¿Hay alguien de Uzbekistán, Kazajstán o Kirguistán? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 98
- Registered for: 2 years 5 months
¿Hay alguien de Uzbekistán, Kazajstán o Kirguistán?
Hola a todos, ¿existen planes reales para seducir a vuestra madre? Tengo muchas ganas de follarla. Yo tengo 30 y ella 56. Puedo tener sexo con mucha gente, pero quiero a mi mamá. Por favor dígame
-
- Total posts: 158
- Registered for: 2 years 7 months
Re: Cualquiera de Uzbekistán, Kazajstán o Kirguistán
¿Por qué la pregunta es sólo para los asiáticos centrales? :rollo:
-
Una pregunta para todos, la simple cuestión es que me pregunto si en nuestros países hay incesto.
-
- Total posts: 14
En general, un día me resultó interesante, por así decirlo, encontrar personas como Yo en la región. Busqué entre mis compañeros, no diré que fue fácil, tuve que idear esquemas completos, pero en realidad hay una gran cantidad de personas que practican el incesto. Padres con hijos, madres con hijos, etc. Incluso logré comunicarme con mujeres, lo cual es una gran rareza en este tema. Sí, me comuniqué personalmente. Mi compañera de trabajo se acostaba con su hijo. Vi fotos en el teléfono de mi amigo de él y su hija y muchos más momentos similares. Si estoy hablando de uzbeko en este momento. Me refiero a la nacionalidad.
En cuanto a la pregunta de mamá, ¡por supuesto que existe una posibilidad! No importa la edad que tenga. Tengo 57 años y 34. La primera vez fue hace dos años en alguna parte. Todavía hay cercanía, aunque no tan a menudo como nos gustaría ya que rara vez podemos permanecer juntos. En todo caso, yo soy de una familia uzbeka.
En cuanto al plan, todo es individual. ¿Qué tipo de relación tenéis? (estricta o amistosa), ¿vivéis juntos o separados?
En cualquier caso, es necesario comprobar su interés. Ésta es la base. Si no está ahí, probablemente no haya nada que puedas hacer. En general, lo comprobé de esta manera. Cuando mamá vino a casa con nosotros. Fui a nadar y salí con unos boxers blancos. Envié a mi esposa a la tienda para que si algo no interfiere. En general, lo configuré diciendo que el cartucho de la lámpara de araña se había quemado y que era necesario limpiar los contactos, en resumen, se me ocurrió una herejía. Me paré en una silla y comencé a fingir que estaba cavando, luego llamé a mi madre y le pedí que me entregara las herramientas que me había pedido. Su cabeza estaba justo en frente de mi pene y también llevaba bragas blancas)
Comencé a mirar hacia abajo para ver la reacción. Mamá miraba el pene todo el tiempo, un par de veces incluso se detuvo cuando él le pidió el instrumento. Entonces me di cuenta de que hay hábitos. Y comencé a mostrarle atención, pero como mujer comencé a abrazarla con frecuencia, etc. Empecé con esto cuando tenía 30-31 años. Probablemente duró medio año. Luego se resfrió y se quedó en casa. Como de costumbre, él se acercó a ella, se acostó a su lado y la abrazó, ella estaba acostada en camisón. Me agarró el pecho, ella no reaccionó, me di cuenta de que no me importaba, simplemente no sabía cómo reaccionar. Asumí el dominio y me subí entre mis piernas. Así sigo haciendo viajes a las puertas del cielo)
Soy de Uzbekistán. Vivo en Samarcanda. No sé, por suerte o por desgracia, en nuestras regiones (Asia Central) no hay menos incesto que en el resto del mundo. Lo que pasa es que nuestra gente ni siquiera quiere hablar de ello "anónimamente". Es un tema demasiado cerrado. Pero si no hablan de algo, no significa que no exista, ¿verdad?!)Hola a todos, ¿hay algún plan real para seducir a tu madre? Tengo muchas ganas de follarla. Yo tengo 30 y ella 56. Puedo tener sexo con mucha gente, pero quiero a mi mamá. Por favor, dímelo
En general, un día me resultó interesante, por así decirlo, encontrar personas como Yo en la región. Busqué entre mis compañeros, no diré que fue fácil, tuve que idear esquemas completos, pero en realidad hay una gran cantidad de personas que practican el incesto. Padres con hijos, madres con hijos, etc. Incluso logré comunicarme con mujeres, lo cual es una gran rareza en este tema. Sí, me comuniqué personalmente. Mi compañera de trabajo se acostaba con su hijo. Vi fotos en el teléfono de mi amigo de él y su hija y muchos más momentos similares. Si estoy hablando de uzbeko en este momento. Me refiero a la nacionalidad.
En cuanto a la pregunta de mamá, ¡por supuesto que existe una posibilidad! No importa la edad que tenga. Tengo 57 años y 34. La primera vez fue hace dos años en alguna parte. Todavía hay cercanía, aunque no tan a menudo como nos gustaría ya que rara vez podemos permanecer juntos. En todo caso, yo soy de una familia uzbeka.
En cuanto al plan, todo es individual. ¿Qué tipo de relación tenéis? (estricta o amistosa), ¿vivéis juntos o separados?
En cualquier caso, es necesario comprobar su interés. Ésta es la base. Si no está ahí, probablemente no haya nada que puedas hacer. En general, lo comprobé de esta manera. Cuando mamá vino a casa con nosotros. Fui a nadar y salí con unos boxers blancos. Envié a mi esposa a la tienda para que si algo no interfiere. En general, lo configuré diciendo que el cartucho de la lámpara de araña se había quemado y que era necesario limpiar los contactos, en resumen, se me ocurrió una herejía. Me paré en una silla y comencé a fingir que estaba cavando, luego llamé a mi madre y le pedí que me entregara las herramientas que me había pedido. Su cabeza estaba justo en frente de mi pene y también llevaba bragas blancas)
Comencé a mirar hacia abajo para ver la reacción. Mamá miraba el pene todo el tiempo, un par de veces incluso se detuvo cuando él le pidió el instrumento. Entonces me di cuenta de que hay hábitos. Y comencé a mostrarle atención, pero como mujer comencé a abrazarla con frecuencia, etc. Empecé con esto cuando tenía 30-31 años. Probablemente duró medio año. Luego se resfrió y se quedó en casa. Como de costumbre, él se acercó a ella, se acostó a su lado y la abrazó, ella estaba acostada en camisón. Me agarró el pecho, ella no reaccionó, me di cuenta de que no me importaba, simplemente no sabía cómo reaccionar. Asumí el dominio y me subí entre mis piernas. Así sigo haciendo viajes a las puertas del cielo)
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
Me interesaría saber, dado que sus mujeres difieren de las rusas en su mentalidad, ¿a cuál es más fácil persuadir al incesto?
-
nEnviado después de 5 minutos 10 segundos:
Todos somos iguales, pero las tradiciones, reglas, etc. son oropel. No puedes ir contra la naturaleza)
Ya sabes, Según mis observaciones especiales no hay diferencias. Quizás sólo lleve más tiempo, pero el esfuerzo es el mismo. Incluso el aspecto religioso aquí no importa. Tengo un amigo, también nos conocimos en el foro. Es checheno y su familia es, como mucho, religiosa. Oración cinco veces al día, pañuelos, etc., pero eso no impide que él y su madre se entreguen al amor verdadero) mi madre tiene 59 o 60 años, creo. También hay una amiga en mi vida, armenia pero musulmana, también parece que tuvo una educación armenia y también es musulmana, pero se divierte con sus nietos.Me interesaría saber, debido a que sus mujeres difieren de las rusas en su mentalidad, ¿cuál es más fácil de persuadir al incesto?
nEnviado después de 5 minutos 10 segundos:
Todos somos iguales, pero las tradiciones, reglas, etc. son oropel. No puedes ir contra la naturaleza)
-
Los uzbekos, por cierto, son fuego. Hay chicas/mujeres muy hermosas.
-
No todas, por supuesto, pero son realmente muy calientes. Sólo ellos son muy propensos al sobrepeso. Intento vigilar a mi esposa)Uzbecos, por cierto, fuego. Hay chicas/mujeres muy hermosas.
-
- Total posts: 39
Un tema intenso, también creo que la nacionalidad no influye mucho, me gustaría mucho encontrar fotos de mujeres maduras caucásicas y asiáticas, pero hay muy pocas ((
-
n
De hecho, en Uzbekistán y Tayikistán, los matrimonios con primos son bastante populares. Aunque ahora parecen haber sido prohibidos. Por eso la nacionalidad importa. Y en Pakistán, casi la mitad de los matrimonios son entre primos.Tema intensivo, también creo que la nacionalidad no influye mucho, me gustaría mucho encontrar fotos de mujeres maduras caucásicas y asiáticas, pero hay muy pocas ((
n
Sus mujeres todavía suelen tener senos grandes, a diferencia de las mujeres kazajas y kirguisas. Las colillas son buenas.No todos, por supuesto, pero son realmente muy atractivos. Sólo ellos son muy propensos al sobrepeso. Intento vigilar a mi esposa)Por cierto, los uzbecos son fuego. Hay chicas y mujeres muy hermosas.
-
Sucedió una vez. Fuera de tema por supuesto, sólo para compartir. Simplemente tenemos uzbekos y hay uzbekos gitanos. Los gitanos se dedican principalmente a la mendicidad, al metal, al papel usado, compran equipos viejos y un poco delincuencia con drogas. Entonces las mujeres con niños solían ir de casa en casa pidiendo dinero. Soy una persona que no tiene necesidad; enseguida se nota en la casa y todo el mundo se abalanza sobre mí. Una vez estaba tomando unas copas y sonó el timbre, abrí y había una gitana con su hija. La niña parece tener entre 8 y 9 años. Yo digo que esperes y vayas a buscar el dinero. Decidí asustarlos. Vuelvo con 100 dólares y digo: te doy 100, pero ella me hará bien. Pensé que empezaría a gritar y salir corriendo, pero sacudió la cabeza como si nada hubiera pasado y cruzó la puerta de mi estación con su hija. Por supuesto, entonces me volví loco. Me dio un par de miles de sumas y me echó por la puerta. Y a juzgar por la reacción de la chica, no era la primera vez que metía la mano en sus pantalones.
Eso también es cierto)Sus mujeres todavía suelen tener senos grandes, a diferencia de las mujeres kazajas y kirguisas. Las colillas son buenas.
Sucedió una vez. Fuera de tema por supuesto, sólo para compartir. Simplemente tenemos uzbekos y hay uzbekos gitanos. Los gitanos se dedican principalmente a la mendicidad, al metal, al papel usado, compran equipos viejos y un poco delincuencia con drogas. Entonces las mujeres con niños solían ir de casa en casa pidiendo dinero. Soy una persona que no tiene necesidad; enseguida se nota en la casa y todo el mundo se abalanza sobre mí. Una vez estaba tomando unas copas y sonó el timbre, abrí y había una gitana con su hija. La niña parece tener entre 8 y 9 años. Yo digo que esperes y vayas a buscar el dinero. Decidí asustarlos. Vuelvo con 100 dólares y digo: te doy 100, pero ella me hará bien. Pensé que empezaría a gritar y salir corriendo, pero sacudió la cabeza como si nada hubiera pasado y cruzó la puerta de mi estación con su hija. Por supuesto, entonces me volví loco. Me dio un par de miles de sumas y me echó por la puerta. Y a juzgar por la reacción de la chica, no era la primera vez que metía la mano en sus pantalones.
-
Todo el mundo quiere tener sexo con su madre (incluso los psicólogos lo confirman), pero esto es imposible. No diré nada más (de esos países son muy susceptibles).
Sí, aquí alguien también creó un tema con la pregunta "cómo seducir a tu madre", le dieron consejos, respondió que todo salió bien, y cuando le preguntaron cómo sucedió exactamente , se negó y no volvió a escribir, es decir, resultó ser un bruto desagradecido.
Sí, aquí alguien también creó un tema con la pregunta "cómo seducir a tu madre", le dieron consejos, respondió que todo salió bien, y cuando le preguntaron cómo sucedió exactamente , se negó y no volvió a escribir, es decir, resultó ser un bruto desagradecido.
-
Imposible,
No soy susceptible)
Aunque estoy de acuerdo con
En cuanto a "imposible", entonces no deberías decir eso. Sí, es posible que sea mucho más fácil cuando eres joven, pero mi ejemplo confirma que incluso a los 30 todavía tienes todas las posibilidades. Y no sólo mi experiencia. No puedo contar cuántos videos he visto. En este foro hace un año alguien publicó un enlace. Cuantas mujeres se preocupan por sus hijos, madre, no te preocupes. Y cuando practicaba inglés, me comunicaba en Omega. Como la ruleta de chat rusa. Incesto sobre incesto)
En cuanto al tipo que no compartió, estoy de acuerdo contigo, un acto terrible. Creo que esto debería ser apreciado.
No soy susceptible)
Aunque estoy de acuerdo con
En cuanto a "imposible", entonces no deberías decir eso. Sí, es posible que sea mucho más fácil cuando eres joven, pero mi ejemplo confirma que incluso a los 30 todavía tienes todas las posibilidades. Y no sólo mi experiencia. No puedo contar cuántos videos he visto. En este foro hace un año alguien publicó un enlace. Cuantas mujeres se preocupan por sus hijos, madre, no te preocupes. Y cuando practicaba inglés, me comunicaba en Omega. Como la ruleta de chat rusa. Incesto sobre incesto)
En cuanto al tipo que no compartió, estoy de acuerdo contigo, un acto terrible. Creo que esto debería ser apreciado.
-
¿Cuánto valoran los uzbekos la virginidad? ¿Es el sexo antes del matrimonio un tabú o la norma?
-
-
Por supuesto, según la tradición, una niña debe ser una virgen. Pero en realidad esto no importa. En las grandes ciudades hace tiempo que todo está europeizado en su mayor parte y las fronteras se han desdibujado. Después de todo, el siglo XXI. Pero en las ciudades pequeñas, lamentablemente, todavía estamos en la Edad Media. Las niñas son obligadas a casarse, muchas se suicidan o huyen. La virginidad es importante allí. Se realizan muchas operaciones para la restauración. Pero esto también está en declive, gracias a Dios. Y por cierto, el incesto florece y huele en estos pueblos) madre e hijo, padre e hija, hermano y hermana. En general, picadillo completo, como dicen.¿Cuánto se valora la virginidad entre los uzbecos? ¿El sexo antes del matrimonio es un tabú o la norma?
Sardor666, todos los videos están en escena.
Hay mucha gente desagradecida en Internet. , en chats mucho, en otros foros. Piden asesoramiento sobre ordenadores e Internet. La formación cuesta mucho, no les quitan ni un centavo y, cuando reciben la información necesaria, no escriben nada más en respuesta.
Si iba a un psicólogo con la pregunta "cómo seducir a su madre", le cobrarían esos precios, incluso si no funcionaba.
Hay mucha gente desagradecida en Internet. , en chats mucho, en otros foros. Piden asesoramiento sobre ordenadores e Internet. La formación cuesta mucho, no les quitan ni un centavo y, cuando reciben la información necesaria, no escriben nada más en respuesta.
Si iba a un psicólogo con la pregunta "cómo seducir a su madre", le cobrarían esos precios, incluso si no funcionaba.
-
Hola Sardor, davronxasanoff gmail esperando mensajes tuyos
-
Imposible,
No creo que sea posible montar un vídeo con un niño o niña de 3 a 12 años lo hace) si lo encuentro en la computadora, lo pongo en mi teléfono. Entonces escribiré aquí
No creo que sea posible montar un vídeo con un niño o niña de 3 a 12 años lo hace) si lo encuentro en la computadora, lo pongo en mi teléfono. Entonces escribiré aquí
-
¿Quieres algunas hermanas o sobrinas jóvenes? Creo que es más realista.Hola a todos, ¿hay algún plan real para seducir a tu madre? Tengo muchas ganas de follarla. Yo tengo 30 y ella 56. Puedo tener sexo con mucha gente, pero quiero a mi mamá. Por favor, dímelo
-
Sí, la verdad es que a los jóvenes no les interesan mucho, porque no hay nada a qué agarrarse, sentirlos, ni siquiera saben el precio de un pene.
-
No necesariamente menores de edad. De 16 a 18 años. Tengo primos que a los 18 ya se habían jodido, empezaron con 15.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 1 month
Te diviertes, pero no puedes decir lo suficiente sobre tu nación)
-
¿Qué pasa? La gente es como todos los demás. Y sus niñas son muy hermosas.Te estás divirtiendo, pero no puedes decir lo suficiente sobre tu nación)
-
- Total posts: 51
Sí, las chicas son hermosas, no se puede discutir)
as dicen.
Volver al principio
Imposible
Re: ¿Hay alguien de Uzbekistán, Kazajstán o KirguistánQuejaCita rápida
Mensaje del 7 de febrero de 2023, 17: 20
Sardor666, todos los vídeos son montaje.
Hay mucha gente desagradecida en Internet. , en chats mucho, en otros foros. Piden asesoramiento sobre ordenadores e Internet. La formación cuesta mucho, no les quitan ni un céntimo y cuando obtienen la información que necesitan no escriben nada más como respuesta.
Si hubiera ido a un psicólogo con la pregunta “ cómo seducir a su madre”, le cobraron esos precios, incluso si no funcionaba.
Volver al principio
Autor del hilo
Taburete
n Re: ¿Hay alguien de Uzbekistán o Kazajstán o
-
- Total posts: 47
- Registered for: 1 year 10 months
¡Hola a todos! No esperaba encontrar un tema de mi país aquí. Soy de Uzbekistán. Quiero comunicarme con personas de ideas afines sobre el tema del incesto, yo mismo soy bisexual. Quizás alguien en la vida real practique en una familia, con un hijo, una hija. O simplemente alguien a quien le guste este tema, estaré encantado de comunicarme.
art.krav, hola. Eres de Uzbekistán, ¿cuál es tu nacionalidad?
-
- Total posts: 123
Hola a todos. Soy de Kazajstán. Ruso. A mí me gustaría saber cómo abordan los kazajos el incesto. A veces sueño con encontrarme con una pareja kazaja incestuosa y yo con mi madre.
No tenemos incesto, sólo mis fantasías.
No tenemos incesto, sólo mis fantasías.
-
art.krav, ¿experimentaste incesto? Si es así, ¿con quién?
-
Cuando tenía 11 años, con mi hermano. Tenía 19 años, pero sólo había sexo oral y masturbación mutua. ¿Y tú?¿tuviste incesto? Si es así, ¿con quién?
-
-
Redacción, 30, y para ti. ¿Qué significa editorial?
art.krav, tengo 26 años. No estoy registrado en el foro, así que estoy identificado automáticamente como "personal editorial".
¿Estás espiando a tu madre?
¿Estás espiando a tu madre?
-
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 11 months
Taburete, Está en todas partes, sin importar la nación.
-
Poka, Sí, claro, solo me interesan personalmente los de mi país.
Vivía con una mujer kirguisa, a quien compartía con su hijo de 14 años. A juzgar por la forma en que le metió el coño en la boca y se folló competentemente a su madre, se podría concluir que se había estado follando no solo a su madre durante uno o dos años, en resumen, tenían estrechos vínculos familiares, antes de la llegada de su hijo, ella Muchas veces me visitaban mi hermano y mis sobrinos, sobre todo cuando yo no estaba en casa, fue entonces, después de comparar todo tipo de hechos y matices, que entendí por qué venían, siendo todos jóvenes y solteros, a follar con mi hermana y mi tía. . El incesto está en todas partes, pero todo el mundo lo anuncia.
-
Techo, ¡Hola! Conozcamos, escribe por MP, si claro quieres
Enviado después de 8 minutos 20 segundos:
Invitada, Vaya, interesante, y cómo lo contó. Eres eso o simplemente te convertiste en testigo (sobre tu hijo)
Enviado después de 11 horas 4 minutos 19 segundos:
¿realmente no hay nadie de Uzbekistán...(((
Enviado después de 8 minutos 20 segundos:
Invitada, Vaya, interesante, y cómo lo contó. Eres eso o simplemente te convertiste en testigo (sobre tu hijo)
Enviado después de 11 horas 4 minutos 19 segundos:

-
- Total posts: 15
- Registered for: 1 year 9 months
Hola, soy de Chirchik, ahora vivimos en Taskent.is realmente no hay nadie de Uzbekistán...(((
-
Enviado después de 1 hora 30 minutos 18 segundos:
¿Por qué no puedo enviarte un mensaje?
¡Hola! Escribe por MP, nos vemosHola, soy de Chirchik, ahora vivimos en Tashkent.
Enviado después de 1 hora 30 minutos 18 segundos:
¿Por qué no puedo enviarte un mensaje?
Hola, soy de Chirchik, ahora vivimos en Tashkent.
-
- Total posts: 15
- Registered for: 1 year 9 months
Hay restricciones para algunas palabras. Por ejemplo, nombres de mensajeros, correos electrónicos, enlaces. Para desplazarte, escríbelas separadas por un espacio, por ejemplo, o inserta un símbolo entre determinadas letras.¿Por qué no puedo enviarte un mensaje?
Sardor666, ¿estás seguro? Envíame tu número de teléfono..
Techo, Techo, hola. Yo también soy de Kirguistán. ¿Lo tuviste con alguno de tus familiares? En general, ¿en quién estás interesado? ¿Con una mujer o un hombre?
Desafortunadamente, no lo tuve con nadie. Estoy más interesado en el tema del incesto en sí.
Desafortunadamente, no lo tuve con nadie. Estoy más interesado en el tema del incesto en sí.
-
- Total posts: 82
Texto, también soy de la República Kirguisa. ¿Qué tema te interesa?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 5 Replies
- 458 Views
-
Last post by peter88
-
- 13 Replies