Hola todos.
Tengo 24 años, desde pequeña me parece que no recibí suficiente amor de mi propia madre: ella constantemente me gritaba, me insultaba y me menospreciaba. Todo esto resultó en ciertas características mentales: amor y pasión por mujeres aproximadamente 2 veces mi edad. Desde hace unos 4 o 5 años he estado buscando una mujer adulta que no sólo se convierta en mi amante/pareja, sino también en madre. Déjame enfatizar: no mamá, sino mamá. Es decir, no hay necesidad de sostenerme, ponerme de pie, etc. Estudios superiores, ya tengo trabajo. Extraño el amor maternal, una mujer a la que sinceramente puedo llamar “mamá”.
Mis parejas adultas anteriores solo satisfacían mis necesidades físicas, es decir. me dio sexo. Uno incluso aceptó un juego de roles de “madre-hijo” durante el sexo. Pero no siento, por así decirlo, satisfacción mental ni felicidad.
Me atrae muchísimo el tema del incesto; tengo muchas ganas de construir una relación incestuosa con una mujer adulta. Aunque entiendo que por definición formal no lo serán.
Sin embargo, si hay mujeres aquí que quieren algo similar por una razón u otra, estaré encantada de conocerte. No me importa la discusión habitual sobre este tema.
buscando a mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 7 months
Re: Buscando a mamá
SweetSon, Consejo. Alquila una habitación a una casera mayor y pruébalo. Estás bien, si no funciona, ve con otra persona. Simplemente no le expliques todo de inmediato. Simplemente entra en el personaje.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 6 months
Re: Buscando a mamá
Brassov Tint Lucius, gracias por el consejo, pero ya hablé una vez con una mujer similar, solo que no era mayor, sino “en su mejor momento” (al menos para mí). Ella tenía 46 años. Al comunicarse con ella, quedó claro que estaba interesada en un amante puramente joven, pero no en su hijo. Por lo tanto, me da miedo imaginar cuánto cuesta clasificar apartamentos, propietarios y, por algún milagro, esperar que la propietaria sea soltera y abierta a cosas nuevas, que tenga deseos similares...Consejo. Alquila una habitación a una casera mayor y pruébalo. Estás bien, si no funciona, ve con otra persona. Simplemente no le expliques todo de inmediato. Simplemente asume el papel.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies
- 1699 Views
-