Sexo con mamá. deseos. opinión. incesto ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 9 months

m.20 f.39
La quiero desde hace mucho tiempo, a veces de diferentes maneras... si aparecen chicas, por ejemplo, no lo creo.
pero por momentos me inflaman nuevamente los deseos de tener sexo con ella.
En cuanto al tema del incesto, lo acepté como un hecho y no tengo miedo de mis sentimientos, lo más probable es que quiera estar más cerca de ella. , y basado en mi carácter y otros factores externos, quiero dominarla y mostrar mis sentimientos a través del sexo.
ella es muy sexy, no lo escribiré como un copia y pega. ELLA ES TAN SEXY PARA ELLA EDAD SENOS ETC. pero créame.
Le dije que quería intimidad con ella, pero ella se negó sin agresión pero no se alejó de mí de ninguna manera, además sin cambiar su actitud hacia mí ni por un segundo. No quiero fantasear, pero creo que ella lo quiere mutuamente, pero aún no estamos listos. ¿Aún no tengo edad suficiente para hacerle el amor? (pregunta retórica)
Estoy esperando personas inteligentes que puedan expresar su punto de vista sobre este tipo de sexo.
:leer: : leer: :leer:
La quiero desde hace mucho tiempo, a veces de diferentes maneras... si aparecen chicas, por ejemplo, no lo creo.
pero por momentos me inflaman nuevamente los deseos de tener sexo con ella.
En cuanto al tema del incesto, lo acepté como un hecho y no tengo miedo de mis sentimientos, lo más probable es que quiera estar más cerca de ella. , y basado en mi carácter y otros factores externos, quiero dominarla y mostrar mis sentimientos a través del sexo.
ella es muy sexy, no lo escribiré como un copia y pega. ELLA ES TAN SEXY PARA ELLA EDAD SENOS ETC. pero créame.
Le dije que quería intimidad con ella, pero ella se negó sin agresión pero no se alejó de mí de ninguna manera, además sin cambiar su actitud hacia mí ni por un segundo. No quiero fantasear, pero creo que ella lo quiere mutuamente, pero aún no estamos listos. ¿Aún no tengo edad suficiente para hacerle el amor? (pregunta retórica)
Estoy esperando personas inteligentes que puedan expresar su punto de vista sobre este tipo de sexo.
:leer: : leer: :leer:
-
- Total posts: 12
-
Re: Sexo con mamá. deseos. opinión. incesto
ada pasó en los últimos años, hace 1 o 2 años.¿cuántos años tenías?

-
- Total posts: 12
Es bueno que un hijo y una madre desarrollen sentimientos elevados. No todas las madres se permitirán esto.
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 10 months
-
Enviado después de 32 minutos 38 segundos:
ys, quiero sexo sencillo, adecuado, con características propias
si todo fuera tan simple...
Te digo que no. ¿Qué estás leyendo? :lo siento:entonces, ¿tuviste relaciones sexuales o son solo deseos?
Enviado después de 32 minutos 38 segundos:
kenkoes bueno cuando el hijo y la madre tienen sentimientos elevados. No todas las madres se permitirán esto
ys, quiero sexo sencillo, adecuado, con características propias

si todo fuera tan simple...
-
- Total posts: 33
Tengo dos primos segundos. Una vez celebramos el cumpleaños de alguien en su casa. Yo tenía entonces unos 12 años. A última hora de la noche estábamos sentados jugando a las cartas y entonces su madre entró en la habitación completamente desnuda. Me volví loco y mi hermano dijo que su madre suele andar desnuda por casa. Pero como había invitados, mandó a mi madre a la cama. Al poco tiempo también nos acostamos y me pusieron a dormir en la habitación con su madre. Ella durmió completamente desnuda. Bebió y durmió profundamente. Fue la primera vez que vi a una mujer desnuda tan cerca. Comenzó a tocar ligeramente sus senos y su trasero. Tenía miedo de que se despertara. Pero ella ni siquiera se movió. Me emocioné muchísimo, me quité las bragas y llevé mi polla a sus labios. Ella lo besó)) luego comencé a acariciarle el coño con los dedos y a masturbarme. Metí mis dedos en su coño, estaba mojada. Después de un par de minutos llegué.
-
- Total posts: 45
Bueno, le dijiste que querías intimidad y ¿qué dijo ella en respuesta?
-
- Total posts: 86
Estoy de acuerdo, el autor necesita hablar. con calma, sensatez y confianza.Bueno, le dijiste que quieres intimidad y ¿qué dijo ella en respuesta?
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 1 month
Créeme, hablar no ayuda a todos. Todo es individual, cada uno lo suyo, en mi caso esta conversación la alejó de mí más que la acercó.Estoy de acuerdo, el autor necesita hablar. con calma, sensatez y confianza.
-
- Total posts: 95
Maks_ik90, estoy de acuerdo, todo es muy individual, pero ¿podrías recordarme tu situación?
-
De eso estoy hablando. Esta conversación solo me hizo daño.¿pero no me recuerdas tu situación?
-
- Total posts: 95
Maks_ik90, bueno, de hecho, hay varias opciones: hablar, hacer algo o no hacer nada. Y en este tipo de relación nunca se puede predecir, especialmente en el caso de los adolescentes, qué es lo mejor que se puede hacer. Alguien decide hablar de sus sentimientos y recibe una paliza, alguien (conozco un caso así) decide hacer cosas más atrevidas y además sin mucho resultado, y alguien se vuelve más cercano.
-
Maks_ik90, bueno, de hecho, hay varias opciones: hablar sobre qué -hacer o no hacer nada. Y en este tipo de relación nunca se puede predecir, especialmente en el caso de los adolescentes, qué es lo mejor que se puede hacer. Alguien decide hablar de sus sentimientos y recibe una paliza, alguien (conozco un caso así) decide hacer cosas más atrevidas y además sin mucho resultado, y alguien se acerca. Estoy de acuerdo contigo, se necesita una conversación, solo debes entender siempre que esta conversación puede no traerte el resultado deseado.
-
- Total posts: 70
Amigo, cuéntanos más, por favor , no nos dejes con intriga. :ups: :ups:
todo sucedió en los últimos años, hace 1 o 2 años.
Amigo, cuéntanos más, por favor , no nos dejes con intriga. :ups: :ups:
-
- Total posts: 100
¿Y luego de alguna manera continuó? ¿Recuerda que le metiste la polla en la boca?Tengo dos primos segundos. Una vez celebramos el cumpleaños de alguien en su casa. Yo tenía entonces unos 12 años. A última hora de la noche estábamos sentados jugando a las cartas y entonces su madre entró en la habitación completamente desnuda. Me volví loco y mi hermano dijo que su madre suele andar desnuda por casa. Pero como había invitados, mandó a mi madre a la cama. Al poco tiempo también nos acostamos y me pusieron a dormir en la habitación con su madre. Ella durmió completamente desnuda. Bebió y durmió profundamente. Fue la primera vez que vi a una mujer desnuda tan cerca. Comenzó a tocar ligeramente sus senos y su trasero. Tenía miedo de que se despertara. Pero ella ni siquiera se movió. Me emocioné muchísimo, me quité las bragas y llevé mi polla a sus labios. Ella lo besó)) luego comencé a acariciarle el coño con los dedos y a masturbarme. Metí mis dedos en su coño, estaba mojada. Después de un par de minutos llegué.
-
- Registered for: 1 year 8 months
Me gusta mucho el tema del incesto, pero no siento nada parecido por mi familia.
-
- Registered for: 1 year 8 months
Este es el caso cuando, por el contrario, quieres dejar el historial de búsqueda de tu navegador sin limpiar y dejar que tu madre lo mire para que entienda que el deseo de su hijo no le deja en paz.
-
- Total posts: 28
-
- Total posts: 22
contenido pr0dm con Mamamu y sonkaMu yunblMu d3shevo escribe tеjleжka rast5280
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 7 months
Escriben, obviamente, todos los que no tienen hijos. Por ejemplo, a mí me gusta leer sobre incesto. Tengo una hija de 18 años, pero sexo o intimidad, cariño. Simplemente me daría asco. Pero la amo como a una hija. Y le aseguramos lo mismo al 90% de las madres. Te aman, pero el sexo será desagradable para ellas.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Entonces una noche me acerqué a ella, me acosté en la cama y traté de besarla. ella, pero no sirvió de nada.
Cuando estaba con mi colega en casa, mi madre estaba de baja por enfermedad, acosté a una amiga, quería que ella se enterara, pero ella generalmente gemía, pero aquí claramente se estaba conteniendo, quería que ella estuviera celosa, y tal vez se volvió contra mí que estaba con una mujer.
Y me gustó que mi colega supiera que mi madre estaba en casa y se estaba entregando a mí, y mi madre probablemente entendió.
Sí, podía tomar mujeres y dejar que se pusiera celosa cuando escuchaba gritos, pero de alguna manera, cuando apareció la amante, entonces ya Tuvo atención. Aunque mi madre no era mayor.
Creo que ella lo entenderá, miré cuando me estaba desvistiendo, lo vi.Ese es el caso cuando, por el contrario, quieres dejar el historial de búsqueda de tu navegador sin limpiar y dejar que tu madre lo mire, para que entienda que el deseo de su hijo no lo deja en paz
Entonces una noche me acerqué a ella, me acosté en la cama y traté de besarla. ella, pero no sirvió de nada.
Cuando estaba con mi colega en casa, mi madre estaba de baja por enfermedad, acosté a una amiga, quería que ella se enterara, pero ella generalmente gemía, pero aquí claramente se estaba conteniendo, quería que ella estuviera celosa, y tal vez se volvió contra mí que estaba con una mujer.
Y me gustó que mi colega supiera que mi madre estaba en casa y se estaba entregando a mí, y mi madre probablemente entendió.
Sí, podía tomar mujeres y dejar que se pusiera celosa cuando escuchaba gritos, pero de alguna manera, cuando apareció la amante, entonces ya Tuvo atención. Aunque mi madre no era mayor.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 401 Replies
- 106335 Views
-
Last post by amo el incesto
-
- 35 Replies