me follo a mi mamá ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 10 months
-
- Total posts: 4
- Registered for: 3 years 10 months
Re: Me follo a mi mamá
Quiero abrir un nuevo tema... ¿Cómo hacer esto? Busqué por todo el sitio pero no pude encontrarlo...
¡Me encantaría follarme a mi mamá si no fuera de la vieja escuela! Sí, y mi padre matará... En mis sueños, simplemente me la follé, pero lo quiero en la vida real.
-
- Registered for: 3 years 9 months
-
- Registered for: 3 years 9 months
-
- Total posts: 2
- Registered for: 3 years 7 months
-
-
- Registered for: 3 years 11 months
Que te jodan a tu mamá, no seas tímido, es un placer, yo misma me follé a la mía, tenía ganas, mi padre estaba en el trabajo, incluso me enseñó las tetas delante de él.
Tenía 14 años, vine a la casa de campo de mis abuelos a tomar un día libre, por la noche, después del baño, mis abuelos se sentaron a tomar una copa, yo me acosté a mirar televisión, ya me había quedado dormido, me desperté. mi abuela borracha dijo hazte a un lado, mi abuelo no me da paz, me voy a la cama contigo. Me acosté en el suelo. La bata cayó hacia atrás y ella estaba sin bragas, esperé hasta que roncó, yo La toqué, estaba profundamente dormida, así que me subí sobre ella, fue una emoción terrible, subí cuatro veces durante la noche, en la mañana me desperté, miré todas mis bragas cubiertas de esperma seco, maldita sea, creo que ella También lo tuve, realmente no pasó nada. Ella dijo, solo dijo que ahora estaba creciendo, que ya no bebía delante de mí.
-
- Total posts: 11
Esto es muy normal. Antes del ejército vivía con mi madre y mi hermana. Ahora quiero follarme a mi esposa y a mi hijo juntos. Tiene 24 años.
Cuando era niña, me follé a mi madre tres veces cuando estaba desmayada y borracha, pero rara vez bebía.
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 6 months
Tengo 22 años, mi madre tiene 47 aunque parece más joven, cercana a los 40, y llevamos 6 años teniendo sexo. Desde los 16 años hago esto con ella, esta fue mi primera relación sexual, desde entonces llevamos 6 años durmiendo juntos en la misma cama y follando, y lo más importante es que en todos estos seis años. Sólo he tenido relaciones sexuales con mi madre.
-
- Registered for: 3 years 4 months
que te jodan a tu mamá, no seas tímido, es un placer, yo mismo me follé a la mía, quería hacerlo, mi padre estaba en el trabajo, ella era incluso genial
-
- Total posts: 131
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 1
A mí también me gustaría follarme a mi madre, pero no sé cómo obligarla a hacerlo, la fuerza no es una opción.
-
-
-
- Registered for: 3 years 2 months
-
-
- Total posts: 44
Hola a todos
¡Un día no pude contenerme y le escribí a mi madre que la quería como mujer! La reacción, por supuesto, fue guau ((pero... diré una cosa, su comportamiento ha cambiado en este momento, ahora se aprieta los senos, ahora camina en camisón sin dudarlo. Por mucho que esté En contra, ¡a veces su comportamiento dice lo contrario!
-
- Total posts: 161
Deadpool, significa que mamá está lista para el contacto.
¡Toma acción!... Todo dependerá ahora de ti. En cuanto te acerques a ella, te la follarás. O el coño deseado por la madre... O una buena pastilla... O, para empezar, una conversación reconfortante.
Pero la acción es lo primero.
¡Toma acción!... Todo dependerá ahora de ti. En cuanto te acerques a ella, te la follarás. O el coño deseado por la madre... O una buena pastilla... O, para empezar, una conversación reconfortante.
Pero la acción es lo primero.
-
- Total posts: 120
También le escribí una vez a mi madre, pero no escribí que la quería, escribí que quería tocarla.
-
-
- Total posts: 120
Ella se sonrojó y sonrió cuando lo leyó, pero estaba claro que sus labios temblaban. Ella convirtió todo esto en una broma, pero después de eso a menudo caminaba deliberadamente desnuda frente a ella y la sacudía especialmente con un poco de anticipación para que su pene estuviera tenso. Un día en la ducha ella me estaba lavando la espalda y me levanté, me di la vuelta y mi pene estaba literalmente a un par de centímetros de su boca, bueno, ella no pareció darse cuenta y se movió un poco hacia atrás. Luego le masajeó la espalda y el culo. Ya escribí sobre esto. En resumen, fingió que no le importaba mucho lo que escribí allí. Y escribí que ella siempre había sido objeto de mis deseos y que quería tocarla como a una mujer y que podíamos hablar de sexo sin dudarlo. Como resultado, nos comunicamos varias veces, pero sin vulgaridades directas.Y cuál es el efecto
-
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 161
¡Sí chicos!... Mamá, el bocado más delicioso de la vida. Desde bebés ya lo tenemos. Y con la edad, también se convierte en el primer objeto sexual de fantasías y deseos. Y sólo, por sus aspectos morales, alguien se convierte en el amante de mi madre, durante muchos, muchos años, y todos son felices. Y alguien es hijo de madre, sin certeza. Y, alguien, sólo un hijo, por la severidad o frigidez de una mujer-madre.
Mamá no es sólo una mujer. No seas puta (!)... Una madre que ama a su propio hijo, ¡una MUJER!... Hábil y siempre dispuesta a cualquier aventura por el bien de su hijo. Sólo que los portadores de huevos (!) no siempre la entienden o quieren entenderla. Según Ella lo requiera, en un período de tiempo determinado.
Mamá no es sólo una mujer. No seas puta (!)... Una madre que ama a su propio hijo, ¡una MUJER!... Hábil y siempre dispuesta a cualquier aventura por el bien de su hijo. Sólo que los portadores de huevos (!) no siempre la entienden o quieren entenderla. Según Ella lo requiera, en un período de tiempo determinado.
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 19
- Registered for: 3 years 1 month
-
-
- Total posts: 44