embarazo de mamá ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 9
- Registered for: 3 years 3 months
embarazo de mamá
Llevo 11 meses durmiendo con mi madre, ya lleva una semana en el hospital, dijo que estaba embarazada, no sé cuánto tiempo todavía, pero la llevaron con dolor abdominal, pensaron que era apendicitis, pero después de un examen el médico le dijo que estaba embarazada,
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Re: embarazo de mamá
Sobre todo si a los 9 meses la barriga es enorme y te sientes mal durante el embarazo, y sí, es una buena fantasía, sobre todo porque tienes que dar a luz después de los 11,
y la conservación es cuando el término es temprano, en general , la fantasía de un soñador
y la conservación es cuando el término es temprano, en general , la fantasía de un soñador
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 6 months

Bueno, ¿cómo sabes que ella quedó embarazada la primera vez? Quizás quedó embarazada después de la última relación sexual, lo cual en principio es lógico.especialmente porque después de los 11 tienes que dar a luz
-
- Total posts: 39
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
Y la mujer aparentemente no notó la ausencia de menstruación ni la hinchazón de los senos.
Y el médico es tan analfabeto que confundió el dolor de la apendicitis con el dolor intrauterino.
Y el médico es tan analfabeto que confundió el dolor de la apendicitis con el dolor intrauterino.
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 98
Sí, probablemente sea genial cuando tienes un hijo en común, y cuando crezca, fóllalo y ten una nieta tuya, luego fóllate a tu nieta y ten un bisnieto tuyo también.
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 6 months
Taburete, que se joda toda la familia y que siga y que no nos interrumpan..
I sueña con eso
I sueña con eso
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years 1 month