¿Hay mujeres mayores de 35 años en el foro? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 36
- Registered for: 3 years
¿Hay mujeres mayores de 35 años en el foro?
Realmente me gustaría hablar con una mujer, no sobre incesto, sino simplemente hablar, tal vez sobre temas íntimos. Tengo 19 años, tal vez incluso esté lista para reuniones, puedes escribirme aquí o enviarme un mensaje privado en tg @keturaf, también puedo intercambiar fotos de mamás, también en un telegrama) Espero que personas interesantes se den cuenta de mi tema
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 9 months
Re: ¿Hay mujeres mayores de 35 años en el foro?
-FLESH-,
¿Qué le puedes regalar a una mujer mayor de 35 años?
nA los 19 años
¿Qué le puedes regalar a una mujer mayor de 35 años?
nA los 19 años
-
katerina68, no iba a dar nada, solo quiero comunicarme con una mujer que es mucho mayor. que yo y apta para ser mi madre. Y no obligo a nadie, solo por interés mutuo
-
¿Qué quieres decir con eso?
Interesante...No iba a dar nada
¿Qué quieres decir con eso?
-
katerina68, no puedo dar como ejemplo el dinero ni ninguna otra cosa que los hombres mayores de lo que yo puedo dar. Solo quiero comunicación) Apenas tengo suficiente dinero para vivir.
-
Y la cuestión de qué puedes dar está precisamente en el ámbito de las relaciones.
Ya veo. Pero no me refiero al dinero en absoluto. Más bien, para una persona de 35 a 40 años y tu de 19, hay una diferencia muy significativa en intereses y experiencias de vida banales.katerina68, no puedo dar como ejemplo dinero, ni cualquier otra cosa que puedan dar hombres mayores que yo. Solo quiero comunicarme) Apenas tengo suficiente dinero para vivir.
Y la cuestión de qué puedes dar está precisamente en el ámbito de las relaciones.
-
katerina68, creo que tengo algo de qué hablar con una mujer que es mayor que yo, tengo una pequeña experiencia. Quizás los intereses sean diferentes, pero la comunicación existe para comprender los intereses de otra persona. Debido a esto, aparecen nuevas actividades, pasatiempos y los mismos intereses)
-
Además de los temas de incesto sitios...
Aunque tratar de encontrar a alguien en un foro así es un poco extraño.
¿Y qué pasatiempos?katerina68, creo que tengo algo de qué hablar con una mujer que es mayor que yo, tengo un poco de experiencia. Quizás los intereses sean diferentes, pero la comunicación existe para comprender los intereses de otra persona. Debido a esto, aparecen nuevas actividades, pasatiempos y los mismos intereses)
Además de los temas de incesto sitios...
Aunque tratar de encontrar a alguien en un foro así es un poco extraño.
-
katerina68, bueno, diferentes pasatiempos o actividades. Me interesa la aviación y el metro, así que no es un mal hobby) Estoy mirando este foro porque me gustaría hablar de temas íntimos con una mujer así. Lo más probable es que escriba el mismo tema en algún otro foro)
-
Aunque si Es posible hablar de algo con pasión, él tiene una oportunidad.
La dificultad está en las primeras citas y, digamos, en el muestreo, la oportunidad de encontrar a alguien dentro de tu ciudad.
Empezar con conversaciones íntimas no es la mejor idea...katerina68, bueno, diferentes pasatiempos o actividades. Me interesa la aviación y el metro, así que no es un mal hobby) Estoy mirando este foro porque me gustaría hablar de temas íntimos con una mujer así. Lo más probable es que escriba el mismo tema en algún otro foro)
Aunque si Es posible hablar de algo con pasión, él tiene una oportunidad.
La dificultad está en las primeras citas y, digamos, en el muestreo, la oportunidad de encontrar a alguien dentro de tu ciudad.
-
-
Aunque como chicos jóvenes...
¿No soy un poco mayor?katerina68, ¿tal vez quieras intentar chatear?)
Aunque como chicos jóvenes...
-
katerina68, creo que no soy demasiado mayor, estoy feliz de hablar con cualquier chica
-
Gracias. Puedes intentar comunicarte. En cualquier caso, no disminuirá.katerina68, creo que no soy demasiado mayor, estoy feliz de comunicarme con cualquier chica
-
-
Puedes hacerlo por correo.
No lo tengo.katerina68, luego escribe en un telegrama
Puedes hacerlo por correo.
-
katerina68, dime dónde puedo escribir, pero no por correo electrónico, no tanto, tal vez WhatsApp o Viber
-
- Total posts: 17
katerina68, ¿qué debería dar? Y tengo 57.. ¿Qué te puedo dar? Un joven busca comunicación.
¿Eres Ekaterina?
¿Eres Ekaterina?
-
Entonces, si lees el resto, de eso estamos hablando. acerca de, comunicación.
Mmmmm...katerina68, ¿qué debería dar? Y tengo 57.. ¿Qué te puedo dar? Un joven busca comunicación.
Entonces, si lees el resto, de eso estamos hablando. acerca de, comunicación.
Hay números...katerina68, dime dónde puedo escribir, pero no al correo electrónico, tal vez WhatsApp o Viber
-
katerina68, entonces ¿dónde puedo escribir?
Enviado después de 8 minutos 57 segundos:
vesna145, ¿no quieres?)
Enviado después de 8 minutos 57 segundos:
vesna145, ¿no quieres?)
-
- Total posts: 20
Una persona solo quiere, y tal vez ganar experiencia)))
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years 1 month
¿Por qué atacaste al chico? Él quiere comunicarse, es guapo y así puede ganar experiencia con la dama)))
-
- Total posts: 61
- Registered for: 3 years 2 months
Y aún menos son las que están dispuestas a establecer contacto.
Así que no seas exigente con los mayores de 35 años. .
Quién lo atrapará, y así...
El único La cuestión es que, como en cualquier otro foro sobre incesto, parece que hay pocas mujeres aquí.¿Por qué atacaste al chico? Él quiere comunicarse, es hermoso y así puede adquirir experiencia de la dama)))
Y aún menos son las que están dispuestas a establecer contacto.
Así que no seas exigente con los mayores de 35 años. .
Quién lo atrapará, y así...

-
- Registered for: 3 years 1 month
voffka, bueno, sí
, en esta situación no lo ha hecho. una selección muy grande =))

-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 11 months
¿Puedes recomendar foros similares?o hay ningún otro foro sobre incesto
-
- Total posts: 60
katerina68, Katerina 68, lo más probable es que tengas 54 años. Abuela...)) O más probablemente abuelo...))
-
Pero no Voy a registrarme como abuela todavía.
Sí, tengo 54 años.katerina68, Katerina 68, lo más probable es que tengas 54 años. Abuela...)) O probablemente abuelo...))
Pero no Voy a registrarme como abuela todavía.
-
- Total posts: 605
Aunque esta “Katerina” probablemente sea un hombre, burlarse de la edad es vergonzoso. Y el que hace esto, primero y único, se deshonra a sí mismo. :tonto:Tienes 54 años. Abuela...
-
- Total posts: 5
54 es una edad normal, especialmente para este tipo de fantasías. ¡Si! Si la cifra, por supuesto, no se recuerda en absoluto. Muchos de esta edad son bastante dignos y sexualmente excitantes: mucho más fuertes que los jóvenes y se llevan mejor a la boca. y les encanta por el culo. El príncipe Carlos eligió a su Camilla en un momento, aunque inicialmente era mayor que su esposa.
-
- Total posts: 8
¡Mis mejores deseos para ti, Ekaterina! ¡Somos una verdadera pareja! Chica bi super sexy ¡Belleza y chico hetero! Nos gustaría hacer amistad contigo y conocerte.katerina68
-
- Total posts: 7
- Registered for: 3 years 7 months
¿Alguien sabe cómo escribir un mensaje personal directamente a una persona aquí? Damas interesantes con el inicio de sesión vesna y ekaterina. ¿Cómo puedo escribirle directamente a la persona que me interesa?¿Cuéntame?
-
- Total posts: 3
vesna145, hola, podemos hablar si no te importa. Tengo 50 años, el oficial está divorciado.
-
- Total posts: 52
Esto es importante. Si tan solo no fuera "un viejo soldado que no conoce las palabras de amor" (c)oficial
-
- Total posts: 1
katerina68, puedo darte un correo electrónico para comunicarte, tengo 24 años
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 10 months
Bueno, el tipo quiere hablar. ¿Por qué ataca? Cualquiera que esté interesado responderá.
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 217
Al contrario, me gustan las chicas más jóvenes que yo. Ya no tengo 19...
-
- Total posts: 38
- Registered for: 3 years 2 months
Las mujeres mayores de 35 años se sienten atraídas por mí desde hace mucho tiempo. No puedo explicar por qué, pero tengo muchas ganas de tener sexo con gente así. ¡Saben lo que quieren en el sexo!
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 10 months
Además de los profesores de la escuela, la composición ya había cambiado y eran aproximadamente 30-40.
También las madres de amigos, por supuesto, los amigos no lo sabían.
Más algunos colegas, luego promoví a uno, luego de alguna manera nos sentamos y preguntamos cómo besar y la diferencia es enorme, antes de eso besé a una chica
durante medio minuto y listo, pero aquí se sentaron sin límite de tiempo , además claro que tenía experiencia, aunque para saber mucho tuve que probar más de uno,
na alguien le gusta algo y a otros no. Y hubo quienes se conocieron, simplemente se abrazaron y empezaron a besarse y no les importó. Entonces fue más fácil comunicarse, por alguna razón
muchos jóvenes pretendían actuar como si tuvieran entre 60 y 70 años y tú 30, es decir, tus compañeros.
Lo apruebo, tengo los colegas de mi madre, atraería a casi todos por la nocheMe han atraído las mujeres mayores de 35 años desde hace mucho tiempo. No puedo explicar por qué, pero tengo muchas ganas de tener sexo con gente así. ¡Saben lo que quieren en el sexo!

También las madres de amigos, por supuesto, los amigos no lo sabían.
Más algunos colegas, luego promoví a uno, luego de alguna manera nos sentamos y preguntamos cómo besar y la diferencia es enorme, antes de eso besé a una chica
durante medio minuto y listo, pero aquí se sentaron sin límite de tiempo , además claro que tenía experiencia, aunque para saber mucho tuve que probar más de uno,
na alguien le gusta algo y a otros no. Y hubo quienes se conocieron, simplemente se abrazaron y empezaron a besarse y no les importó. Entonces fue más fácil comunicarse, por alguna razón
muchos jóvenes pretendían actuar como si tuvieran entre 60 y 70 años y tú 30, es decir, tus compañeros.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 8 months
Como todas estas preguntas, comenzarán las preguntas: ¿y tú? y cuando..jardín de infancia como siempre))
-
María, como querías. Este es un foro donde la gente comparte sus experiencias y otros buscan consejo.
-
sergey.------,
¿Eres realmente un oficial? aquellos. ¿No uno virtual, sino uno real y duradero de hojalata? Fresco e inusual))
Enviado después de 20 minutos 26 segundos: Loco92,
Consejo, consejo..Aquí más de la mitad de los Los asesores son menores de 18 años y ¿qué pensamientos te hace pensar esto? Por supuesto, hay argumentos de sentido común, ¡¡pero!! es decir, razonamiento divorciado de la realidad. La impresión es que estos gurús de las relaciones simplemente dominan bien la técnica de copiar y pegar y la están utilizando con todas sus fuerzas... es decir. pensamientos estereotipados o, a menudo, completas tonterías. Como siempre... el sitio es útil, el tema es necesario e inmediatamente se llenó de jóvenes soñadores preocupados que en la vida real se sientan debajo del pedestal y, en el foro de Cicerón. Ah, la experiencia... es de una forma u otra muy personal... no puede ser absolutamente adecuada para todos, y es estúpido actuar según un modelo... aunque)) hay puntos en común)) O.K. No quiero ofender a nadie) Buena suerte a todos)
¿Eres realmente un oficial? aquellos. ¿No uno virtual, sino uno real y duradero de hojalata? Fresco e inusual))
Enviado después de 20 minutos 26 segundos: Loco92,
Consejo, consejo..Aquí más de la mitad de los Los asesores son menores de 18 años y ¿qué pensamientos te hace pensar esto? Por supuesto, hay argumentos de sentido común, ¡¡pero!! es decir, razonamiento divorciado de la realidad. La impresión es que estos gurús de las relaciones simplemente dominan bien la técnica de copiar y pegar y la están utilizando con todas sus fuerzas... es decir. pensamientos estereotipados o, a menudo, completas tonterías. Como siempre... el sitio es útil, el tema es necesario e inmediatamente se llenó de jóvenes soñadores preocupados que en la vida real se sientan debajo del pedestal y, en el foro de Cicerón. Ah, la experiencia... es de una forma u otra muy personal... no puede ser absolutamente adecuada para todos, y es estúpido actuar según un modelo... aunque)) hay puntos en común)) O.K. No quiero ofender a nadie) Buena suerte a todos)
-
Mary, estoy de acuerdo, hay muchos balabools y falsificaciones en los foros en ruso. Si quieres más realidad, es mejor leer foros extranjeros. Hay muchos menos narradores, falsificadores, bots y, en general, idiotas)
-
Loco92,
))) Oh, qué iluminado))) En realidad estoy trabajando y ahora vivo en Finka))) Por cierto.. eso es todo))) es indestructible))
))) Oh, qué iluminado))) En realidad estoy trabajando y ahora vivo en Finka))) Por cierto.. eso es todo))) es indestructible))

-
-
Loco92,
La misma composición en los foros) Hay adultos, hay idiotas, No está claro quiénes, los animales son desconocidos. ¿Crees que los adolescentes allí piensan diferente? Estás muy equivocado)) Todo es una fotocopiadora... pero no habla ruso. Y algunas otras circunstancias menores. No hay nada nuevo bajo el sol)) o en el mundo sublunar, eso es lo que quieras. Este tema siempre ha excitado las mentes y seguirá haciéndolo. Para los hijos, la madre es el estándar de una mujer, para las niñas, el padre... el primer y amado hombre... así fue y será... simplemente estalla en alguna parte... y la chispa simplemente se apaga cuando es concebido. No quiero ofender los sentimientos de los creyentes... ¿Adán y Eva (Lilith entró en el sacrificio) primero? ¿sus niños? En consecuencia, la raza humana evolucionó a partir del incesto. ¡¡Así empezó a crecer la población!! - ¡¡¡ESTO ES TABÚ!!! ¿Era normal antes? No me gustaría empezar a discutir este tema)) No debería haberlo dicho... se comerán a los fanáticos))
La misma composición en los foros) Hay adultos, hay idiotas, No está claro quiénes, los animales son desconocidos. ¿Crees que los adolescentes allí piensan diferente? Estás muy equivocado)) Todo es una fotocopiadora... pero no habla ruso. Y algunas otras circunstancias menores. No hay nada nuevo bajo el sol)) o en el mundo sublunar, eso es lo que quieras. Este tema siempre ha excitado las mentes y seguirá haciéndolo. Para los hijos, la madre es el estándar de una mujer, para las niñas, el padre... el primer y amado hombre... así fue y será... simplemente estalla en alguna parte... y la chispa simplemente se apaga cuando es concebido. No quiero ofender los sentimientos de los creyentes... ¿Adán y Eva (Lilith entró en el sacrificio) primero? ¿sus niños? En consecuencia, la raza humana evolucionó a partir del incesto. ¡¡Así empezó a crecer la población!! - ¡¡¡ESTO ES TABÚ!!! ¿Era normal antes? No me gustaría empezar a discutir este tema)) No debería haberlo dicho... se comerán a los fanáticos))
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 10 months
Enviado después de 14 minutos 34 segundos:
Entonces no entiendo por qué deberías buscar en un foro así.
Cuando tenía más de 20 años y casi 2000, me fui a SZ, la mayoría de las veces contables, de alguna manera son más simples, pero de alguna manera son médicos y profesores
peor, los primeros no llegaron en absoluto.
En cuanto a la correspondencia, a menudo, si la correspondencia es en un lenguaje íntimo, entonces las personas desaparecieron.
nLo que escribieron las mujeres, creo que sí, no los hombres, pero sí muchos, se masturbaron durante la correspondencia y ellos mismos dijeron: Ciertamente me excité, pero normalmente no me establecía una meta.
nAdemás, aunque quisiera comunicarme, entonces dinamo y está claro.
También sucedió que tuve una correspondencia íntima con una chica y abiertamente, pero ella vino, modesta, tranquila, soy más hablador y aunque No soy un charlatán,
bueno pensé que era un fastidio, pero vinieron a mí y la desnudaron y no se descompuso, por supuesto que yo estaba a cargo.
Y sobre las mujeres mayores de 35 años, es gracioso cuando se derrumbaron en el departamento, que eran adultas y yo era joven para ellas, me gustó que lo tomaran, y es divertido
cuando las mujeres mayores se entregaron a mí y ya no les importaba la diferencia de edad
Daría menos (C) Celentanokaterina68, ¿qué debería dar? Y tengo 57.. ¿Qué te puedo dar? Un joven busca comunicación.
¿Eres Catherine?

Enviado después de 14 minutos 34 segundos:
Entonces no entiendo por qué deberías buscar en un foro así.
Cuando tenía más de 20 años y casi 2000, me fui a SZ, la mayoría de las veces contables, de alguna manera son más simples, pero de alguna manera son médicos y profesores
peor, los primeros no llegaron en absoluto.
En cuanto a la correspondencia, a menudo, si la correspondencia es en un lenguaje íntimo, entonces las personas desaparecieron.
nLo que escribieron las mujeres, creo que sí, no los hombres, pero sí muchos, se masturbaron durante la correspondencia y ellos mismos dijeron: Ciertamente me excité, pero normalmente no me establecía una meta.
nAdemás, aunque quisiera comunicarme, entonces dinamo y está claro.
También sucedió que tuve una correspondencia íntima con una chica y abiertamente, pero ella vino, modesta, tranquila, soy más hablador y aunque No soy un charlatán,
bueno pensé que era un fastidio, pero vinieron a mí y la desnudaron y no se descompuso, por supuesto que yo estaba a cargo.
Y sobre las mujeres mayores de 35 años, es gracioso cuando se derrumbaron en el departamento, que eran adultas y yo era joven para ellas, me gustó que lo tomaran, y es divertido
cuando las mujeres mayores se entregaron a mí y ya no les importaba la diferencia de edad

-
- Total posts: 199
Si hay mujeres aquí en el foro, mayores de 35 años o incluso mayores de 36 años, entonces están aquí con un propósito poco claro. Para mí, un hombre mayor de 35 años, es incomprensible. Porque si tuvo/tiene incesto, ¿lo compartirá? Improbable. Y este no es un sitio de citas. Entonces, ¿para qué están aquí? A menos, por supuesto, que vivan en Finlandia

-
Brassov Tint Lucius,
ah, esperé y creí... Oh, ¿así? punto por punto
1. Es un poco asfixiante no poder compartir con alguien
2. ¿Qué te pasa o qué?
3..sí..kule..atto-kurat(est)). no me digas (tranquilo..calma..muchos significados)
4. sí, así de simple... bueno, no hay lógica... solo hay un sentimiento desinteresado... como el que tiene un soldado por la Patria (amor)..
5.Bastardo Marco Aurelio Tulio Spinosa (jorobado ) y así sucesivamente... ¡¡¡santificado sea tu nombre!!! amén. Dominó gratuito
ah, esperé y creí... Oh, ¿así? punto por punto
1. Es un poco asfixiante no poder compartir con alguien
2. ¿Qué te pasa o qué?
3..sí..kule..atto-kurat(est)). no me digas (tranquilo..calma..muchos significados)
4. sí, así de simple... bueno, no hay lógica... solo hay un sentimiento desinteresado... como el que tiene un soldado por la Patria (amor)..
5.Bastardo Marco Aurelio Tulio Spinosa (jorobado ) y así sucesivamente... ¡¡¡santificado sea tu nombre!!! amén. Dominó gratuito
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 12 Replies
- 382 Views
-
Last post by Sargats
-
- 9 Replies