Te despiertas con el pene erecto y caminas por la casa con el pene erecto en calzoncillos. Y siempre puedes caminar delante de tu madre con el pene erecto en los pantalones.
Te despiertas con el pene erecto y caminas por la casa con el pene erecto en calzoncillos. Y siempre puedes caminar delante de tu madre con el pene erecto en los pantalones.
Entonces es mejor echar hacia atrás la manta, sacar el pene de las bragas y fingir estar dormido. Lo principal es que mamá pueda verlo. Bueno, entonces cómo caerá el chip.
Entonces es mejor echar hacia atrás la manta, sacar el pene de las bragas y fingir estar dormido. Lo principal es que mamá pueda verlo. Bueno, entonces cómo caerá el chip.
Hablar y persuadir no funcionarán con ella. Si tu padre está engañando a tu madre, cuéntale sobre su engaño. Después de una pelea entre ellos, ve al dormitorio antes que tu mamá y dile que siempre la...
Comparte tu experiencia si los niños, especialmente las niñas, miran el sexo de sus antepasados, cómo termina al final, o simplemente satisfacen la curiosidad y listo.
Last post
Echaba un vistazo en cualquier ocasión
No eran muy tímidos conmigo
Vivían en un apartamento de una sola habitación.
Hola a todos. Hablé con una amiga, ella vive en el sur. Tanto ella como yo nos preguntábamos si en el Distrito Federal Sur había madres e hijos con experiencia.
Last post
Si esto es cierto, es difícil de aceptar... para mí personalmente.
¿Has oído hablar de este? Creado en 1968 por David Berg. Con el tiempo se empezó a practicar, incluido el incesto. Baste decir que el fundador de la secta, David Berg, mantuvo relaciones sexuales con...
Last post
El deseo mutuo es una cosa y la inclinación hacia esto es otra cosa
Aquí hay una línea muy fina. Y todas estas sectas se reducen a dos cosas: obtener ganancias y poder sobre sus seguidores.
¡Hola todos!
El tema no está enteramente relacionado con el incesto, pero sí muy cercano a él.
Cuéntame ¿cómo le contaste a tu hija o hijo sobre el sexo, las relaciones sexuales entre un hombre y...
Last post
Estoy para información de Internet. Puedes transmitir tu experiencia de intentos ineptos y la información de infoSIDA a tus compañeros, dejar que la generación moderna aprenda sexo hermoso con juegos...