INCESTO VERDADEROHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
Maxim93
Total posts: 1
Registered for: 2 years 8 months
 INCESTO VERDADERO

Post by Maxim93 »

Hola a todos, tengo 20 años. Tuve incesto y puedo comentarlo con alguien que tenga un interés, ¡no una fantasía! Escribe en tg PM (incesto) @Maks_KR93
Korchagov
Total posts: 75
Registered for: 1 year 9 months
 Re: INCESTO REAL

Post by Korchagov »

Y en el foro no estamos aquí para hablar de incesto.
konstantin2708
Total posts: 10

Post by konstantin2708 »

Tengo un ejemplo muy duro, crié a mi hija para que fuera dadora para mí, su madre murió cuando ella no tenía absolutamente nada, tal vez estoy jodida, pero quería intimidad con alguien en ese momento, un par de años después le expliqué. a la chica qué es el sexo, al mismo tiempo induciéndola a tener sexo, diciéndole que si no quieres no tienes que hacerlo, pero ella estuvo de acuerdo, acordaron no contarle a nadie sobre nuestras conexiones, sobre nuestra relación, esto me habría afectado mucho, porque tengo mi propio negocio y gano mucho dinero, soy relativamente popular y no me gustaría que toda esta gente supiera que soy un pervertido y convencí a mi propia hija de cometer incesto.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

[ref]Konstantin 2708[/ref], ¿y por qué es difícil? ¿O no es este el final de tu historia?
konstantin2708

Post by konstantin2708 »

Este no es el final de mi historia, pero diré que esto es duro porque ambos somos fetichistas, y además nuestra primera relación sexual fue cuando ella tenía 15 años, me odio por hacerle esto a una persona menor de 18 años, y incluso mi hija...
Korchagov

Post by Korchagov »

Sí, todavía estás hecho de hierro. Esperé hasta las 15. Pensé que lo imprimí antes.
konstantin2708

Post by konstantin2708 »

Ajajajajaja, de hecho tuvimos SEXO recién a los 15, y caricias incluso antes, incluso a las 9, a las 11 me pajeó por primera vez.
Korchagov

Post by Korchagov »

Maravilloso. Bien hecho. Lleva esta conexión a través de la vida.
Sólo toma
Total posts: 82

Post by Sólo toma »

guapo que puedo decir
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views