¿Qué esperas del incesto con tu madre?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 7 months
Answers: 1
 ¿Qué esperas del incesto con tu madre?

Post by zorro negro »

Mi tema anterior aún no ha proporcionado respuestas a las preguntas que me interesan. Pero a medida que seguí comunicándome con la gente sobre temas que me preocupan, me di cuenta de que tal vez podría obtener estas respuestas de manera un poco diferente.
Además del sexo y de cumplir tus fantasías, ¿qué te dará o te ha dado el incesto con tu madre?
¿Cómo imaginas el desarrollo de tu relación?
¿Por qué es tu madre? ¿Quién te atrae sexualmente?
¿Te sentirás cómodo con esta relación, porque siempre habrá en casa una mujer amorosa y comprensiva que con gusto abrirá sus piernas para ti y no te exigirá nada?
¿Tal vez estás muy apegado a ella y no puedes imaginar tu vida sin ella?
¿O es así como quieres demostrarle tu amor? ¿Que tiene un hijo cariñoso y un hombre que nunca la abandonará?

Hay muchos ejemplos, pero me gustaría conocer el tuyo. =)
VictorUnkn
Total posts: 92
Registered for: 2 years 5 months
 Re: ¿Qué esperas del incesto con tu madre?

Post by VictorUnkn »

No he tenido incesto y no lo espero (como mucho acaricié los pechos de mi madre y besé entre las piernas de mi madre), pero si lo hubiera tenido, esperaría que esta relación me resultara cómoda, porque en casa (bueno , no en casa, pero sí cerca) siempre habrá una mujer cariñosa y comprensiva que con gusto te abrirá las piernas. En general, sería interesante sentir cómo será.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 5 months

Post by Gritcha »

No he tenido ni espero ningún incesto (a lo sumo acaricié los pechos de mi madre y besé entre las piernas de mi madre), pero si lo hubiera hecho, esperaría que esta relación fuera cómoda para mí, porque al En casa (bueno, no en casa, pero sí cerca) siempre habrá una mujer cariñosa y comprensiva que con gusto abrirá las piernas para ti. Y en general, sería interesante sentir cómo será.
Desde un punto de vista psicológico, el incesto es un loco estimulante durante las relaciones sexuales. Todas las sensaciones aumentan significativamente y, como una droga, la quiero una y otra vez.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 6 months

Post by Sitnik »

BlackFox, en general, las respuestas a tus preguntas las puedes encontrar en Internet. ¿Qué queda sin aclarar del tema anterior?
Además del sexo y de realizar tus fantasías, ¿qué te dará o te ha dado el incesto con tu madre?
Aquí cada uno puede interpretar el incesto de manera diferente, por lo que creo que la pregunta debe reformularse o complementarse.
¿Cómo imaginas el desarrollo de tu relación?
Como el desarrollo de una relación ordinaria entre un hombre y una mujer.
¿Por qué tu madre te atrae sexualmente?
Porque ha sido un objeto sexual desde la infancia.
¿Esta relación será cómoda para ti, porque en casa siempre habrá una mujer cariñosa y comprensiva que con gusto te abrirá las piernas y no te exigirá nada?
La pregunta está estructurada de manera extraña, también necesita ser reformulada de alguna manera. Como mínimo, parece contener la respuesta a todo. Esta es una especie de pregunta de confirmación. Entonces sí, podemos estar de acuerdo.
Personalmente, no No tengo eso.
¿O es así como quieres demostrarle tu amor? ¿Que tiene un hijo amoroso y un hombre que nunca la abandonará?
Para algunos, creo que esto es posible. Pero en mi situación, este no es el caso. Está claro que amo y nunca me iré.
Un taburete
Total posts: 98
Registered for: 2 years 4 months

Post by Un taburete »

Yo Quiero a mamá porque me excita salvajemente, me excita porque el incesto está prohibido. Además ella siempre está cerca para ir a cualquier parte, tampoco hay que buscar sitio, ellos también le tienen miedo a cualquiera. En casa puedes follarte fácilmente cuando quieras. También es gratis. Quiero que sienta mi polla caliente. Y delicioso esperma.
alexei
Total posts: 236
Registered for: 2 years 10 months

Post by alexei »

Taburete, pero ¿no quieres a los niños? Tú
Un taburete
Total posts: 98

Post by Un taburete »

Por supuesto que quiero, pero primero necesito convencerla de alguna manera para que tenga relaciones sexuales.
KobaltsonSam
Total posts: 14

Post by KobaltsonSam »

Primero, pensamientos sobre el incesto con mamá es increíblemente excitante, ni siquiera sé qué podría excitarme más. En segundo lugar, además del sexo y la realización de mis fantasías, espero conseguir una pareja increíble, siempre disponible e ideal, la combinación del amor maternal y la pasión puta y bestial creará una relación muy feliz y placentera. En tercer lugar, en cuanto al tema del desarrollo de relaciones, ahora tengo 14 años, planeo convivir con mi esposa hasta los 20-25 años, y luego encontrar una esposa de verdad, si hablamos de sentimientos, entonces los imagino ideales. . Mamá me atrae porque, como dije antes: la combinación del amor maternal y la pasión animal, creará una relación muy feliz y placentera.
Te sentirás cómodo con esta relación, porque en casa siempre habrá una persona amorosa. ¿Y una mujer comprensiva que con gusto te abrirá las piernas y no te exigirá nada?

En mi fantasía, esta es una mujer increíblemente honesta. relación
No.
O ¿De esta manera quieres demostrar tu amor por ella?

Me gustaría fortalecer nuestro amor de esta manera.
Eso ¿Tiene un hijo amoroso y un hombre que nunca la dejará?

Posiblemente
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 5 months

Post by tommy050g »

Espero sensaciones placenteras del sexo con mi madre, creo que será muy placentero insertar mi pene en ella, haciéndolo lo más profundo posible, para que mi madre se sienta bien. A juzgar por la forma en que mamá gime por la noche, le encanta más profundamente y también la escuché pedirle a su padre que lo insertara más profundamente. Yo mismo tendría miedo de ofrecerle sexo a mi madre, pero si ella misma lo ofreciera, sería emocionante. Pero no puedo imaginar bajo qué circunstancias podría ofrecerme esto.
Ricardomom
Total posts: 62
Registered for: 2 years 2 months

Post by Ricardomom »

Sí, interviniendo ante tu madre o tu tía, es muy emocionante pensar en ello. Pero en realidad, ¿qué pasará? Vaya, toda la sangre simplemente irá al pene :)
sergeyka
Total posts: 82

Post by sergeyka »

Tenía miedo de ofrecerle sexo a mi madre, pero si ella misma se lo hubiera ofrecido, habría sido emocionante
¡Recuerda!... Mamá lo hará ¡Nunca des un paso así!.. Aunque fluya con el jugo del deseo. A menos, por supuesto, que sea una completa puta.
Pero coquetear por su parte es bastante apropiado. Y entonces, no se dirigirá hacia el sexo.
Entonces, ¡busca otras formas de acceder al cuerpo de tu amado padre!... :clever:
Mcclay
Total posts: 4
Registered for: 2 years 3 months

Post by Mcclay »

Quiero hacer de mi madre una esclava sexual obediente a mis deseos.
alexei
Total posts: 236
Registered for: 2 years 10 months

Post by alexei »

El nacimiento de un niño o algo más.
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 6 months

Post by Petr Petrov »

Es interesante saber qué quieren del sexo con su hijo.
sergeyka

Post by sergeyka »

Quiero hacer de mi madre una esclava sexual obediente para mis deseos
Bueno, tú..... ¿Qué?... ¿Abajo? ..¿O completamente jodida?...
¡MAMÁ!... Ella es tuya de todos modos.... *x) *x) *x)
sergeyka

Post by sergeyka »

Es interesante saber qué quieren del sexo con su hijo
No lo creerás, hermano... . El hijo fue un éxito.. Ser objeto de deseo... Habrá felicidad mutua - para toda la vida :chelo: (Estoy convencido de esto, hasta las puntas de mi cabello, en todas partes ). Todo depende sólo de la propia mujer (madre), de su convicción y liberación.
Hay quienes parecen querer probar lo prohibido, pero ellos mismos lo prohíben, en vista de la condena del entorno. sociedad...))))....
¡Aquí hay gente así!. Y la moraleja es simple. ¿Lo quieres?.. ¡Tómalo!... ¿No puedes? - Espera !.. Llegará el momento, tomarás más de lo que deseas..
Por experiencia. Así es(!) Y, citando algunas tablas estadísticas, fórmulas, afirmaciones conjeturales sobre la posición carismática de la sociedad. , y la indecencia del sexo entre familiares.... ¡¡¡Perdón!!!!... HAS PERDIDO ALGO HERMOSO!!!!!!!....
:chelo:
Se aclaró la garganta
Total posts: 55

Post by Se aclaró la garganta »

¡Placer y sólo placer!
Vlad87
Total posts: 49

Post by Vlad87 »

Bueno, sí, porque la amo y quiero demostrarle esto y que la relación se hará más estrecha a partir de esto.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 7 months

Post by hijo extraño »

pero no esperaba nada, solo lo deseaba. la obsesión era maníaca
asesino de bancos1
Total posts: 123

Post by asesino de bancos1 »

Buen sexo y buenos recuerdos :)
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 7 months

Post by hijo extraño »

Las publicaciones sin sentido no cuentan para ver fotos y escribir en PM.
Administradores pensantes aquí.
cuevas
Total posts: 54
Registered for: 2 years

Post by cuevas »

Para mí sería solo la satisfacción de fantasías y deseos, ningún desarrollo posterior, solo sexo por placer y emociones fuera de los tabúes.
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 7 months

Post by zorro negro »

VictorUnkn, muy interesante. =)
Es decir, para ti, acariciar los pechos de tu madre y besar entre sus piernas no puede ser llamado incesto?
¿Qué es entonces incesto en tu entendimiento? ¿Penetración de órganos genitales entre sí?

Tengo una amiga que se acuesta con su hijo desde hace algún tiempo y no cree que esté haciendo algo “prohibido”, como muchos solían hacer. pensando en el incesto.
Es cierto que hay algunas condiciones que ella no viola para que su sexo no quede "prohibido". =)
Ella puede acariciarlo con la mano y hacerle una mamada, pero él no puede corresponder sus sentimientos. Después de todo, una vez ella lo vio desnudo, como todas las madres ven a sus hijos, pero él no la vio y no debería verla.
Todas estas acciones son inofensivas y no pueden llamarse sexo real, dice, y todo es simplemente placer, como acariciar la cabeza o rascarse la espalda. =)
Como el anal en general. En su opinión, esto no es sexo real. =)

Además, su hijo puede mirar y acariciar sus senos, porque una vez tuvo acceso a ellos y no hay nada de malo en eso.
Pero aquí está la cuestión: él No debería ver lo que se esconde entre sus piernas y mucho menos acariciarla. =)

Teniendo en cuenta todo esto, corren las cortinas, creando oscuridad total en su casa, y se entregan a placeres carnales en forma de sexo anal, creyendo que no afectan el tabú del incesto. =)

(Esta historia no tiene nada que ver con mi pregunta. Simplemente me vino a la mente por eso. =))

Enviado después de 7 minutos 2 segundos:
Sitnik , esto es exactamente lo que me interesa. =)
¿Por qué tu madre se convirtió en un objeto sexual en tu infancia? ¿Hubo algún evento que provocó esto? =)

En cuanto a las preguntas que contienen respuestas, estos son más bien ejemplos que pueden ser adecuados para determinadas personas. =)

Enviado después de 6 minutos 39 segundos:
nSergeyKa, todo depende de la situación, así como del caso. =)
No es necesario ser una mujer completa y con poca responsabilidad social para dar el primer paso.

Aunque tal vez eso sea exactamente lo que soy, ¿Desde que decidí hacer esto y simplemente esconderme detrás de la situación y el azar? =)

Enviado después de 6 minutos :
Aleksei, ¿no hay otra mujer capaz de esto? =)

¿Por qué el niño debería ser de la madre?
¿Es sólo una cuestión de tabú o es algo más?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post