Cada 1 de mayo mis padres se reunían con familiares y nos íbamos de vacaciones al bosque. Alquilamos un mirador con una pequeña casa por el día. Sirvía como lugar donde los niños jugaban o si alguien se sentía mal se iba a dormir un par de horas. Pero esta vez los padres no llamaron a sus familiares y decidieron ir los cuatro. Al llegar al lugar, pusimos la mesa y bebimos un poco. Mi padre empezó a asar kebabs y Di (Diana, así se llama mi esposa. Ella misma me permitió decir su nombre) iba a menudo a verlo para refrescarse un vaso de cerveza y conversar. Después del primer sexo, su padre podía llamarla tranquilamente para que le metiera la mano debajo de la camisa y le tocara los pechos. Bueno, mi madre y yo jugábamos al bádminton. Por la tarde los kebabs estaban listos y nos sentamos en el cenador de madera y empezamos a comer y beber con normalidad. Era difícil emborracharnos a mi padre y a mí, así que bebimos juntos para alcanzar a mamá y a Di.
Diana llevaba mi camiseta larga y pantalones cortos deportivos. Mamá llevaba una bata con cremallera. Cuando todos estaban un poco borrachos y llenos, Dee sugirió jugar a las cartas. Todos estuvieron de acuerdo, pero los padres estaban en contra de jugar así y el padre sugirió que nos desnudáramos. El primer juego. Sabía que mi padre jugaba mejor que nadie aquí, ya que en realidad no perdió en todos los banquetes. Diane y yo jugamos en igualdad de condiciones. Sólo porque siempre tuvo suerte de tener una carta de triunfo. Bueno, mamá solía ocupar el cuarto o tercer lugar en las fiestas. Por eso, para ganar, recurrí a hacer trampa. Todos estaban borrachos y era difícil dormir. Mamá perdió el primer juego. Se quitó las bragas de debajo de la bata y las puso sobre la mesa. Lo que me salvó de perder fue la carta de triunfo, que siempre cojo de la baraja cuando barajo. Dee perdió el segundo. No dudó en exponer sus pechos quitándose la camisa. Mi padre empezó a sospechar que a menudo tenía suerte con el rey de triunfo y les dijo que vigilaran mi juego. Aquí decidí no hacer trampa para quitar sospechas. Diana perdió el tercer juego y se quitó los pantalones cortos. Después de cada partido tomábamos una copa ya que el partido duró unos 30 minutos. Sorprendentemente, mi padre perdió el siguiente juego y se quedó al descubierto. Entonces empezó una racha de mala suerte y perdí 2 veces seguidas. y se quedó solo en pantalones cortos. Luego comencé a hacer trampa nuevamente y luego mi madre perdió. Ella simplemente se abrió y quedó completamente desnuda. Su padre periódicamente le ponía la mano entre las piernas.
Después, Dee se enfermó y entró en la casa. Después del siguiente juego, mi padre perdió y se quitó los pantalones. Diana estuvo ausente por mucho tiempo y su padre fue a saber cómo estaba. Sentada en pantalones cortos, me quedé sola con mi madre desnuda. Empezamos a hablar de nuestros planes con Dee, esto y aquello, y luego empezamos a hablar de sexo. Mamá le preguntó si quería intentarlo dos veces. Diana quería hacerlo, pero le resultaba doloroso recibirlo por el culo. Mamá se ofreció a pedirle tapones anales de diferentes tamaños y dejarla usarlos de pequeños a grandes todos los días. Antes de eso, no me follé analmente a mi madre, como ella me prohibía. Ella dijo que deberías probarlo con tu amado. Mientras hablábamos, notamos que mi padre también había desaparecido y fue tras ellos. Al acercarme a la casa, escuché un silencioso gemido femenino. Pero cuando entré, vi a Diana acostada sobre su padre y él le insertó su pene y lo movió lentamente. Mi madre y yo preguntamos por qué no nos invitaron. Y el padre dijo que cuando él entró ella se estaba masturbando y al verlo atacó. Diana se levantó, me miró y abrió la boca. En general tuvimos relaciones sexuales con 5 visitas esa noche. Después, los cuatro pasamos juntos el resto de vacaciones.
Vacaciones con mi novia y mi familia, parte 3 ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 26
-
- Total posts: 75
Re: Vacaciones con mi novia y mi familia parte 3
Me alegra que la historia te haya hecho reír)Narradores...
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 7 months
¡Te imaginas lo que sería un trío! ¡Es un pecado total!
El Sr. Andersen está descansando...
Pero aún así, es una lástima que no reunieron a todos. los familiares...Cada 1 de mayo, mis padres se reunían con familiares y nos íbamos de vacaciones al bosque. Alquilamos un mirador con una pequeña casa por el día. Sirvía como lugar donde los niños jugaban o si alguien se sentía mal se iba a dormir un par de horas. Pero esta vez los padres no invitaron a sus familiares y decidieron ir como un grupo de cuatro
¡Te imaginas lo que sería un trío! ¡Es un pecado total!

-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 35
- Registered for: 1 year 11 months
La historia es ciertamente interesante, pero es una pena que no haya suficientes detalles.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies
- 983 Views
-
Last post by Morfeo
-
- 7 Replies