Del ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 82
- Registered for: 3 years 7 months
Re: quiero seducir a mi madre
Todos los requisitos previos, lógicamente, conducen a un acercamiento más estrecho. No hay necesidad de apresurar las cosas. Pero. Dale a mamá un poco más de atención. Elogios durante los abrazos, los besos, más francos (con la lengua)... Su reacción ante esto, si retrocede... Significa que no está preparada para más. Si él corresponde, entonces es hora de revelaciones. Expresa tu deseo de forma clara y honesta... Y no tengas miedo. Todo será al más alto nivel. Aunque no es un vuelo, no de inmediato. Sí, eso también pasa. Tienes que ser un hijo para tu madre y un hombre para ella.¿Mi madre tiene interés en mí en toda esta historia o simplemente estoy inventando cosas? ¿Y es posible persuadirlo?
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 9 months
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 4 months
Él tiene 20 años, su madre tiene 45
la diferencia es 25 Kat... ¿qué estás diciendo?)
-
- Total posts: 37
- Registered for: 2 years 9 months
¿Por qué no hablas ahora mismo? Las palabras lo arruinan todo. ¿Es posible de forma indirecta? Le di un beso de despedida a mi madre una vez en los labios y le toqué las tetas, 3 días después entré a su habitación, dije que me pica la espalda, ella dice, vamos a frotarla.
Y sí, solo necesitas llamar una vez cada tres días, pero es mejor mudarte con ella con el pretexto de que así puedes ahorrar dinero. Cuídate, más atención y conversaciones confidenciales.
Te diré una cosa, mamá ya no sabe cómo acercarse a ti. Lo principal es no hacer movimientos bruscos, la mejor opción es un día festivo en el que bebiste. La llevas a bailar y luego ves cómo reacciona al tacto.
Como decía el clásico francés Hugo, los labios besados dan derecho a todo.
No creerás cuántas madres he dicho que la respuesta es sí a la pregunta de si se acostaría con su hijo. Dudan por su apariencia. A menudo es más fácil follar con una madre que con una niña, porque según las elecciones hay significado y confianza, solo queda excitar.
Escríbeme en un mensaje personal, te cuento con más detalle qué y cómo.
Y sí, solo necesitas llamar una vez cada tres días, pero es mejor mudarte con ella con el pretexto de que así puedes ahorrar dinero. Cuídate, más atención y conversaciones confidenciales.
Te diré una cosa, mamá ya no sabe cómo acercarse a ti. Lo principal es no hacer movimientos bruscos, la mejor opción es un día festivo en el que bebiste. La llevas a bailar y luego ves cómo reacciona al tacto.
Como decía el clásico francés Hugo, los labios besados dan derecho a todo.
No creerás cuántas madres he dicho que la respuesta es sí a la pregunta de si se acostaría con su hijo. Dudan por su apariencia. A menudo es más fácil follar con una madre que con una niña, porque según las elecciones hay significado y confianza, solo queda excitar.
Escríbeme en un mensaje personal, te cuento con más detalle qué y cómo.
-
- Total posts: 103
- Registered for: 3 years 4 months
. Me toqué las tetas, me rasqué la espalda y ¿luego qué?
De alguna manera no dicho¿Por qué deberías hablar de inmediato? Las palabras lo arruinan todo. ¿Es posible de forma indirecta? Le di un beso de despedida a mi madre una vez en los labios y toqué sus tetas, 3 días después entré a su habitación, dije que me pica la espalda, ella dice, vamos a frotarla.

-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 8 months
Ella es activa en cualquier caso. También debemos seguir siendo activos por nuestra parte. Y si es posible, hazlo con más frecuencia, organiza algunos momentos y situaciones íntimas. Y observe su reacción y sus acciones de respuesta, si las hubiera. Si él responde de alguna manera, especialmente si es íntima, entonces en realidad no estás inventando las cosas.Nos volvimos a besar en los labios, me fui. A partir de ese momento, un pensamiento me vino a la cabeza: ¿no fluye a través de mí por sí solo o simplemente lo estoy inventando? Los besos en los labios eran habituales, breves, no diría que hubiera alguna connotación sexual en esto. Entiendo que hay un padre, pero ya no es joven, es 12 años mayor que ella, tal vez ya no tienen sexo en realidad, o tal vez ella simplemente no tiene suficiente. ¿Mi madre tiene algún interés en mí en toda esta historia o simplemente estoy inventando cosas? ¿Y se la puede persuadir para que tenga relaciones sexuales?
-
- Total posts: 37
- Registered for: 2 years 9 months
nTe ayudaré a seducir a tu madre, hermana
No me puse una meta aquí Mira en el foro, ya terminé el historiaDe alguna manera no dicho. Me toqué la teta, me rasqué la espalda y ¿luego qué?
nTe ayudaré a seducir a tu madre, hermana
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 6 months
Pues un beso en los labios ya está bien. Pero aun así eres un hombre y deberías ser más proactivo que ella. Incluso diría que tienes derecho a la iniciativa.
Tienes dos ventajas:
1. Hormonas. Creo que ella entiende perfectamente cómo hacen furor las hormonas, así que lo entenderá. Si aún así te niegas, puedes atribuirlo todo a la edad y a las hormonas.
2. Todavía eres un hijo. Y esto significa cuidado, y no el deseo de hacerte daño.
Puramente mi opinión. Si tienes algo, por favor escribe cómo te va.
Tienes dos ventajas:
1. Hormonas. Creo que ella entiende perfectamente cómo hacen furor las hormonas, así que lo entenderá. Si aún así te niegas, puedes atribuirlo todo a la edad y a las hormonas.
2. Todavía eres un hijo. Y esto significa cuidado, y no el deseo de hacerte daño.
Puramente mi opinión. Si tienes algo, por favor escribe cómo te va.
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 7 months
En una de las aplicaciones, las madres realizan retransmisiones con sus hijos. Es casi por casualidad que se pueda ver cómo los niños meten las piernas en la entrepierna de su madre, etc. Entonces quién seduce a quién es otra cuestión.
-
- Total posts: 133
Tu madre claramente no tiene suficientes momentos eróticos y sexo. Y ella y usted no están en contra de nada que vaya más allá del alcance, por así decirlo. Sólo necesitamos saber cuánto. Lo más lógico es seguir con los besos, ya que a ella le gustó. Es decir, la próxima vez que beses de nuevo, espera más. Abrazo un poco más fuerte y más atrevido. Mira la reacción. Y así sucesivamente, progresivamente, con la transición a la sujeción absoluta. En mi humilde opinión, en términos de juegos eróticos, tu madre puede sorprenderte.
Bueno, esto ya es bueno para tus intenciones.Cuando estaba a punto de salir de casa, ella dijo: "Espera" y pareció acercarse a mí. Se besaron en los labios otra vez
Tu madre claramente no tiene suficientes momentos eróticos y sexo. Y ella y usted no están en contra de nada que vaya más allá del alcance, por así decirlo. Sólo necesitamos saber cuánto. Lo más lógico es seguir con los besos, ya que a ella le gustó. Es decir, la próxima vez que beses de nuevo, espera más. Abrazo un poco más fuerte y más atrevido. Mira la reacción. Y así sucesivamente, progresivamente, con la transición a la sujeción absoluta. En mi humilde opinión, en términos de juegos eróticos, tu madre puede sorprenderte.
-
- Total posts: 3
Gracias por la respuesta. Mis pensamientos coinciden con los tuyos, realmente me inspira a actuar más activamente. ¿Qué significa en cuanto a juegos eróticos que me puedan sorprender? ¿Qué quieres decir?Bueno, esto ya es bueno para tus intenciones.
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 6 months
Deja de masticar mocos, ve a intentar conseguir tu objetivo. ¿Qué clase de chicos cobardes sois?
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 133
Simplemente comienza y compruébalo por ti mismo. No me refiero a algún tipo de perversión, sino simplemente al desarrollo de relaciones, por así decirlo. Simplemente no pienses demasiado, porque aparentemente tienes un rasgo muy malo cuando necesitas actuar. . Se llama reflexión. Quizás incluso en ese momento ella ya esperaba de usted una acción más decisiva, pero usted disminuyó el ritmo. (bueno, esto es en mi humilde opinión. No sé las circunstancias de la situación).¿Qué quieres decir?
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 11 months
Sí, todavía no vale la pena traer un perro o un caballo o 10 negros desde el principio :ROFL :no es algún tipo de perversión

-
- Total posts: 4
- Registered for: 3 years
Es simple, si duermes con ella en camas diferentes, entonces no pasará nada, si en una cama es cuestión de cinco minutos.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 102 Replies
- 8740 Views
-
Last post by Loló
-
- 224 Replies