Mamás con experiencia real en incesto. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years
Mamás con experiencia real en incesto.
¿Hay verdaderas madres incestuosas aquí? Entiendo que hay pocas posibilidades, pero de repente. Realmente me gustaría escuchar sus experiencias y sentimientos al respecto. Y sería bueno, por supuesto, que la experiencia fuera positiva.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 8 months
Re: Mamás con experiencia real de incesto.
Es muy posible que lo haya. =)
No hay muchos temas en este foro para encontrar uno que pueda ser de interés, o respuestas a preguntas urgentes. =)
No hay muchos temas en este foro para encontrar uno que pueda ser de interés, o respuestas a preguntas urgentes. =)
-
- Total posts: 94
Aquí recientemente. Pero en otro foro hablé con madres reales en el hilo. entonces todo es real
-
- Total posts: 118
-
Tienes razón, por supuesto. Lo siento, soy una persona nueva aquí, logré crear un tema antes de encontrar uno idéntico ya existente. Pero aún así me alegraré si alguien comparte su experiencia.Es muy posible que así sea. =)
-
- Registered for: 2 years 8 months
Chuch, y aquí puedes ir al perfil de cualquier usuario haciendo clic en su apodo. Vea todos los mensajes que dejó en diferentes temas y los temas que creó. =)
-
Gracias, eso también lo entendí. Da miedo mirar el perfil de la mayoría de los usuarios))Chuch, y además, aquí puedes ir al perfil de cualquier usuario haciendo clic en su apodo. Vea todos los mensajes que dejó en diferentes temas y los temas que creó. =)
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 58
-
- Total posts: 42
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 5 months
Hay madres, pero claro, muy pocas.¿Hay verdaderas madres incestuosas aquí? Entiendo que hay pocas posibilidades, pero de repente. Realmente me gustaría escuchar sus experiencias y sentimientos al respecto. Y sería bueno, por supuesto, que la experiencia fuera positiva.
-
- Total posts: 9
Soy madre, tuve experiencia. Me gustaría hablar con las madres yo mismo.
-
- Total posts: 61
cuéntame tu historiaSoy madre, tuve experiencia. A mí me gustaría hablar con las madres.
-
¿Quieres compartir esta experiencia aquí? ¿Es esta una condición fundamental para las madres?Soy madre, tuve experiencia. A mí me gustaría comunicarme con las madres.
-
- Total posts: 1112
¡Los papás también están muy interesados en esto! ¡Chatea con nosotros también!Soy madre, tuve experiencia. A mí me gustaría charlar con las mamás.
-
- Total posts: 127
Por favor, díganme qué debe hacer aquí una madre que tuvo (tiene) una experiencia real de incesto. En lo que a mí respecta, esos momentos no se publicitan, todo es puramente personal.
-
puramente personal?
¿Has oído que hay exhibicionistas? ¿Por qué deberían mostrarles a todos su trasero desnudo y todo lo demás? ¿Es todo estoPor favor, dígame qué debería hacer aquí una madre que tuvo (tiene) una experiencia real de incesto. En cuanto a mí, esos momentos no se publicitan, todo es puramente personal.
puramente personal?
-
- Total posts: 70
¿Hasta dónde llegará la gente por el bien de la adrenalina?¿Por qué todos muestran su trasero desnudo y todo lo demás?
-
-
- Total posts: 80
Por supuesto que existen esas madres. Pero, lamentablemente, en los foros son raros. Ocupado con negocios)
-
Estás equivocado, el exhibicionismo (del latín exhibeo - exhibir, mostrar) es un comportamiento que se desvía de la norma cuando La satisfacción sexual se logra mediante la demostración de los genitales en situaciones que no involucran intimidad entre parejas. Al contrario, se exhiben, para ellos es una emoción.¿Has oído que hay exhibicionistas? ¿Por qué deberían mostrarles a todos su trasero desnudo y todo lo demás? ¿Es todo esto
puramente personal?
-
si no te emocionara o te diera placer mostrar tu perversidad?
¿Y no es ese el caso aquí? Todos nos presentamos para que todos nos vean y ¡lo disfrutemos! ¿Pasarías un rato aquíestás equivocado, el exhibicionismo (del latín exhibeo - exhibir, mostrar) es un comportamiento desviado cuando la satisfacción sexual se logra demostrando los genitales en situaciones que no involucran cercanía de la pareja. Al contrario, se exhiben, para ellos es emocionante.
si no te emocionara o te diera placer mostrar tu perversidad?
-
no, no lo es, solo quiero intentarlo? encontrar aquí respuestas a algunas preguntas, pero ¡ay!¿no es ese el caso aquí? Todos nos presentamos para que todos nos vean y ¡lo disfrutemos! ¿Pasarías un rato aquí
si no te emocionara o disfrutara la exposición
-
¡¿Eso es todo?! ¿Y permanecer frío como un muñeco de nieve? ¿Y ni siquiera se te puso dura una vez? Entonces deberías ver a un médico...no, no lo es, sólo quiero intentar encontrar respuestas aquí a algunas preguntas, pero ¡ay!
-
con la erección y la potencia, todo está bien para mí, nadie se ha ofendido nunca, y ¿por qué debería levantarme? Las fantásticas historias de los narradores que escriben aquí. Si esto te molesta, lo siento sinceramente por ti. todo lo mejor¡¿Eso es todo?! ¿Y permanecer frío como un muñeco de nieve? ¿Y ni siquiera se te puso dura una vez? Entonces deberías ver a un médico...
Responder Anterior. temaSiguiente tema

-
Mutuamente...
Hmm, ¿qué están haciendo? Estoy intrigada, ya sabes...
Hmm, ¿qué están haciendo? Estoy intrigada, ya sabes...
-
Esta es una comprensión demasiado estrecha y literal de la palabra. Hablar de tus perversiones también es exhibicionismo. Y aquí niqk, ciertoexhibicionismo (latín exhibeo - exhibir, mostrar): comportamiento desviado cuando la satisfacción sexual se logra demostrando los genitales en situaciones que no implican cercanía de la pareja. al contrario, se exhiben, para ellos es emocionante.
-
Chuch, y no sólo la historia, sino también el intercambio de opiniones sobre temas pervertidos - también una especie de ¡exhibicionismo!
Entonces, ¡aquí todos somos exhibicionistas! :rollo:
Entonces, ¡aquí todos somos exhibicionistas! :rollo:
-
100% de acuerdoEntonces, ¡aquí todos somos exhibicionistas!
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years 1 month
Bueno, imagínense, la madre se dio cuenta de que su hijo poco a poco se estaba acercando a ella una y otra vez, y en algún momento se dio cuenta de que ya no eran sólo manifestaciones de la preocupación de su hijo, sino intentos de acercarse a ella como mujer. Empieza a sospechar que su hijo adulto la quiere. Esta madre tendrá preguntas que querrá hacer en el foro, por ejemplo. ¿Qué debería hacer ella aquí? Me parece que estos son recursos temáticos diferentes.
Es decir, el 100% de estas madres existen, pero aquí no. Hay aquellas cuyos hijos quieren, así como aquellas que ellas mismas se masturban por las noches imaginando cómo se la folla su hijo.
Es decir, el 100% de estas madres existen, pero aquí no. Hay aquellas cuyos hijos quieren, así como aquellas que ellas mismas se masturban por las noches imaginando cómo se la folla su hijo.
-
- Total posts: 81
Comer. Pero no escriben sobre eso... de hecho, hay literalmente dos aquí en el foro. Uno es definitivamente real. Verificado personalmente
-
Intrigado, ya sabes... ¿Cómo exactamente lo comprobaste personalmente?
Sí. Pero no escriben sobre eso... de hecho, hay literalmente dos aquí en el foro. Uno es definitivamente real. Comprobado personalmente
Intrigado, ya sabes... ¿Cómo exactamente lo comprobaste personalmente?
-
- Total posts: 81
-
-
- Registered for: 1 year 10 months
Este foro tiene un poco de todo, pero la mayoría de usuarios tienen una imaginación muy grande, por lo que es difícil distinguir las historias reales de las de fantasía.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months

nEnviado después 8 minutos 54 segundos:
¿Cómo lo comprobaste personalmente exactamente?
Comprobación fuerte, casi cómo "los caballeros son tomados al pie de la letra"correspondió

nEnviado después 8 minutos 54 segundos:
En absoluto. En mi opinión, esto se nota casi de inmediato. Y aparentemente, nadie ha publicado historias reales aquí para que todos las vean todavía.es difícil distinguir las historias reales de las de fantasía.
-
bastante decente...
Bueno, ¿qué queréis? El autor intentará suavizar incluso una historia real para que parezcaY aparentemente, nadie ha publicado historias reales aquí para que el público las vea todavía.
bastante decente...
-
Creo que en la mayoría de los casos no publican en Internet, sino que se quedan en casa, ya sea por vergüenza o por miedo.
Pero creo que hay madres que buscan respuestas en foros (quizás este también). a preguntas sobre qué hacer en tal situación.
Pero creo que hay madres que buscan respuestas en foros (quizás este también). a preguntas sobre qué hacer en tal situación.
-
¡hola! ¿Puedes enviarme un mensaje privado para el foro?
Aquí recientemente. Pero en otro foro hablé con madres reales en el hilo. Entonces todo es real
-
- Total posts: 95
- Registered for: 1 year 9 months
Estoy de acuerdo . A veces una persona necesita hablar, es más fácil hacerlo en Internet y de forma anónima. Pero, por lo general, al hablar, estas mujeres desaparecen rápidamente, probablemente debido a la falta de necesidad de mayor comunicación.Hay algunas madres que buscan en foros (tal vez este) respuestas a preguntas sobre qué hacer en tal situación.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 694 Views
-
Last post by Egorka desde la colina
-
- 102 Replies