Madres con experiencia en incestoMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
por incesto
Total posts: 48
Registered for: 2 years 4 months
 Madres con experiencia en incesto

Post by por incesto »

¿Hay madres en el foro con experiencia en incesto real? Me gustaría recibir algún consejo sobre este tema.
p.s. por favor no finjas
realAxler
Total posts: 53
 Re: Madres con experiencia en incesto.

Post by realAxler »

No son solo mujeres aquí, solo hay uno o dos usuarios activos aquí (((
Parches
Total posts: 102

Post by Parches »

¿Hay alguna madre en el foro con experiencia en incesto real? Me gustaría recibir algún consejo sobre este tema.
p.s. por favor no finjas
incluso si lo fueran, dudo que aceptaran comunicarse
realAxler

Post by realAxler »

incluso si lo fueran, dudo que aceptaran comunicarse
¿Cuál es el punto de venir, registrarse en el foro INCEST y no comunicarse? :rollo:
por incesto

Post by por incesto »

No son solo mujeres, solo hay uno o dos usuarios activos aquí (((
y eso es cierto, pero aún así me gustaría preguntar sobre relato de vivencias y vivencias posteriores
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Me gustaría, pero sinceramente, puedes, de forma anónima, tomar a 100 mujeres y hacerles preguntas: "¿Querías un hijo?" "¿Te masturbaste fantaseando con él?"
realAxler

Post by realAxler »

Me gustaría, pero honestamente, puedes tomar anónimamente a 100 mujeres y hacerles preguntas: "¿Querías un hijo?" "¿Te masturbaste, fantaseando con él?"
Y aun así, el 99% no responderá honestamente. Simplemente por miedo a ser juzgado por el entrevistador, o a que no se respete el anonimato.
Y sí, 100 mujeres es una muestra demasiado pequeña. Nada representativo. Vale la pena coger al menos 10.000.
lapulgada1
Total posts: 2

Post by lapulgada1 »

Vale la pena tomar al menos 10 000.
Mil por 100 es poco probable
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 8 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

Curioso, ¿qué consejo o consejo te gustaría recibir? =)
"¿Cómo seducir a tu madre?"
Si es así, sólo puedo aconsejarte que no pierdas el tiempo. =)
Todos los consejos que he visto en este foro y fuera de él conducirán a una catástrofe familiar global, y en absoluto a una noche de sexo apasionado, donde la madre, después de un masaje y un beso en el trasero la oreja, se levanta la falda y se baja las bragas. =)
Mamá no es una chica o una mujer común y corriente que conociste en la calle, en un café, en un bar, en cualquier lugar. Las flores, el noviazgo, las serenatas debajo de la ventana no te ayudarán a lograr una mayor proximidad a ella y mucho menos intimidad.
Y el punto es que tú eres su hijo. Y en su mayor parte, esto no es sólo una barrera difícil de superar, sino un parentesco que en sí mismo excluye cualquier connotación sexual.

No sé de dónde sacan las estadísticas que a veces aparecen aquí y en Internet. Que una de cada tres, o incluso una segunda madre, desea en secreto a su hijo e incluso lo imagina en sus fantasías sexuales.
Por supuesto, no puedo hablar por todos, y mucho menos decir que esto no es así, pero creo que nuestro mundo sería completamente diferente si esto fuera cierto. Las condenas, los prejuicios y otros miedos y vicios aparecieron con el desarrollo del hombre, por extraño que pueda parecer, y si en nuestro mundo una de cada dos madres quisiera en secreto acostarse con su hijo, esto se habría convertido en la norma mucho antes. estas cualidades humanas, y los hijos compartirían tranquilamente el mismo lecho con sus madres, sin miedo a sufrir persecución o angustia emocional que pudiera perjudicar de alguna manera a la familia y las relaciones en ella.

Por supuesto que existen mujeres así. Estoy seguro de eso. =)
Pero no creo que haya muchos. Y la inmensa mayoría de esta minoría está obsesionada con estos vicios. Intenta no intentarlo, pero algo así es casi imposible. Y en cierto sentido esto es incluso cierto, porque no se sabe cómo terminará todo.
Last edited by zorro negro on 17 Mar 2023, 09:45, edited 1 time in total.
Zenithols
Total posts: 6

Post by Zenithols »

4722D434-8C74-4800-BCFC-33791DED3AC7.png
700F8A9F-0299-4A57-949C-2B7525AC8F7D.png
700F8A9F-0299-4A57-949C-2B7525AC8F7D.png
97295081-C7E7-4D0F-84B9-229EB849D3FA.png
97295081-C7E7-4D0F-84B9-229EB849D3FA.png
Моей двоюр сестре 35 ,а девушке 28.мне же почти 40.
У сеструхи сын 11 лет и как то увидев ,как моя сестра(mama племянника) переодевается при нем не особо прикрываяс ь,подумал о том сто было бы супер показать ему прелести моей девушки,то есть ему тетя она.мама то мамой,со своими короткими юбками сиськами торчащими из вырезов(у неё 2,5-3 размер)….тетю зато можно даже трахат ь потом))
por incesto

Post by por incesto »

Sí, me gustaría saber cómo viven esto las madres. Mi madre solo tiene 42 años, hace mucho tiempo que no tiene un hombre, pero la quiero como mujer + en cualquier forma que pueda ayudar a resolver su problema con el sexo. Además, es una MILF muy guapa y el tema del incesto entre madre e hijo me excita desde hace mucho tiempo.
realAxler

Post by realAxler »

Sí, me gustaría saber cómo experimentan esto las madres.
Lo experimentan de forma puramente individual. ¿Qué a quién? Es imposible derivar una fórmula específica para entender cómo reaccionará alguien ante el incesto.
zorro negro

Post by zorro negro »

porincesto, personalmente, no me preocupaba en absoluto. En mi caso, fue una decisión reflexiva y equilibrada.

¿Por qué decidiste que tu madre tiene problemas con el sexo? =)
El hecho de que ella no tenga una pareja que tú conozcas no es un indicador de que tu madre tenga una vida íntima escasa. =)
¿Cómo puedes saber qué está haciendo cuando no está en casa?
Y dado que ella es "una MILF tan bonita", las posibilidades de éxito sexual son muy altas. =)
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

porincesto, personalmente, no me preocupaba en absoluto. En mi caso, fue una decisión reflexiva y equilibrada.

¿Por qué decidiste que tu madre tiene problemas con el sexo? =)
El hecho de que ella no tenga una pareja que tú conozcas no es un indicador de que tu madre tenga una vida íntima escasa. =)
¿Cómo puedes saber qué está haciendo cuando no está en casa?
Y dado que ella es "una MILF tan bonita", las posibilidades de éxito sexual son muy altas. =)
Por ejemplo, supe cuando fue a ver a una amiga, lo siento, no por mí, también sabía con quién se encontraba. nY es poco probable que estuviera en casa, si alguien pasó la noche fue su amiga.
Sospeché que se estaba masturbando, pero nunca me di cuenta.
Podría ser por personaje, como en "Crew", etc., si ella está enojada, entonces probablemente no la jodieron, también noté que cuando estaba en casa, la habría ayudado, pero
lo más probable es que ella dijera eso gracias, pero eres mi hijo.
Esto es ahora si el vibrador está en la mesa de noche, entonces se masturba, pero luego puedes chantajearlo, te diré que te estás masturbando con ellos, deja Ayúdame, porque es un vibrador, no un pene, y luego te excitará y te volverá loco que haya un chico joven cerca.
por incesto

Post by por incesto »

personalmente, no me preocupaba en absoluto. En mi caso, fue una decisión reflexiva y equilibrada.
Cuéntame más sobre tu caso para poder sopesar todo y no equivocarme en mi decisión. )
bratik2001
Total posts: 51

Post by bratik2001 »

Es una pena que haya pocas mujeres reales en el sitio.
realAxler

Post by realAxler »

Es una pena que haya pocas mujeres reales en el sitio
Por cierto, esto es bastante ofensivo. Después de todo, no hay tanto incesto entre personas del mismo sexo, sino que sólo los hombres se conectan a Internet para hablar sobre este tema (en cualquier otro, la proporción es aproximadamente de 50 a 50, pero en el incesto...
E incluso en algún idioma de habla inglesa, el 80% de la audiencia también son hombres
zorro negro

Post by zorro negro »

por incesto, mi caso no te conviene.
Sabía que mi hijo me quería como mujer, y lo hice sólo por mi gran amor por él. Yo era frígida y creía que sólo los hombres podían disfrutar del sexo, y para mí eran sólo movimientos progresivos que podían causar incomodidad y dolor si se hacían incorrectamente.
Y fui y soy bastante cínico acerca de muchas cosas, que jugaron un papel importante en mi decisión.
Zopic
Total posts: 25
Registered for: 2 years 3 months

Post by Zopic »

Sabía que mi hijo me quería como mujer, y lo hice solo por mi gran amor por él.
¿Cómo entendiste esto?
zorro negro

Post by zorro negro »

Culo, esto me lo contó mi amiga muy cercana, quien se enteró del interés de mi hijo por su cuenta. También estaban en una relación de incesto y en ese momento yo ya lo sabía.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 6 months

Post by Gritcha »

Zhopik, me contó esto mi amigo muy cercano, quien se enteró del interés de mi hijo por la de ellos.
Ellos también estaban en una relación de incesto, y en ese momento, yo ya lo sabía.
Su experiencia te ayudó a acercarte más a tu hijo? ¿Tienes una situación similar? ¿Estás hablando con tu amigo sobre esto ahora?
Zopic

Post by Zopic »

Gricha, creo que hiciste la pregunta más pertinente
zorro negro

Post by zorro negro »

Gricha, nuestras situaciones son similares sólo en que compartimos la misma cama con nuestros hijos, y estábamos increíblemente excitado por el incesto - conexión entre madre e hijo.

Mi amiga hizo esto principalmente por sensaciones nuevas y muy intensas en el sexo, como su hijo.
Lo decidí por el amor ilimitado por mi hijo. Quería hacerlo feliz y al comienzo de nuestra relación con él no pensaba en mí en absoluto.
Y mi hijo estaba enamorado de mí como mujer y quería apasionadamente conocer mi cuerpo.
Cuando descubrí por primera vez los deseos de mi hijo, el incesto era extraño para mí y no pensé que mi hijo y yo pudiéramos tener tal conexión. Pero mi amigo me ayudó a ver de nuevo esa relación.
Además de todo esto, influyeron muchos otros factores y decidí abrirme de piernas para él. =)

Mi amigo y yo hablamos de nuestra relación más de una vez, mencionando detalles íntimos. Al principio me sentía incómodo hablando de ello, pero me involucré muy rápidamente y mi amiga siempre me contó en colores vivos lo que pasó y sus sentimientos.

Es una pena que ahora hayamos ganado. No podré hablar de eso y de lo que sea que sea. Mi amiga ya no existe y su hijo también.
Gritcha

Post by Gritcha »

Gricha, nuestras situaciones son similares sólo en que compartimos la misma cama con nuestros hijos, y Estábamos increíblemente emocionados por la relación de incesto entre madre e hijo.

Mi amiga hizo esto principalmente por sensaciones nuevas y muy intensas en el sexo, como su hijo.
Lo decidí por el amor ilimitado por mi hijo. Quería hacerlo feliz y al comienzo de nuestra relación con él no pensaba en mí en absoluto.
Y mi hijo estaba enamorado de mí como mujer y quería apasionadamente conocer mi cuerpo.
Cuando descubrí por primera vez los deseos de mi hijo, el incesto era extraño para mí y no pensé que mi hijo y yo pudiéramos tener tal conexión. Pero mi amigo me ayudó a ver de nuevo esa relación.
Además de todo esto, influyeron muchos otros factores y decidí abrirme de piernas para él. =)

Mi amigo y yo hablamos de nuestra relación más de una vez, mencionando detalles íntimos. Al principio me sentía incómodo hablando de ello, pero me involucré muy rápidamente y mi amiga siempre me contó en colores vivos lo que pasó y sus sentimientos.

Es una pena que ahora hayamos ganado. No podré hablar de eso y de lo que sea que sea. Mi amiga ya no está aquí, al igual que su hijo.
Mi más sentido pésame.
Los sentimientos sinceros nacen cuando das una parte de Tú mismo, en este sentido estás contigo, coincidiste con tu hijo, en la totalidad de todo esto obtienes la verdadera felicidad, no se trata solo de sexo.
Veredicto

Post by Veredicto »

BlackFox, gracias por compartir tu historia con nosotros. Mejores deseos para usted.
zorro negro

Post by zorro negro »

Gricha, gracias.

Estoy de acuerdo contigo en lo sincero sentimientos . Cuando amas a una persona, todas las sensaciones asociadas a ella se intensifican, y cuando te das cuenta de que él también te ama, los sentimientos fuertes comienzan a multiplicarse.

Pero un volcán de emociones se puede lograr sin amor mutuo.
Mi amiga se acostó con su hijo por sentir incesto y romper uno de los tabúes más prohibidos. Y a juzgar por los sentimientos con los que ella me contó cómo anoche le hizo una mamada y luego él la folló en la mesa de la cocina, no experimentaron falta de emociones. Sus sentimientos estaban asociados únicamente con el sexo. , y ellos No tenían que amarse como hombre y mujer para esto.

Enviado después de 8 minutos 55 segundos:
Veredicto, gracias, pero todavía necesito algo que mencionar.
Vine a este foro en busca de respuestas y hago preguntas a la gente. Sería muy egoísta de mi parte pedir algo y no darlo a cambio.

Y por desearnos felicidad de tu parte, quiero agradecerte. =)
Zopic

Post by Zopic »

y decidí abrir las piernas para él. =)
¿Y cómo es tu relación ahora? ¿Hijo y madre o marido y mujer?
zorro negro

Post by zorro negro »

Culo, y así, y así. =)
Vivimos como marido y mujer, todos nuestros nuevos conocidos no saben quiénes somos el uno para el otro y piensan que somos una simple pareja con una diferencia de edad. =)

Pero nunca olvidé que él es mi hijo, así como él no olvidó que yo soy su madre. Es sólo que algo se agregó a nuestra relación y pareció expandirse. =)
Zopic

Post by Zopic »

[ref]Zorro Negro[/ref], ¿cuántos años tenéis tú y tu hijo? ¿Y tiene novia o esposa?
Gritcha

Post by Gritcha »

Gricha, gracias.

Estoy de acuerdo contigo sobre sentimientos sinceros. Cuando amas a una persona, todas las sensaciones asociadas a ella se intensifican, y cuando te das cuenta de que él también te ama, los sentimientos fuertes comienzan a multiplicarse.

Pero un volcán de emociones se puede lograr sin amor mutuo.
Mi amiga se acostó con su hijo por sentir incesto y romper uno de los tabúes más prohibidos. Y a juzgar por los sentimientos con los que ella me contó cómo anoche le hizo una mamada y luego él la folló en la mesa de la cocina, no experimentaron falta de emociones. Sus sentimientos estaban asociados únicamente con el sexo. , y ellos No tenían que amarse como hombre y mujer para esto.

Enviado después de 8 minutos 55 segundos:
Veredicto, gracias, pero todavía necesito algo que mencionar.
Vine a este foro en busca de respuestas y hago preguntas a la gente. Sería muy egoísta de mi parte pedir algo y no darlo a cambio.

Y por desearnos felicidad de tu parte, quiero agradecerte. =)
¿Crees que la sinceridad de tal conexión entre padre e hija será real?
zorro negro

Post by zorro negro »

Culo, tengo 48 años, mi hijo tiene 24.
Mi hijo tiene un novia, y este yo. =) Hemos estado viviendo juntos durante mucho tiempo.
Él también estuvo casado hace algún tiempo, pero no por mucho tiempo, y en ese momento no había ninguna relación sexual entre nosotros todavía.

Enviado después de 6 minutos 46 segundos:
Gricha, ¿por qué no? =)
Si puede haber una relación sincera entre una madre y un hijo, ¿por qué los padres y las hijas no pueden amarse sinceramente? =)
Lo principal es que no hay presión de ninguna de las partes y ambos socios están en una edad en la que comprenden completamente y son responsables de sus acciones. =)
Gritcha

Post by Gritcha »

Culo, tengo 48 años, mi hijo tiene 24.
Mi hijo tiene niña y soy yo. =) Hemos estado viviendo juntos durante mucho tiempo.
Él también estuvo casado hace algún tiempo, pero no por mucho tiempo, y en ese momento no había ninguna relación sexual entre nosotros todavía.

Enviado después de 6 minutos 46 segundos:
Gricha, ¿por qué no? =)
Si puede haber una relación sincera entre una madre y un hijo, ¿por qué los padres y las hijas no pueden amarse sinceramente? =)
Lo principal es que no hay presión de ninguna de las partes y ambos socios están en una edad en la que comprenden completamente y son responsables de sus acciones. =)
Todo es lógico, sois personas que os queréis y no hay absolutamente ninguna necesidad de involucrar a nadie en vuestra relación.

¿Sería apropiado que le contara sobre mi conexión con mi tía, la hermana de mi madre, o es algo completamente diferente?
zorro negro

Post by zorro negro »

Gricha, no sé si el autor de este tema estará en contra. =)
En cualquier caso, no hay ningún subtema "tía y sobrino" en este foro, pero ese tipo de incesto existe, ocurre y es personalmente interesante para mí. =)
Gritcha

Post by Gritcha »

Gricha, no sé si el autor de este tema estará en contra. =)
En cualquier caso, no hay ningún subtema "tía y sobrino" en este foro, pero ese tipo de incesto existe, ocurre y es personalmente interesante para mí. =)
Está bien, empezaré con el hecho de que nunca sentí un deseo de incesto, pero un día todo se puso patas arriba en mí. . Mi tía en ese momento tenía 52 años y yo 27. En general, no sentía esos deseos de naturaleza sexual por ella y sabía que tenía muchos hombres, pero eso no me molestaba. mucho. Una vez en el cumpleaños de mi madre, para ser sincera, todos estaban bastante borrachos, ella se sentó a mi lado y empezó a hablar y vi en su mirada que me miraba como a un hombre con cierta nota de lujuria, trató de persuadir. Me puse a bailar con ella, no estuve de acuerdo con nada, ella empezó a acariciarme la pierna y algo empezó a girar en mí, comencé a sentir una mujer en ella y hasta me emocioné o tal vez tenía una niebla en la cabeza. y la abracé, tocando ligeramente sus senos, que suave era, simplemente me dejó alucinado, le gustó tanto que lo entendí, pero tuvimos que sentarnos lejos el uno del otro. Como resultado, cuando ella salió de casa, me atreví a agarrarme el trasero con ambas manos, ella se rió y me besó en la mejilla. Un mes después tuvimos relaciones sexuales y surgió una relación muy secreta que duró 3 años, de la cual no me arrepiento...
Zopic

Post by Zopic »

¿Sería apropiado que hablara aquí sobre mi conexión con mi tía, la hermana de mi madre, o es algo completamente diferente?
tal vez tú mismo ¿Creará un tema y me contará su historia? Creo que esto será de interés para mucha gente.
por incesto

Post by por incesto »

nuestras situaciones son similares sólo en que compartimos la misma cama con nuestros hijos, y estábamos increíblemente emocionados por la relación de incesto entre madre e hijo.

Mi amigo hizo esto principalmente por en aras de sensaciones nuevas y muy intensas en el sexo, como su hijo.

Es una pena que ahora hayamos ganado. No podré hablar de eso y de lo que sea que sea. Mi amiga ya no existe, y también su hijo.
Interesante. ¿Resulta que además del amor ilimitado por su hijo, también le entusiasmaba este tema del incesto? ¿Entiendo correctamente? porque si es así, entonces tuvo suerte y su caso es verdaderamente único.
¿Siempre es interesante en qué lugares inusuales tienen relaciones sexuales personas como tú? ¿O estás twitteando modestamente en casa? )
Lo siento mucho por el amigo y su hijo... de verdad :(

Enviado después de 7 minutos 6 segundos:
No sé si el autor de este tema estará en contra. =)
no, por supuesto que no me importa. comunícate con buena salud y no te niegues nada)
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 8 months

Post by katerina68 »

Interesante. ¿Resulta que además del amor ilimitado por su hijo, también le entusiasmaba este tema del incesto? ¿Entiendo correctamente? porque si esto es así, entonces tuvo suerte y su caso es verdaderamente único.
Otra cosa interesante...
BlackFox, comencé con el hecho de que estaba interesado en la psicología del tema... como cómo podría hacerle daño a su hijo...
n
Pero rápidamente pasó al deleite del público y comenzó a enumerar exactamente en qué posiciones y con qué frecuencia se folla a su hijo.
Y ahora incluso vuelve a contar sus fantasías con emoticonos sobre cómo se excita con su imagen de follar con su hijo mientras está embarazada de su hijo...
Y lo condimenta con historias sobre cómo le gusta el sabor. de su esperma...cómo se corre en su cara...
Describe cómo se encuentra con su hijo desnudo en la puerta... Cómo abre las piernas para su "hombre-hijo"..

En general, todos los pantalones acampanados de las historias porno se cayeron a la vez...
zorro negro

Post by zorro negro »

porincesto, el tema del incesto entre madre e hijo comenzó a excitarme después de que mi hijo y yo dormimos durante primera vez. Antes de eso, no sólo el incesto, nada me excitaba en absoluto. =)

Mi caso no es único. He oído muchas historias, creíbles y no tan creíbles, de madres excitadas por el incesto con sus hijos. Incluso conocía muy bien uno de estos.
Cómo saber qué está pasando en tu hogar. Tampoco en el nuestro nadie se da cuenta de que casi todas las noches, en uno de los apartamentos, el hijo se mete las bragas de su madre. O quizá no en uno, porque no sé qué pasa a puerta cerrada. =)

¡Oh, no! Mi libido no me permite tuitear modestamente en casa sin emitir ningún sonido. =)
A mi hijo y a mí nos gusta tener sexo fuera de casa, pero no puedo decir que estemos obsesionados con ello.
Una vez tuvimos sexo en casa de nuestros amigos mientras dormían. en la habitación de al lado. No diría que me dio una gran descarga de adrenalina, porque nuestros amigos no saben quiénes somos el uno para el otro y probablemente entendieron que esto podría suceder, pero aún así hay algo en ello. =)
A veces siento emociones similares en casa. La gente vive su vida y detrás de la pared su hijo se folla a su madre. =)

En un parque nocturno donde deambulaban parejas de enamorados. En un autobús medio vacío le hice una mamada a mi hijo. Y este Año Nuevo, él y yo cumplimos nuestro viejo sueño y él me folló en mi escritorio. =)

P.D. Gracias por tus condolencias.
katerina68

Post by katerina68 »

Le hice una mamada a mi hijo en un autobús medio vacío.
Estás completamente preocupado por el destino de tu hijo y las consecuencias de tu relación.
n
En general, todas las llamaradas de las historias porno caían a la vez...
zorro negro

Post by zorro negro »

katerina68, realmente muy entretenido. =)

Me expusiste, lo confieso. Soy un adolescente púber que no quiere hacer nada en esta vida, sólo consumir. Mi madre me está cuidando. Ella cocina para mí, limpia mi habitación y trabaja en mi tiempo libre. Y por eso me quiero follar con ella y me excita el tema del incesto. ¿Y qué? Lo único que extraño en esta vida es el sexo, con la mujer más comprensiva. Ella es cariñosa, afectuosa y creo que apesta maravillosamente. Sería genial si ella caminara desnuda por la casa y yo pudiera acercarme a ella por detrás en cualquier momento, por ejemplo, mientras cocina sopa, follarla y correrme en su útero. =)

No he dejado de buscar respuestas a mis preguntas, aunque los intentos siguen siendo en vano. Pero no estoy molesto. Llegará el momento en que caerá este telón. Por lo menos eso espero.

¿Nunca he mencionado en mis publicaciones que estoy jodidamente excitado por el incesto entre madre e hijo? =) Me parece que escribo sobre esto en casi todos los mensajes que escribo. Y por supuesto, me gusta discutirlo. Esta es una de las razones por las que estoy en este foro.
Me gusta el incesto entre madre e hijo, me encanta el sexo con mi hijo. Me encanta su esperma y, a menudo, fantaseo con cómo me folla, embarazada de él. En general, suelo fantasear con este tema (en general), y a veces incluso cuando estoy en compañía de madres e hijos, me imagino lo que pueden hacer en casa. =)
Pero estas son sólo fantasías. Son inofensivos y viven sólo en mi cabeza. Respecto a ellos tengo suficiente sentido común para separarlos de la realidad.

Te gustan las payasadas porno y esto es lo que tú, como guardia, estás atento en este foro, para que algún adolescente no haga pasar sus fantasías por realidad. Pero, ¿vale la pena volver a exponer tu precioso tiempo, cuando ya estaba claro que los personajes de esta película se comportan de forma poco natural y seguirán haciéndolo?

No te preocupes , es temprano O me equivoco en una de mis declaraciones más tarde, o ya cometí un error y me pillarás.
Pero seguiré comunicándome con la gente, porque esta es mi profesión: soy un payaso que trabaja para el deleite del público. Un artista que espera aplausos y por eso cuenta chistes que agradan al público. =)

P.D. Deberías ver cómo me comunico con la gente en mensajes privados. Incluso un cliché habría elogios. =)
Agosto
Total posts: 3

Post by Agosto »

Puedes resolver todo sin causar daño con astucia: coqueteos simples e inocentes, y si ves una respuesta positiva, puedes continuar, pero si no, es mejor detenerte (tal vez simplemente no eres atractivo).
Last edited by Agosto on 02 Apr 2023, 09:34, edited 1 time in total.
diemman
Total posts: 26

Post by diemman »

:muza: hmm... :) Estoy en shock
Vlad1994
Total posts: 89
Registered for: 3 years 5 months

Post by Vlad1994 »

Además de todo esto, muchos otros factores influyeron y decidí abrirme de piernas para él. =)
¿Qué factores exactamente?
por incesto

Post by por incesto »

Comenzó con el hecho de que estaba interesado en la psicología del problema... dicen, de qué manera podría dañar a su hijo...

Pero rápidamente se movió pasando a que, para deleite del público, empezó a enumerar en qué posturas y con qué frecuencia folla con su hijo.
Y ahora, incluso con emoticonos, cuenta sus fantasías sobre cómo la imagen de ella follándose a su hijo mientras está embarazada de su hijo la excita...
Y lo condimenta con historias sobre cómo a ella le gusta el sabor de su esperma... cómo se corre en su cara...
Describe cómo se encuentra con su hijo desnudo en la puerta... Cómo se abre de piernas para su "hombre-hijo"..

En general, todos los clichés de las historias porno cayeron de una vez...
Sí, al principio ella realmente marcó el tono de que en realidad esta es supuestamente una historia muerta. Pero luego ella confirma todas las fantasías en sus mensajes) Espero que al menos sea una niña)
El tema del incesto entre madre e hijo comenzó a excitarme después de que mi hijo y yo dormimos por primera vez. Antes de eso, no sólo el incesto, nada me excitaba en absoluto. =)

Mi caso no es único. He oído muchas historias, creíbles y no tan creíbles, de madres excitadas por el incesto con sus hijos. Incluso conocía muy bien uno de estos.
Cómo saber qué está pasando en tu casa. Tampoco en el nuestro nadie se da cuenta de que casi todas las noches, en uno de los apartamentos, el hijo se mete las bragas de su madre. O quizá no en uno, porque no sé qué pasa a puerta cerrada. =)

¡Oh, no! Mi libido no me permite tuitear modestamente en casa sin emitir ningún sonido. =)
A mi hijo y a mí nos gusta tener sexo fuera de casa, pero no puedo decir que estemos obsesionados con ello.
Una vez tuvimos sexo en casa de nuestros amigos mientras dormían. en la habitación de al lado. No diría que me dio una gran descarga de adrenalina, porque nuestros amigos no saben quiénes somos el uno para el otro y probablemente entendieron que esto podría suceder, pero aún así hay algo en ello. =)
A veces siento emociones similares en casa. La gente vive su vida y detrás de la pared su hijo se folla a su madre. =)

En un parque nocturno donde deambulaban parejas de enamorados. En un autobús medio vacío le hice una mamada a mi hijo. Y este Año Nuevo, él y yo cumplimos nuestro viejo sueño y él me folló en mi escritorio. =)
Si esto es realmente así, entonces está bien y eres una MILF moderna)
pero hay dudas. ¿Es posible enviar un par de fotos por email para que esto no sea una decepción más?
katerina68

Post by katerina68 »

Sí, al principio realmente marcó la pauta de que en realidad se trataba de una historia supuestamente muerta. Pero luego ella confirma todas las fantasías en sus mensajes) Espero que al menos sea una niña)
Una vez participé en una discusión sobre la pregunta " quién está al otro lado de la pantalla" "
Es cierto, esto fue en el aspecto de relaciones exclusivamente virtuales y coqueteo virtual.

Y en general llegamos a la conclusión de que no importa el sexo, la edad o incluso el número de personas del otro lado.
El interlocutor debe, en primer lugar, tener un habla competente y la capacidad de construir frases hermosas para no leer hojas en una página con palabras que te romperán la lengua. El interlocutor debe atenerse al papel que ha elegido para sí mismo, de lo contrario hay personal con conocimientos, en el mejor de los casos, de la escuela secundaria y pretenden ser heterosexuales en la vida, parece gracioso... Y algunos otros momentos...
Si esto es realmente así, entonces está bien y eres una MILF moderna)
pero hay dudas. ¿Es posible enviar un par de fotos por correo electrónico para que no sea otra decepción?
¿Cómo se determina la autenticidad? ¿Crees que es difícil encontrar uno? ¿Tener un perfil más rico en el mismo Tinder o en cualquier otro sitio de citas y eliminar las fotos de él?

Detrás de la mágica pantalla azul. ..
Todo eso es...

Esta es la capacidad de leer.
Y atención al detalle...

Pero esto es, por supuesto, si necesitas una imagen real de quién está al otro lado...
Y si prefieres creer ciegamente... en el contexto del foro, cree en el incesto. ... cree... ¿quién te lo impide?
por incesto

Post by por incesto »

Una vez participé en una discusión sobre la cuestión "quién está al otro lado de la pantalla"
Es cierto, esto fue en el aspecto de relaciones exclusivamente virtuales y coqueteo virtual.
n
Y en general llegamos a la conclusión de que no importa el sexo, la edad o incluso el número de personas del otro lado.
El interlocutor debe, en primer lugar, tener un habla competente y la capacidad de construir frases hermosas para no leer hojas en una página con palabras que te rompan la lengua. El interlocutor debe atenerse al rol que ha elegido para sí mismo, de lo contrario, hay personal con, en el mejor de los casos, conocimientos de secundaria y que fingen haber sido ganados con esfuerzo por la vida, parece gracioso... Y algunos otros puntos...
Habla normal o bien pronunciada: realmente importa (excepto) cuando proviene del corazón y de la verdad. Pero cuando ya te comunicas en privado, todavía quieres que haya una chica/milf, ya que eres un chico y esto es normal) después de todo, las fotos pueden ir más lejos :ups:

¿Cómo se determina la autenticidad?
¿Crees que es difícil encontrar un perfil más rico en el mismo Tinder o en cualquier otro sitio de citas y destripar fotos de él?

Detrás de la mágica pantalla azul...
Todo eso es...

Esta es la capacidad de leer.
Y atención al detalle...

Pero esto es, por supuesto, si necesitas una imagen real de quién está al otro lado...
Y si eres uno de los creyentes ciegos... en el contexto de un foro para creyentes en el incesto... Créeme... ¿quién te detiene?
La autenticidad es realmente difícil de determinar, pero una vez una MILF me envió fotos y parecían bastante creíbles (ya no están ahí)
Por supuesto que es fácil encontrar una foto.
A veces realmente quieres ver una foto real, ¿por qué no? :ups:
¿Crees ciegamente? bastante extraño)

Enviado después de 9 minutos 52 segundos:
katerina68,
Katya, ¿cuántos años tienes y qué te atrae de esos foros? ?
katerina68

Post by katerina68 »

y parecían bastante creíbles (ya no están allí)
¿Y cómo se ven las fotos inverosímiles?
¿Son las ¿Piernas y brazos mezclados? ¿Diferente color de piel en todo el cuerpo?

A menos que la foto tenga el título "este soy yo cerca de la casa" bueno, digamos en Moscú...
Y en el En el marco se puede ver el océano en el horizonte... o palmeras... o coches conduciendo por el lado equivocado de la carretera que deberían...
Entonces cualquier foto es real... alguien la tomó en algún lugar... la fotografía en sí es bastante real... la pregunta es de quién es ella.
¿Creer ciegamente? bastante extraño)
Y aquí la mayoría cree...
O al menos no se preocupan demasiado por las inconsistencias en la trama...
por incesto

Post by por incesto »

¿Cómo se ven las fotos inverosímiles?
¿Están las piernas y los brazos mezclados? ¿Diferente color de piel en todo el cuerpo?

A menos que la foto tenga el título "este soy yo cerca de la casa" bueno, digamos en Moscú...
Y en el En el marco se puede ver el océano en el horizonte... o palmeras... o coches conduciendo por el lado equivocado de la carretera que deberían...
Entonces cualquier foto es real... alguien la tomó en algún lugar... la fotografía en sí es bastante real... la pregunta es de quién es ella.
bueno, parecieron corresponder a las solicitudes y no No creo que estuviera buscando algo. después de todo, hay muchas personas a las que no les importa compartir fotos de desnudos.
Y aquí la mayoría cree...
O al menos no se preocupan demasiado por las inconsistencias en la trama ...
A veces la gente simplemente se entrega a fantasías y no piensa realmente en la historia)
katerina68

Post by katerina68 »

bueno, parecían corresponder a las solicitudes y no creo que ella estuviera buscando algo. después de todo, hay muchas personas a las que no les importa compartir fotos de desnudos.
I.E. en el contexto de su solicitud a BlackFox,
Cualquier foto con una mujer de alrededor de 40 años Las personas mayores de 45 años menos atractivas irán con fuerza.

Y hablando de desnudez...
Ya puedes encontrar decenas de miles de fotos caseras en Internet...

Lo que nos lleva de nuevo a la pregunta...
¿Quién está realmente en esta foto y de dónde vino?
A veces la gente simplemente se descarga en sus fantasías y no piensa realmente en la historia)
Adolescentes... Sí, estoy de acuerdo...
nSu imaginación está limitada por el cuerpo...

Crecer...
Hablando por mí...
Aunque escriba mil veces cómo qué es y qué...
Esto no proporcionará satisfacción sexual. Lo intentaré...
por incesto

Post by por incesto »

En el contexto de su solicitud a BlackFox,
Cualquier foto con una mujer más o menos atractiva de entre 40 y 45 años será bien recibida.

Y si estamos hablando de desnudez...
Ya puedes encontrar decenas de miles de fotos de casas en Internet...

Lo que nos lleva de nuevo a la pregunta... .
¿Quién está realmente en esta foto y de dónde viene?
Bueno, preferiblemente una foto con una prueba, por supuesto)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post