quiero una suegraSuegra

Relaciones sexuales entre suegra y yerno (marido de la hija)
payaso_oscuro
 quiero una suegra

Post by payaso_oscuro »

Hola a todos, miembros del foro. Hace poco me sorprendí pensando que quiero una suegra… ¿qué debo hacer? Sueño que somos jodidos, diferentes variaciones, pero siempre soy yo el iniciador. Una vez le confesé que la quería como mujer, a lo que ella respondió que era mi madre... dame consejos de cómo dejar de pensar en sexo con ella.
Siete gallos de siete cabezas
 Re: quiero una suegra

Post by Siete gallos de siete cabezas »

gda consejos sobre cómo dejar de pensar en tener sexo con ella
El consejo más efectivo es follársela para que tu pene te pida que te ahorren follar, y así hasta el próximo. Definitivamente no estarás pensando en tu suegra.
Payaso
Total posts: 14

Post by Payaso »

No es gracioso, no hay necesidad de trollear, solo esperaba que hubiera personas que sintieran tal atracción y me ayudaran con consejos.
Siete gallos de siete cabezas

Post by Siete gallos de siete cabezas »

Esperaba que hubiera personas que sintieran esa atracción y que pudieran ayudar con consejos

Es poco probable que te ayuden aquí.
Busca respuestas a tus preguntas aquí: mujer.... /relations /sex/thread/4816969/90/
En el enlace, en lugar de tres puntos rojos, inserte ru
Payaso

Post by Payaso »

gracias... intentaré entrar
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

Me pregunto qué clase de suegra hay. El primer pensamiento fue: "suegra, uf " :) pero tal vez la persona simplemente tuvo suerte con su suegra.
Payaso

Post by Payaso »

Suegra, rubia baja, senos de tamaño 3-4, cuerpo delgado, cuando se inclina, esta vista de su trasero (no desnudo) es simplemente una locura, en general todavía puedes golpear... ella tiene 48 años, yo Al igual que su figura, todo empezó con que cuando la ayudamos con las reparaciones estaba vestida con un chándal, luego tuvo calor y se quitó la parte de arriba del chándal, se quedó en camiseta.. pero ahí No había corpiño, y cuando se inclinó para algo, lo vi todo... pezones y senos, sí, no son perfectos y cuelgan, pero entonces me puse muy duro... además, en el verano usé trajes translúcidos en casa, varias veces. La vine a visitar sola y vi pezones, no había nada de ropa interior, me excitó mucho.. Lo intenté, no lo pienses... al final decidí escribirle por WhatsApp después de Me desperté por la mañana y ella nos estaba visitando, sentada con su esposa en la cocina, y solo salí con ellos en calzoncillos, naturalmente, una erección matutina no se puede esconder detrás de los calzoncillos, capté 3 de sus miradas. , les quedó claro que ella quería verlo (miembro). Y después de un tiempo me atreví a escribirle sobre este incidente, pero ella dijo que ni siquiera parecía (extraño, porque vi esas miradas) a lo que fingí no prestarle atención, escribió que me atraía como mujer. , pero ella dijo que es mi madre ... eso es todo, no le dijo a mi esposa, yo tenía mucho miedo por esto, y ella empezó a tratarme de alguna manera diferente, pero a veces siento frío, a veces siento cariño en las palabras. ... No sé cómo describirlo... en general no me importaría ir en secreto con ella, pero ella no me deja acercarme a ella y no hay nada con qué contar, así que es un trato desastroso.
Hechos

Post by Hechos »

Payaso, no te rindas. Se dio cuenta de que estaba interesada en ti y la oportunidad llegaría pronto.
alex587
Total posts: 60

Post by alex587 »

También quiero a mi suegra, es muy sexy.
Payaso

Post by Payaso »

Atos, no me rindo... la cosa es que no sé si esto es normal, si y ¿lo necesito?, por un lado lo quiero, por el otro me duele. El dilema resulta ser, no sé lo que quiero, pero ya han pasado más de 2 meses desde ese momento, no hay avance en la reacción... pero noté como mira mi cuerpo si le proporciono tal cosa. una oportunidad, con algo de interés o valoración... en general no es una simple mirada, pero al mismo tiempo no dice ni hace nada de eso, ni siquiera hay insinuaciones... No sé qué pensar... Me confundí, solté la situación, es más fácil no pensar, así que me di por vencido.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Atos. pero noté como mira mi cuerpo si le doy esa oportunidad, con algún interés o valoración.. en general no es una simple mirada, pero al mismo tiempo no dice ni hace nada de eso, no hay Ni siquiera insinuaciones... No sé qué pensar... Me confundí, déjalo ir. Es más fácil no pensar en la situación, así que me di por vencido
Quién sabe, estaba trabajando con un colega, parece que de alguna manera nos volvimos más sociables, por un lado, el más ágil de mis colegas, pero no el más abierto,
Una vez estaba sentado frente al ordenador , se acercó con una mano en mi hombro, estaba casada, pero me di cuenta de que la relación en casa ya no era fría.
Bueno, creo que parece que le gusto. Una vez que Rompí con una chica y me acerqué a ella y la besé, ella no lo aprobó, intenté llevármela 3-4 veces, aunque hace mucho que no tengo relaciones sexuales, y según tengo entendido, en al menos una semana lo quiere.
Es decir, entiendes que pensabas eso, que ella te guiñó un ojo, pero en la vida real solo fue coqueteo.
Luego admitió que estaba sorprendida, estábamos acostados en la cama en el trabajo y admitimos que de alguna manera ella dormía en el trabajo y soñó que estábamos teniendo sexo
con ella y luego la torturó, que le parecía que yo estaba abusando de ella cuando ella estaba durmiendo, y yo solo fantaseaba en casa, y una vez que estuvieron sentados,
la seguí, me masturbé y me corrí.
Payaso

Post by Payaso »

Alex454545, así que me inclino a creer que se me ocurrió todo yo mismo, pero esas 3 miradas. .. eso seguro no me lo imaginé, tal vez fue solo interés… o tal vez no, ahora no lo sé, porque decidí no presionar y dejar esta situación del todo. Pero hay una cosa, cuando vuelva a visitarla sola, en el verano, ella volverá a estar con esa ropa... y nuevamente estos pensamientos se arrastrarán, sólo puedo hablar aquí... por eso Estoy escribiendo aquí, gracias por el apoyo, realmente se ha vuelto más fácil.
Serguéi Ivanov
Total posts: 39

Post by Serguéi Ivanov »

Misma situación, ¡realmente quiero el mío! Tiene unas curvas mega apetecibles
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

image.png
image.png Тёщины титьки !
Payaso

Post by Payaso »

Me encantaría apreciar tus fotos, pero lamentablemente no puedo hacerlo todavía, no he alcanzado la cantidad de mensajes para el acceso público a las fotos.
Andrei Petrov

Post by Andrei Petrov »

Después de un año de matrimonio, convencí fácilmente a mi primera suegra de tener relaciones sexuales con alcohol ilegal mientras pasaba la noche en una cabaña. ¡Pero nuestra luna de miel con ella duró sólo ocho meses! ¡Y luego la esposa se fue y automáticamente se llevó a su hermosa suegra! Casado por segunda vez. ¡La esposa está tetona y la suegra tiene dos huevos revueltos en el pecho! Gorrón
Un taburete
Total posts: 98

Post by Un taburete »

En mi opinión esto no se considera incesto.
Gefas
Total posts: 120

Post by Gefas »

Suegra, rubia baja, pechos talla 3-4, cuerpo delgado, cuando se inclina, esta vista de su trasero (no desnudo) es simplemente una locura, en general todavía puedes follar... ella es 48, me gusta su figura, todo empezó con eso que cuando la ayudamos con las reparaciones, estaba en chándal, después le dio calor y se quitó la parte de arriba del chándal, se quedó en camiseta... pero no había corpiño, y cuando ella se inclinó para algo, lo vi todo... pezones y senos, sí, no son perfectos y cuelgan, pero entonces me puse tan duro... además en el verano llevaba trajes translúcidos en a casa, varias veces vine a visitarla sola y vi pezones, no había ropa interior, me excitaba mucho... traté de no pensar en eso... al final decidí escribirle por WhatsApp. Después de que me desperté por la mañana y ella nos estaba visitando, su esposa y yo estábamos sentados en la cocina y salí en calzoncillos, naturalmente, no se puede ocultar una erección matutina detrás de las bragas. , captó 3 de sus miradas, de ellas estaba claro que quería verlo (miembro). Y después de un tiempo me atreví a escribirle sobre este incidente, pero ella dijo que ni siquiera parecía (extraño, porque vi esas miradas) a lo que fingí no prestarle atención, escribió que me atraía como mujer. , pero ella dijo que es mi madre ... eso es todo, no le dijo a mi esposa, yo tenía mucho miedo por esto, y ella empezó a tratarme de alguna manera diferente, pero a veces siento frío, a veces siento cariño en las palabras. . No sé cómo describirlo.. en general no me importaría ir en secreto con ella, pero no deja que te acerques a ella y no hay nada con qué contar, así que es un trabajo desastroso
Suegra, rubia baja, los senos son de tamaño 3-4, el cuerpo es delgado, cuando se inclina, esta vista del trasero (no desnudo) ) es simplemente una locura, en general, todavía puedes golpear.. tiene 48 años, le gusta su figura, todo empezó cuando la estábamos ayudando con la renovación, estaba vestida con un chándal, luego sintió calor y se fue. la parte superior del chándal, se quedó en una camiseta... pero no había corpiño, y cuando se inclinó para algo vi todo... pezones y senos, sí, no son perfectos y cuelgan, pero me puse tan duro entonces .. además en verano usaba outfits traslucidos en casa, varias veces vine a visitarla sola y vi pezones, no había ropa interior para nada, me excitaba mucho.. Traté de no pensar en eso... al final, decidí escribirle por WhatsApp después de que me desperté en la mañana, y ella estaba visitándonos, sentada con su esposa en la cocina, y yo simplemente salí para ellos en calzoncillos, naturalmente, no se puede ocultar una erección matutina detrás de los calzoncillos, capté 3 de sus miradas, de ellas estaba claro que quería verlo (miembro). Y después de un tiempo me atreví a escribirle sobre este incidente, pero ella dijo que ni siquiera parecía (extraño, porque vi esas miradas) a lo que fingí no prestarle atención, escribió que me atraía como mujer. , pero ella dijo que es mi madre ... eso es todo, no le dijo a mi esposa, yo tenía mucho miedo por esto, y ella empezó a tratarme de alguna manera diferente, pero a veces siento frío, a veces siento cariño en las palabras. . No sé cómo describirlo.. en general no me importaría ir en secreto con ella, pero no me deja acercarme a ella y no hay nada con qué contar, así que es un trabajo desastroso
Es como si estuvieras describiendo a mi suegra )) 1 a 1 e incluso edad
Otro

Post by Otro »

En general, primero debe comprender las razones, es decir, en usted mismo por qué se siente atraído por su suegra, y para aquellos que no tienen razones psicológicas, bueno, por ejemplo, tal vez la suegra de alguien. tiene mejor carácter, pero la esposa está de mal humor y esto le dio impulso al deseo, pero en cualquier caso (aunque no soy médico) diré que no conozco una sola enfermedad donde los síntomas den ganas para follar a tu suegra
Donación
Total posts: 8

Post by Donación »

Por supuesto, esto sucede de diferentes maneras y no está claro por qué, dónde y por qué. ¿Por qué entonces era necesario todo esto?
alejandrik

Post by alejandrik »

También me follé a mi suegra cuando estaba borracha. Luego empezó a ofrecérselo ella misma. Gorda, 9 tetas, culo grande! ¡Pero fue genial estar con ella! Es una pena que en aquella época no hubiera teléfonos ni cámaras digitales...
pistolaslingerr
Total posts: 17

Post by pistolaslingerr »

No es gracioso, no es necesario trolear, solo esperaba que hubiera personas que sintieran esa atracción y me ayudaran con consejos
La elección es pequeña . ¿Hacer esto o tener una amante? :D
yulechka

Post by yulechka »

Payaso, Buen día, ¿eres fan de Xanxus del anime Tutor Killer Reborn? Con:
alejandrik

Post by alejandrik »

image.pngimage.png ¡Tetas de suegra!
¡Genial! ¡¡¡Mi suegra tenía 9!!!
nixon
Total posts: 16

Post by nixon »

Quiero a la madre de mi novia. Ella tiene 50 años, es rubia y tiene un culo jugoso. La chica conoce mis deseos y en ocasiones me ayuda. Varias veces me tomó fotografías de su trasero desnudo mientras dormía o mordisqueaba en bata de baño. Anda por la casa sin bragas. También me grabó los gemidos de su madre cuando la follaban detrás de la pared por la noche. Y se puso la bata y las bragas mientras me la follaba.
alejandrik

Post by alejandrik »

¡Eres una buena chica! ¡A mí también me gustaría tener una persona con ideas afines!
Hashim2
Total posts: 109

Post by Hashim2 »

Quiero la madre de mi novia. Ella tiene 50 años, es rubia y tiene un culo jugoso. La chica conoce mis deseos y en ocasiones me ayuda. Varias veces me tomó fotografías de su trasero desnudo mientras dormía o mordisqueaba en bata de baño. Anda por la casa sin bragas. También me grabó los gemidos de su madre cuando la follaban detrás de la pared por la noche. Y ella se puso la bata y las bragas mientras me la follaba
pero es hora de que la follen juntos.
Jugador de fútbol
Total posts: 18

Post by Jugador de fútbol »

Nikson, que chica tan buena y comprensiva, te envidio.
Payaso

Post by Payaso »

yulechka, no, no soy fan de Xanxus
mago.fucker

Post by mago.fucker »

Yo también quiero el mío. Ella tiene 53 años, yo 34. No sé cómo arreglarlo. Tiene toda la razón en este sentido. Aunque llevo muchos años sin hombre. Ni siquiera puedo imaginar cómo se mueve

Enviado después de 1 hora 20 minutos 40 segundos:
Quiero, me pajeo, quiero, quiero, quiero
a
Total posts: 57

Post by a »

Yo también quiero el mío con locura, no sé cómo acercarme a ella con Cáncer, apenas se levanta tiene los pantalones rotos, por ahora me conformo solo con sus bragas, y un par de veces La espiaba durmiendo (duerme solo en camisón, sin ropa interior) y en la ducha.
Hashim2
Total posts: 109

Post by Hashim2 »

Mostrar fotos para revisión
mago.fucker

Post by mago.fucker »

¡Sí! foto de suegra en el estudio!!!
sprtlh
Total posts: 27

Post by sprtlh »

Mi gestalt no realizada es simplemente :)
cuando

Post by cuando »

Yo quiero el mío, ella tiene 50 años. Una vez estábamos bebiendo juntos, todos los invitados se fueron, solo quedamos nosotros. Pero no me arriesgué a hacer una entrada. No es muy alta, sus pechos ciertamente ya cuelgan, pero la vista desde atrás es simplemente magnífica...
como cien

Post by como cien »

Mi esposa se fue de viaje de negocios y se quedó sola con mi suegra en casa durante 2 días. Le ofrecí freír un poco de carne y tomar una copa. Llamé a un amigo, nos sentamos los tres y bebimos bastante. Aproximadamente a las 3 de la mañana mi amigo se fue a casa. Nos dejaron solos y nos trasladaron del patio a la cocina porque hacía frío. En el calor, se sintió aún peor y pensamientos de follarla comenzaron a aparecer en mi cabeza. Tiene casi 60 años pero está bastante jugosa. Luego se levantó y fue al baño, balanceándose muy fuerte, yo me quedé cerca de la puerta escuchándola orinar. Después ella se levantó y se cayó, como yo estaba afuera de la puerta y escuché esto, toqué y pregunté si todo estaba bien, pero hubo silencio como respuesta. Tiré de la manija y estaba abierta. Cuando ella entró, estaba tratando de levantarse, yo comencé a ayudar, como por detrás, y resultó que agarré el pecho con ambas manos y luego ella fue tan dulce, simplemente no, que simplemente me levanté. cielo. Llevaba una camiseta sin mangas y pantalones ajustados muy ligeros. En ese momento, sin pensarlo, la recosté un poco a lo perrito sobre la lavadora, me bajé el pantalón, lo mojé allí y recién entré por primera vez. Tenía pelos un poco pequeños allí, cuando pasé mi palma húmeda de saliva sobre ellos, sentí un loco deseo de follármela. Follé durante unos 20 minutos, cuando terminé simplemente me lo metí en las piernas y en los pantalones. Luego se disculpó y le preguntó si podía llevarla a la cama. Ella dijo que vendría sola. Ya ha pasado medio año y no han hablado de ello ni lo han recordado ni una sola vez. Lo quiero de nuevo sólo que en diferentes poses. Pero esta situación nunca había sucedido antes y no creo que vuelva a suceder.
sprtlh
Total posts: 27

Post by sprtlh »

Nunca quiso a ninguna de las madres de sus mujeres. Sólo una vez, en un hotel de Turquía, conocí a una madre y una hija de Vladimir (ellas tenían 41 y 20 años, y yo 27). Me follé a mi mamá la segunda noche. Más tarde pareció haber una situación en la que podría haber intentado follar con los dos, pero de alguna manera tenía miedo, era joven. Lo lamento ahora.
Hhhhs
Total posts: 59

Post by Hhhhs »

Payaso, probablemente necesites hablar con tu esposa. Que primero haga una mamada delante de su suegra (bueno, como si se quemara accidentalmente). Crea una leyenda de que quieres follarte a tu esposa delante de tu suegra. Ampliar el tema. De repente, la propia esposa comenzará en esta dirección. ¡Imagínate lo genial que sería follarte a tu esposa delante de tu suegra y luego ponérselo en la boca y que tu esposa lo mire!
Durémar
Total posts: 62

Post by Durémar »

Sí, me reuní con una mujer para tener sexo durante bastante tiempo. Yo tenía 30 años, ella más de 50. Yo estaba casado en ese momento. Entonces ella me sugirió que me divorciara y me casara con su hija. Pero me cansé más tarde.
Andrey84
Total posts: 54

Post by Andrey84 »

Me he follado a muchas señoras mayores, en los sitios de citas solo esperan una palabra amable y un polvo, pero todavía no me he decidido por el mío, me temo...
a
Total posts: 57

Post by a »

Que tipo de sitios? No he encontrado ninguno, fotos como mucho
Andrey84

Post by Andrey84 »

Hice todo en Mamba, esto no es publicidad)))
Apodo
Total posts: 100

Post by Apodo »

Dark_Clown, cambia a esposa o. Encuentra una amante similar a tu suegra. Habrá algún tipo de reemplazo.
Andrey84

Post by Andrey84 »

Lo intenté, pero no es lo mismo, aunque hay muchas opciones.
Seregaomsk55
Total posts: 2

Post by Seregaomsk55 »

Hola a todos. Recientemente, también comencé a desear a mi suegra y comencé a mirarla de otra manera. Está sola y sin marido. Cuando vengo a verla me abraza, me besa y me dice lo delicioso que huelo. Cuando me abraza, trato de abrazarla para que sus pechos se presionen contra mí, para sentirlos. Me encanta cuando ella está en bata sin mangas y en este momento sin sostén, se le ven los pechos. Un día pasé a verla, hacía calor, se me ocurrió darme una ducha y salir en una toalla, y luego, como si la toalla se cayera sin querer, quise que ella viera mi pene, pero Nunca me atreví. Es una pena que ella no beba de mí, así sería más fácil.
vínculo_007
Total posts: 79

Post by vínculo_007 »

Quiero la madre de mi novia. Ella tiene 50 años, es rubia y tiene un culo jugoso. La chica conoce mis deseos y en ocasiones me ayuda. Varias veces me tomó fotografías de su trasero desnudo mientras dormía o mordisqueaba en bata de baño. Anda por la casa sin bragas. También me grabó los gemidos de su madre cuando la follaban detrás de la pared por la noche. Y se puso la bata y las bragas mientras me la follaba
Qué chica tan inteligente es la tuya. Asistente. ¿No le sugeriste que podías follarte a ella y a su mamá?

Enviado después de 39 minutos 30 segundos:
¡Las tetas de la suegra!
¡pechos geniales!
Fausto
Total posts: 85
Answers: 2

Post by Fausto »

¿Qué tipo de sitios? No me he conocido en ninguno de ellos, máximo fotos
En Mamba, por cierto, es realmente posible buscar mujeres mayores. Si quieres saciar tu sed de incesto, te lo recomiendo. Buscas una madre que sea 20 años mayor que tú, le das un regalo y escribes en él que no puedes escribirle, pero que no te importaría hablar con ella, ya que es bonita (o algo así).

Es realmente posible pegar a la madre allí, lo hice yo mismo. Lo principal es procesar sus preguntas. Ella te preguntará al 100% por qué pareces mayor y no tu edad. Di que la edad no es importante para ti si hay simpatía y está en el bolso.

Y lo más importante, las madres están más dispuestas a irse a la cama. Digo de inmediato que el propósito de las citas es la comunicación y el sexo regular. Si ella responde, entonces acepta; de lo contrario, en la segunda cita, ponla a lo perrito y fóllala.
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

Follé durante unos 20 minutos, cuando llegué, simplemente me lo metí en las piernas y en los pantalones.
No entiendo por qué. Puedes y debes correrte en ella tanto como quieras.
vínculo_007
Total posts: 79

Post by vínculo_007 »

¡Tetas de suegra!
clase. Muéstrale el culo.
está enfermo
Total posts: 81

Post by está enfermo »

Fóllate bien a tu mujer y dejarás de pensar en tu suegra...
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Quiero a mi suegra anciana
    by Tyosheliub » » in Suegra
    54 Replies
    1459 Views
    Last post by Heller411
  • ¿Puede una suegra confesarse con su esposa?
    by p.ines991 » » in Suegra
    17 Replies
    810 Views
    Last post by ninguno
  • Sexo con suegra
    by soviético » » in Suegra
    179 Replies
    59356 Views
    Last post by hiperós
  • ¿Quién se arrepintió del sexo con su suegra?
    by miha » » in Suegra
    62 Replies
    7763 Views
    Last post by Petr Petrov
  • ¿Quién le confesó a su madre (suegra) que quería intimidad con ellos?
    by 585407 » » in Madre (madrastra) - hijo
    45 Replies
    3854 Views
    Last post by innochka