¿Hay mujeres mayores de 35 años en el foro?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
-CARNE-
Total posts: 36
Registered for: 3 years
 ¿Hay mujeres mayores de 35 años en el foro?

Post by -CARNE- »

Realmente me gustaría hablar con una mujer, no sobre incesto, sino simplemente hablar, tal vez sobre temas íntimos. Tengo 19 años, tal vez incluso esté lista para reuniones, puedes escribirme aquí o enviarme un mensaje privado en tg @keturaf, también puedo intercambiar fotos de mamás, también en un telegrama) Espero que personas interesantes se den cuenta de mi tema
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 9 months
 Re: ¿Hay mujeres mayores de 35 años en el foro?

Post by katerina68 »

-FLESH-,
¿Qué le puedes regalar a una mujer mayor de 35 años?
nA los 19 años
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, no iba a dar nada, solo quiero comunicarme con una mujer que es mucho mayor. que yo y apta para ser mi madre. Y no obligo a nadie, solo por interés mutuo
katerina68

Post by katerina68 »

No iba a dar nada
Interesante...
¿Qué quieres decir con eso?
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, no puedo dar como ejemplo el dinero ni ninguna otra cosa que los hombres mayores de lo que yo puedo dar. Solo quiero comunicación) Apenas tengo suficiente dinero para vivir.
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, no puedo dar como ejemplo dinero, ni cualquier otra cosa que puedan dar hombres mayores que yo. Solo quiero comunicarme) Apenas tengo suficiente dinero para vivir.
Ya veo. Pero no me refiero al dinero en absoluto. Más bien, para una persona de 35 a 40 años y tu de 19, hay una diferencia muy significativa en intereses y experiencias de vida banales.
Y la cuestión de qué puedes dar está precisamente en el ámbito de las relaciones.
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, creo que tengo algo de qué hablar con una mujer que es mayor que yo, tengo una pequeña experiencia. Quizás los intereses sean diferentes, pero la comunicación existe para comprender los intereses de otra persona. Debido a esto, aparecen nuevas actividades, pasatiempos y los mismos intereses)
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, creo que tengo algo de qué hablar con una mujer que es mayor que yo, tengo un poco de experiencia. Quizás los intereses sean diferentes, pero la comunicación existe para comprender los intereses de otra persona. Debido a esto, aparecen nuevas actividades, pasatiempos y los mismos intereses)
¿Y qué pasatiempos?
Además de los temas de incesto sitios...

Aunque tratar de encontrar a alguien en un foro así es un poco extraño.
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, bueno, diferentes pasatiempos o actividades. Me interesa la aviación y el metro, así que no es un mal hobby) Estoy mirando este foro porque me gustaría hablar de temas íntimos con una mujer así. Lo más probable es que escriba el mismo tema en algún otro foro)
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, bueno, diferentes pasatiempos o actividades. Me interesa la aviación y el metro, así que no es un mal hobby) Estoy mirando este foro porque me gustaría hablar de temas íntimos con una mujer así. Lo más probable es que escriba el mismo tema en algún otro foro)
Empezar con conversaciones íntimas no es la mejor idea...
Aunque si Es posible hablar de algo con pasión, él tiene una oportunidad.
La dificultad está en las primeras citas y, digamos, en el muestreo, la oportunidad de encontrar a alguien dentro de tu ciudad.
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, ¿quizás quieras intentar chatear?)
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, ¿tal vez quieras intentar chatear?)
¿No soy un poco mayor?
Aunque como chicos jóvenes...
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, creo que no soy demasiado mayor, estoy feliz de hablar con cualquier chica
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, creo que no soy demasiado mayor, estoy feliz de comunicarme con cualquier chica
Gracias. Puedes intentar comunicarte. En cualquier caso, no disminuirá.
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, luego escribe un telegrama
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, luego escribe en un telegrama
No lo tengo.
Puedes hacerlo por correo.
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, dime dónde puedo escribir, pero no por correo electrónico, no tanto, tal vez WhatsApp o Viber
vesna145
Total posts: 17

Post by vesna145 »

katerina68, ¿qué debería dar? Y tengo 57.. ¿Qué te puedo dar? Un joven busca comunicación.
¿Eres Ekaterina?
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, ¿qué debería dar? Y tengo 57.. ¿Qué te puedo dar? Un joven busca comunicación.
Mmmmm...
Entonces, si lees el resto, de eso estamos hablando. acerca de, comunicación.

katerina68, dime dónde puedo escribir, pero no al correo electrónico, tal vez WhatsApp o Viber
Hay números...
-CARNE-

Post by -CARNE- »

katerina68, entonces ¿dónde puedo escribir?

Enviado después de 8 minutos 57 segundos:
vesna145, ¿no quieres?)
Vabalalaykin
Total posts: 20

Post by Vabalalaykin »

Una persona solo quiere, y tal vez ganar experiencia)))
ellos cortaron
Total posts: 47
Registered for: 3 years 1 month

Post by ellos cortaron »

¿Por qué atacaste al chico? Él quiere comunicarse, es guapo y así puede ganar experiencia con la dama)))
el voff
Total posts: 61
Registered for: 3 years 2 months

Post by el voff »

¿Por qué atacaste al chico? Él quiere comunicarse, es hermoso y así puede adquirir experiencia de la dama)))
El único La cuestión es que, como en cualquier otro foro sobre incesto, parece que hay pocas mujeres aquí.
Y aún menos son las que están dispuestas a establecer contacto.
Así que no seas exigente con los mayores de 35 años. .
Quién lo atrapará, y así... :)
ellos cortaron
Registered for: 3 years 1 month

Post by ellos cortaron »

voffka, bueno, sí :-D, en esta situación no lo ha hecho. una selección muy grande =))
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 11 months

Post by vadim77 »

o hay ningún otro foro sobre incesto
¿Puedes recomendar foros similares?
Romano 5
Total posts: 60

Post by Romano 5 »

katerina68, Katerina 68, lo más probable es que tengas 54 años. Abuela...)) O más probablemente abuelo...))
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, Katerina 68, lo más probable es que tengas 54 años. Abuela...)) O probablemente abuelo...))
Sí, tengo 54 años.
Pero no Voy a registrarme como abuela todavía.
vadim77
Total posts: 605

Post by vadim77 »

Tienes 54 años. Abuela...
Aunque esta “Katerina” probablemente sea un hombre, burlarse de la edad es vergonzoso. Y el que hace esto, primero y único, se deshonra a sí mismo. :tonto:
SergeyMoscú
Total posts: 5

Post by SergeyMoscú »

54 es una edad normal, especialmente para este tipo de fantasías. ¡Si! Si la cifra, por supuesto, no se recuerda en absoluto. Muchos de esta edad son bastante dignos y sexualmente excitantes: mucho más fuertes que los jóvenes y se llevan mejor a la boca. y les encanta por el culo. El príncipe Carlos eligió a su Camilla en un momento, aunque inicialmente era mayor que su esposa.
rey
Total posts: 8

Post by rey »

katerina68
¡Mis mejores deseos para ti, Ekaterina! ¡Somos una verdadera pareja! Chica bi super sexy ¡Belleza y chico hetero! Nos gustaría hacer amistad contigo y conocerte.
tormentaex
Total posts: 7
Registered for: 3 years 7 months

Post by tormentaex »

¿Alguien sabe cómo escribir un mensaje personal directamente a una persona aquí? Damas interesantes con el inicio de sesión vesna y ekaterina. ¿Cómo puedo escribirle directamente a la persona que me interesa?¿Cuéntame?
sergey.------
Total posts: 3

Post by sergey.------ »

vesna145, hola, podemos hablar si no te importa. Tengo 50 años, el oficial está divorciado.
Vladik_161
Total posts: 52

Post by Vladik_161 »

oficial
Esto es importante. Si tan solo no fuera "un viejo soldado que no conoce las palabras de amor" (c) 😁 😁
Perros
Total posts: 1

Post by Perros »

katerina68, puedo darte un correo electrónico para comunicarte, tengo 24 años
sergey.------
Total posts: 3

Post by sergey.------ »

No, viejo no, ¡en su mejor momento!
evgen62
Total posts: 54
Registered for: 2 years 10 months

Post by evgen62 »

Bueno, el tipo quiere hablar. ¿Por qué ataca? Cualquiera que esté interesado responderá.
norfulcro
Total posts: 71
Registered for: 2 years 10 months

Post by norfulcro »

Cada animal tiene sus propios sonajeros...
Cucharón
Total posts: 217

Post by Cucharón »

Al contrario, me gustan las chicas más jóvenes que yo. Ya no tengo 19...
Terceros
Total posts: 38
Registered for: 3 years 2 months

Post by Terceros »

Las mujeres mayores de 35 años se sienten atraídas por mí desde hace mucho tiempo. No puedo explicar por qué, pero tengo muchas ganas de tener sexo con gente así. ¡Saben lo que quieren en el sexo!
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 10 months

Post by Alex454545 »

Me han atraído las mujeres mayores de 35 años desde hace mucho tiempo. No puedo explicar por qué, pero tengo muchas ganas de tener sexo con gente así. ¡Saben lo que quieren en el sexo!
Lo apruebo, tengo los colegas de mi madre, atraería a casi todos por la noche :) Además de los profesores de la escuela, la composición ya había cambiado y eran aproximadamente 30-40.
También las madres de amigos, por supuesto, los amigos no lo sabían.
Más algunos colegas, luego promoví a uno, luego de alguna manera nos sentamos y preguntamos cómo besar y la diferencia es enorme, antes de eso besé a una chica
durante medio minuto y listo, pero aquí se sentaron sin límite de tiempo , además claro que tenía experiencia, aunque para saber mucho tuve que probar más de uno,
na alguien le gusta algo y a otros no. Y hubo quienes se conocieron, simplemente se abrazaron y empezaron a besarse y no les importó. Entonces fue más fácil comunicarse, por alguna razón
muchos jóvenes pretendían actuar como si tuvieran entre 60 y 70 años y tú 30, es decir, tus compañeros.
María
Total posts: 14
Registered for: 2 years 8 months

Post by María »

Como todas estas preguntas, comenzarán las preguntas: ¿y tú? y cuando..jardín de infancia como siempre))
Para apartamentos

Post by Para apartamentos »

María, como querías. Este es un foro donde la gente comparte sus experiencias y otros buscan consejo.
María

Post by María »

sergey.------,
¿Eres realmente un oficial? aquellos. ¿No uno virtual, sino uno real y duradero de hojalata? Fresco e inusual))

Enviado después de 20 minutos 26 segundos: Loco92,
Consejo, consejo..Aquí más de la mitad de los Los asesores son menores de 18 años y ¿qué pensamientos te hace pensar esto? Por supuesto, hay argumentos de sentido común, ¡¡pero!! es decir, razonamiento divorciado de la realidad. La impresión es que estos gurús de las relaciones simplemente dominan bien la técnica de copiar y pegar y la están utilizando con todas sus fuerzas... es decir. pensamientos estereotipados o, a menudo, completas tonterías. Como siempre... el sitio es útil, el tema es necesario e inmediatamente se llenó de jóvenes soñadores preocupados que en la vida real se sientan debajo del pedestal y, en el foro de Cicerón. Ah, la experiencia... es de una forma u otra muy personal... no puede ser absolutamente adecuada para todos, y es estúpido actuar según un modelo... aunque)) hay puntos en común)) O.K. No quiero ofender a nadie) Buena suerte a todos)
Para apartamentos

Mary, estoy de acuerdo, hay muchos balabools y falsificaciones en los foros en ruso. Si quieres más realidad, es mejor leer foros extranjeros. Hay muchos menos narradores, falsificadores, bots y, en general, idiotas)
María

Post by María »

Loco92,
))) Oh, qué iluminado))) En realidad estoy trabajando y ahora vivo en Finka))) Por cierto.. eso es todo))) es indestructible)) :chelo:
Para apartamentos

María, ¿en qué sentido todo es igual?)
María

Post by María »

Loco92,
La misma composición en los foros) Hay adultos, hay idiotas, No está claro quiénes, los animales son desconocidos. ¿Crees que los adolescentes allí piensan diferente? Estás muy equivocado)) Todo es una fotocopiadora... pero no habla ruso. Y algunas otras circunstancias menores. No hay nada nuevo bajo el sol)) o en el mundo sublunar, eso es lo que quieras. Este tema siempre ha excitado las mentes y seguirá haciéndolo. Para los hijos, la madre es el estándar de una mujer, para las niñas, el padre... el primer y amado hombre... así fue y será... simplemente estalla en alguna parte... y la chispa simplemente se apaga cuando es concebido. No quiero ofender los sentimientos de los creyentes... ¿Adán y Eva (Lilith entró en el sacrificio) primero? ¿sus niños? En consecuencia, la raza humana evolucionó a partir del incesto. ¡¡Así empezó a crecer la población!! - ¡¡¡ESTO ES TABÚ!!! ¿Era normal antes? No me gustaría empezar a discutir este tema)) No debería haberlo dicho... se comerán a los fanáticos))
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 10 months

Post by Alex454545 »

¿Eres Catherine?
Daría menos (C) Celentano :-)

Enviado después de 14 minutos 34 segundos:
Entonces no entiendo por qué deberías buscar en un foro así.
Cuando tenía más de 20 años y casi 2000, me fui a SZ, la mayoría de las veces contables, de alguna manera son más simples, pero de alguna manera son médicos y profesores
peor, los primeros no llegaron en absoluto.

En cuanto a la correspondencia, a menudo, si la correspondencia es en un lenguaje íntimo, entonces las personas desaparecieron.
nLo que escribieron las mujeres, creo que sí, no los hombres, pero sí muchos, se masturbaron durante la correspondencia y ellos mismos dijeron: Ciertamente me excité, pero normalmente no me establecía una meta.

nAdemás, aunque quisiera comunicarme, entonces dinamo y está claro.
También sucedió que tuve una correspondencia íntima con una chica y abiertamente, pero ella vino, modesta, tranquila, soy más hablador y aunque No soy un charlatán,
bueno pensé que era un fastidio, pero vinieron a mí y la desnudaron y no se descompuso, por supuesto que yo estaba a cargo.

Y sobre las mujeres mayores de 35 años, es gracioso cuando se derrumbaron en el departamento, que eran adultas y yo era joven para ellas, me gustó que lo tomaran, y es divertido
cuando las mujeres mayores se entregaron a mí y ya no les importaba la diferencia de edad :)
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Si hay mujeres aquí en el foro, mayores de 35 años o incluso mayores de 36 años, entonces están aquí con un propósito poco claro. Para mí, un hombre mayor de 35 años, es incomprensible. Porque si tuvo/tiene incesto, ¿lo compartirá? Improbable. Y este no es un sitio de citas. Entonces, ¿para qué están aquí? A menos, por supuesto, que vivan en Finlandia :-D
María

Post by María »

Brassov Tint Lucius,
ah, esperé y creí... Oh, ¿así? punto por punto
1. Es un poco asfixiante no poder compartir con alguien
2. ¿Qué te pasa o qué?
3..sí..kule..atto-kurat(est)). no me digas (tranquilo..calma..muchos significados)
4. sí, así de simple... bueno, no hay lógica... solo hay un sentimiento desinteresado... como el que tiene un soldado por la Patria (amor)..
5.Bastardo Marco Aurelio Tulio Spinosa (jorobado ) y así sucesivamente... ¡¡¡santificado sea tu nombre!!! amén. Dominó gratuito
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post