Incesto de una persona sana.Hermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
gobierno
Total posts: 1
Registered for: 2 years 10 months
 Incesto de una persona sana.

Post by gobierno »

Mi hermana y yo tenemos 3 años de diferencia. Vivimos un tiempo en el pueblo, no había compañeros allí, todos eran 10 años mayores, y mi hermana y yo nos hicimos mejores amigas, pasábamos todo el tiempo juntas. A los 13 años encontré una cinta y llamé a mi hermana. Hubo dos películas sobre cómo un profesor seducía a sus alumnos y cómo un padre luego castigaba a su hija con el mismo profesor. Vimos estas películas y fue muy interesante y extraño, mi hermana recordó las palabras “muy bien” y gemidos de placer. Todavía veíamos esta cinta todos los días. Le pregunté a mi vecino un día que todos estaban bebiendo en nuestra casa. ¿Es bueno el pastelito? Y cómo hacerlo para que se sienta bien. Ella dijo, toca a la niña allí y ella te tocará allí, y luego, cuando seas grande, lo entenderás. Le contesté a mi hermana en el granero, y le dije: ¿déjame tocarte? Me dijeron que me gustaría. Lo toqué y me volví loco. Me tumbé sobre el heno y puse la mano de mi hermana sobre mi pene. Se lo quitó y me dijo que me diera la vuelta. Y ella es una adolescente para mí y eso es todo. Luego hicimos esto una vez por semana. Cuando cumplió 14 años. Compré un disco y cuando mis padres se fueron a trabajar, tomé un poco de alcohol ilegal y vimos "Tabú", se llamaba. Hubo una escena en la que un hermano se folló a su hermana. Mi hermana está borracha y yo también. Tengo 17 años y tengo muchas ganas de sexo. Mi hermana dijo, ¿hagamos lo mismo? En silencio me quité las bragas y la desnudé hasta quedar en ropa interior, ella no me dio más. Hicimos algo parecido a una cabaña para que oscureciera. Y se cubrió con una manta y empezó a chuparme, entré en apenas un minuto. Luego nos vestimos rápidamente y salimos corriendo de casa para que nuestros padres no quemaran lo que estábamos bebiendo. Fuimos al campo, allí había anillos de hormigón. Bajó todo su trasero hasta sus zapatillas y dijo, pero no en tu coño. Primero metí el dedo y luego el pene, no es grueso. Cerró la boca y luego se relajó. He terminado. Ella dijo que no le gustaba y que no lo volvería a hacer. Nos mudamos a la ciudad, ella terminó el noveno grado. Y después de la graduación, nos subimos al auto y ella dijo que quería que me la follara, sería mejor para mí ser el primero que no quedara claro. Nos adentramos en el bosque, puse una manta sobre el capó y lo pasamos bien. Viví en casa hasta los 23 años y lo hacíamos periódicamente, principalmente cuando veníamos al pueblo. Ahora tengo 29 años, no hemos hecho esto desde que me fui, nos vemos, salimos a caminar, hablamos. Pero de alguna manera todo terminó por completo, aparentemente crecieron.
milímetros
Total posts: 60
Registered for: 3 years
 Re: Incesto de una persona sana

Post by milímetros »

[ref]gobierno[/ref], una buena historia, algo para recordar
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 9 months

Post by Cucharón »

historia emocionante
Juegos
Total posts: 20
Registered for: 3 years

Post by Juegos »

Es imposible follar sobre una capucha, sobre una manta.
Sin una manta, puedes
Arboledas
Total posts: 51
Registered for: 2 years 2 months

Post by Arboledas »

Una buena historia con un final normal. Lo principal es que los dos lo quisieron, se hicieron felices por un rato.
voy a presentar
Total posts: 50
Registered for: 2 years 3 months

Post by voy a presentar »

Gracias por la historia. Es bueno que no nos hayan atrapado.
girar280
Total posts: 53

Post by girar280 »

Excelente. Sin desacuerdos, peleas, lesiones. Relaciones de una persona sana. Sólo un bálsamo para el alma.
PxeDozes4R
Total posts: 161
Registered for: 2 years 1 month

Post by PxeDozes4R »

Realmente, incesto de una persona sana. Me gustó tu historia. Gracias por tener el coraje de decírnoslo. Es bueno cuando el sexo es interesante para ambos y sin extremos.
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

La manta del capó del coche se cae constantemente, por lo que no es cómodo. Mejor sin manta. O si estás en el bosque, puedes simplemente presionarla contra un árbol y follarla allí de pie.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post