¿Espiaste?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Viktorzet
Total posts: 63
Registered for: 2 years 8 months
 ¿Espiaste?

Post by Viktorzet »

Quien espió a tu hermana, padres, familiares, cuenta tus historias y tal vez alguien tenga fotos, comparte, discutamos)
Arco
Total posts: 12
 Re: ¿Espionaje?

Post by Arco »

Escuchaba, espiaba, fantaseaba.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 7 months

Post by Sitnik »

Quien espió a su hermana, padres, parientes,
Naturalmente espió :ups: a su madre, hermanas, tía y abuela :) Dado que hubo bastantes oportunidades para simplemente mirar y ver algo a menudo. Siempre quise ver algo más, algo que no se puede ver ni siquiera por accidente. O lo verás parcialmente y por una fracción de segundo. Por eso, siempre intentaba espiar cuando estaban completamente desnudos, cuando se estaban lavando o iban a hacer sus necesidades :ups: Pero no siempre era posible espiar muy bien, y esa actividad era arriesgada. Pero qué genial y emocionante fue :wink: Fue especialmente sorprendente, qué aterrador fue irrumpir al azar en un baño o habitación cuando sabes que están desnudos :)
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 11 months

Post by Morfeo »

En la primera infancia, mis padres y yo vivíamos en una “familia pequeña” en un apartamento de una habitación. Dormí en una silla-cama plegable que descansaba sobre el sofá en el que dormían mis padres. Un día no pude dormir durante mucho tiempo y mis padres de alguna manera no tenían prisa (pero estaban seguros de que había estado durmiendo durante mucho tiempo :roll:), luego se fueron a la cama. , apagué la luz y entonces noté como nos cubrían con una manta y al rato comienza a subir y bajar rítmicamente... Entonces por primera vez me asaltaron vagas dudas sobre lo que los padres decidieron hacer allí. . :roll: Posteriormente, a veces intenté deliberadamente no quedarme dormido y vi cómo, intentando no hacer ruido, tenían sexo debajo de la manta.
Mucho después, cuando sacaron un 2 apartamento de dos habitaciones y yo tenía mi propia habitación, a mis padres les resultó más fácil hacer esto. Ya tenía 16 años y mis hormonas volaban como cohetes... :wink: Sabía que hacían esto de noche, así que muchas veces esperaba este momento. Para escuchar mejor, me acerqué silenciosamente a la puerta de mi habitación y, a pesar de que la puerta de la habitación de mis padres estaba cerrada, escuché los raros gemidos de mi madre y la respiración ruidosa de mi padre, y en ese momento me estremecí. Mi pene y me corrí cuando me di cuenta que mis padres también estaban terminando y luego silenciosamente volví a su cama. :)
Agua

Post by Agua »

Seguí a mi madre cuando trajo hombres y no hay necesidad de espiar en un apartamento de una habitación.
No soy tímido)

Post by No soy tímido) »

Describe ¿qué tipo de madre? ¿regordetas? ¿pechos?
Alexs202245
Total posts: 24

Post by Alexs202245 »

Me parece que todo el mundo ha pasado por esto, sólo que no todo el mundo se siente cómodo hablando de ello.
Serguei
Total posts: 53
Registered for: 3 years 8 months

Post by Serguei »

Mientras visitaba a mi tía, varias veces la espié lavándose en el baño. No cerró bien la puerta y se formó un hueco.
Artem n.

Post by Artem n. »

La madre y el padre bebían y por eso no eran muy tímidos, los veía a menudo, incluso una vez después del sexo se quedaron dormidos borrachos, la madre dormía desnuda con las piernas abiertas, yo me subí a ella, no pasó nada, simplemente la metí y me corrí de inmediato. .
Alexs202245
Total posts: 24

Post by Alexs202245 »

Genial, acabo de subir y terminar, es genial.
sergueycantro
Total posts: 13

Post by sergueycantro »

La primera vez que espié a mi madre fue cuando nos dirigimos hacia el sur, hacia el mar. Fue en Anapa, yo tenía 12 años, para mí en ese momento fue alucinante.
moro
Total posts: 158

Post by moro »

Espié a mi madre por primera vez cuando fuimos al sur hacia el mar. Fue en Anapa, yo tenía 12 años, para mí en ese momento fue alucinante.
¿Y cuántos años tenía mi madre y qué lograste ver?
sergueycantro

Post by sergueycantro »

Mamá tenía 33 años, nos quedamos en una casa particular y la ducha estaba afuera, ahí la vi sin traje de baño.
moro
Total posts: 158

Post by moro »

¿Pudiste ver todo por delante y por detrás?
cuidador44
Total posts: 5

Post by cuidador44 »

No, no lo he probado. no lo sé
sergueycantro

Post by sergueycantro »

Pude ver muy bien desde atrás.
clavo
Total posts: 4

Post by clavo »

Me encantaba mucho espiar a mi madre en la casa de baños, y cuando su hermana venía de visita, era un día festivo para mí, y hasta los 12 años iba a la casa de baños con mi madre y miraba con placer su pubis peludo. , y un día me pidió que le sostuviera el espejo para recortarse los bordes, es una mujer gordita y sus enormes tetas y barriga estorban. Me senté más cerca y luego ella abre sus gruesos muslos y prácticamente veo este hermoso pubis frente a mi boca y en estos matorrales veo su clítoris, en ese momento mi pene se levantó y ella lo miró con una sonrisa tan juguetona y como si no era nada a veces ella continuaba más, solo abría más las piernas
puerto
Total posts: 55
Registered for: 2 years 10 months

Post by puerto »

Sí, creo que todos en la infancia espiaron y escucharon cómo sus padres tenían relaciones sexuales. Me excitaron mucho los gemidos de mi madre y después comencé a fantasear con el incesto con ella.
585407
Total posts: 29

Post by 585407 »

Definitivamente todo el mundo ha pasado por esto. No hay hermanas, así que simplemente espié y escuché a mi madre. Cómo ella gimió. ¡Debo admitir que los orgasmos entonces fueron tan brillantes y encantadores que pensé que perdería el conocimiento! tseq="1f923">🤣🤣
vil
Total posts: 1
Registered for: 2 years 10 months

Post by vil »

Me parece que todos los niños querían ver, casi todos querían tocar, y muchos tocaron los genitales de sus padres, y si alguien lo niega y dice que nunca lo harían, y sin motivo alguno, entonces es un hipócrita. ¡y un charlatán!
Terceros
Total posts: 38
Registered for: 3 years

Post by Terceros »

Me parece que todos los niños querían ver, casi todos querían tocar, y muchos tocaron los genitales de sus padres, y si alguien lo niega y dice que nunca, y sin motivo, entonces ¡Es un hipócrita y un charlatán!
Estoy completamente de acuerdo. La gran mayoría de los chicos miran furtivamente y si lo niegan, o les da vergüenza decir la verdad o simplemente mienten.
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Espié a mi madre. La abuela misma no era tímida conmigo, pero no me interesaba. Y delante de sus numerosas tías, él mismo trató de mostrarse, cuando era pequeño, así que claro, a medida que fue creciendo, luego, como por casualidad, se expuso para que lo vieran, y yo, como si , no lo sabíamos :-D Exhibicionista, joder, pequeña.
AlexIvnv
Total posts: 14

Post by AlexIvnv »

No, no miré :wink:
Terceros
Total posts: 38
Registered for: 3 years

Post by Terceros »

Era tan. Sabía claramente que ella no estaba durmiendo, sino que sólo estaba fingiendo. Examiné todo el peinado tanto por fuera como tanto como fuera posible por dentro. Y luego, cuando “despertó”, supuestamente no sabía nada. Conveniente y no embarazoso. Pero no hubo continuación.
sergey41
Total posts: 14

Post by sergey41 »

¿Quién se lo mostrará a la madre? [email protected]
Mundo

Post by Mundo »

Recuerdo que cuando tenía 13 años, unos familiares vinieron a visitarnos y por eso tuve que cederles mi sofá, en el que dormía, para pasar la noche. Me acostaron con mi madre. Ese día estaban bebiendo y mamá estaba "divirtiéndose". Entonces todos se pusieron grises, se fueron a la cama y por la noche sentí la necesidad de ir a hacer mis necesidades. Y cuando regresé, vi que a mi madre se le había resbalado la manta, y vi sus pechos y más. Inmediatamente se me puso duro y comencé a masturbarme, incluso me lo metí hasta la mitad, pero no seguí porque tenía miedo, porque solo me estaba masturbando.
mor1s
Total posts: 7
Registered for: 2 years 6 months

Post by mor1s »

Recuerdo que cuando tenía 13 años, unos familiares vinieron a visitarnos y por eso tuve que cederles mi sofá, en el que dormía, para pasar la noche. Me acostaron con mi madre. Ese día estaban bebiendo y mamá estaba "divirtiéndose". Entonces todos se pusieron grises, se fueron a la cama y por la noche sentí la necesidad de ir a hacer mis necesidades. Y cuando regresé, vi que a mi madre se le había resbalado la manta, y vi sus pechos y más. Inmediatamente se me puso duro y comencé a masturbarme, incluso me lo metí hasta la mitad, pero no seguí porque tenía miedo, porque solo me estaba masturbando.
Otros

Post by Otros »

Miré a mi tía y a mi prima muy seguido desde los 12 años hasta que casi tenía 16 y luego se fueron y ahora tengo 42. Todavía recuerdo todo mmm genial.
Editorial

Post by Editorial »

A los 12 años se fue de vacaciones con su abuela al pueblo. Me hice amigo de un vecino de mi edad. Una pareja espió cómo un hombre obligaba a su madre a darle una patada en el culo. Oh, dos semanas después llegó mi madre. Y volvimos a mirar.
Editorial

Post by Editorial »

A los 12 años descansé.........
Escribe [email protected]
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Yo tenía unos 14 años, mi madre unos 40, alquilamos una habitación, dos camas y un metro de distancia.
Cuando íbamos a la playa, o viceversa, nos estábamos cambiando de ropa y ella se quitó el sujetador. delante de mí, pero ella vio de alguna manera (él miró su pecho) y comenzó a desvestirse en otra habitación y la anfitriona todavía tenía una cama y ella fue allí, desafortunadamente.
Y cuando estaban acostados allí, había una sábana sobre el cuerpo como máximo, acostado en sostén y bragas traslúcidas, por supuesto que la mano ayudó.
Denis M.

Post by Denis M. »

Vivíamos en un pueblo, mi madre bebía mucho, mi padre bebía muy poco, mi padre llegaba del trabajo, mi madre no estaba en casa, yo era el mayor, mi madre me mandaba a buscar, bueno, lo sabía. donde estaba bebiendo, cuantas veces vendría, ella y su hermana se acostaban con su hermana menor, borrachas, se follaban tanto a mi tía como a mi madre, bastante a menudo, yo tenía 15 años cuando mi madre murió por beber, mi padre se casó con ella. hermana seis meses después, estaba borracha como su madre, solo que mucho más joven, mi padre trabajaba como maquinista, siempre llegaba tarde a casa, yo estaba con mi tía como él vivía con su esposa, por las noches ella estaba con su padre. , durante el día que estuvo a mi disposición, dio a luz a dos niñas, tal vez de mí no lo sé. En 18 fueron reclutadas en el ejército, vinieron a servir, vivieron en casa durante 10 días, la follaron todo el día, Bueno, tuvo una madrastra, sin negarse, luego se fue y nunca volvió a casa.
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 9 months

Post by Cucharón »

Puedes lucir algo como esto...
Editorial

Post by Editorial »

¿Cómo celebraron tus madres el Año Nuevo? ¿Eran ellos el centro de atención? ¿Se recordarán estas vacaciones?
tommy050g
Total posts: 345

Post by tommy050g »

Escuché, es difícil espiar, en primer lugar, los pasos en el suelo serán claramente audibles, y en segundo lugar, está oscuro en la habitación de mis padres, espiando, a menudo me masturbo, me gusta escuchar los gemidos de mi madre : )
Editorial

Post by Editorial »

Mamá nació en el pueblo. Después de la universidad, vive en la ciudad. Trabaja como profesora en la escuela. La belleza física rural y la elegancia urbana se combinan a la perfección. A lo largo de los años de trabajo en la escuela, desarrollé un carácter exigente y me convertí en un gran trasero de profesor. A los 13 años noté cómo reaccionaba mi madre ante alguna característica masculina. El comportamiento cambia por completo. Intenta de todas las formas posibles llamar la atención. Espié a mi madre en diferentes situaciones. Vi cómo pasó de ser inaccesible a buscar intimidad. Sé que mi madre engañó a mi padre. Lo vi una vez, en verano, de noche, en la orilla del río. Me arrastré entre los arbustos y miré y escuché desde unos 15 metros de distancia. Mamá tenía 43 años en ese momento y yo 20. Antes de este incidente, estoy seguro de que mi madre tuvo aventuras paralelas tres veces. Probablemente más, pero seguro tres veces. Quería, soñaba con ver. A los 20 tuve suerte. Es sólo espacio.
tommy050g

Post by tommy050g »

¿Su padre finalmente descubrió que ella lo estaba engañando o no?
Editorial

Post by Editorial »

No le dije nada a mi padre. No hubo escándalos por culpa de esta casa. No creo que sepa nada.
tommy050g

Post by tommy050g »

Bueno, algún día se enterará de todo, tarde o temprano todo se revelará, y si no, entonces tu madre resulta ser muy buena manteniendo todo en secreto, por lo general muchas personas no pueden ocultar la traición por mucho tiempo.
Editorial

Post by Editorial »

Todo es posible. Si se entera, no lo cancelaré. Y pase lo que pase.
tommy050g

Post by tommy050g »

¿Solo viste a tu madre teniendo relaciones sexuales una vez o más de una vez? Tu historia describe un incidente, ¿y si hubiera otros?
Editorial

Post by Editorial »

Lo vi una vez. Y luego por la noche, al anochecer. En la orilla. Se podría decir que escuché más de lo que vi. Y tres veces estoy seguro de que estaba jodido. Hombres diferentes.
tommy050g

Post by tommy050g »

¿Alguien sabe cómo espiar de forma segura a tus padres teniendo relaciones sexuales? ¿Existe alguna opción? Ya estoy cansado de escuchar a escondidas, quiero gafas
Todo

Post by Todo »

Espié, y regularmente, la primera vez que esto sucedió inconscientemente en la casa de campo, nos duchábamos afuera, teníamos que conseguir agua con anticipación, pero a menudo no había suficiente y era necesario rellenarla, en uno de estos días de verano me pidieron que llenara la regadera con agua así como termina y mi mamá se está lavando ahí, tomé el agua y fui a llenarla, pero para llenarla tuve que dar la vuelta a la regadera, y detrás de ella ahí Había una escalera que tuve que subir, vertí el agua, bajé y vi un pequeño agujero entre las tablas, pero puedes pasar por él. Quería ver qué pasaba en la ducha, así que vi a mi madre desnuda por el primera vez, luego me escondía regularmente detrás de la ducha y mientras ella se lavaba me masturbaba encima de ella.
tommy050g

Post by tommy050g »

Everingy, ¿La ducha es de madera o algo así? ya que dices que hay un agujero entre las tablas. Es que también tengo ducha exterior, pero ésta es de metal, no tiene agujeros y no podré mirar a mi madre, lo cual es una lástima.
Todo

Post by Todo »

Sí, es de madera, no ha sido cambiado desde la época de la URSS, y en ese momento ya habían aparecido grandes agujeros, pero fueron reparados rápidamente, pero no sabían de este en particular.
tommy050g

Post by tommy050g »

Everingy, ¿Espiaste a tu madre sólo cuando se estaba duchando, o hubo otros casos?
serg90
Total posts: 2

Post by serg90 »

Vigilé a la hermana de mi esposa. Una primavera vino a visitarnos para pasar la noche. Ya hacía calor y ella estaba en el baño me di una ducha y, cuando me sequé, la vi accidentalmente a través de la puerta entreabierta. Además, tenía un tapón en el culo.
Dmanson
Total posts: 91
Registered for: 3 years 8 months

Post by Dmanson »

Sí. Para mi hija. Desde la infancia. ))
Editorial

Post by Editorial »

Nuestra familia siempre ha llevado un estilo de vida activo. Recreación al aire libre, senderismo, turismo, etc. d. A los 13 años, me di cuenta, sentado junto al fuego, en la orilla del lago, que mi madre estaba mirando el bañador de un hombre. Tiene un gran bulto en la ingle. Evidentemente el pene no es pequeño. Padre no estaba con nosotros entonces. Por la noche, mi madre le pidió a una de las mujeres que me cuidara. Y salí a caminar con un hombre hacia el bosque. Regresamos después de 30 o 40 minutos, mamá tenía las mejillas sonrojadas.
También hubo un incidente en la piscina. Yo ya tenía 15 años. Profesor de natación, también con un gran bulto en el bañador. Su madre coqueteó con él. Luego dijo que podía nadar durante media hora y se fue a la trastienda con el instructor. Nos reunimos en el vestíbulo.
Mamá siempre mira la ingle de un hombre. A ella le gustan las pollas grandes.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post