¿Existe realmente el incesto o es más bien una ficción?Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Arcángel2022
Total posts: 7
Registered for: 2 years 10 months
 ¿Existe realmente el incesto o es más bien una ficción?

Post by Arcángel2022 »

Hola a todos . Me parece que el incesto, incluso si existe, no se discutirá en profundidad. Esto es muy personal, pero recientemente hablé de su madre con un chico por telegrama a través de una llamada de audio (tengo unos 20 años) y lo disfrutamos juntos. Él la quiere. Si alguien está realmente inmerso en el tema del incesto (quiere madre, quiere hermana, folla con padre, padre se folla a hija), en general, cualquier manifestación y quien quiera discutirlo (comparte secretos, fotografías, videos y otros historias) entonces te estaré esperando. Mi telegrama: Bragas2022 o aquí está mi skype: live:.cid.e14c9e820235da10, escríbelo en el buscador y me encontrarás Nombre: Ilya Sokolov. Voy a estar esperando . Créame, cuando se comunica, obtiene un mar de emociones, nada menos que yo lo disfrutaré. Hablaremos de todo: fotografías, vida, videos, lo que pasó hoy. Me parece que un verdadero conocedor del incesto (o alguien que quiera incesto y acuda a él) nos escribirá y nos comunicaremos. Tengo muchas ganas de verte.
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 6 months
 Re: Incesto: ¿existe realmente o es más bien una ficción?

Post by Petr Petrov »

Mientras dure el incesto, nadie hablará de ello; es un tema muy condenado, si sólo se habla con otra persona... y no siempre..., pero con el paso de los años, lo miras de otra manera, y si No fue posible hablar de cualquier cosa desagradable. Mírate a ti mismo y a la situación desde el otro lado.
vika57SonLybly
Total posts: 131
Registered for: 3 years 4 months

Post by vika57SonLybly »

Hola a todos. Me parece que el incesto, incluso si existe, no se discutirá en profundidad. Esto es muy personal, pero recientemente hablé de su madre con un chico por telegrama a través de una llamada de audio (tengo unos 20 años) y lo disfrutamos juntos. Él la quiere. Si alguien está realmente inmerso en el tema del incesto (quiere madre, quiere hermana, folla con padre, padre se folla a hija), en general, cualquier manifestación y quien quiera discutirlo (comparte secretos, fotografías, videos y otros historias) entonces te estaré esperando. Mi telegrama: Bragas2022 o aquí está mi skype: live:.cid.e14c9e820235da10, escríbelo en el buscador y me encontrarás Nombre: Ilya Sokolov. Voy a estar esperando . Créame, cuando se comunica, obtiene un mar de emociones, nada menos que yo lo disfrutaré. Hablaremos de todo: fotografías, vida, videos, lo que pasó hoy. Me parece que un verdadero conocedor del incesto (o alguien que quiera incesto y acuda a él) nos escribirá y nos comunicaremos. Tengo muchas ganas de verte.
por supuesto que existe. Y, por supuesto, tienen miedo de discutirlo. Aún más abiertamente. Y no puedes compartir esto con todos tus amigos.
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 5 months

Post by sergeyka »

Hola a todos. Me parece que el incesto, incluso si existe, no se discutirá en profundidad. Esto es muy personal, pero recientemente hablé de su madre con un chico por telegrama a través de una llamada de audio (tengo unos 20 años) y lo disfrutamos juntos. Él la quiere. Si alguien está realmente inmerso en el tema del incesto (quiere madre, quiere hermana, folla con padre, padre se folla a hija), en general, cualquier manifestación y quien quiera discutirlo (comparte secretos, fotografías, videos y otros historias) entonces te estaré esperando. Mi telegrama: Bragas2022 o aquí está mi skype: live:.cid.e14c9e820235da10, escríbelo en el buscador y me encontrarás Nombre: Ilya Sokolov. Voy a estar esperando . Créame, cuando se comunica, obtiene un mar de emociones, nada menos que yo lo disfrutaré. Hablaremos de todo: fotografías, vida, videos, lo que pasó hoy. Me parece que un verdadero conocedor del incesto (o alguien que quiera incesto y acuda a él) nos escribirá y nos comunicaremos. Tengo muchas ganas de verte.
por supuesto que existe. Y, por supuesto, tienen miedo de discutirlo. Aún más abiertamente. Y no puedes compartir esto con todos tus amigos
¡A priore!... No puedes discutirlo abiertamente con personas que no tienen nada que ver con tu acción personal. De lo contrario, tu secreto más íntimo ya no será tal. Habrá rumores entre los que nos rodean... ¡Y créanme, esto es extremadamente desagradable!...
Es en estos casos cuando la psique humana se desmorona. Incluso un adulto(!).. Y toda la culpa es la incapacidad de mantener la boca cerrada, la puerta cerrada y el deseo no realizado.
¿Y qué es este famoso “INCESTO”? .. No veo sentido a desahogarme sobre el significado de esta palabra. Los que están en el tema entienden y conocen perfectamente bien. Y, también, sus posibles consecuencias.
¡¡¡Solo quiero gritar!!!!..
¡Este es el mismo sexo!... Sólo que más extremo y emocionalmente vibrante.... Siempre acompañado (!) de orgasmos poderosos que con parejas comunes y corrientes. .
Y qué pasa, "niños no deseados por,,negligencia"... Entonces aquí la ciencia es impotente. Nueve de cada diez están sanos y sin patologías. Entonces, como entre las parejas normales (hoy) - cuatro de cada diez... ¡Paradoja!...
¡Y somos humanos!.. ¿Resistiremos el llamado de la sangre?... No por amor de la lujuria, el libertinaje y nuestra propia satisfacción. O no porque no hay nadie más ni nadie con...
Creo que esto es algo más... Más que química... Más que atracción.
Esto es lo desconocido. conexión de sangre, familia inmediata. Y esta conexión es imposible de destruir... Puedes amortiguarla... Esconder... Estar a distancia... Y estar siempre nervioso, como una mina...
Yo diré con confianza. Esta mina explotará en el momento más inesperado. A cualquier edad...
Sé de lo que hablo(!)...
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Me parece que el incesto, incluso si existe, no se discutirá en su totalidad.
El incesto existe, por supuesto. Y, por supuesto, no se acepta discutir. Pero aún así, el debate es posible. Este no es un tema que puedas discutir a la ligera con amigos. A menos que tengan deseos similares o alguna experiencia, entonces sí. Pero también es poco probable que salga completamente, especialmente si tienes experiencia. Tengo un amigo con quien podemos hablar superficialmente sobre esto. Y luego, de alguna manera, en broma :) Bueno, en Internet, por supuesto, puedes encontrar fácilmente a alguien con quien puedas discutir el incesto en detalle, si quieres hablar de ello, por supuesto.
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 9 months

Post by Morfeo »

Una vez leí en alguna parte que los genitales de los parientes consanguíneos (padres, madres, hijas, hijos, hermanas, hermanos) se adaptan idealmente entre sí. ¿La naturaleza hizo esto por casualidad o tiene sentido? :leer: Quizás es por eso que las relaciones sexuales con uno de ellos producen un orgasmo tan sorprendente y nos excitan tanto las relaciones, abiertas o secretas.
Sitnik

Post by Sitnik »

Una vez leí en alguna parte que los genitales de los parientes consanguíneos (padres, madres, hijas, hijos, hermanas, hermanos) son ideales entre sí
I No creas que eso es verdad. Los genitales son 99% universales, por lo que todo se adapta a todos. :)
De acuerdo.
Total posts: 24

Post by De acuerdo. »

Existe :chelo:
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Me abrí y lo conté sólo 15 años después, y luego con una mujer borracha en la cama, que era 20 o un poco mayor, y luego después de que ella me preguntó sobre sexo, ¿no te molesta que esté orgulloso de ti como ¿Tu madre? Y te lo dije.
Alexs202245
Total posts: 24

Post by Alexs202245 »

No sé, después de leer el foro aquí, llego a la conclusión de que hay muchos soñadores, estuve 34 años en silencio, ahora te lo puedo contar en un trailer, viví con mi madre y mi padrastro, y mi hermano vivía con mi propio padre, pero vino a visitarnos dos o tres días, y un día yo tenía 11 o 12 años, no recuerdo exactamente, se acostó en mi cama y me dijo que no debería hacerlo. No te preocupes, tomó mi mano, la metió en mis bragas y me pidió que me masturbara, después de mostrarme cómo hacerlo. Me asusté pero lo escuché, él era 5 años mayor que yo, entonces tomó mi vaina y también intentó pajearla, pero fue en vano, luego me dijo que me volviera de lado hacia él, y me quitó las bragas. y me pidió que apuntara mi pene hacia mi culo, me asusté, dijo que estaba bien, incluso sería lindo, dirigí mi pene hacia mi culo, comenzó a desinflarse lentamente, sentí un riesgo de dolor, y empezó a alejarlo, en ese momento, lo metió bruscamente hasta el fondo y empezó a follar. Se corrió muy rápido, y cuando lo sacó dijo que fuera al baño y se sacara todo del trasero, salió mucho esperma y había sangre.
gavr
Total posts: 26

Post by gavr »

Si existe o no, bueno, no lo sé, pero la naturaleza seguirá su curso, yo me inclino más a creer que definitivamente existe.
Dany Will
Total posts: 52

Post by Dany Will »

Por supuesto que hay, qué tipo de preguntas, fuiste a un foro cuyo tema principal es el incesto, alguien lo creó. ¿Y cuántos largometrajes se han realizado sobre este tema?
puerto
Total posts: 55
Registered for: 2 years 8 months

Post by puerto »

Sí, estoy de acuerdo, por supuesto que existe, creo que una de cada dos personas sueña con ello y una de cada cinco lo ha experimentado. Simplemente guardan silencio porque las normas morales las impone la sociedad.
585407
Total posts: 29
Registered for: 2 years 7 months

Post by 585407 »

Existe. ¡No hace mucho le confesé a mi madre que la había visto desnuda muchas veces y la había oído follar!
Dijo que todo el mundo vivía así. Los apartamentos son pequeños.
Le pedí que tomara una foto íntima. Ella dijo que ya veremos cuando nos encontremos. Vivimos en diferentes ciudades.
Hay un deseo por ella y nunca desaparece.
¡La psique del niño recuerda todo!
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months

Post by Latón Tintus Lucius »

No sólo existe, sino que prospera. Escribí en otro hilo y te recomiendo que leas: Lloyd de Mause, "Psicohistoria", página 450, "La universalidad del incesto". Phoenix Publishing House, 2000. El incesto fue, es y estará en todas las sociedades y épocas. Y los propios aficionados al incesto (o profesionales del incesto) lo prohíben. Sólo creo que hay una gradación: violencia, coerción, voluntariedad, accidente, etc. He pensado mucho sobre este tema. De hecho, el tema es amplio y tedioso.
danil.sidorov
Total posts: 25

Post by danil.sidorov »

Sí, estoy de acuerdo, por supuesto que existe, creo que una de cada dos personas sueña con ello y una de cada cinco lo ha experimentado. Simplemente guardan silencio porque las normas morales las impone la sociedad.
Terceros
Total posts: 38
Registered for: 2 years 11 months

Post by Terceros »

El incesto es un tema muy íntimo. Casi nadie discutirá esto públicamente. Este foro brinda al menos una pequeña oportunidad para comunicarse.
Tío Mitia
Total posts: 3
Registered for: 3 years

Post by Tío Mitia »

El incesto realmente existe. Pero este no es un tema de discusión pública. Y aquí la mayoría son soñadores y gilipollas.
Vyacheslav.aleshichev
Total posts: 57
Registered for: 2 years 3 months

Post by Vyacheslav.aleshichev »

Estoy de acuerdo, la mayoría aquí son soñadores. Sí, yo mismo todavía no he tenido mucho éxito en este asunto.
Johnarriba
Total posts: 52
Registered for: 1 year 11 months

Post by Johnarriba »

la mayoría de los soñadores
Sí. Todavía fue interesante leer.
JJrey
Total posts: 49
Registered for: 2 years 3 months

Post by JJrey »

Por supuesto que existe. Pero en la mayoría de los países del mundo este tema sigue siendo un tabú. Creo que existe en enormes cantidades.
Cuervo
Total posts: 84

Post by Cuervo »

Creo que existe en cantidades enormes.
Más precisamente, en cantidades insignificantes.
mihaillamb
Total posts: 6

Post by mihaillamb »

Yo también creo que existe. Y estoy a favor de esto si hay un deseo mutuo. esto es solo un sueño
cero de
Total posts: 55

Post by cero de »

Exactamente existe en alguna parte
Rómulo

Post by Rómulo »

Por supuesto que existe, pero no todo el mundo habla de ello. Una amiga mía a veces chupa a su hijo, pero tiene miedo de ser juzgada y casi no se lo cuenta a nadie.
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 4 months

Post by tommy050g »

Definitivamente el incesto existe en algunos lugares. Nadie va a hablar de incesto y lo ocultan cuidadosamente. Incluso en un pueblo donde toda la gente se conoce, es posible que una de las familias tenga relaciones sexuales con parientes. Pero nuevamente lo mantienen en secreto porque el incesto se considera algo inmoral y malo en la sociedad normal. Y si se revela este secreto, se levantará tal frenesí de condena en ese mismo pueblo que será mejor salir de este pueblo y luego abandonar el país. Bueno, este es el ejemplo de un pueblo, en las grandes ciudades me parece que las cosas son mucho más sencillas, es decir, es más fácil guardar un secreto. Bueno, nunca he vivido en una gran ciudad. Recuerdo que uno de mis amigos, fue hace mucho tiempo, simplemente está grabado en mi memoria, me dijo que cuando era pequeño iba a la casa de baños con su madre, y allí, cuando ella lo lavaba, su pene se puso de pie (según él, al menos entonces tenía un pene pequeño, pero se puso de pie), entonces su madre notó que tenía el pene erecto, así que lo ayudó, al principio solo lo sacudió con la mano y luego comenzó a chupar. Y no le contó esto a nadie excepto a mí. No sé cómo es su relación con su madre ahora, sólo sé que es muy buena, pero si ha pasado a un nuevo nivel, es decir, al sexo, no lo sé.
nikolj202
Total posts: 72

Post by nikolj202 »

Hay un zumbido en estas relaciones que se siente mucho más intensamente.
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 4 months

Post by tommy050g »

Le pregunté a mi amigo, sobre quien escribí un poco más arriba, si conocía casos de incesto similares al suyo. Entonces dijo que su madre también se la chupa a su hermano menor. Parece que sugerirá un trío después de un tiempo. El amigo usa condón, pero el hermano menor no porque aún no tiene esperma. Entonces pienso, ¿qué pasa con la vida de las personas? Ojalá fuera así.
Cuervo
Total posts: 84

Post by Cuervo »

inguno de mis amigos, fue hace mucho tiempo, simplemente se quedó grabado en mi memoria, Me dijo que cuando era pequeño iba con su madre a la casa de baños, y allí, cuando ella lo lavaba, su pene se erizó (según él, aunque su pene era pequeño entonces, estaba de pie), entonces, su madre notó que su pene estaba erecto, entonces lo ayudé, al principio solo lo tiré con la mano y luego comencé a chuparlo. Y no le contó esto a nadie excepto a mí. Y No sé cómo es su relación con su madre ahora, solo sé que es muy buena. , pero ¿han pasado a un nuevo nivel, es decir, el sexo? No lo sé.
Le pregunté a mi amigo, sobre quien escribí justo arriba, si conocía casos similares de incesto como el suyo. Entonces dijo que su mamá también se la chupa a su hermano menor. Parece que sugerirá un trío después de un tiempo. El amigo usa condón, pero el hermano menor no porque aún no tiene esperma. Entonces pienso, ¿qué pasa con la vida de las personas? Ojalá fuera así.
Cómo La situación está cambiando rápidamente... Tommy, amigo mío, no escribas borracho al foro, no puedes olvidar en media hora lo que acabas de escribir. :jaja:
DimasiK95
Total posts: 7
Registered for: 1 year 8 months

Post by DimasiK95 »

Sí, por supuesto, esto es todo personal, pero cuéntalo como quieras.
noche cambio
Total posts: 45
Registered for: 1 year 9 months

Post by noche cambio »

Él no sólo existe, él existe)
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

Qué rápido cambia la situación...
Así que pasaron 2 días enteros entre publicaciones - eso es todo lo que sucedió :lol: :lol: :lol:

Enviado después de 1 minuto 57 segundos:
existe)
Hay mucho de él en las fantasías de los pobres locales bajo apodos femeninos *x)
Last edited by vadim77 on 04 Oct 2023, 09:47, edited 1 time in total.
nikolj202
Total posts: 72

Post by nikolj202 »

Arcángel2022, por supuesto, existe, pero no lo gritan en cada esquina. Dado que nuestra sociedad condena tal conexión. Y, sobre todo, son los que están sumidos en ello los que gritan sobre los peligros del incesto.
mirón
Total posts: 25
Registered for: 1 year 7 months

Post by mirón »

Por supuesto que existe, no mucha gente habla de ello, pero hay quien lo ha probado y hay quien simplemente fantasea.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 9 months

Post by ninguno »

¡El incesto no existe simplemente! ¡Sucede con bastante frecuencia! Y, por supuesto, nadie lo comentará con familiares, vecinos, conocidos o compañeros de trabajo... ¡La mejor plataforma para el debate es el foro! ¡Así!
Donde todos son anónimos, bajo apodos, ¡nadie conoce a nadie y nunca lo sabrá! Y para aquellos que sean especialmente prudentes, existe
un chat personal en el que sólo se comunican dos personas y en el que se puede ser realmente franco.
Por cierto, ¡invito a todos los que quieran ser sinceros a mi cuenta personal! ¡Puedo guardar secretos!
Urgot
Total posts: 39
Registered for: 1 year 7 months

Post by Urgot »

Estoy de acuerdo, el deseo de probar el sexo relacionado surge tarde o temprano.
Hashqq
Total posts: 70
Registered for: 1 year 5 months

Post by Hashqq »

claro que todo es personal
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post