¿Cómo puedes saber si tu padrastro está interesado en ti? ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 7 months
¿Cómo puedes saber si tu padrastro está interesado en ti?
¡Hola! Nunca antes había pensado en esto, pero hace relativamente poco tiempo comencé a notar que pensaba cada vez más en mi padrastro como pareja sexual. No sé si él piensa de mí de la misma manera, así que recurrí a los habitantes del foro. Me gustaría aclarar que tengo 16 años y entiendo que mi interés probablemente esté relacionado con el salto hormonal, pero aún así me gustaría escuchar los consejos de personas conocedoras. Por la tarde o aquí, lo que te resulte más cómodo. ¡Gracias de antemano!
-
- Total posts: 158
Re: ¿Cómo puedes saber si tu padrastro está interesado en ti?
Si es una chica bonita y con curvas, entonces definitivamente es interesante, pero en cualquier caso se contendrá para evitar un escándalo, rabietas de un adolescente e incluso posibles acusaciones de desgaste.
-
moro, puedo llamarme con curvas, mi cara no parece aterradora. Y lo que se retendrá, no lo mostrará, es comprensible, por eso comencé este tema, para descubrir qué "signos distintivos" hay que indiquen que él se preocupa por mí)
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
¿Te mostró alguna señal de atención en la niñez?moro, puedo llamarme con curvas, mi cara no parece aterradora. Y lo que se reprime, no lo muestra, es comprensible, por eso comencé este tema, para descubrir cuáles son los "signos distintivos" que indican que él se preocupa por mí)
-
Gricha, nunca presté atención a esto. Hablé como un niño normal, aunque probablemente no me di cuenta si había algo así.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
así que hurga en mis recuerdos lo que probablemente debería haber pasadoGricha, nunca presté atención a esto. Hablé como con un niño normal, aunque probablemente no me di cuenta, si había algo así
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 8 months
Él puede pensar y piensa. Es posible que sus fantasías no se manifiesten de ninguna manera hacia ti. Y no hay manera de saberlo a menos que lo preguntes. Si quiere realizar sus pensamientos y fantasías o trasladarlos al nivel físico, deben manifestarse. Al menos en la forma en que te miran a ti y a tus partes íntimas del cuerpo. En palabras o toques. En cualquier caso, se notará, pero a juzgar por este tema, esto no sucedió. Por eso creo que no piensa en ti o piensa tranquilamente :ups:Si él piensa de mí de la misma manera, no lo sé, así que recurrí a los habitantes del foro
-
Sitnik, entonces prestaré atención. Tal vez, si me doy cuenta, definitivamente le preguntaré cómo empezar a tener relaciones sexuales)
-
Anasi, si no hace nada, entonces no tiene sentido preguntar. La respuesta es obvia. Pero cómo fracasar es una cuestión completamente diferente. El plan de acción es individual. Pero el algoritmo de acciones es estándar y consiste en acciones cuidadosas y lentas dirigidas al interés por el sexo.
-
- Total posts: 17
No es tan fácil de entender. Incluso una erección durante los abrazos no necesariamente indica interés sexual. Pero observar su mirada, sí.
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 6 months
Gira alrededor de él medio desnudo y observa la reacción.
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 2 months
A medida que los adolescentes experimentan cambios hormonales, pueden experimentar deseo sexual sin motivo o sin razón y puede conectarse inconscientemente con aquellos que ven con más frecuencia. en casa, especialmente si viven en la misma habitación. Y si además ven una imagen espectacular, un objeto de referencia, asociarán su deseo a ese objeto.¡Hola! Nunca antes había pensado en esto, pero hace relativamente poco tiempo comencé a notar que pensaba cada vez más en mi padrastro como pareja sexual. No sé si él piensa de mí de la misma manera, así que recurrí a los habitantes del foro. Me gustaría aclarar que tengo 16 años y entiendo que mi interés probablemente esté relacionado con el salto hormonal, pero aún así me gustaría escuchar los consejos de personas conocedoras. Por la tarde o aquí, lo que te resulte más cómodo. ¡Gracias de antemano!
-
- Total posts: 67
¿Te atrae él? Bueno, si no eres "Baba Yaga", definitivamente atraerás, pero aún tienes que descubrir hasta qué punto. De hecho, una chica (muy) joven no puede NO atraer a un hombre adulto; sus prejuicios y cuñas en su mente son otra cuestión. Pero puedes luchar contra esto.
Primero, intenta entender cuánto te está mirando: en algún lugar aquí en el foro aconsejaron ir a la ducha sin cerrar la puerta del baño y al mismo tiempo encender el vídeo. grabando en el pasillo. Por absurdo que pueda parecer este consejo, existe: si él mira, lo verás y, en este caso, darás por hecho la mitad del trabajo, porque sabrás con certeza que está interesado (por supuesto, solo necesitas ir a la ducha cuando, excepto ustedes dos, no hay nadie en casa).
Pero, incluso si él no mira (nunca se sabe qué puede impedirle hacer esto), trate de estar presente con él en la misma habitación de la manera más relajada posible, como un ejemplo banal: usar solo una remera larga, sin ropa interior, y más aún shorts, etc., bueno, es decir, para que tu trasero desnudo quede un poco chamuscado, pero para que luzca lo más “inofensivo” posible. Observa la reacción: la presencia de una erección o, ¡¡¡especialmente!!!, los intentos de ocultarla, definitivamente te dirán que él te mira no solo como a una hija.
Bueno, entonces actúa según tus instintos o, si tu "naturaleza" guarda silencio, entra, cuéntanos cómo fueron los experimentos, creo que te recomendaremos algo
¡Ah! ¡Sí! ¡Principal! Tenga en cuenta una cosa: cualquier chica joven puede cortar a CUALQUIER hombre adulto (bueno, con la rara excepción de los gays incondicionales... Pero creo que esta no es su opción
)
bueno, esto no es ambiguo, pero tus hormonas te llevarán al sexo en cualquier caso, pero tú decides cómo sexo de alta calidad lo es. No creo que haga falta explicar que si lo pruebas con alguien de tu misma edad no es un hecho que estarás ni cerca de drogarte, pero si te atrae tu padrastro, esta es tu opción. Pruébalo con alguien que te importe y con la confianza de que habrá un subidón.conectado con las hormonas saltarinas
¿Te atrae él? Bueno, si no eres "Baba Yaga", definitivamente atraerás, pero aún tienes que descubrir hasta qué punto. De hecho, una chica (muy) joven no puede NO atraer a un hombre adulto; sus prejuicios y cuñas en su mente son otra cuestión. Pero puedes luchar contra esto.
Primero, intenta entender cuánto te está mirando: en algún lugar aquí en el foro aconsejaron ir a la ducha sin cerrar la puerta del baño y al mismo tiempo encender el vídeo. grabando en el pasillo. Por absurdo que pueda parecer este consejo, existe: si él mira, lo verás y, en este caso, darás por hecho la mitad del trabajo, porque sabrás con certeza que está interesado (por supuesto, solo necesitas ir a la ducha cuando, excepto ustedes dos, no hay nadie en casa).
Pero, incluso si él no mira (nunca se sabe qué puede impedirle hacer esto), trate de estar presente con él en la misma habitación de la manera más relajada posible, como un ejemplo banal: usar solo una remera larga, sin ropa interior, y más aún shorts, etc., bueno, es decir, para que tu trasero desnudo quede un poco chamuscado, pero para que luzca lo más “inofensivo” posible. Observa la reacción: la presencia de una erección o, ¡¡¡especialmente!!!, los intentos de ocultarla, definitivamente te dirán que él te mira no solo como a una hija.
Bueno, entonces actúa según tus instintos o, si tu "naturaleza" guarda silencio, entra, cuéntanos cómo fueron los experimentos, creo que te recomendaremos algo
¡Ah! ¡Sí! ¡Principal! Tenga en cuenta una cosa: cualquier chica joven puede cortar a CUALQUIER hombre adulto (bueno, con la rara excepción de los gays incondicionales... Pero creo que esta no es su opción
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 3 months
Bien diseñado.
Pero no todo el mundo sufre de voyeurismo.
Pero no todo el mundo sufre de voyeurismo.
-
- Total posts: 161
- Registered for: 2 years 1 month
Dale pistas. Si muerde, desarrolle aún más el ataque en esta dirección, y si no, diga que fue una broma. Y luego cambiar de táctica. Me parece que bastan miradas, miradas lánguidas, miradas tímidas y furtivas para que un hombre, si no es estúpido, lo entienda todo y decida actuar hacia ti.
-
Camina medio desnudo y observa su reacción.Tal vez, si me doy cuenta, definitivamente le preguntaré cómo empezar a tener relaciones sexuales)
-
- Total posts: 50
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 1
Puedes juzgar por su comportamiento táctil. Si al encontrarse es obligatorio un abrazo con abrazo de toda la espalda, hay esperanza
-
- Total posts: 53
La buena apariencia y la juventud son la clave del éxito. Como dijeron antes... abrazar promueve la atracción.
-
- Total posts: 89
Anasi, comienza con toques aleatorios y luego verás
-
- Total posts: 109
-
para empezar, asegúrese de que no haya extraños, envíe a mamá allí para que no interfiera, preferiblemente con una noche de estancia,
lleve al padrastro a tomar vino mientras mamá no está
Enviado después 10 horas 12 minutos 19 segundos:
el vino finalmente es el tema. aspide a tu padrastro que compre vino, como si quisieras probarlo. Es incluso mejor que se moleste por un amor infeliz.
Y allí puedes hablar de temas neutrales. puedes inventar una historia de que el chico dejó de amarte.
parece un tema neutral, pero puedes crear el ambiente adecuado.
al final de la conversación, bésalo y vete. .
No creo que después de beber juntos él encaje en tu cama.
Aquí necesitas tiempo, comunicación sistemática cara a cara.
Puedes simplemente ver una película. con él, pero es mejor no beber vino por primera vez.
lleve al padrastro a tomar vino mientras mamá no está
Enviado después 10 horas 12 minutos 19 segundos:
el vino finalmente es el tema. aspide a tu padrastro que compre vino, como si quisieras probarlo. Es incluso mejor que se moleste por un amor infeliz.
Y allí puedes hablar de temas neutrales. puedes inventar una historia de que el chico dejó de amarte.
parece un tema neutral, pero puedes crear el ambiente adecuado.
al final de la conversación, bésalo y vete. .
No creo que después de beber juntos él encaje en tu cama.
Aquí necesitas tiempo, comunicación sistemática cara a cara.
Puedes simplemente ver una película. con él, pero es mejor no beber vino por primera vez.
-
si puedes entablar una conversación, también puedes mostrar una foto de carácter artístico erótico donde se cubran tus partes íntimas.
hay estudios que hacen este tipo de cosas.
por un lado, bueno , no hay nada tan comprometedor, por otro lado despertará el interés del padrastro .
para ti.
incluso puedes dejarlos "accidentalmente" sobre la mesa para que tu padrastro puedo apreciar
hay estudios que hacen este tipo de cosas.
por un lado, bueno , no hay nada tan comprometedor, por otro lado despertará el interés del padrastro .
para ti.
incluso puedes dejarlos "accidentalmente" sobre la mesa para que tu padrastro puedo apreciar
-
¿eres virgen?
pon el consolador en un lugar visible.
esto hará pensar a tu padrastro
pon el consolador en un lugar visible.
esto hará pensar a tu padrastro
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 10 months
...pero una mirada , incluso si se escabulle, habla con mayor frecuencia de manera mucho más expresiva que muchas acciones vacías y, a veces, innecesarias y, a veces, innecesarias))
exactamente...fisiología/psicología)))No es tan fácil de entender. Incluso una erección durante los abrazos no necesariamente indica interés sexual. Pero observar su mirada, sí.
...pero una mirada , incluso si se escabulle, habla con mayor frecuencia de manera mucho más expresiva que muchas acciones vacías y, a veces, innecesarias y, a veces, innecesarias))
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 9 months
¿Dónde está el autor del tema? ¿Cómo está yendo?)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 694 Views
-
Last post by ergov
-
- 36 Replies