pregunta para las madresCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Un taburete
Total posts: 98
Registered for: 2 years 4 months
 pregunta para las madres

Post by Un taburete »

Queridas madres, ¿qué debéis regalar a vuestros hijos? ¿Puedes decirme cómo encontrar la llave de tu cerradura?
Serguéi Ivanov
Total posts: 39
 Re: Pregunta para las madres

Post by Serguéi Ivanov »

No creo que haya madres de verdad sentadas aquí para dar consejos, aunque sería interesante.
moro
Total posts: 158
Registered for: 2 years 6 months

Post by moro »

Por supuesto, aquí no hay madres.
Un taburete
Total posts: 98

Post by Un taburete »

Es una pena, pero sería genial.
georgetucker
Total posts: 49
Registered for: 2 years 5 months

Post by georgetucker »

Creo que aquí no hay verdaderos.
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 7 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

Tienes que ir a países de ultramar y traer de allí una flor escarlata. Estas plantas tienen un efecto muy beneficioso sobre los deseos sexuales de las mujeres y, especialmente, para cambiar la opinión de las madres sobre sus hijos. =)
Sería muy conveniente, ¿no? =)

Pero la realidad nos dice que tales flores no existen, así como una respuesta universal a su pregunta.
Incluso si la madre está sexualmente interesada en su hijo, las posibilidades de que eso sea extremadamente pequeña, le resultará muy difícil superar la barrera de este tabú. ¿Qué podemos decir de las mujeres para quienes este deseo es completamente ajeno?

Todas las acciones que realice para lograr sus objetivos íntimos en relación con su madre serán ignoradas en el mejor de los casos y en el peor. - traerá discordia a la familia.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Queridas madres, ¿qué deberían regalarles a sus hijos? ¿Dime cómo encontrar la llave de tu cerradura?
Como dije, nuevamente, para algunos es adecuado, es una botella de vino y un año sin hombre.
Pero si sólo quedan dos en la tierra, madre e hijo, entonces por supuesto no al 100%, pero creo que alguien estará de acuerdo.

Entonces es interesante, ¿Y si con un amigo lo sedujeron mamá, o me la follé y luego ella se quedó dormida, o ella bebió y él también bebió? Sería interesante cómo reaccionaría después, es posible que lo hiciera. convertirse en nuestra amante y él la tomaría regularmente.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post