Incesto con mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Zollon45
Total posts: 10
Registered for: 2 years 6 months
 Incesto con mamá

Post by Zollon45 »

Tengo 27 años, mi madre ahora tiene 54.
En realidad, estuve en una relación sexual con mi madre durante bastante tiempo
Y la primera vez ocurrió cuando estaba durmiendo, cuando aún era pequeña. , tal vez tenía 9 años, tal vez un poco más Me desperté porque tenía un pene tremendamente erecto y ella se estaba masturbando a mi lado, no demostré que entendía algo y fingí que estaba durmiendo.
Y los acontecimientos principales sucedieron mucho después, yo tenía 16 años en algún lugar, aunque antes de eso había muchos requisitos previos, por ejemplo, ella estaba borracha, cuando yo tenía 13 años, sentada conmigo, Me pidió que me mostrara cómo crecí allí, pero yo era tímida.
Todo esto dejó impresiones simplemente irreales en mi cabeza.
Como resultado, a partir de entonces traté de vigilarla de alguna manera, tal vez tocarla un poco y mirarla más de cerca mientras dormía borracha.
Y desde los 16 años comencé a prestarle atención activamente, especialmente si veíamos películas juntos, la abrazaba a menudo, la frotaba en algún lugar del cuello, en algún otro lugar le hacía un ligero movimiento. Notaré que ella no era tímida conmigo y podía permitirse caminar frente a mí en ropa interior y también acostarse a mi lado. Y entonces un día decidí ir “con todo” y comencé a acercarme con cuidado a su pecho, mientras ella estaba cerca y yo la abrazaba, ella ni siquiera se alejó, al final me volví más atrevido y me bajé aproximadamente hacia ella. pezón, sobre eso ella directamente me dijo: “Si quieres puedes acariciarla”, que fue lo que comencé a hacer.
Lo sorprendente es que ella lo aprobó y fue la primera mujer que me hizo una mamada, y después tuvimos relaciones sexuales muy a menudo, pero desafortunadamente sobre todo cuando ella estaba borracha.
Ahora todo terminó. Hace mucho tiempo vivimos separados, ella tiene un hombre, pero nos vemos a menudo y la idea de darle de alguna manera una pista para que repita al menos una vez más me persigue.

Enviado después de 13 minutos 36 segundos :
¿Quién también tiene historias? ¿Quizás alguien también pueda compartir algo?
Un taburete
Total posts: 98
Registered for: 2 years 4 months
 Re: Incesto con mamá

Post by Un taburete »

Intenta hablar con ella, tal vez ella lo dé todo.
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

¡Extraño! La mía probablemente ha pasado por una docena de hombres durante 30 años, ¡pero ella me da uno a uno sin hacer preguntas! ¡Cuenta muchos hombres, pero sólo un hijo! ¡Me haré viejo, los hombres me dejarán, pero mi hijo no! ¡Por lo tanto, debes mantener una relación íntima con él!
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months

Post by Latón Tintus Lucius »

Zollon45, Interesante historia. Cautivante por su honestidad. Y, sin embargo, hay cierta subestimación. Por ejemplo, ¿cómo se comportó delante de tus amigos? ¿Te jactaste ante tus amigos o mantuviste todo en secreto? ¿Cómo era tu relación? Sólo estaba relajada cuando estaba borracha, o incluso cuando estaba sobria se permitía hacer algo. En general tu historia es interesante...
Zollon45

Post by Zollon45 »

Brassov Tint Lucius,

No, por supuesto, no en delante de nadie se jactaba de esto, creía que esas cosas eran demasiado personales y de alguna manera no valía la pena llevarlas a un círculo social cercano en aquellos momentos en que ella no estaba sobria.
Nuestra relación siempre parecía para ser adecuado, como madre e hijo simple, pero a la vez entendí perfectamente que ella estaba redimiendo todo lo que pasó entre nosotros, bueno, ella es cien por ciento entendí cómo lo percibo
Es que a la vez momento en que todo se detuvo
Apodo
Total posts: 100
Registered for: 2 years 10 months

Post by Apodo »

¿Por qué crees que se detuvo?
Zollon45

Post by Zollon45 »

¿Por qué crees que se detuvo?
Sí, de alguna manera nos alejamos el uno del otro en un momento, bueno, ella encontró un hombre, Ya llevamos mucho tiempo viviendo separados, considera que esto es parte de las razones por las que todo se detuvo.
Sirjiji

Post by Sirjiji »

Extraña historia, mi hijo se acostó conmigo tan rápido y tranquilamente. Y luego finalmente se separaron. ¿Y qué pasa con tu madre ahora?
sincero
Total posts: 6

Post by sincero »

En realidad, fue lo siguiente. La primera vez que me interesé por el cuerpo femenino, aunque ni siquiera me di cuenta, fue en la primera infancia. Un día mi madre me tomó en brazos y yo puse mi mano en su pecho y le pregunté: ¿qué es esto? Habiendo respondido sin rodeos, ella no le prestó mucha atención, aunque fue muy agradable al tacto para mí y traté cada vez de sentir la calidez y suavidad de un busto talla 4. Después de un tiempo, comencé a notar cómo ella me acariciaba durante mucho tiempo antes de acostarme y muchas veces jugaba con mi pene, pero en ese momento ya no iba más. Han pasado los años. Yo ya era un adolescente y por mi cumpleaños me regalaron un celular con cámara. Sin dudarlo, lo escondí antes de que mi madre comenzara a cambiarse de ropa. Después de que ella se fue, comencé a ver el video, y el resultado notable de todo fue que mi madre se quitó todo menos las bragas. ¡Este fue mi vídeo favorito! Pero esto no fue suficiente para mí... La siguiente etapa fueron los clásicos. Dormimos en la misma habitación y comencé a actuar. Comencé a manosearla mientras dormía. Todo lo que pude tocar. Con cuidado y lentamente. Una noche me toqué el trasero y había algo a qué agarrarme. En el otro seno. ¡Sus pezones se hincharon como un rayo! En el tercero puse mi mano en la entrepierna, pero no la desnudé. Así pasó más tiempo. Casi me quemo un par de veces, pero no funcionó. Y el final. Un día llegó a casa del trabajo. Trabajaba los siete días de la semana. Divorciada de mi padre. Ella está durmiendo y yo estaba viendo la televisión. Amortiguó bien los sonidos del movimiento y proporcionó iluminación. Mamá estaba acostada boca arriba con las rodillas dobladas. Habiendo hecho camino, miré debajo del dobladillo. Al notar las bragas y el pelo debajo de ellas, me volví loco. Comencé a acariciar y a intentar meter al menos un dedo dentro, escuchando su respiración. La primera vez lo logré. Después de evaluar las sensaciones y darme cuenta de que estaba durmiendo, limpié mi pene con su jugo y lo coloqué con cuidado en su mano. No me importaba si ella se despertaría en ese momento o no, pero tenía que terminar lo que había empezado. Colocando mi mano sobre su pecho, comencé a mover mi pene con cuidado. Reaccionó a tiempo y no se dio cuenta. Por la mañana todo seguía igual.
max.sevostyanov
Total posts: 51
Registered for: 3 years

Post by max.sevostyanov »

Creo que es extraño porque es ficticio, pero quién sabe)
Arhivarius
Total posts: 141
Registered for: 2 years 3 months

Post by Arhivarius »

Cuando era pequeña, mi madre intentaba besarme con la lengua. Pero era muy asqueroso, porque fumaba y el olor del tabaco desanimaba todo deseo. *x)
moro
Total posts: 158

Post by moro »

Si hablamos en serio, fue lo siguiente. La primera vez que me interesé por el cuerpo femenino, aunque ni siquiera me di cuenta, fue en la primera infancia. Un día mi madre me tomó en brazos y yo puse mi mano en su pecho y le pregunté: ¿qué es esto? Habiendo respondido sin rodeos, ella no le prestó mucha atención, aunque fue muy agradable al tacto para mí y traté cada vez de sentir la calidez y suavidad de un busto talla 4. Después de un tiempo, comencé a notar cómo ella me acariciaba durante mucho tiempo antes de acostarme y muchas veces jugaba con mi pene, pero en ese momento ya no iba más. Han pasado los años. Yo ya era un adolescente y por mi cumpleaños me regalaron un celular con cámara. Sin dudarlo, lo escondí antes de que mi madre comenzara a cambiarse de ropa. Después de que ella se fue, comencé a ver el video, y el resultado notable de todo fue que mi madre se quitó todo menos las bragas. ¡Este fue mi vídeo favorito! Pero esto no fue suficiente para mí... La siguiente etapa fueron los clásicos. Dormimos en la misma habitación y comencé a actuar. Comencé a manosearla mientras dormía. Todo lo que pude tocar. Con cuidado y lentamente. Una noche me toqué el trasero y había algo a qué agarrarme. En el otro seno. ¡Sus pezones se hincharon como un rayo! En el tercero puse mi mano en la entrepierna, pero no la desnudé. Así pasó más tiempo. Casi me quemo un par de veces, pero no funcionó. Y el final. Un día llegó a casa del trabajo. Trabajaba los siete días de la semana. Divorciada de mi padre. Ella está durmiendo y yo estaba viendo la televisión. Amortiguó bien los sonidos del movimiento y proporcionó iluminación. Mamá estaba acostada boca arriba con las rodillas dobladas. Habiendo hecho camino, miré debajo del dobladillo. Al notar las bragas y el pelo debajo de ellas, me volví loco. Comencé a acariciar y a intentar meter al menos un dedo dentro, escuchando su respiración. La primera vez lo logré. Después de evaluar las sensaciones y darme cuenta de que estaba durmiendo, limpié mi pene con su jugo y lo coloqué con cuidado en su mano. No me importaba si ella se despertaría en ese momento o no, pero tenía que terminar lo que había empezado. Colocando mi mano sobre su pecho, comencé a mover mi pene con cuidado. Reaccionó a tiempo y no se dio cuenta. Por la mañana todo estaba como antes.
Historia interesante. ¿Pero no fue más allá?
dron96
Total posts: 72

Post by dron96 »

¿Hubo una continuación?) De esas caricias nocturnas, mamá probablemente no entendía de dónde venía tanta emoción 😅
Zollon45

Post by Zollon45 »

¿Hubo una continuación?) De esas caricias nocturnas, mamá probablemente no entendía de dónde venía tanta emoción 😅
Sí, ese es el punto: no hubo continuación de ningún tipo
cuevas
Total posts: 54
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

Suerte con mamá. Incluso si está borracha, sigue siendo genial chuparla y follarla periódicamente.
viník
Total posts: 7
Registered for: 1 year 9 months

Post by viník »

Tocó a mamá mientras dormía
choque
Total posts: 145
Registered for: 1 year 9 months

Post by choque »

acercarme con cuidado a su pecho, mientras ella estaba cerca y yo la abrazaba, ella ni siquiera se apartó, al final me atreví y me bajé aproximadamente hasta su pezón, a lo que ella directamente me dijo: “Si quieres, puedes acariciar ", que es lo que comencé a hacer.
Lo sorprendente es que ella lo aprobó y fue la primera mujer que me hizo una mamada, y después tuvimos relaciones sexuales muy seguido, pero lamentablemente sobre todo cuando estaba borracha.
Ahora todo terminó hace mucho tiempo, vivimos separados, ella tiene un hombre, pero nos vemos a menudo y la idea de insinuarle de alguna manera que lo repita al menos una vez más. me persigue
historia interesante
Durémar
Total posts: 62
Registered for: 2 years 10 months

Post by Durémar »

Tomé el mío a la fuerza en la casa de baños. Pacificado. Ahora vamos a joder.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post