pregunta para las madres ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 98
- Registered for: 2 years 4 months
pregunta para las madres
Queridas madres, ¿qué debéis regalar a vuestros hijos? ¿Puedes decirme cómo encontrar la llave de tu cerradura?
-
- Total posts: 39
Re: Pregunta para las madres
No creo que haya madres de verdad sentadas aquí para dar consejos, aunque sería interesante.
-
- Total posts: 158
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 49
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 7 months
Tienes que ir a países de ultramar y traer de allí una flor escarlata. Estas plantas tienen un efecto muy beneficioso sobre los deseos sexuales de las mujeres y, especialmente, para cambiar la opinión de las madres sobre sus hijos. =)
Sería muy conveniente, ¿no? =)
Pero la realidad nos dice que tales flores no existen, así como una respuesta universal a su pregunta.
Incluso si la madre está sexualmente interesada en su hijo, las posibilidades de que eso sea extremadamente pequeña, le resultará muy difícil superar la barrera de este tabú. ¿Qué podemos decir de las mujeres para quienes este deseo es completamente ajeno?
Todas las acciones que realice para lograr sus objetivos íntimos en relación con su madre serán ignoradas en el mejor de los casos y en el peor. - traerá discordia a la familia.
Sería muy conveniente, ¿no? =)
Pero la realidad nos dice que tales flores no existen, así como una respuesta universal a su pregunta.
Incluso si la madre está sexualmente interesada en su hijo, las posibilidades de que eso sea extremadamente pequeña, le resultará muy difícil superar la barrera de este tabú. ¿Qué podemos decir de las mujeres para quienes este deseo es completamente ajeno?
Todas las acciones que realice para lograr sus objetivos íntimos en relación con su madre serán ignoradas en el mejor de los casos y en el peor. - traerá discordia a la familia.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Pero si sólo quedan dos en la tierra, madre e hijo, entonces por supuesto no al 100%, pero creo que alguien estará de acuerdo.
Entonces es interesante, ¿Y si con un amigo lo sedujeron mamá, o me la follé y luego ella se quedó dormida, o ella bebió y él también bebió? Sería interesante cómo reaccionaría después, es posible que lo hiciera. convertirse en nuestra amante y él la tomaría regularmente.
Como dije, nuevamente, para algunos es adecuado, es una botella de vino y un año sin hombre.Queridas madres, ¿qué deberían regalarles a sus hijos? ¿Dime cómo encontrar la llave de tu cerradura?
Pero si sólo quedan dos en la tierra, madre e hijo, entonces por supuesto no al 100%, pero creo que alguien estará de acuerdo.
Entonces es interesante, ¿Y si con un amigo lo sedujeron mamá, o me la follé y luego ella se quedó dormida, o ella bebió y él también bebió? Sería interesante cómo reaccionaría después, es posible que lo hiciera. convertirse en nuestra amante y él la tomaría regularmente.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 21 Replies
- 2067 Views
-
Last post by katerina68
-
- 51 Replies