Actitudes de los maridos hacia el sexo de su esposa con su hijo.Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Hechos
Total posts: 52
Registered for: 2 years 5 months
 Actitudes de los maridos hacia el sexo de su esposa con su hijo.

Post by Hechos »

En general, me gustaría saber su actitud si se entera de esto. En breve. Quizás ellos mismos participaron en la formación de la relación entre madre e hijo.
Espíritu
 Re: Actitud de los maridos hacia el sexo de su esposa con su hijo.

Post by Espíritu »

Esta es mi idea, pero no sé si será posible implementarla.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 6 months

Post by Gritcha »

No quería que mi esposa estuviera junta, pero quiero que mi esposa lo seduzca y lo use en mi ausencia.
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

Lo alentaría y no interferiría, sin importar si es un hijo común o de una relación anterior de una mujer...
Si es posible, proporcionaría la situación más cómoda para el chico con su madre, y si es necesario, Haría como si no supiera nada... siempre es más fácil para los adultos llegar a un acuerdo entre ellos, pero la psique del niño/adolescente en tal situación debe comportarse con mucho cuidado para que no haya problemas en el futuro.
Para mí, personalmente, no necesito tener acceso a un niño, esto se puede obtener permaneciendo soltero de varias maneras, pero el objetivo es tener cerca una pareja en mi onda que comparta mi actitud hacia el incesto. Porque la explosión emocional de una relación así sólo puede compararse con un orgasmo que nunca se detiene :ups:
Hechos

Post by Hechos »

Gricha, ¿cuántos años tiene?

Enviado después de 7 minutos 6 segundos:
Vadim77, ¿qué pasaría si comenzara a volverse insolente y a follarse a su esposa cuando no es apropiado? ¿Habría que intervenir?
vadim77

Post by vadim77 »

¿Tendría que intervenir?
Al principio, debes abordar el problema con cuidado y controlar la situación junto con tu madre. Y nadie se volverá insolente, las personas son capaces de entablar relaciones correctamente y sólo hay que esforzarse para ello, no dejar pasar las cosas y no ser perezosos, y todo irá bien.
Gritcha

Post by Gritcha »

Gricha, ¿cuántos años tiene?

n Enviado después de 7 minutos 6 segundos :
Vadim77, ¿qué pasaría si comenzara a volverse insolente y se follara a su esposa cuando no era apropiado? ¿Tendría que intervenir?
él tiene 17 años, está sujeto a más atención por parte de su madre, a su esposa le encanta el sexo y yo estoy ausente a menudo, quiero que darse placer unos a otros.
Hechos

Post by Hechos »

Gricha, 17 ya puedes empezar. ¿Cómo se siente tu esposa al respecto?
Gritcha

Post by Gritcha »

Necesito preparar a mi esposa para esto; quiero que ella misma lo seduzca.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 8 months

Post by Sitnik »

En general, me gustaría saber su actitud si se entera de esto. En breve. Quizás ellos mismos participaron
La actitud probablemente terminaría siendo de alguna manera positiva en general.
Gritcha

Post by Gritcha »

En general, me gustaría saber su actitud si se entera de esto. En breve. Quizás ellos mismos participaron
La actitud probablemente terminaría siendo de alguna manera positiva en general.
Yo también lo aprobaría pero no participé.
Longitud

Post by Longitud »

El mismo papá me lo sugirió.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 8 months

Post by Sitnik »

Yo también lo aprobaría pero no participé.
No sé si participar. Todo es posible :roll:
Rik
Total posts: 57
Registered for: 2 years 6 months

Post by Rik »

Mi actitud es la siguiente: mientras eres joven, te follas a tu esposa por todas partes, incluso si tu hijo ya tiene entre 15 y 18 años. Después de 40 años, los celos hacia todos aún persisten, pero ya no son tan intensos. Después de 45 años, ya piensas que si alguien se follara a tu mujer, no te importaría. Y después de 50 años, estoy dispuesto a dárselo a cualquiera sólo para evitar tener relaciones sexuales yo mismo 😁😁😁
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 7 months

Post by Latón Tintus Lucius »

Y después de 50 años estoy dispuesto a dárselo a cualquiera, sólo para no tener relaciones sexuales yo mismo
:lol: : jajaja: :jajaja: Olvidé agregar la palabra "con ella". Según mis observaciones, a esta edad las propias mujeres no son reacias a portarse mal con los jóvenes. Cuando era niña, provocaba constantemente a mis tías. Yo tenía entre 8 y 12 años. A los 14 ya estaba seduciendo deliberadamente. La mayoría de mis tías tenían más de 50 años.
siberiano

Post by siberiano »

Recientemente encontré a mi esposa y a mi hijo en una casa de baños y al principio me sorprendió. Ella dio a luz a su hijo a los 17 años, ahora él ya tiene 21 y 39. Ella está en excelentes condiciones, buen tamaño de senos 3, todavía erguida, cintura y culo con hermosas piernas. Caí en todo esto al mismo tiempo. No estoy en contra, pero ahora rara vez me lo da. Por supuesto, los pillé en la cama de mi hijo y me desperté entre gemidos y bofetadas. Y a ella no le importaba que no pudiera acostarme en la cama con mi hijo, desnudo y con esperma corriendo entre mis piernas. Sus mentiras me están matando. Algo como esto. Y el hijo cierra los ojos en silencio, pero hace lo suyo. Ya me he rendido, que sea como está.
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 7 months

Post by sergeyka »

Sibiryak,
No agites los brazos en vano. Toma la situación en estas mismas manos. Y, para que su esposa no mienta, cree usted mismo esa acción. Actúen juntos. Conversar. ¡Y a divertirte!.. Negocios pues... :chelo:
bratik2001
Total posts: 51
Registered for: 2 years 4 months

Post by bratik2001 »

Sería raro, por supuesto, pero no he estado en esa situación.
Loló
Total posts: 10
Registered for: 2 years 4 months

Post by Loló »

Esto pertenece a la categoría de fantasía y fetiches. Un chico normal ni siquiera lo pensaría.
Día

Post by Día »

Siberiano, ¿cómo los atrapaste en la casa de baños? ¿Cuántos años tenía entonces mi hijo?
Maine

Post by Maine »

Yo también quería escribir, pero empezarán las preguntas: ¿Cómo es su composición familiar, sus edades, hace cuánto tiempo empezó, qué ha intentado ya, cómo empezó, cómo pasó, cómo pasó por primera vez? ¿tiempo?""""". Sólo tienes que excitarte en lugar de sexo telefónico (gratis). Pero vete al diablo con tus preguntas. También se harán pasar por investigadores.
IncestoSemen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 3 months

Post by IncestoSemen »

En general, me gustaría saber su actitud si se entera de esto. En breve. Quizás ellos mismos participaron en la formación de la relación entre madre e hijo.
Tuve relaciones sexuales con mi madre y mi padre desde los 13 años y comencé a dar mamadas cuando tenía 9-10 años. Entonces apareció una niña y se la entregué a mi padre para tener sexo, mientras yo dormía con mi madre. Solía ​​tener sexo con mi novia y sexo con mi mamá.
Cuando tenemos hijos, la propia esposa quiere criar a su hijo y a su hija de la misma manera.
Alex.

Post by Alex. »

Mi papá me sugirió que tuviera relaciones sexuales con mi mamá. Mamá estuvo de acuerdo (aparentemente estuvieron de acuerdo de antemano). Érase una vez la palabra "cabra" que significaba "alguien que se folla a su madre". Ahora no hay nada de eso: hablo de sexo con mi madre en el patio y también en la escuela. Y todos los chicos me envidian. De modo que las actitudes hacia el incesto están cambiando para mejor.
andres88
Total posts: 67
Registered for: 2 years 2 months

Post by andres88 »

Si el joven es fuerte, el viejo tendrá que pasar a un segundo plano en tal situación, ¿qué más puede hacer?
Eugenio

Post by Eugenio »

El chico ya tiene 16 años, le pidió dinero a su esposa para prostituirse, pero ella le dijo: "Es caro, yo mismo trabajaré como prostituta". Lo vi todo: primero se lo metió en la boca, luego abrió las piernas, se lo metió en el coño, luego se lo metió en el culo y luego se metió el esperma en la boca.
Gritcha

Post by Gritcha »

El niño ya tiene 16 años, le pidió dinero a su esposa para comprarle una prostituta, pero ella le dijo: "Es caro, yo mismo trabajaré como prostituta". Lo vi todo: primero se lo metió en la boca, luego abrió las piernas, se lo metió en el coño, luego se lo metió en el culo y luego se metió el esperma en la boca.
Y luego te despertaste con las bragas mojadas.
archivero12
Total posts: 9
Registered for: 2 years

Post by archivero12 »

No me importaría si mi hijo y yo folláramos.
Miguel.

Post by Miguel. »

La esposa accedió a tener relaciones sexuales con su hijo. Los fines de semana vamos a la casa de baños.
antonio.banderas
Total posts: 72
Registered for: 2 years 1 month

Post by antonio.banderas »

Mikhail., historia de fuego!!! Esperamos recibir detalles agradables aquí) con su permiso, por supuesto!!!!
Vladis
Total posts: 127

Post by Vladis »

Sí, aquí hay muchos soñadores.
.Sí.

Post by .Sí. »

Emborrachó a su esposa y empezó a tener relaciones sexuales delante de su hijo. Bueno, tomé a mi esposa por el cabello y forcé su boca en el pene de mi hijo.
deh12345grande
Total posts: 29

Post by deh12345grande »

También quiero sexo con mi esposa y mi hijo.
maxim.chubatov
Total posts: 61
Registered for: 2 years 3 months

Post by maxim.chubatov »

¡Mi actitud hacia esto es sólo positiva! Casado desde hace 9 años, mi esposa tiene un hijo de un matrimonio anterior. Tuvieron relaciones sexuales durante mucho tiempo, incluso antes de que yo me uniera a esta familia. Todos están felices, todos están felices. ¡Todo esta bien!))))
deh12345grande
Total posts: 29

Post by deh12345grande »

Quiero que mi hijo se folle a su madre. Estoy preparando lentamente el suelo.
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 7 months

Post by aria19 »

Mikhail, ¿cómo fuiste a la casa de baños con tu esposa y tu hijo?))

Enviado después de 6 minutos 53 segundos:
Veo que hay personas que quieren involucrar a su hijo en relaciones sexuales con su esposa (es decir, relaciones de incesto en la familia). Entonces, ¿es esto solo un deseo pasivo o son ¿estás haciendo algo por esto? :)
Disputar

Post by Disputar »

Mi positivo
Ya que ellos mismos lo quieren
No estoy celoso
Academia

Post by Academia »

Si esto sucede, me alegraré
Ya estoy presionando a mi esposa para que haga esto.
Pregunta

Post by Pregunta »

Mi papá me sugirió que tuviera relaciones sexuales con mi mamá. Mamá estuvo de acuerdo (aparentemente estuvieron de acuerdo de antemano). Érase una vez la palabra "cabra" que significaba "alguien que se folla a su madre". Ahora no hay nada de eso: hablo de sexo con mi madre en el patio y también en la escuela. Y todos los chicos me envidian. Así que la actitud hacia el incesto está cambiando para mejor.
¿Por qué presumir de ello? No puedes hablar de ello en voz alta.
Pregunta

Post by Pregunta »

En general, me gustaría saber su actitud si se entera de esto. En breve. Quizás ellos mismos participaron en la formación de relaciones madre e hijo.
por ejemplo, conozco la relación entre mi esposa y mi hijo desde hace 10 años, él es ya están casados ​​29 y todavía tienen relaciones sexuales... Cuando no estoy en casa... fue solo en una tienda de campaña donde pasé la noche donde me uní a ellos por primera vez... Escuché la respiración rápida de mi esposa y su conversación en un susurro.. estaba borracho.. pero me emocioné mucho.
Pregunta

Post by Pregunta »

En general, me gustaría saber su actitud si se entera de esto. En breve. Quizás ellos mismos participaron en la formación de relaciones madre e hijo.
por ejemplo, conozco la relación entre mi esposa y mi hijo desde hace 10 años, él es ya están casados ​​29 y todavía están comprometidos sexualmente... Cuando no estoy en casa... solo en una tienda de campaña donde pasé la noche me uní a ellos por primera vez... Escuché la respiración rápida de mi esposa y la conversación susurrante... Estaba borracho.. Pero me emocioné mucho
madre
mi
y los dos follamos su
Pregunta

Post by Pregunta »

él
fue el mejor sexo en mucho tiempo
Pregunta

Post by Pregunta »

follada
fue un sexo inolvidable.. Hacía mucho tiempo que no tenía algo así.. Por primera vez vi en vivo como chupa mi esposa la verga de mi hijo.. pues para mi tambien..
Romanos 111
Total posts: 70
Registered for: 1 year 10 months

Post by Romanos 111 »

Sibiryak,
No agites los brazos en vano. Toma la situación en estas mismas manos. Y, para que su esposa no mienta, cree usted mismo esa acción. Actúen juntos. Conversar. ¡Y diviértete!.. Negocios entonces...
Sin duda, el mejor consejo de todos, si la relación entre ellos es demasiado obvia, creo deberías hablar con ella tranquilamente y ver a qué tipo de acuerdo se puede llegar
Pregunta

Post by Pregunta »

usted
los detalles no son necesarios... La esencia misma es necesaria... Es por eso que estamos discutiendo el tema.
Dimask

Post by Dimask »

Bueno, yo no estaría en contra. Sería genial que la azotaran por un par😋
batya4567
Total posts: 28
Registered for: 1 year 9 months

Post by batya4567 »

Si mi padre se entera de que su esposa, que también es mi madre, está teniendo sexo conmigo… ni siquiera sé qué pasará. Conozco bien a mi padre, pero ni siquiera puedo imaginar cómo reaccionará ante esta información. No quiero compartir a mi madre con él, pero claramente sospecha algo.
Pivaz
Total posts: 80
Registered for: 1 year 6 months

Post by Pivaz »

No veo nada malo en esto
Sergey Denisenko
Total posts: 28

Post by Sergey Denisenko »

A mí mismo no me importaría poner a mi hijo bajo el mando de mi esposa)
beregalex
Total posts: 71
Registered for: 1 year 4 months

Post by beregalex »

Suavemente y discretamente llevo a mi esposa al hecho de que no hay nada terrible o prohibitivo en tener relaciones sexuales con mi hijo, si aborda este tema con prudencia.
vadim77

Post by vadim77 »

si aborda este problema sabiamente
Correcto. Casi como caminar por Makhachkala con un vestido fino sobre el cuerpo desnudo.... :ROFL:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post