quiero a mamá y a papá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 98
- Registered for: 2 years 5 months
quiero a mamá y a papá
Quiero hacerle una mamada a papá y que me folle, y que mamá le haga un cunnilingus y que yo me la folle. También quiero un trío.
Enviado después de 5 minutos 7 segundos:
U otra opción: le hago una mamada a mi papá y al mismo tiempo mi mamá le da me una mamada y mis amigos se pajean mientras nos miran y todos se correran sobre nosotros tres
U otra opción: le hago una mamada a mi papá y al mismo tiempo mi mamá le da me una mamada y mis amigos se pajean mientras nos miran y todos se correran sobre nosotros tres
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 4 months
Re: Quiero a mamá y a papá
Es genial, por supuesto, que compartas tus fantasías con los miembros del foro, pero ¿cuál es el punto? ¿Estás buscando consejos o simplemente personas que compartan tu pasión: mamá + papá + yo + un grupo de chicos?
-
- Total posts: 73
Creo que esta opción es mejor, porque atraer a una multitud de amigos es algo extraño. Si tengo una familia, estaré feliz con una trama así.Quiero hacerle una mamada a papá y que él me folle, y que mamá le haga un cunnilingus y que yo me la folle. También quiero un trío.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 6 months
Taburete, hola, dijiste que mamá es asiática, ¿de qué nacionalidad exactamente?
-
- Total posts: 98
hola, no diré de Asia CentralTaburete, hola, dijiste que mamá es asiática, ¿de qué nacionalidad exactamente?
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Registered for: 2 years 1 month
Taburete, ¿cuántos años tenéis tú y tus padres? El caso es que nuestras hijas, de 16 y 17,5 años, nos espían y se masturban en este momento. Nos parece que quieren acudir a ti. ¿Has visto cómo follan tus padres?
-
- Total posts: 39
¿Te masturbaste ruidosamente?
¿Y cómo ¿Los quemas por esta ocupación?El caso es que nuestras hijas, tienen 16 y 17,5 años, nos espían y se masturban en este momento.

-
- Registered for: 2 years 1 month
Skitchin, pero por supuesto lo quemaron. Todavía se masturbaban cuando nos espiaban
-
- Total posts: 40
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 10 months
Jaja, creo que amigo, tú están muy calientes. Pues sigue soñando porque es gratis, tal vez algún día logres tu sueño :ups:Publicación por Taburete » 13 de marzo de 2023, 09:16
Quiero hacerle una mamada a papá y que él me folle, y que mamá me haga cunnilingus y que yo fóllala, yo también quiero un trío.
U otra opción: Le hago una mamada a mi papá y en este momento mi mamá le da me una mamada y mis amigos se pajean mientras nos miran, y todos se correrán sobre nosotros tres
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 29
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
¡Y aquí de nuevo maricones! ¡Esto es sólo una especie de ocupación furtiva!
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 89 Replies
- 17123 Views
-
Last post by viktor.shestakov
-
- 98 Replies