La hermana hizo una mamada ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 10 months
La hermana hizo una mamada
Tengo 21 años y mi hermana 18. Ayer me empezó a chupar mientras dormía, naturalmente me desperté, aunque ella tenía miedo la obligué a terminar el trabajo que empezó. ¿Quién tuvo esto? ¿Como reaccionar? ¿Qué hacer a continuación, porque me gustó y quiero más?
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 58
- Registered for: 3 years
Re: Hermana hizo una mamada
¿Acabo de llegar? Si es así entonces habla con ella si quieres continuar.Tengo 21 años y mi hermana 18. Ayer me empezó a chupar mientras dormía, naturalmente me desperté, aunque ella tenía miedo, la obligué a terminar el trabajo que empezó. ¿Quién tuvo esto? ¿Como reaccionar? ¿Qué debo hacer
-
- Total posts: 51
-
Chicos, somos así, mientras dormimos indefensos, cualquiera puede atacar nuestras pertenencias. Abuelas, madres, hermanas. Normalmente me ato botas de fieltro en el pene y, en caso de emergencia, las uso para defenderme. Sin mi conocimiento, ni una sola puta profanó mi coño con sus labios sucios.
-
- Total posts: 55
-
- Total posts: 66
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 8 months
Sí, a mí también me gustaría despertarme de una mamada al menos una vez(
-
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 11 months
Mi primera esposa de alguna manera (no sé qué le pasó
) estaba tan callada que ni siquiera me desperté y empezó a hacerme una mamada por la noche. En ese momento comencé a tener sueños eróticos e incluso me corrí en un sueño, el orgasmo fue simplemente fantástico, pero en la vida real no terminé con esperma, mi esposa no me hizo una mamada hasta el final, pero incluso eso fue suficiente para experimentar tales sensaciones. :rollo:

-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 8 months
¡Fresco! ¡Feliz por el autor! ¡Recomiendo seguir desarrollando la situación! )) mantennos actualizados

-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 33
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 5 months
Mi sobrina me hizo una mamada mientras dormía. Me despierto y ella me chupa la cabeza
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 92
bueno, si empezó, ¿puedes detenerlo))))) Presioné un poco la parte posterior del cabeza y mostró cómo hacerlo correctamente))))¿y qué pasó después?
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 20
Y qué hacer con esto, ella te dejó claro que te quiere, y aparentemente tú también la quieres, adelante, insinúale sobre sexo, o cunnilingus, eso es maravilloso.
-
-
- Total posts: 100
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 4 months
Maks23, probablemente necesitemos desarrollar relaciones y seguir adelante
-
- Total posts: 53
2) Analízate a ti y a ella: si una posible relación de incesto afectará peor.
3) Habla con ella, descubre de qué se trata. ¿Qué la motivó? ¿Interés? ¿Dios no lo quiera el alcohol? ¿O es este su verdadero deseo?
4) Basándose en las respuestas recibidas en los puntos 1-3, tome una decisión: desarrollar la situación o dejarla frenar, dejando todo como está.
1) Primero, define claramente tus deseos: ¿la quieres a ELLA o, en principio? , sexo. Este será el factor determinante.¿Cómo reaccionar? ¿Qué hacer a continuación, porque me gustó y quiero más?
2) Analízate a ti y a ella: si una posible relación de incesto afectará peor.
3) Habla con ella, descubre de qué se trata. ¿Qué la motivó? ¿Interés? ¿Dios no lo quiera el alcohol? ¿O es este su verdadero deseo?
4) Basándose en las respuestas recibidas en los puntos 1-3, tome una decisión: desarrollar la situación o dejarla frenar, dejando todo como está.
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 3 months
Oh, desearía tener tanta suerte con mi hermana, la mía es completamente fría conmigo (
-
-
- Total posts: 50
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 86
-
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 1 month
Sé un hombre, decide por ti mismo.Tengo 21 años y mi hermana 18. Ayer me empezó a chupar mientras dormía, naturalmente me desperté, aunque ella tenía miedo, la obligué a terminar el trabajo que empezó. ¿Quién tuvo esto? ¿Como reaccionar? ¡¿Qué hacer a continuación, porque me gustó y quiero más?!
-
- Total posts: 145
-
¿Por qué no, si ella no está en la basura, pero ella misma había querido chuparla a su hermano durante mucho tiempo y no lo hizo? Si no me atrevo, entonces un poco. Por la noche, con mis amigos, tomé un sorbo de valor y me puse a trabajar con una tarea claramente definida. Y como dice el hermano, todavía quiere hablar de todo, pero en este caso el alcohol hizo realidad sus sueños)¿Dios no lo quiera el alcohol?
-
- Total posts: 145
Bébelo también y lámelo por ella. Él correrá hacia ti todas las mañanas)
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 6 months
Una vez fantaseé con un tema similar, que mi hermana me la chuparía mientras yo dormía y que yo me despertaría y ella no se daría cuenta.
-
-
- Total posts: 161
Tengo mucha suerte de tener una hermana así. Qué suerte tienes, el autor del tema.
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 84
Este es un consejo muy valioso, considerando que el original El mensaje fue hace 9 meses. :jaja:Ya que tomaste la iniciativa, entonces adelante, no solo habrá una mamada
-
Me pasó con mi hermana menor. Había muchas "líneas rojas".
Chicos, esto es emocionante y, a veces, cuando estoy emocionado, lamento no haberme follado a mi hermana al mismo tiempo. Realmente, de manera muy realista, podría “visitar a mi hermana”. Joder, cuantos litros de esperma vertí en la nada cuando me masturbé, imaginando que me la estaba cogiendo.
Pero cuando mi cerebro se aclara, entiendo que esto no debería haber sucedido y agradezco al cielo que no hubo incesto.
Esto tendrá consecuencias para la vida futura y sólo consecuencias negativas.
Mejor solo fantasías que placeres momentáneos con un resultado poco claro.
Chicos, esto es emocionante y, a veces, cuando estoy emocionado, lamento no haberme follado a mi hermana al mismo tiempo. Realmente, de manera muy realista, podría “visitar a mi hermana”. Joder, cuantos litros de esperma vertí en la nada cuando me masturbé, imaginando que me la estaba cogiendo.
Pero cuando mi cerebro se aclara, entiendo que esto no debería haber sucedido y agradezco al cielo que no hubo incesto.
Esto tendrá consecuencias para la vida futura y sólo consecuencias negativas.
Mejor solo fantasías que placeres momentáneos con un resultado poco claro.
-
- Total posts: 131
Mi hermana nunca me despertaba así, aunque ella y yo solíamos dormir juntas en la misma cama cuando yo todavía estaba en la escuela. Ella y yo tenemos una relación puramente hermano-hermana, a veces juramos, luchamos y peleamos, a menudo en broma. Si los padres aún no están en casa, entonces de una posición de lucha pasamos a una posición de perrito o vaquera. A ella le encanta cuando la follo por el coño, para poder sujetarla por el culo y meterle los dedos en el ano.
-
- Total posts: 7
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 42
chicos que se acostaron con sus madres, denme consejos, o madres maravillosas que se acostaron con sus hijos, díganme qué y cómo hacer para que me acueste con mi madre y conozca el sabor de su coño. La deseo salvajemente
-
- Total posts: 71
esto es cierto, especialmente cuando algunos intentan escribir 51 mensajes para ver una foto :ups:90% de los mensajes son fantasías feroces)
-
- Total posts: 17
-
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 1
-
- Similar Topics
- Replies