El chico tiene celos de mí, hasta el punto del incesto.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Anónimo
 El chico tiene celos de mí, hasta el punto del incesto.

Post by Anónimo »

Mi paciencia se está acabando. El chico está celoso de todo... cuando hay al menos un hombre a mi lado, simplemente se queda ahí y ya dice que lo quiero y estoy jodido... ya ha llegado al punto de lo absurdo, estoy solo en Ahora estoy en casa, mi papá dejó de trabajar y mamá trabaja.
¡¡Entonces me dice que tengo relaciones sexuales con papá!! Dice que le estoy enviando fotos de mi sexo a mi tío.. ya no sé qué hacer.. claro que no hay nada de eso, esto es una tontería.. pero piensa que si al menos algunas Hay un hombre a mi lado, eso significa que lo estoy engañando... Entiendo que no se le puede convencer... está 100% seguro de que le estoy mintiendo, y tengo incesto aquí en casa todos los días. ¿Tiene algo mal en su psique o qué?
Bueno, ya es imposible llegar a tal absurdo. Si el mensajero trajo el paquete y lo recogí, inmediatamente hubo un escándalo. Porque el mensajero llegó a casa, y de repente entró y yo estaba haciendo algo ahí con él... es lo mismo en el trabajo, trabajo en un hotel, él dice que estoy ahí con cada hombre en cada habitación.. y Solo miento siempre, miento diciendo que estoy durmiendo, él piensa que no estoy durmiendo.. cuando digo que estaba durmiendo, entonces estaba mintiendo, de hecho, tuve relaciones sexuales con mi papá/tío/hermano/ Hermana y con alguien ... ¿Qué tienes con su cabeza?
Atención
 El chico tiene celos de mí, hasta el punto del incesto.

Post by Atención »

Bueno, rompan, si ese es el caso) no tiene sentido hacer nada aquí.
Es normal tener celos sólo hasta cierto punto.
Recurso
 Re: Mi novio tiene celos de mí, incluso hasta el punto del incesto.

Post by Recurso »

¿Qué le pasa a su cabeza?
Está completamente jodido con su cabeza. Psicópata total. Necesita tratamiento, sólo dígalo. O tiene una actitud maníaca por alguna razón, o te está intimidando deliberadamente para que seas como un perrito asustado. Obtiene placer de ello (vampiro energético). Por lo tanto, lo acompañaron más lejos y con mayor precisión. Sólo te beneficiará a ti y a él. Quizás recupere el sentido y reconsidere sus puntos de vista sobre la vida.
Experimentado

Post by Experimentado »

Entonces, ¿tal vez sea musulmán? ¿Y no nos dijiste eso? Lo explica todo. Es costumbre que lleven burka y no se comuniquen con otros hombres que no sean sus maridos.
Papá

Post by Papá »

Tu novio es simplemente sensible e inexperto, no te preocupes, ten paciencia, él crecerá, madurará, esta mierda pasará, pero es mejor cuidar la relación, a veces es muy difícil restaurarla en nuestro tiempo.
cubnick9876
Total posts: 19

Post by cubnick9876 »

Renuncia a esto no es normal
reptiloide
Total posts: 26

Post by reptiloide »

Él simplemente está loco ahora (+) (+)
te mostrare
Total posts: 10

Post by te mostrare »

Cómo es esto
pensamiento
Total posts: 4

Post by pensamiento »

No lo sé... bueno, no todos estamos bien de la cabeza. después de tener sexo con mi madre.... Sólo me gustan las prostitutas. no, no soy cornudo pero.....
el voff
Total posts: 61

Post by el voff »

Los celos provienen de la falta de confianza en uno mismo.
Kazán19661!!!
Total posts: 68

Post by Kazán19661!!! »

Déjenlo, solo tengan cuidado, tiene problemas mentales.
fosix
Total posts: 45

Post by fosix »

Habla con él, pregúntale qué puedes hacer para que no se ponga celoso, si no ayuda vete. Las relaciones deben basarse en la confianza
UPD: No me di cuenta de lo que se escribió el año pasado, pero aun así, tal vez ayude a alguien
milímetros
Total posts: 60

Post by milímetros »

Experimentado, ¡¡qué tontería!! ¿Entendió siquiera que estaba mugiendo?)) *x) *x)
cultivador30
Total posts: 11

Post by cultivador30 »

Escríbeme cuando rompas o cuando lo dejes)
Romano 5
Total posts: 60

Post by Romano 5 »

Anónimo, esto es paranoia. Las cosas sólo empeorarán. Necesitamos divorciarnos.
Pascua135
Total posts: 3

Post by Pascua135 »

Ya hay problemas con la cabeza, o necesitas correr al médico durante mucho tiempo o soportarlo, y luego solo empeorará, pero ¿lo necesitas?
puerto
Total posts: 55

Post by puerto »

Envía a este tipo de inmediato, solo empeorará. No mejorarás su psique de ninguna manera y pasará al asalto.
mijail110
Total posts: 35

Post by mijail110 »

*x) Aquí hay problemas mentales obvios y todo esto solo empeorará.

Enviado después de 7 minutos 17 segundos:
Y es poco probable que puedas separarte sin serios problemas. Aquí, por regla general, surge y no lo recibes de nadie.
Veredicto
Total posts: 53

Post by Veredicto »

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores y agregaré un poco.

Por un lado, los celos son un indicador de dudas, además de una clara renuencia a perderte. ¡PERO! Yo lo juzgo por mí mismo. Nunca he tenido celos de nadie. Porque estoy seguro de que, como chico, soy guapo y todavía necesito buscar una mejor pareja para una relación que yo. Y si alguien decide buscar a alguien mejor, entonces no deberíamos estar juntos. ¿Por qué tal relación? Al mismo tiempo, permito la traición física en las relaciones. Es una lástima que las niñas a menudo oculten una traición espiritual detrás de una traición física. ¡PERO! Si una chica viniera a mí y me dijera: "¡Te amo mucho, pero hay un chico que quiero y que simplemente apesta! Físicamente", lo permitiría. No he tenido esa experiencia, lo diré de inmediato y esto no es poner los cuernos.

Me dejé llevar)), así que aquí está. Cómo tratarlo si no planeas romper. Dile aquellas palabras y frases que le calmarán y solucionarán su problema. Convéncelo de lo que tiene miedo de admitir. Di que él es el único para ti, el mejor, que no hay otros como él. Sin embargo, no es necesario que digas esto cuando esté celoso de ti. De lo contrario, pensará que estás poniendo excusas. Esto debería decirse así simplemente, fuera de contexto. Acuéstate juntos, abrazados, dijo. Te lo aseguro, debes dejarlo ir.

La segunda razón, y aquí es más complicada. Hay personas para quienes la niña se convierte en su propiedad. No confundir con BDSM. Aquí es diferente, este es el tipo de gente. Es sólo que si te dejó acercarte tanto a él, entonces eres parte de su territorio y de sus posesiones. Ni siquiera quiere pensar ni admitir la posibilidad de que alguien más pueda tocarte. En este caso, vale la pena demostrarle que usted mismo nunca permitirá que esto suceda. Ha llegado el mensajero y delante de tu novio le dices por teléfono: “Ni se te ocurra entrar, deja la pizza en la puerta”. Te comunicas con uno de los otros hombres y le dices: "No puedo ir a verte, ¿en qué estás pensando? Tengo un chico favorito". Cinco veces dices esto delante de él, te lo aseguro, se calmará y confiará más en ti.

Es importante que todas estas acciones se repitan periódicamente para poder alimentarse. a ellos. ¡Buena suerte para ti!
qwerty10
Total posts: 23

Post by qwerty10 »

Anónimo, ¿Y todavía no has roto con él o qué? ¿Por qué adivinar en qué está pensando y qué le pasa en la cabeza? Simplemente aléjate de él. Aunque si lees las historias desde aquí, las niñas en ocasiones se acostaban tanto con su hermano como con su padre.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Me encontré con que conocí a una chica y su padre le dio un masaje, según sus palabras, pero ella tenía un candado en la puerta, así que no sé, eso significa que cerró la puerta.
Plus Una vez estuve con ella, dijo que me gusta el chico, pero que le pegaría, aunque una cosa es devolver el golpe y otra golpear al novio de la chica, y sospeché que era su sobrino, tenía más de 16 años. -18, ella tenía más de 30-35, pero nuevamente esto son solo sospechas, aunque quién sabe, y a menudo se peleaban con él, tal vez porque tenían algo para él.
Señorita Misty
Total posts: 17

Post by Señorita Misty »

Es sólo un tonto. Aléjate de él, salva tus nervios.
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Mi paciencia simplemente se está acabando. El chico está celoso de todo... cuando hay al menos un hombre a mi lado, simplemente se queda ahí y ya dice que lo quiero y estoy jodido... ya ha llegado al punto de lo absurdo, estoy solo en Ahora estoy en casa, mi papá dejó de trabajar y mamá trabaja.
¡¡Entonces me dice que tengo relaciones sexuales con papá!!
Sí , hay chicos así, al igual que hay chicas. Por supuesto, es necesario discutir este problema, y ​​éste es un problema. Si así se manifiesta una solicitud de atención, se puede atender. Si se trata de celos hiperactivos, entonces puedes trabajar en una solución, pero el resultado es 50/50. Y si son "cucarachas" en la cabeza, lo más probable es que solo haya una salida: romper.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Simplemente invítalo a casa, tomarán una copa con tu papá, si quieres, entonces MFM funcionará.
Por ejemplo, también estaría celoso de una niña, de su padre, o de su hermano, etc. Pero no tenía celos de las amantes de mi marido, pero en casarme no pensaba en ellas.
Yanna 1
Total posts: 2

Post by Yanna 1 »

¡Los celos son generalmente algo terrible! Si una persona está celosa incluso de un poste de telégrafo, ¡este ya es un diagnóstico serio! ¡Una cosa es conocer a alguien sólo una vez y otra muy distinta comunicarse con alguien así todo el tiempo!
asesino de bancos1
Total posts: 123

Post by asesino de bancos1 »

Si tiene celos, significa que no tiene confianza en sí mismo, ¿por qué perder el tiempo con hombres inseguros? Hay muchos normales.
Poderoso
Total posts: 89

Post by Poderoso »

envíale al celoso.
No es una cuestión de celos, hay más razones para hacer un escándalo.
dim6600
Total posts: 53

Post by dim6600 »

Tu novio está cansado. Definitivamente un comportamiento extraño por decir lo menos.
kostia tolkachev
Total posts: 3

Post by kostia tolkachev »

Me parece que solo necesitas diversificar tu vida sexual. Él tendrá confianza en ti

Enviado después de 13 minutos 13 segundos: n
Es simplemente un tonto. Aléjate de él, guarda tus nervios
Estoy completamente de acuerdo contigo)
mejora
Total posts: 88

Post by mejora »

Dado que esos pensamientos le vienen a él, no es de la nada. O le dieron una razón, o él mismo es capaz de esto.
buen papi
Total posts: 52

Post by buen papi »

Adelante, engañalo con un familiar)
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

¡Fóllalo de tal manera que saque esos pensamientos de su cabeza, y durante el sexo dile que él es el único para ti y que nunca se lo darás a nadie! Déjelo sentir confianza.
Heller411
Total posts: 72

Post by Heller411 »

Tu novio es una persona compleja, insegura, con signos de esquizofrenia. Esta no es tu persona. sufriras con el
Arganón
Total posts: 59

Post by Arganón »

Qué lástima, ¿para qué necesitamos a un tipo así, si este es realmente el caso?
Kamcharus
Total posts: 119

Post by Kamcharus »

Y de verdad, mándalo al carajo, si se está imaginando algo, que se trate.
Y jodes con quien quieras.
Sólo_ZD
Total posts: 21

Post by Sólo_ZD »

Que se joda, ¿por qué diablos lo necesitamos así? Empeorará.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

¡Tipo! ¡Discutir estas tonterías durante más de dos años ya es una tontería colectiva! ¿No estás cansado?
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

Sí, por supuesto envíalo. ¡Nunca podrás construir una relación si estás celoso de todos! Y si decide atacar a papá con un garrote... 🙄
gerg43
Total posts: 89

Post by gerg43 »

Enfermo, huye de esto. ¿En qué estaba pensando cuando lo contacté?
prestigio 14
Total posts: 70

Post by prestigio 14 »

Troll común :muza:
Yurets
Total posts: 71

Post by Yurets »

Es un idiota común y corriente, que no tiene confianza en sí mismo, a esas personas se les debe decir inmediatamente que se vayan al infierno, entonces habrá más problemas y podrá cortarse.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post