pregunta para las mamásMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Payaso
Total posts: 14
Registered for: 2 years 4 months
 pregunta para las mamás

Post by Payaso »

Queridas señoras, en este foro, la pregunta me ha estado atormentando durante mucho tiempo: ¿todas las mujeres desean tener a su hijo como pareja sexual? Y si es así, ¿por qué es así?
soldado
Total posts: 58
 Re: Pregunta para mamás

Post by soldado »

Queridas señoras, de este foro, la pregunta me ha estado atormentando durante mucho tiempo: ¿todas las mujeres desean tener a su hijo como pareja sexual? Y si es así, ¿por qué?
Es poco probable que las damas te respondan; hay pocas aquí y últimamente no se las ha visto en absoluto. pero sobre la segunda pregunta, la respuesta es obvia que no todos
Payaso

Post by Payaso »

No pensé en absoluto que una madre pudiera desear a su hijo, hasta que hablé con dos señoras, una de 45 años, la otra de 41, la primera escribió que su hijo es el hombre de la casa, a mi pregunta en qué Al respecto, ella respondió en total, preguntó sobre sexo y la respuesta fue positiva, cuando le preguntaron cómo sucedió esto, respondió que estaba durmiendo, su hijo llegó borracho de una fiesta y solo se acostó a su lado, en ese momento ella fingió estar durmiendo, entonces ella dijo que él simplemente comenzó a tocarla y ella dobló las piernas y sacó el trasero para ponérselo más cómodo para él... la segunda dijo que estaba fluyendo del pensamiento de tener sexo con su hijo ( el mas viejo). Hablamos por teléfono con la segunda, y por teléfono le comencé a preguntar cómo pasó… a lo que ella preguntó sorprendida: “¿No quieres a tu madre?” “No pienso en eso y no, No lo quiero (para aquellos que estén interesados). El tema en sí es muy interesante, pero no me imagino en una relación así. Entonces la segunda señora afirmó que mi madre también me quería, pero nunca lo admitiría... Le dije que eso era una tontería y que no podía serlo, se rió. En general, esto es brevemente... por eso ha surgido esta pregunta...
soldado
Total posts: 58

Post by soldado »

Ni siquiera pensé que una madre podría tener deseo por su hijo, hasta que hablé con dos señoras, una de 45, la otra de 41, la primera escribió que su hijo es el hombre de la casa, en respuesta a mi pregunta de que manera, respondió en todas, preguntó sobre sexo y la respuesta fue positiva, cuando le preguntaron como sucedió esto, respondió que estaba durmiendo, su hijo llegó borracho de una fiesta y solo se acostó a su lado, en ese momento. ella fingió estar dormida, luego dijo que él simplemente comenzó a empujarla y ella dobló las piernas y sacó el trasero para hacerlo más cómodo para él. La segunda dijo que estaba fluyendo del pensamiento de tener sexo con ella. hijo (el mayor). Hablamos por teléfono con la segunda, y por teléfono le comencé a preguntar cómo pasó… a lo que ella preguntó sorprendida: “¿No quieres a tu madre?” “No pienso en eso y no, No lo quiero (para aquellos que estén interesados). El tema en sí es muy interesante, pero no me imagino en una relación así. Entonces la segunda señora afirmó que mi madre también me quería, pero nunca lo admitiría... Le dije que eso era una tontería y que no podía serlo, se rió. En general, esto es brevemente... por eso surgió esta pregunta...
Sí, también existen personas así, pero es muy raro. También conozco a mujeres así, pero no personalmente, por supuesto, pero en Internet solía haber un foro llamado incestbaza o algo así, bueno, ese no es el punto, también había varias mujeres hablando de su atracción por su hijo. Adjunto fotos, no parecían falsas, todo era bastante plausible, así que sí, existen personas así, pero son muy raras, incluso en esos foros es casi imposible conocerlas, aunque ahora este es el mejor foro. el tema del incesto.
Payaso

Post by Payaso »

Entendido, gracias por las respuestas, es lógico que no sean muchas, pero por alguna razón en ese momento la lógica se fue a alguna parte.
Un taburete
Total posts: 98

Post by Un taburete »

Sí, sería bueno que mi madre respondiera la pregunta.
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 5 months

Post by sergeyka »

Sí, sería bueno que mi madre respondiera la pregunta
¡Y tú preguntas!... Y mi madre responderá. Él definitivamente responderá. Esté preparado para cualquier resultado.
viktor.shestakov
Total posts: 74
Registered for: 2 years 9 months

Post by viktor.shestakov »

Un tema interesante, por supuesto, si mi madre todavía me entusiasmara...
dron96
Total posts: 72

Post by dron96 »

¿Es posible que aparezca una chispa a una edad más avanzada?
Skitchin
Total posts: 39

Post by Skitchin »

¿Es posible que aparezca una chispa a una edad más madura?
Estoy seguro de que siempre hay una chispa :) Lo principal es "encenderlo" correctamente "
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 6 months

Post by Sitnik »

¿Todas las mujeres desean tener a su hijo como pareja sexual? Y si es así, ¿por qué es así?
sobre la aparición del deseo en el plan, deseo, quiero... Creo que definitivamente no es para todos . Pero los pensamientos sobre este tema, en diversos grados, están presentes en un porcentaje mayor de madres. Y luego, ese deseo como pareja sexual ya depende de la madre y de la situación que la rodea y en la familia en su conjunto. Creo que el porcentaje de aquellos que específicamente tienen ese deseo por su hijo es muy pequeño.
sergeyka

Post by sergeyka »

¿Todas las mujeres desean tener a su hijo como pareja sexual? Y si es así, ¿por qué es así?
sobre la aparición del deseo en el plan, deseo, quiero... Creo que definitivamente no es para todos . Pero los pensamientos sobre este tema, en diversos grados, están presentes en un porcentaje mayor de madres. Y luego, ese deseo como pareja sexual ya depende de la madre y de la situación que la rodea y en la familia en su conjunto. Creo que el porcentaje de aquellos que específicamente tienen ese deseo por su hijo es muy pequeño.
¡¡¡Estoy absolutamente de acuerdo con este argumento!!!.
Como tenía una relación con mi madre, salí varias veces para hablar con ella sobre las relaciones sexuales en otras familias. Cuando era joven me interesaba la pregunta, porque con mi madre todo salió de la mejor manera posible. Entonces pregunté sobre cosas similares en otras familias. A lo cual mi madre se refirió a mi juventud y no dijo. Esto, años después, volvió al tema. Y, estando ya casado y con hijos, furioso con su familia en la cama, reanudó la conversación. Ella sonrió(!) De mala gana y se inyectó." Hablaba en nombre de sus conocidos y amigos. Además, tenía bastantes. Así que, según ella, casi una de cada tres personas ha tenido o ha tenido incesto con sus hijos( ! )... Una de cada dos personas tenía o tiene una conexión con sus hermanos y padres.
Nombré a personas que conocía muy bien. Lo sorprendente es que en la vida nunca se podría pensar que los que viven detrás del muro vecinos, se tienen unos a otros en el sentido literal. Sin adulación ni chismes.
A la pregunta: ¿de dónde viene la información (?), la respuesta es simple... Todo lo secreto, tarde o temprano, desaparecerá Sal. Quiero contarle a alguien, compartir tus alegrías o tus tristezas. Durante las paradas propicias para las revelaciones, puedes aprender muchas cosas interesantes que ni siquiera sospecharías en la vida cotidiana.
En concreto, desde mi juventud. He conocido a cuatro familias en las que se practica el incesto. Bueno, y según cuenta mi madre, hoy he dejado de sorprenderme y de tratar esto como una necesidad cotidiana.
Y, creo, dar placer y alegría al pariente más cercano, y darme alegría y placer a mí mismo. Y si tal conexión ha ocurrido, entonces es necesario apreciarla y apreciarla. ¡Para que el vínculo familiar dure para toda la vida!..
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Aproximadamente en seis meses, sin un hombre, muchas querrán que su hijo se lo inserte, especialmente si el pene es grueso y erecto, y ella ve esto, creo que el 80% de las mujeres.
Pero aproximadamente entre el 2 y el 5% lo hará. se acuestan con él y el 79%, por supuesto, no lo admiten.
Como escribí, quería un colega y sabía que no se lo daría, luego ella admitió que soñó que yo estaba tomando ella, lo que significa que estaba pensando en ello.
Entonces, por supuesto, puedes masturbarte con un pepino, si los chicos escucharan que se están masturbando y llamándolos por su nombre, se sorprenderían mucho, les preguntaría: ¿Me quieres?, desnudémonos y masturbémonos, y entonces pasaría algo.
Juegos
Total posts: 20
Registered for: 2 years 10 months

Post by Juegos »

Tonterías de intereses. Economista....
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

unca cada tercio tuvo o está teniendo incesto con sus hijos(!)... Cada segundo uno tuvo o está teniendo una relación con sus hermanos y padres.
Comencé a estimar las familias de familiares, amigos y conocidos... A partir de la información que conozco de ellos, el carácter de los familiares y la situación de sus familias. Creo que las estadísticas proporcionadas sobre el incesto, es decir, las relaciones sexuales entre madre e hijo, son posibles en algunas comunidades o pequeños asentamientos, como las aldeas. Pero en la mayoría sigo pensando que las cifras no son las mismas. Precisamente si hablamos al menos una vez de sexo normal. Me parece que las cifras más plausibles no son una de cada tres, sino al menos, una de cada veinte. En cuanto al incesto con los padres, lo mismo. Y con mis hermanos. Pero con los primos, los primos segundos, puede ser un poco más frecuente. Esto es si hablamos de madres.
Y si hablamos de incesto en general, basándose en las historias de la hermana menor, sobre sus compañeros de clase y su entorno, entonces esto es más común entre los jóvenes. ahora. Al menos en las relaciones hermano-hermana, las estadísticas dadas, cada segundo o tercio, definitivamente tocaron el pene de su hermano al menos de alguna manera. Y cada décimo es definitivamente algo más. Pero estas son mis estadísticas. :rollo:
Last edited by Sitnik on 11 Feb 2023, 11:00, edited 1 time in total.
moro
Total posts: 158

Post by moro »

Para un shkolota, esto puede estar relacionado con Juego de Tronos, ¿no?
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 7 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

Antes de que mi relación con mi hijo adquiriera un estatus ligeramente diferente, nunca pensé en el hecho de que quería o podía acostarme con él.
Aunque probablemente todavía no soy el mejor ejemplo, ya que en ese momento estaba completamente frígido, y no miraba sexualmente a los hombres en absoluto.

Vi a mi hijo con el cuerpo desnudo, solo en ropa interior, y el único pensamiento que tuve fue que mi hijo se ve muy guapo. . No más.

Y creo que la gran mayoría de las mujeres tratan a sus hijos de esta manera. Por supuesto, hay quienes tienen opiniones completamente diferentes, pero creo que no somos muchos. Aunque quién sabe.
sergeyka

Post by sergeyka »

Por supuesto, hay quienes tienen puntos de vista completamente diferentes, pero creo que no somos tantos. Aunque quién sabe.
Esto, quién sabe , conmueve a los estadísticos: en la sociedad de la óptica no existen figuras legales. Eso es todo, casi, sí. No hay detalles. Debido a esto, se inflan los hechos sobre las acciones supuestamente violentas de padres sobre hijas, madres sobre hijos, etc. Gritos sobre pedofilia (!) Se citan casos aislados, no en color, sino como un hecho establecido. ¿Y para qué objetivos mencionó esto?... ¿Qué cambiará?...
La naturaleza y sus leyes son superiores a las leyes que inventaron los moralistas(!). ..
Las manzanas saben mejor en el jardín del vecino... Y, como ha demostrado la práctica, el cuerpo nativo es más dulce... Resulta que ambas expresiones son criminales(!) Entonces, ir contra la naturaleza es privarse, tal vez, de esas manzanas tan rejuvenecedoras "... Y, observando las leyes correctas de opresión" - perdemos nuestra propia libido. Nos volvemos completamente frígidos e impotentes.
¿Dónde está? ¿la lógica?... *x) :leer: *x) ¡¡¡Ilumina!!!
dulcehijo1
Total posts: 10
Registered for: 2 years 3 months

Post by dulcehijo1 »

Vi a mi hijo con el cuerpo desnudo, solo en ropa interior, y el único pensamiento que tuve fue que mi hijo se ve muy guapo. No más.

Y creo que la gran mayoría de las mujeres tratan a sus hijos de esta manera.
Tienes razón sobre la mayoría. Pero un día una mujer me dijo una vez que también vio a su hijo en ropa interior, y en su cabeza empezaron a aparecer pensamientos sobre tener sexo con él, que tenía miedo y trató de sacarse de la cabeza, pero, según ella, ella todavía estaba muy emocionada por ellos. Una vez incluso soñó con tener sexo con él.
A veces hay excepciones en las que las madres miran a sus hijos desde otros ángulos. Es cierto que nunca tuvieron intimidad.
Sasha-01
Total posts: 75
Registered for: 2 years 3 months

Post by Sasha-01 »

BlackFox,
Sería interesante charlar contigo en privado
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 7 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

SergeyKa, no hay lógica. =)
Cuando los prejuicios, las ideas preconcebidas y la moralidad interfieren, esta enorme roca aplasta la lógica. Incluso el cinismo se considera una mala palabra en la mayoría de los círculos hoy en día.

Enviado después de 6 minutos 5 segundos:
SweetSon1, por eso escribí sobre la mayoría, y no sobre todos. =)
Todos somos individuos y cada uno de nosotros tiene sus propios pensamientos en tal o cual ocasión.
La inmensa mayoría de las madres miran a sus hijos sin ninguna connotación sexual, y no de manera diferente, independientemente de las circunstancias. Pero también hay quienes no les son indiferentes en absoluto y sueñan con tener sexo con sus hijos, como tu amiga.

Enviado después de 5 minutos 18 segundos:
Sasha-01, ¿está cerrado para mí? =)
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 6 months

Post by katerina68 »

Incluso el cinismo se considera una mala palabra en la mayoría de los círculos hoy en día.
¿Por qué de repente?
¿Estás seguro de que conoces el significado? ? ¿esta palabra?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post