Conociendo a mi futura esposa con mis padres. Parte 2Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
IncestoSemen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 4 months
 Conociendo a mi futura esposa con mis padres. Parte 2

Post by IncestoSemen »

Mientras estudiaba, me invitaron a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Por problemas económicos quise cancelar el viaje, pero un amigo me convenció. Dicho esto, en esta fiesta de cumpleaños seremos los chicos y si lo dejo ahora, será incómodo para él estar solo con chicas. Sí, y podría encontrar una chica allí. Como no podía dejar a mi amigo cercano en problemas, acepté ir. ¡Y con razón!

En este cumpleaños, conocí a una chica que más tarde se convertiría en mi esposa. Pero solo había un problema: ella no vivía en mi ciudad, sino en un pueblo vecino. Por eso, al principio fue difícil, ya que no había mucho dinero, pero las ganas de vernos más a menudo eran cada vez mayores. Ella no sabía nada del incesto en mi familia y traté de no contárselo. Porque en mi juventud, le conté a uno y las consecuencias fueron muy desagradables...

En ese momento ella era una colegiala de 16 años. Y esto trajo muchos problemas. Uno de ellos es que no podía venir a verme a menudo y durante mucho tiempo, y el segundo es el miedo de mi madre por posibles problemas con la ley. Si lo primero todavía era tolerable, pero con lo segundo había que hacer algo. Y como no se me ocurrió nada mejor, decidí simplemente presentárselos. De hecho, fue la decisión correcta. Después de que nos conocimos, mi madre se preocupó menos y luego dejó de hacerlo por completo. Al conocerla mejor, su padre y su madre le ofrecieron su ayuda. Si quiere ir a Krasnodar, no les importará que viva con nosotros.

Un par de años más tarde, después de aprobar el Examen Estatal Unificado, se muda a vivir conmigo. Antes de eso, teníamos relaciones sexuales una vez al mes, pero después de que ella se mudó conmigo, las teníamos todos los días. Hasta que a menudo nuestros padres nos interrumpían llamando a la puerta. Querían preguntar algo, revelar algo, pero esto la avergonzó mucho. Debido a esto, el sexo comenzó a decaer y llegó al punto en que solo era una vez al mes. Después descubrió que mis padres y yo teníamos incesto a menudo. ¿Cómo lo supo? Ella lo adivinó. Ya que mi madre podría entrar fácilmente a mi ducha. A veces veía a su madre sin bragas, como su padre. Y entonces comencé a sospechar. Bueno, tenía que decírtelo. Ella tomó esta noticia con calma y me pidió que le prometiera que no volvería a tener relaciones sexuales con ellos. Habiendo dado su palabra, dijo que el tema del incesto la apasiona. Y desde pequeña fantaseaba con tener sexo con mi padre. Pero lamentablemente ella no lo tenía.

A los padres les gustó. Cocinaba bien y mucho, era tranquila y educada. Y el padre siempre soñó con una hija, pero por problemas de salud ya no pudieron tener hijos. En general, todo era maravilloso, pero la falta de sexo me hizo pensar en cosas diferentes. Mis padres sabían que ella y yo teníamos un problema con el sexo. Por eso, mi padre solía llevarla con él a viajar por la ciudad mientras mi madre y yo podíamos tener relaciones sexuales. Pero no me gustó esta situación y comencé a preguntarle si le gustaría tener sexo con mi padre. Sin dudarlo, dijo que no le importaría. Esta noticia me hizo muy feliz. Les conté esto a mis padres y persistentemente decidí intentar tener relaciones sexuales juntos. Habiendo preparado todo de antemano, le pedí a mi padre que esperara afuera de la puerta y cuando le di la señal, él entraría a la habitación.

Todo iba bien. Después de la mamada, ella tomó una posición de vaquera y la di la espalda a la puerta. Mientras saltaba, le pregunté nuevamente si le gustaría que su padre se uniera a nosotros. ¡Ella gimió y dijo "sí"! Abriendo sus nalgas y haciéndole una señal a mi padre, le dije que no se asustara. Su padre entró silenciosamente y pronto ella sintió sus manos. Pero ella ni siquiera se movió, simplemente se volvió hacia él. Aquella noche las cosas no salieron tan bien. Mi señora no pudo soportarlo por el culo y tuve que compartir su vagina con mi padre. Pero a todos les gustó el sexo y lo repetimos un par de veces más. Bueno, entonces mi madre se unió a nosotros. Es cierto que ambos tuvieron problemas con los celos, pero con el tiempo desaparecieron.
gromosh
Total posts: 14
Registered for: 2 years 4 months
 Re: Conocer a mi futura esposa con mis padres. Parte 2

Post by gromosh »

Para mí tu familia es ideal, y la chica lo sabe y tus familiares, yo también lo quiero, tal vez pronto funcione con mi hermana, si escribes algo en un MP, tal vez puedas decírmelo)
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 11 months
 Re: Conocer a mi futura esposa con mis padres. Parte 2

Post by Morfeo »

¡Soñador!— Me llamaste... *x)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views