El cuñado molesta ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 9 months
El cuñado molesta
Hola a todos. ¿Alguno de ustedes ha sido abusado sexualmente por su cuñado (hermano de su esposo)?
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
Re: Cuñado molestando
abusó sexualmente de la esposa de su hermano, pero sin fanatismoHola a todos. ¿Alguno de ustedes ha sido abusado sexualmente por su cuñado (hermano de su esposo)?
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 63
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
era más como un juego) Estaba un poco indignado, pero solo para mostrar, no me aleje demasiado cuando manoseó mi culo)Entonces, ¿cómo? ¿Cediste?
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Aunque no hay ningún hermano y para mí sí es tabú: esposa amiga, hermano.
Nuevamente, como escribí, a veces él se negaba y ella me chantajeaba, o me follaba o le decía a mi hermano que casi la violé. Y como sabes, las mujeres
o aceptan rechazos.
Y otra opción, la esposa del hermano, la trajo a casa, se emborrachó en el trabajo, pero en buenas condiciones, no hasta el punto de un tronco, 99%, que ya es coño, no amante, entonces
por ejemplo, su hermano es romántico con ella, etc., y tú eres su cuello.... simplemente, entonces ella es tu perra, fóllala. incluso si su hermano duerme en otra habitación.
Nuevamente, las ventajas, o desventajas, o dile a tu hermano, él te enviará y te dirá que estás mintiendo, siéntate para ella, u otra opción, toma algo para que no se sostiene
cuando se cansa, como yo quería, pero no es un hecho que entonces no suba.
Sí, pero follar con la esposa de tu hermano es lindo.la esposa de tu hermano no es incesto
Aunque no hay ningún hermano y para mí sí es tabú: esposa amiga, hermano.
Nuevamente, como escribí, a veces él se negaba y ella me chantajeaba, o me follaba o le decía a mi hermano que casi la violé. Y como sabes, las mujeres
o aceptan rechazos.
Y otra opción, la esposa del hermano, la trajo a casa, se emborrachó en el trabajo, pero en buenas condiciones, no hasta el punto de un tronco, 99%, que ya es coño, no amante, entonces
por ejemplo, su hermano es romántico con ella, etc., y tú eres su cuello.... simplemente, entonces ella es tu perra, fóllala. incluso si su hermano duerme en otra habitación.
Nuevamente, las ventajas, o desventajas, o dile a tu hermano, él te enviará y te dirá que estás mintiendo, siéntate para ella, u otra opción, toma algo para que no se sostiene
cuando se cansa, como yo quería, pero no es un hecho que entonces no suba.
-
- Total posts: 38
- Registered for: 3 years 1 month
El tema es interesante. Es una pena que no se relacione con el tema del incesto. Aunque el hermano es pariente consanguíneo y su esposa es su alma gemela. ¿Entonces crees que tal vez esto también sea un poco de incesto? Y este tema es apasionante, para ser honesto.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 100
Me follé a la esposa de mi hermano cuando todos dormían en el apartamento. Hubo invitados con motivo de la víspera de Año Nuevo, luego se fueron. El amigo de mi hermano y yo pasamos la noche. Y por supuesto el barco él mismo, su mujer y su hija. Todos estaban dormidos, yo fui a la cocina a tomar agua y ella lavó los platos. Ella me ofreció té y acepté. Estaban ahí sentados hablando, entonces me dispuse a irme, y ella me dio más té... Pensé que había surgido algún tipo de tema y dije que ¡tenía unas manos muy hermosas! Luego le preguntó si quería sostener algo mío con estas manos, ella sonrió y respondió – ¡sí! ¡Y me levanté, me bajé las bragas, ella me agarró la polla con las manos y se la metió en la boca! Follamos en la cocina durante aproximadamente una hora. Ahora creo que si alguien se hubiera despertado, habría oído nuestros crujidos, gemidos, suspiros... pero nadie encendió el agua.
-
- Total posts: 82
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 104
Tengo esposa de un primo, es una puta, si fuera posible me la follaría sin dudarlo. Simplemente no nos comunicamos literalmente en absoluto. A mi prima le encantan las motos, yo ando en moto. Estaba pensando en llevar a mi hermano a dar una vuelta, pero él dijo que su esposa no me lo dijo. Le sugerí a mi hermano que primero llevara a su esposa a dar un paseo lentamente por la zona, para que se calmara. Le gustó la idea y prometió hablar. Pero su hija ya viajó conmigo, no hablamos.
En resumen, una vez la conocí en casa de mi tía y me ofrecí a llevarla a casa a última hora de la noche. No había casco. 5 minutos de viaje y mis pantalones están llenos de placer. En definitiva, pidió montar más, le propuse el fin de semana, con casco y lejos de la ciudad. El sábado fuimos al lago, lejos de la ciudad. Fui muy táctil, pero también discreto. Ella no se apartó, pero está bien.
Sé que a su madre le gusta mucho beber en casa. Y me invitan a su fiesta de cumpleaños en diciembre. En resumen, como siempre, me llevaré un juego de alkahi para hombres y mujeres. Veamos qué pasa.
En resumen, una vez la conocí en casa de mi tía y me ofrecí a llevarla a casa a última hora de la noche. No había casco. 5 minutos de viaje y mis pantalones están llenos de placer. En definitiva, pidió montar más, le propuse el fin de semana, con casco y lejos de la ciudad. El sábado fuimos al lago, lejos de la ciudad. Fui muy táctil, pero también discreto. Ella no se apartó, pero está bien.
Sé que a su madre le gusta mucho beber en casa. Y me invitan a su fiesta de cumpleaños en diciembre. En resumen, como siempre, me llevaré un juego de alkahi para hombres y mujeres. Veamos qué pasa.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 1 year 9 months
Rudik2, no es un hecho que no prendieron fuego, tal vez simplemente no intervinieron con tacto
-
- Total posts: 100
Yulia, bueno, tal vez...
Enviado después de 5 horas 30 minutos 42 segundos :
Enviado después de 5 horas 30 minutos 42 segundos :
cuéntamelo más tardeLa esposa de mi prima también es una perra, si posible, me la follaría sin dudarlo. Simplemente no nos comunicamos literalmente en absoluto. A mi prima le encantan las motos, yo ando en moto. Estaba pensando en llevar a mi hermano a dar una vuelta, pero él dijo que su esposa no me lo dijo. Le sugerí a mi hermano que primero llevara a su esposa a dar un paseo lentamente por la zona, para que se calmara. Le gustó la idea y prometió hablar. Pero su hija ya viajaba conmigo, no hablamos.
En resumen, una vez la encontré en casa de mi tía y me ofrecí a llevarla a casa por la noche, tarde. No había casco. 5 minutos de viaje y mis pantalones están llenos de placer. En definitiva, pidió montar más, le propuse el fin de semana, con casco y lejos de la ciudad. El sábado fuimos al lago, lejos de la ciudad. Fui muy táctil, pero también discreto. Ella no se apartó, pero está bien.
-
- Total posts: 72
Por supuesto, es bueno aconsejar joder, pero me parece que esto entrará en la categoría de rencor de sangre y posterior enemistad de sangre.
-
- Total posts: 17
Rudik2,
Sí, si le hubieran prendido fuego, definitivamente habría perdido a mi hermanoCreo que si alguien se despertara, escucharía nuestros crujidos, ooh, suspiros. ... pero nadie le prendió fuego al agua
-
- Total posts: 123
Hola a todos. ¿Alguno de ustedes fue abusado sexualmente por su cuñado (hermano de su esposo)?
Una opción interesante, pero creo que vale la pena abstenerse de hacerlo)