DelMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
yarsag
Total posts: 3
Registered for: 2 years 6 months
 Del

Post by yarsag »

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Last edited by yarsag on 28 Jan 2023, 19:29, edited 1 time in total.
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 7 months
 Re: quiero seducir a mi madre

Post by sergeyka »

¿Mi madre tiene interés en mí en toda esta historia o simplemente estoy inventando cosas? ¿Y es posible persuadirlo?
Todos los requisitos previos, lógicamente, conducen a un acercamiento más estrecho. No hay necesidad de apresurar las cosas. Pero. Dale a mamá un poco más de atención. Elogios durante los abrazos, los besos, más francos (con la lengua)... Su reacción ante esto, si retrocede... Significa que no está preparada para más. Si él corresponde, entonces es hora de revelaciones. Expresa tu deseo de forma clara y honesta... Y no tengas miedo. Todo será al más alto nivel. Aunque no es un vuelo, no de inmediato. Sí, eso también pasa. Tienes que ser un hijo para tu madre y un hombre para ella.
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 9 months

Post by katerina68 »

Tengo 20 años
Diferencia con madre 25 años
¿Naciste en menos 5 años?
Dead pool
Total posts: 44
Registered for: 3 years 4 months

Post by Dead pool »

Él tiene 20 años, su madre tiene 45 😁 la diferencia es 25 Kat... ¿qué estás diciendo?)
hermanas
Total posts: 37
Registered for: 2 years 9 months

Post by hermanas »

¿Por qué no hablas ahora mismo? Las palabras lo arruinan todo. ¿Es posible de forma indirecta? Le di un beso de despedida a mi madre una vez en los labios y le toqué las tetas, 3 días después entré a su habitación, dije que me pica la espalda, ella dice, vamos a frotarla.

Y sí, solo necesitas llamar una vez cada tres días, pero es mejor mudarte con ella con el pretexto de que así puedes ahorrar dinero. Cuídate, más atención y conversaciones confidenciales.

Te diré una cosa, mamá ya no sabe cómo acercarse a ti. Lo principal es no hacer movimientos bruscos, la mejor opción es un día festivo en el que bebiste. La llevas a bailar y luego ves cómo reacciona al tacto.

Como decía el clásico francés Hugo, los labios besados ​​dan derecho a todo.

No creerás cuántas madres he dicho que la respuesta es sí a la pregunta de si se acostaría con su hijo. Dudan por su apariencia. A menudo es más fácil follar con una madre que con una niña, porque según las elecciones hay significado y confianza, solo queda excitar.

Escríbeme en un mensaje personal, te cuento con más detalle qué y cómo.
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 4 months

Post by j123 »

¿Por qué deberías hablar de inmediato? Las palabras lo arruinan todo. ¿Es posible de forma indirecta? Le di un beso de despedida a mi madre una vez en los labios y toqué sus tetas, 3 días después entré a su habitación, dije que me pica la espalda, ella dice, vamos a frotarla.
De alguna manera no dicho :). Me toqué las tetas, me rasqué la espalda y ¿luego qué?
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 8 months

Post by Sitnik »

Nos volvimos a besar en los labios, me fui. A partir de ese momento, un pensamiento me vino a la cabeza: ¿no fluye a través de mí por sí solo o simplemente lo estoy inventando? Los besos en los labios eran habituales, breves, no diría que hubiera alguna connotación sexual en esto. Entiendo que hay un padre, pero ya no es joven, es 12 años mayor que ella, tal vez ya no tienen sexo en realidad, o tal vez ella simplemente no tiene suficiente. ¿Mi madre tiene algún interés en mí en toda esta historia o simplemente estoy inventando cosas? ¿Y se la puede persuadir para que tenga relaciones sexuales?
Ella es activa en cualquier caso. También debemos seguir siendo activos por nuestra parte. Y si es posible, hazlo con más frecuencia, organiza algunos momentos y situaciones íntimas. Y observe su reacción y sus acciones de respuesta, si las hubiera. Si él responde de alguna manera, especialmente si es íntima, entonces en realidad no estás inventando las cosas.
hermanas

Post by hermanas »

De alguna manera no dicho. Me toqué la teta, me rasqué la espalda y ¿luego qué?
No me puse una meta aquí Mira en el foro, ya terminé el historia

nTe ayudaré a seducir a tu madre, hermana
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

Pues un beso en los labios ya está bien. Pero aun así eres un hombre y deberías ser más proactivo que ella. Incluso diría que tienes derecho a la iniciativa.
Tienes dos ventajas:
1. Hormonas. Creo que ella entiende perfectamente cómo hacen furor las hormonas, así que lo entenderá. Si aún así te niegas, puedes atribuirlo todo a la edad y a las hormonas.
2. Todavía eres un hijo. Y esto significa cuidado, y no el deseo de hacerte daño.
Puramente mi opinión. Si tienes algo, por favor escribe cómo te va.
Rik
Total posts: 57
Registered for: 2 years 7 months

Post by Rik »

En una de las aplicaciones, las madres realizan retransmisiones con sus hijos. Es casi por casualidad que se pueda ver cómo los niños meten las piernas en la entrepierna de su madre, etc. Entonces quién seduce a quién es otra cuestión.
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

Cuando estaba a punto de salir de casa, ella dijo: "Espera" y pareció acercarse a mí. Se besaron en los labios otra vez
Bueno, esto ya es bueno para tus intenciones.
Tu madre claramente no tiene suficientes momentos eróticos y sexo. Y ella y usted no están en contra de nada que vaya más allá del alcance, por así decirlo. Sólo necesitamos saber cuánto. Lo más lógico es seguir con los besos, ya que a ella le gustó. Es decir, la próxima vez que beses de nuevo, espera más. Abrazo un poco más fuerte y más atrevido. Mira la reacción. Y así sucesivamente, progresivamente, con la transición a la sujeción absoluta. En mi humilde opinión, en términos de juegos eróticos, tu madre puede sorprenderte. 👍
yarsag
Total posts: 3

Post by yarsag »

Bueno, esto ya es bueno para tus intenciones.
Tu madre claramente no tiene suficientes momentos eróticos y sexo. Y ella y usted no están en contra de nada que vaya más allá del alcance, por así decirlo. Sólo necesitamos saber cuánto. Lo más lógico es seguir con los besos, ya que a ella le gustó. Es decir, la próxima vez que beses de nuevo, espera más. Abrazo un poco más fuerte y más atrevido. Mira la reacción. Y así sucesivamente, progresivamente, con la transición a la sujeción absoluta. En mi humilde opinión, en términos de juegos eróticos, tu madre puede sorprenderte.
Gracias por la respuesta. Mis pensamientos coinciden con los tuyos, realmente me inspira a actuar más activamente. ¿Qué significa en cuanto a juegos eróticos que me puedan sorprender? ¿Qué quieres decir?
vika57SonLybly
Total posts: 131
Registered for: 3 years 6 months

Post by vika57SonLybly »

Deja de masticar mocos, ve a intentar conseguir tu objetivo. ¿Qué clase de chicos cobardes sois?
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

vika57SonLybly, ¿quién te preocupa más, él o ella? :)
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

¿Qué quieres decir?
Simplemente comienza y compruébalo por ti mismo. No me refiero a algún tipo de perversión, sino simplemente al desarrollo de relaciones, por así decirlo. Simplemente no pienses demasiado, porque aparentemente tienes un rasgo muy malo cuando necesitas actuar. . Se llama reflexión. Quizás incluso en ese momento ella ya esperaba de usted una acción más decisiva, pero usted disminuyó el ritmo. (bueno, esto es en mi humilde opinión. No sé las circunstancias de la situación).
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 11 months

Post by vadim77 »

no es algún tipo de perversión
Sí, todavía no vale la pena traer un perro o un caballo o 10 negros desde el principio :ROFL : :ROFL: :ROFL:
marqués
Total posts: 4
Registered for: 3 years

Post by marqués »

Es simple, si duermes con ella en camas diferentes, entonces no pasará nada, si en una cama es cuestión de cinco minutos.
hermanas
 Re: Del

Post by hermanas »

Es simple, si duermes con ella en camas diferentes, entonces no pasará nada, si en una es cuestión de cinco minutos.
n Todo es posible

Autor, ¿cómo te va?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post