INCESTO VERDADERO ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 8 months

Hola a todos, tengo 20 años. Tuve incesto y puedo comentarlo con alguien que tenga un interés, ¡no una fantasía! Escribe en tg PM (incesto) @Maks_KR93
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 10
Re: INCESTO REAL
Tengo un ejemplo muy duro, crié a mi hija para que fuera dadora para mí, su madre murió cuando ella no tenía absolutamente nada, tal vez estoy jodida, pero quería intimidad con alguien en ese momento, un par de años después le expliqué. a la chica qué es el sexo, al mismo tiempo induciéndola a tener sexo, diciéndole que si no quieres no tienes que hacerlo, pero ella estuvo de acuerdo, acordaron no contarle a nadie sobre nuestras conexiones, sobre nuestra relación, esto me habría afectado mucho, porque tengo mi propio negocio y gano mucho dinero, soy relativamente popular y no me gustaría que toda esta gente supiera que soy un pervertido y convencí a mi propia hija de cometer incesto.
-
- Total posts: 1112
[ref]Konstantin 2708[/ref], ¿y por qué es difícil? ¿O no es este el final de tu historia?
-
Este no es el final de mi historia, pero diré que esto es duro porque ambos somos fetichistas, y además nuestra primera relación sexual fue cuando ella tenía 15 años, me odio por hacerle esto a una persona menor de 18 años, y incluso mi hija...
-
Sí, todavía estás hecho de hierro. Esperé hasta las 15. Pensé que lo imprimí antes.
-
Ajajajajaja, de hecho tuvimos SEXO recién a los 15, y caricias incluso antes, incluso a las 9, a las 11 me pajeó por primera vez.
-
-
- Total posts: 82
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-