Hermana mayorHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
nikita.terentev
Total posts: 63
Registered for: 2 years 10 months
 Hermana mayor

Post by nikita.terentev »

Hola a todos, quiero un consejo. Tengo una hermana increíble que es 3 años mayor que yo, no vive en mi ciudad, pero a veces viene, principalmente para las vacaciones de verano. Realmente la quiero, por así decirlo, le hice una señal con insinuaciones vulgares e incluso una vez le di una palmada en el trasero. Y la segunda vez que nos despedimos, ella me abrazó y yo me puse las manos en el trasero. A ella no pareció importarle, pero tampoco hizo nada. Algunas veces nosotros. Mantenemos correspondencia con ella, pero no responde por mucho tiempo (los mensajes tardan mucho y a veces los ignora), pero rara vez ignora sus esfuerzos por responder. Entonces alguien puede decirme que hacer?venir por un máximo de 3 semanas y nos veremos 5-6 veces durante este tiempo hay algunas opciones
MilfHunter
Total posts: 41
Registered for: 2 years 8 months
 Re: hermana mayor

Post by MilfHunter »

nikita.terentev, ¿cuántos años tiene? Si tiene novio, probablemente no tenga ninguna posibilidad. Y para que puedas manosearla "accidentalmente", algo es mejor que nada :wink:
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 9 months

Post by Morfeo »

Hola a todos, quiero recibir algunos consejos. Tengo una hermana increíble que es 3 años mayor que yo, no vive en mi ciudad, pero a veces viene, principalmente para las vacaciones de verano. Realmente la quiero, por así decirlo, le hice una señal con insinuaciones vulgares e incluso una vez le di una palmada en el trasero. Y la segunda vez que nos despedimos, ella me abrazó y yo me puse las manos en el trasero. A ella no pareció importarle, pero tampoco hizo nada. Algunas veces nosotros. Mantenemos correspondencia con ella, pero no responde por mucho tiempo (los mensajes tardan mucho y a veces los ignora), pero rara vez ignora sus esfuerzos por responder. Entonces, ¿alguien puede decirme qué hacer? Ella viene por un máximo de 3 semanas y nos vemos 5 o 6 veces durante este tiempo, ¿hay alguna opción?
¿Hay alguna foto de ella? Publícalo aquí, veamos qué podemos darte para ayudarte. :muza:
gato rayado
Total posts: 108

Post by gato rayado »

Nikita, si ya es adulta y tiene relaciones sexuales con otros chicos, entonces, por extraño que parezca, la posibilidad teórica es bastante alta. Al menos una vez se realizó una encuesta entre chicas jóvenes sobre el tema: si tu hermano menor adolescente te pidiera que le enseñaras sexo, ¿estarías de acuerdo? Sorprendentemente, aproximadamente la mitad de las chicas respondieron que sí, si el hermano, bajo pena de una terrible venganza, garantiza que nadie se enterará bajo ninguna circunstancia. Así que no sólo estés ansioso por abrazarla, sino que también tengas largas y confidenciales conversaciones con ella sobre esto y aquello, y tarde o temprano el tema llegará al sexo. Lo principal es no apresurarse, a las chicas no les gustan más los chicos apresurados.
Cucharón
Total posts: 217

Post by Cucharón »

El tema del hermano-hermana es muy interesante desde diferentes puntos de vista. Especialmente si todavía hay una diferencia de edad. También tengo una hermana, pero solo es 2 años mayor que yo. Sobre el resto en PM o TG
Obsoleto
Total posts: 66
Registered for: 2 years 9 months

Post by Obsoleto »

Mi prima es 3 años mayor que yo y tenemos una excelente relación oral-vaginal.
mejillaRVF
Total posts: 22
Registered for: 2 years 7 months

Post by mejillaRVF »

Cero posibilidades. Ella tarda mucho en responder, esta es la primera señal de que la chica no está completamente interesada. Y el hecho de que ella no te regañe solo significa que le da vergüenza contártelo. ¡Pero! Creo que esto es por el momento y corres el riesgo de que algún día te golpeen con sopa de repollo))) Si ella quisiera algo aunque sea un poquito, créeme, lo habrías visto sin la menor duda.
evgen62
Total posts: 54
Registered for: 2 years 7 months

Post by evgen62 »

No creo que salga nada de eso, solo está bromeando, pero quién sabe.
MSu
Total posts: 63
Registered for: 2 years 10 months

Post by MSu »

A quién le importa si lleva mucho tiempo escribir. Un intento no es una tortura.

Salgan juntos, beban algo embriagador, pongan su mano en su trasero, chúpenlo de repente y todo saldrá bien.

O no funcionará, pero ya habrá cierta certeza y será posible gastar recursos en otros objetos.

A ustedes les gusta confiar en el largo plazo. planes. Las chicas son "personas" de humor. Aprovechar el momento.
se volvió loco
Total posts: 52
Registered for: 1 year 9 months

Post by se volvió loco »

espero que esto sea fantasia
No sé
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by No sé »

Espero que esto sea fantasía
Esta es la norma aquí)
Sólo toma
Total posts: 82
Registered for: 1 year 9 months

Post by Sólo toma »

Buena suerte hermano, sigue adelante.
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 3 years
Answers: 2

Post by Fausto »

Nikita, si ya es adulta y tiene relaciones sexuales con otros chicos, entonces, por extraño que parezca, la probabilidad teórica es bastante alta.
On al contrario, si todo existe y mi hermana ya está viviendo su vida, las posibilidades son casi nulas.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post