Mi esposa encontró un video mío follándome a mis hijastras. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 3 months
Mi esposa encontró un video mío follándome a mis hijastras.
¡Esto es 3.14, señores!
En general, las cosas son así, hoy llegué temprano de mi vieja puta. La mujer está en la ducha, las niñas no están en casa, la pequeña está en su habitación. Entonces me invadió la curiosidad sobre lo que mi esposa estaba haciendo en su corazón. Miro por la grieta y ella se empuja sobre su amigo de goma. Pues folla con falo, sí folla. Nada inusual. No estuve en casa durante una semana. Estoy espiando y husmeando. Genial) Miro con qué se pajea. Y ella tiene mi viejo teléfono en el baño. Quienes tienen iPhone saben que tienen sincronización. Fotos de vídeo en todos los dispositivos con un iPad. Entonces vi a Sonya venir y chuparme la polla. La esposa empezó a buscar y estaba claro que estaba buscando algo específico. Se detuvo en el video donde yo estaba mirando el trasero de Darin. Puse el teléfono en la máquina de escribir, me tumbé en el baño y comencé a jugar. Me desplomaré en el acto. La mujer se pajea mientras su marido mira fijamente a sus hijas. Yo mismo me masturbé con esta foto y me fui. Fui a la casa de campo. ¿Qué hacer? ¿Qué dirá ella? Me senté en el mirador al aire libre, pensé un rato y decidí rendirme. No hay vuelta atrás. Vuelvo a casa, mi esposa está feliz. Qué raro...
F: ve a lavarte rápido, hace una semana que no hay nada, tengo muchas ganas de chupar.
Yo: ¿chupar?
F: bueno , Sí. ¿Qué?
Yo: no, no solo follarán, sino que chuparán.
F: Ni siquiera lo sé, solo quiero llevármelo a la boca.
Está bien, creo. Fui y me lavé. Salí del baño, entré a nuestra habitación, mi esposa estaba en medias. No la he visto en medias desde hace dos años. Su novio está pegado al suelo, ella se sienta encima de él.
W: cierra la cerradura y ven rápidamente aquí.
Cerré rápidamente la puerta, tiré la toalla y se la metí en la boca. Nunca había chupado con tanta avidez.
Yo: ¿tal vez estilo perrito?
F: ¿no te gusta la forma en que chupo?
Yo: Me gusta mucho, solo quiero chuparlo.
F: más tarde, ahora simplemente lo chuparé.
Bueno, chúpalo, creo. Ella chupa bien, de hecho le encanta.
Me corrí en su boca, sorprendentemente no corrió a escupirlo.
F: en principio, no es desagradable tragarlo.
Yo: ¿ahora tragarás?
F: ahora sí...
Nos acostamos juntos, ella no dijo nada.
¿Lo presentará por la noche o simplemente se masturbará sin disparar?
En general, las cosas son así, hoy llegué temprano de mi vieja puta. La mujer está en la ducha, las niñas no están en casa, la pequeña está en su habitación. Entonces me invadió la curiosidad sobre lo que mi esposa estaba haciendo en su corazón. Miro por la grieta y ella se empuja sobre su amigo de goma. Pues folla con falo, sí folla. Nada inusual. No estuve en casa durante una semana. Estoy espiando y husmeando. Genial) Miro con qué se pajea. Y ella tiene mi viejo teléfono en el baño. Quienes tienen iPhone saben que tienen sincronización. Fotos de vídeo en todos los dispositivos con un iPad. Entonces vi a Sonya venir y chuparme la polla. La esposa empezó a buscar y estaba claro que estaba buscando algo específico. Se detuvo en el video donde yo estaba mirando el trasero de Darin. Puse el teléfono en la máquina de escribir, me tumbé en el baño y comencé a jugar. Me desplomaré en el acto. La mujer se pajea mientras su marido mira fijamente a sus hijas. Yo mismo me masturbé con esta foto y me fui. Fui a la casa de campo. ¿Qué hacer? ¿Qué dirá ella? Me senté en el mirador al aire libre, pensé un rato y decidí rendirme. No hay vuelta atrás. Vuelvo a casa, mi esposa está feliz. Qué raro...
F: ve a lavarte rápido, hace una semana que no hay nada, tengo muchas ganas de chupar.
Está bien, creo. Fui y me lavé. Salí del baño, entré a nuestra habitación, mi esposa estaba en medias. No la he visto en medias desde hace dos años. Su novio está pegado al suelo, ella se sienta encima de él.
W: cierra la cerradura y ven rápidamente aquí.
Cerré rápidamente la puerta, tiré la toalla y se la metí en la boca. Nunca había chupado con tanta avidez.
Yo: ¿tal vez estilo perrito?
F: ¿no te gusta la forma en que chupo?
Yo: Me gusta mucho, solo quiero chuparlo.
F: más tarde, ahora simplemente lo chuparé.
F: en principio, no es desagradable tragarlo.
Yo: ¿ahora tragarás?
Nos acostamos juntos, ella no dijo nada.
¿Lo presentará por la noche o simplemente se masturbará sin disparar?
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 1 month
Re: Mi esposa encontró un video mío follándome a mis hijastras.
Invitaría al amigo de mi hija y verlo follar a su hija.
-
cliente, no me interesa en absoluto cómo lo hacen los demás. No soy un fanático de las observaciones.
-
- Total posts: 84
Bien hecho, ALEFTIN, mientras Katerina68 sólo amenaza con escribir un libro, ya ha garabateado mucho, y la trama se va desarrollando. No en fragmentos, como otras, una novela coherente. Lo principal es consultar con textos anteriores para que no haya errores estúpidos. Sin embargo, la gente local lo come de todos modos, pero a mí me gustaría que fuera de calidad.
-
Raven, ¿por qué deberían consultarme? Por supuesto, lo estoy embelleciendo en vano, pero en general es lo que es. Lo único con los nombres es que no flotaría. Los nombres son naturalmente ficticios) Porque no quisiera que mis conocidos y amigos se enteraran.
-
- Total posts: 84
Por eso es importante prestar atención al contexto. Conciliar lo nuevo con lo viejo.
Bueno, por ejemplo, Katerina68 olvidó que tenía una relación con su hijo y ahora afirma que esto nunca pasó no hubo y ella nunca dijo tal cosa.Raven, ¿por qué me están consultando?

Por eso es importante prestar atención al contexto. Conciliar lo nuevo con lo viejo.
-
- Total posts: 50
- Registered for: 2 years
-
Rimuru, sorprendentemente no. Empecé a follar como si fuera la última vez. Quizás tenga miedo de la competencia. Probablemente también tenga miedo de decirlo. Después de todo, tendrá que echarme por esto o decir que le gusta. Échenlo, difícilmente lo echarán. Excavo bien, hay suficiente para todos. Niño común. Y sus amantes no son desconocidas para ella, lo entiende) Pero lo más probable es que no diga eso en un futuro próximo.
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 2 months
Hola a todos) Tengo 34 años, estoy divorciada, tengo una hija de 10 años, la quiero mucho, ayuda con consejos, quien haya tenido kalita1312 escriba en MP
-
- Total posts: 9
- Registered for: 1 year 11 months
Acuéstate a ver alguna película lírica y acaríciala lentamente
Enviado después de 8 minutos 1 segundo:
Empiece con toques ligeros. Ella misma se acercará a ti
Enviado después de 8 minutos 1 segundo:
Empiece con toques ligeros. Ella misma se acercará a ti
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 10 months
Buena suerte para ti
Es muy interesante cómo termina todo para ti y la continuación.
Es muy interesante cómo termina todo para ti y la continuación.
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 9 months
¿Vieron tus hijas cómo te follaste a su madre?¡Esto es 3.14, señores!
F: cierra la cerradura y ven rápidamente aquí.
Cerré rápidamente la puerta, tiré la toalla y se la metí en la boca. Ella nunca chupó con tanta avaricia.
Yo: ¿tal vez a lo perrito?
F: ¿No te gusta la forma en que chupo?
Yo: Me gusta mucho, solo quiero chúpalo.
F: entonces, ahora simplemente lo chuparé.
F: en principio, no es desagradable tragarlo. Yo: ¿ahora tragarás?
Nos acostamos juntos, ella todavía no dijo nada.
Tal vez lo haga. ¿Preséntalo por la noche o simplemente se masturbará ante nosotros sin disparar?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 26 Replies
- 3321 Views
-
Last post by Pinzón
-
- 41 Replies