¿Hay uzbecos, tayikos o kirguís aquí?
¿Ha habido casos de incesto en su vida?
Uzbekos, tayikos y kirguís ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 158
Re: uzbekos, tayikos y kirguís
He oído que los uzbekos y los tayikos suelen casarse con primas. Si esto es cierto, entonces tienen mucho incesto incluso sin estar casados.
-
Me gustaría saber quién ha encontrado incesto como
Hermano y hermana, mamá e hijo, papá e hija o hijo, tío, etc.
Si no me equivoco, Uzbekistán y Tayikistán han prohibido ese tipo de matrimonios, no lo sé. sobre Kirguistán.Escuché que los uzbekos y los tayikos suelen casarse con primos.
Me gustaría saber quién ha encontrado incesto como
Hermano y hermana, mamá e hijo, papá e hija o hijo, tío, etc.
Me he alojado con kazajos en una yurta donde había una mujer con dos niños. Dormimos en la yurta y escuchamos al otro lado de la cortina por la noche donde los niños se follaban muy activamente a la madre. Por la mañana nos preguntamos si les tocaba el turno o si los chicos ponían a la madre al mismo tiempo. Hay algo que recordar.
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 127
- Registered for: 2 years
Sí, solía tener un primo (tayiko). Ella se llama Bonu, entonces ella tenía 17 años, yo 15, fuimos a pasar la noche a visitarlos allí, dormimos en la misma habitación ella, yo y su hermana (ella tiene 24 años), ella dormía en el sofá y dormimos en el suelo por la noche, yo dormí salvajemente me excité y no pude soportarlo, saqué mi polla, la metí entre sus piernas pero no me quedé dormida, luego se despertó y estaba en shock, pero ella Al parecer también estaba excitada y me dijo vamos, fóllame, pero por el culo ella era virgen, y le metí la polla en el culo y la presioné, ella entró, gimió en voz baja y la golpeé durante 20-25 minutos y entré. su culo, luego nos quedamos dormidos juntos
-