quiero papa ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 9 months
quiero papa
Realmente quiero un padre, pero no sé cómo acercarme a él...
¿Te molestaron las hijas de alguien? ¿Cómo lo hicieron?
¿Te molestaron las hijas de alguien? ¿Cómo lo hicieron?
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 10 months
Re: quiero papa
Poli, provocar, andar en ropa interior o sin ella, solo ten cuidado. No cierres la puerta de la habitación de la bañera, mastúrbate con la puerta de la habitación abierta para que pueda ver u oír.
-
- Total posts: 3
Poli, dependiendo de la edad que tengas... Puedes meterte debajo de la manta por la mañana, como Estas frio. Coloque accidentalmente su pie o mano sobre el pene de papá. Vea la reacción.
-
- Total posts: 27
- Registered for: 3 years 7 months
-
- Total posts: 28
-
- Total posts: 236
Poli, ¿qué te impulsó a prestarle atención a tu padre? ¿Quieres ser su mujer o simplemente quieres sexo?
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Aquí la conversación no es cómo, sino cuándo 
Es decir, él es soltero, ella lo intenta, él no, luego llama a su amiga, para que compre una caja. de vodka y habrá entre 10 y 15 chicos, y ellos tres chicas
y que él elija, o la follarán en una fiesta y probablemente en grupo, o se irán juntos a la ducha, y allí ella lo acaricia, etc.
Y el hecho de que él es el padre, por así decirlo, que él y él serán un hombre, cuántas chicas encuentran un hombre y él es a la vez amigo, padre y amante. y 15 años mayor en alguna parte.
n
\ \\

Es decir, él es soltero, ella lo intenta, él no, luego llama a su amiga, para que compre una caja. de vodka y habrá entre 10 y 15 chicos, y ellos tres chicas
y que él elija, o la follarán en una fiesta y probablemente en grupo, o se irán juntos a la ducha, y allí ella lo acaricia, etc.
Y el hecho de que él es el padre, por así decirlo, que él y él serán un hombre, cuántas chicas encuentran un hombre y él es a la vez amigo, padre y amante. y 15 años mayor en alguna parte.
n
\ \\
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 8 months
Hola a todos. Parece que encontré un hilo sobre mi problema. En general mi hija ya tiene 14 años. Parece que no da señales tan específicas, no corre desnudo por la casa, lo máximo que puede permitir son pantalones cortos, de los cuales se ve la mitad de su trasero, pero a veces cuando mira, se apoya en su barbilla. . Así que no puedo entender qué mirar, tal vez no estoy notando algo, tal vez yo mismo pueda de alguna manera provocarla a otras acciones, no sexo, por supuesto, pero tal vez ella pueda dejar en claro que lo entiendo y dejarla desarrollar esto. juego. Por otro lado, ¿qué pasa si me equivoco? Me gustaría leer las opiniones de ambas partes. ¿Y todavía no entiendo si lo necesito o no?
-
- Total posts: 51
haz todo lo que puedas para continuarHola a todos. Parece que encontré un hilo sobre mi problema. En general mi hija ya tiene 14 años. Parece que no da señales tan específicas, no corre desnudo por la casa, lo máximo que puede permitir son pantalones cortos, de los cuales se ve la mitad de su trasero, pero a veces cuando mira, se apoya en su barbilla. . Así que no puedo entender qué mirar, tal vez no estoy notando algo, tal vez yo mismo pueda de alguna manera provocarla a otras acciones, no sexo, por supuesto, pero tal vez ella pueda dejar en claro que lo entiendo y dejarla desarrollar esto. juego. Por otro lado, ¿qué pasa si me equivoco? Me gustaría leer las opiniones de ambas partes. ¿Y todavía no entiendo si lo necesito o no?
-
¡Entonces la pregunta es que no hay ninguna experiencia! Pero el tema me excita el cerebro, no sé qué hacer. Ahora, en la era de las comunicaciones móviles y la accesibilidad universal, creo que ella ya sabe qué y cómo, y creo que se masturba con todas sus fuerzas. Leí el foro y algunos llevan varios años casados y tienen varias parejas en la familia. O con Bart y papá, o simplemente un trillizo con sus padres, o todos andan desnudos por la casa y todos lo saben todo y lo permiten. ¿Qué pasa si algo anda mal? - este es el colapso de todo
-
- Total posts: 5
¿Por qué es esto necesario? Si quieres incesto, entonces es más fácil y correcto encontrar un extraño que no esté familiarizado con la familia; en el proceso, acepta llamarlo "papá" y el nombre de tu padre, y que él te llame "hija". . Y eso es todo: el problema está solucionado y no hay riesgos. Todo allí está muy agrupado y esquemático: puedes usar la misma camisa a cuadros, o traje, o lo que sea que use la chica. Probablemente todo el mundo tiene esas fantasías; se pueden realizar sin tocar en absoluto a la familia real. Probablemente, para esto puedas crear un número de teléfono virtual (con MTS o Beeline cuesta 50 rublos) y una nueva dirección de correo electrónico, no asociada a ninguna red social. Pero en cualquier caso, todos estos son juegos sólo para adultos, por supuesto; si crees en la literatura, esas fantasías son tan antiguas como este mundo. Papá, mamá, maestro, etc.
-
Me parece que esto no es exactamente lo mismo. Lo que es más importante es la presencia de vínculos familiares, no la imaginación. ¡Hazlo agradable para un ser querido, no para un personaje de fantasía!¿Por qué es esto necesario? Si quieres incesto, entonces es más fácil y correcto encontrar un extraño que no esté familiarizado con la familia; en el proceso, acepta llamarlo "papá" y el nombre de tu padre, y que él te llame "hija". . Y eso es todo: el problema está solucionado y no hay riesgos. Todo allí está muy agrupado y esquemático: puedes usar la misma camisa a cuadros, o traje, o lo que sea que use la chica. Probablemente todo el mundo tiene esas fantasías; se pueden realizar sin tocar en absoluto a la familia real. Probablemente, para esto puedas crear un número de teléfono virtual (con MTS o Beeline cuesta 50 rublos) y una nueva dirección de correo electrónico, no asociada a ninguna red social. Pero en cualquier caso, todos estos son juegos sólo para adultos, por supuesto; si crees en la literatura, esas fantasías son tan antiguas como este mundo. Papá, mamá, profesor, etc.
-
- Total posts: 46
Deje la puerta del baño, use algo ajustado para que el pene hinchado se pegue a ella, o viceversa, use pantalones cortos para que la erección cuelgue.
Creo que necesitamos desarrollar el tema. Y trata de seguirle el juego. Descubra su reacción.Hola a todos. Parece que encontré un hilo sobre mi problema. En general mi hija ya tiene 14 años. Parece que no da señales tan específicas, no corre desnudo por la casa, lo máximo que puede permitir son pantalones cortos, de los cuales se ve la mitad de su trasero, pero a veces cuando mira, se apoya en su barbilla. . Así que no puedo entender qué mirar, tal vez no estoy notando algo, tal vez yo mismo pueda de alguna manera provocarla a otras acciones, no sexo, por supuesto, pero tal vez ella pueda dejar en claro que lo entiendo y dejarla desarrollar esto. juego. Por otro lado, ¿qué pasa si me equivoco? Me gustaría leer las opiniones de ambas partes. ¿Y todavía no entiendo si lo necesito o no?
Deje la puerta del baño, use algo ajustado para que el pene hinchado se pegue a ella, o viceversa, use pantalones cortos para que la erección cuelgue.
-
Sí, ella también es astuta. Yo digo, no parece nada de eso, y luego, oh, estas miradas. Sí, no la sorprenderás con bragas. Por mucho que me preocupara, siempre caminaba así. Y no presté atención a cómo el pene yacía allí o estaba apretado. Me lo pensaré con baño, desde luego, buena opción. En general, lo intentaré, no todo sucederá rápidamente, según tengo entendido.Creo que necesitamos desarrollar el tema. Y trata de seguirle el juego. Descubra su reacción.
Deje la puerta del baño, use algo ajustado para que el pene hinchado quede apretado, o viceversa, con pantalones cortos para que la erección cuelgue.
-
El tema es apasionante.
¿Tal vez puedas pasarle tu teléfono para que pueda ver un video tuyo masturbándote? Y puedes pedirle una foto por mensaje privado.Sí, ella también es astuta.
El tema es apasionante.
-
pero no es una mala idea en absoluto, lo haría Incluso decir excelente. Tenemos que resolverloQuizás darle tu teléfono para que pueda ver un vídeo tuyo masturbándote
-
- Total posts: 42
Pero tenga en cuenta que no hay orgasmo con el sexo anal... Sólo bonificaciones emocionales
encuentra un adulto gay (hoy son como basura), dile tu historia, hazte un enema y adelante!!!Realmente quiero un papá, pero no sé cómo acercarme
Pero tenga en cuenta que no hay orgasmo con el sexo anal... Sólo bonificaciones emocionales
-
Me alegra poder ayudar. Una vez que lo revises, vuelve a escribir. Es interesante si funcionó o no.Necesitamos resolverlo
-
¡Definitivamente!Encantado de poder ayudar. Una vez que lo revises, vuelve a escribir. Si resultó interesante o no.
-
Así que anoche me quedé dormido en el sofá plegable de la sala de estar. Mi hija estudia en el segundo turno y por la noche corre constantemente al frigorífico, luego al yogur, luego al requesón, luego a la manzana, en fin, para afilar. Bueno, creo que me acostaré como si mi pene se cayera accidentalmente de mis bragas y no pareciera darme cuenta. Bueno, en resumen, estoy ahí tumbado, esperando que ella entre. Este pensamiento me llenó de tanta excitación, el motor latía con fuerza, mi pene rogaba por salir, casi hasta el punto de temblar, en fin.
Pero ayer no fue esa noche. Lo intentaré más.
-
Yo también lo quiero.
Enviado después de 1 hora 2 minutos 51 segundos:
Sé valiente niña
Estás hablando, pero mi motor late con fuerza, como si yo estuviera en tu lugar. Estoy tratando de imaginar su reacción ante lo que vio. ¿Lo ignorará o seguirá interesado? Irá al refrigerador un par de veces más y tal vez se decida y se le ocurra. Siéntate a su lado para que su pene sea visible. Y para mí, oh, es decir, tu pene se está hinchando lentamente y la cabeza roja y caliente se asoma por debajo de tus bragas.Entonces, anoche me quedé dormido en el sofá plegable de la sala de estar. Mi hija estudia en el segundo turno y por la noche corre constantemente al frigorífico, luego al yogur, luego al requesón, luego a la manzana, en fin, para afilar. Bueno, creo que me acostaré como si mi pene se cayera accidentalmente de mis bragas y no pareciera darme cuenta. Bueno, en resumen, estoy ahí tumbado, esperando que ella entre. Este pensamiento me llenó de tanta excitación, el motor latía con fuerza, mi pene rogaba por salir, casi hasta el punto de temblar.
Yo también lo quiero.
Enviado después de 1 hora 2 minutos 51 segundos:
momentos más provocativos. Camiseta o vestido corto. Inclínate para que la parte posterior de tus bragas sea visible o no. Pídale que se abroche el sostén. Una puerta abierta en tu habitación o baño.¿Cómo lo hicieron?
Sé valiente niña
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 11 months
-
No tengo prisa, todo sigue su curso. Aunque los pensamientos no abandonan, la imaginación dibuja imágenes muy vívidas.
-
Aquí todos estamos preocupados por ti. Crucemos los dedos, por así decirlo.
Bueno, tengo muchas ganas de mirar a tu diosa.
Bueno, tengo muchas ganas de mirar a tu diosa.
-
¡Es poco probable que puedas echarle un vistazo! ¡Tengo puntos de vista ligeramente diferentes sobre estos temas!
-
- Total posts: 4
-
¿Hay algún progreso?No tengo prisa, todo va como siempre. Aunque los pensamientos no salen
-
- Total posts: 2
Intercambiaré videos y fotos de mi hermana menor (13 años) por fotos y videos de tus hijas, hermanas, esposas, solo envía las tuyas.
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
a ¿dónde está la garantía de que mostrarás el tuyo y no la red?Intercambiaré videos y fotos de mi hermana menor (13 años) por fotos y videos de tus hijas, hermanas, esposas, solo envía tu tg
-
- Total posts: 2
No encontrarás nada como esto en ningún lado amigo, este video está tomado de una foto del teléfono de mi hermana.
-
- Total posts: 60
-
Básicamente intenté hacerle una mamada a mi papá mientras dormía... es tan grande que ni siquiera podía meterlo todo en mi boca (((
-
Oh, un soñador o un soñadorBásicamente intenté hacerle una mamada a mi papá mientras dormía... es tan grande,

-
¡Hola! ¡Hace mucho que no vengo por aquí! En general, decidí llevar nuestra relación a un nuevo nivel, ¡digamos más de confianza! ¡No quiero que mis intentos la sorprendan!
-
¿Para quién?¡Hola! ¡Hace mucho que no vengo por aquí! En general, decidí llevar nuestra relación a un nuevo nivel, ¡digamos más de confianza! ¡No quiero que mis intentos la sorprendan!
-
- Total posts: 63
Practique con pepinos por ahora...Básicamente intenté darle una mamada a mi papá mientras dormía... es tan grande que ni siquiera podía meterlo todo en mi boca(((
-
- Total posts: 3
¿Por qué en pepinos? Ahora hay muchos juguetes. ¡¡Pide online y entrena tu boca y cuello!!
-
- Total posts: 63
¡Papá encuentra un juguete así y lo regaña!
Y luego convertirá algo más en un juguete... :ups :
Es malo.¿Por qué en pepinos? Ahora hay muchos juguetes.
¡Papá encuentra un juguete así y lo regaña!
Y luego convertirá algo más en un juguete... :ups :
-
-
Enviado después de 9 minutos 42 segundos:
¡Hola a todos los que están preocupados! ¡Poco a poco comencé a hablar de sexo! Al principio es así, muy cerca, ¡pero noto que los ojos brillan! ¡Pero el brillo probablemente no se debe a la emoción, sino a la disponibilidad de conversaciones que antes eran tabú! En cuanto a los detalles, todavía no estoy iniciando una conversación, ¡pero creo que ella quiere detalles! Te decepcionaré para poder pedirte que me lo muestres.
PD Intentaré aparecer más a menudo
para ellapara quién
Enviado después de 9 minutos 42 segundos:
¡Hola a todos los que están preocupados! ¡Poco a poco comencé a hablar de sexo! Al principio es así, muy cerca, ¡pero noto que los ojos brillan! ¡Pero el brillo probablemente no se debe a la emoción, sino a la disponibilidad de conversaciones que antes eran tabú! En cuanto a los detalles, todavía no estoy iniciando una conversación, ¡pero creo que ella quiere detalles! Te decepcionaré para poder pedirte que me lo muestres.
PD Intentaré aparecer más a menudo
-
- Registered for: 2 years 7 months
-
-
- Total posts: 55
-
- Total posts: 43
- Registered for: 2 years 7 months
-
¡Hola a todos! En general, resultó que empezamos a vernos con menos frecuencia. Vive temporalmente con su abuela, acude a un tutor (sus notas bajaron). En general, las posibilidades han disminuido y aún no es el momento adecuado. Ella tiene escuela. Nos vemos los fines de semana, todos juntos, ¡pero con cosas así es absolutamente imposible!
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 6 months
Aumenta las apuestas cada vez que te acercas al éxito. Buena suerte para ti. No pares. ¡Tú puedes hacerlo!Básicamente intenté darle una mamada a mi papá mientras dormía... es tan grande que ni siquiera podía meterlo todo en mi boca(((
-
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 217
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 4 months
Puedes saber si está interesado en ti o no, ¡aquí te explicamos cómo! Dejas la puerta de la bañera entreabierta, frente a la entrada de la bañera dejas tu teléfono con la grabación de vídeo encendida. Y luego te lavas o te masturbas. Sólo avísame como si me lavara durante unos 20 minutos si pasa algo... O algo así. Entonces entenderás todo en el vídeo. ¡Sí o no!))))
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 13 Replies
- 1506 Views
-