Las fantasías de la hija (hijastra) no dejan de sorprender. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 3 months
Las fantasías de la hija (hijastra) no dejan de sorprender.
¡Todo lo mejor!
Hace poco empezamos a tener relaciones sexuales con nuestra hija. Los amantes de los jóvenes no necesitan demorarse. Ella ya tiene 19 años. Entonces, en medio del sexo prohibido, sufrió. Me he convertido en la persona más confiable con la que puedes hablar sobre cualquier tema. Resultó que perdió la virginidad a los 14 años. Desde los 15 nos ha estado espiando a su madre y a mí. Más de una vez me masturbé detrás de la pared cuando mi esposa y yo teníamos sexo. Todo este tiempo ella fantaseaba conmigo. Pero estas son flores. A los 15 años le propuso a su madre ir juntas al baño. Hace unos tres meses fue necesario ponerle velas en el coño por alguna razón femenina, así que le rogó a su madre que se las pusiera. Y hubo muchas situaciones similares. Hace mucho tiempo comencé a pensar que de alguna manera ella no respiraba suavemente hacia su madre.
Y ayer por la mañana dijo: “A mí también me gustaría probarlo con mi madre”. No es lesbiana, dice que le gustan los chicos y que nunca ha atraído a otras chicas. Quiere a su madre. También habla y a veces piensa en su hermana. Se tocan los coños en broma. Una vez dice que incluso se metieron las bragas el uno al otro. Pero hasta el momento el asunto no ha ido más allá. Siempre me consideré un completo pervertido, pero ella me sorprendió incluso a mí. Me dijo qué momentos de nuestro sexo con mi madre la excitan más. Dice que le gusta cuando mi madre me la chupa. Dice que a cuatro patas se puede ver cómo los pechos de mamá cuelgan, se puede ver su culo y su coño. Realmente quiero unirme a ti.
Ahora esta fantasía me persigue. Me imagino a la esposa y al mayor juntos, al mayor y al menor. De modo que estarían en la posición 69, y yo sólo podía manejar “coño-boca - coño-boca” por todos lados. ¡Te puedes volver loco!
Hace poco empezamos a tener relaciones sexuales con nuestra hija. Los amantes de los jóvenes no necesitan demorarse. Ella ya tiene 19 años. Entonces, en medio del sexo prohibido, sufrió. Me he convertido en la persona más confiable con la que puedes hablar sobre cualquier tema. Resultó que perdió la virginidad a los 14 años. Desde los 15 nos ha estado espiando a su madre y a mí. Más de una vez me masturbé detrás de la pared cuando mi esposa y yo teníamos sexo. Todo este tiempo ella fantaseaba conmigo. Pero estas son flores. A los 15 años le propuso a su madre ir juntas al baño. Hace unos tres meses fue necesario ponerle velas en el coño por alguna razón femenina, así que le rogó a su madre que se las pusiera. Y hubo muchas situaciones similares. Hace mucho tiempo comencé a pensar que de alguna manera ella no respiraba suavemente hacia su madre.
Y ayer por la mañana dijo: “A mí también me gustaría probarlo con mi madre”. No es lesbiana, dice que le gustan los chicos y que nunca ha atraído a otras chicas. Quiere a su madre. También habla y a veces piensa en su hermana. Se tocan los coños en broma. Una vez dice que incluso se metieron las bragas el uno al otro. Pero hasta el momento el asunto no ha ido más allá. Siempre me consideré un completo pervertido, pero ella me sorprendió incluso a mí. Me dijo qué momentos de nuestro sexo con mi madre la excitan más. Dice que le gusta cuando mi madre me la chupa. Dice que a cuatro patas se puede ver cómo los pechos de mamá cuelgan, se puede ver su culo y su coño. Realmente quiero unirme a ti.
Ahora esta fantasía me persigue. Me imagino a la esposa y al mayor juntos, al mayor y al menor. De modo que estarían en la posición 69, y yo sólo podía manejar “coño-boca - coño-boca” por todos lados. ¡Te puedes volver loco!
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 11 months
Re: Las fantasías de mi hija (hijastra) no dejan de sorprenderme.
¡Alégrate y disfruta de este momento!

-
- Total posts: 123
-
Ojalá pudiera de alguna manera involucrar cuidadosamente a mi esposa. El momento es muy delicado.
La más joven pronto cumplirá 18 años, la involucraremos al 100% en un trío. Si ella está decidida a perder su virginidad conmigo. Y más de una vez me ofrecí en broma a besar el coño de mi hermana. Pero como suele decirse, “hay algo de verdad en cada chiste”.
La más joven pronto cumplirá 18 años, la involucraremos al 100% en un trío. Si ella está decidida a perder su virginidad conmigo. Y más de una vez me ofrecí en broma a besar el coño de mi hermana. Pero como suele decirse, “hay algo de verdad en cada chiste”.
-
- Total posts: 56
- Registered for: 2 years 1 month
¿Tienes alguna foto de tus hijas? ¡Compártela!)La más joven pronto cumplirá 18 años
-
Oeste, Fotos de hijastra se le dedica un tema completo. Hay algo que ver y leer.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years
¿Qué pasó después? ¿Involucraste a todos?
-
- Total posts: 53
¿Cómo van las cosas con tus hijas ahora?
-
dim6600, pasa por mis mensajes. Hay muchas cosas interesantes allí) En general, todo es genial)
-
- Total posts: 53
ALEFTIN, por alguna razón no veo la foto. Te agradecería mucho que me enviaras un MP...
-
[ref]dim6600[/ref], 51 mensajes de ayuda.
ALEFTIN,
Bien hecho, hombre. ¡Felicidades!
Bien hecho, hombre. ¡Felicidades!
-
¡Bueno, vamos! Tengo algo que decirte aquí.
Darina es mi escriba, ¡una perra pervertida!
El otro día le di una palmada a mi esposa en el dormitorio. Escuché un leve crujido y la puerta se abrió levemente. Inmediatamente me di cuenta de que Darina estaba mirando por la rendija. Bueno, está bien, creo, que mire y se pajee. Me paro al lado de la cama y empiezo a golpear la boca de mi esposa, mientras froto su pastel. Entonces la puerta de la habitación se abre por completo y la hija se queda completamente desnuda, jugueteando con una bola de masa. La esposa inmediatamente escupió el bulto y comenzó a cubrirse frenéticamente con la manta. Para ser honesto, yo mismo estaba confundido. Rápidamente recobré el sentido y me di cuenta de que en esta situación se necesitaba fuerza bruta y tal vez algo saldría bien. Agarro a mi esposa por el cabello y la empalo con mi boca nuevamente. La esposa, ya sea por confusión o quién sabe por qué, soltó la manta y siguió chupando. Le hice un gesto con la mano a Darina para que viniera. Él tomó su mano y la puso en el coño de su madre. La esposa, sorprendentemente, ni siquiera se resistió. Y aquí está la foto, mi esposa me chupa el perno y su hija aplasta su pastel. Casi llego.
Yo: ¿qué es Darina? Vamos a lamerlo.
La esposa escupió el final otra vez.
F: ¿Qué estás haciendo?
Agarré silenciosamente a mi esposa por El pelo y no lo soltó comenzó a follar en la boca. Con la segunda mano comenzó a inclinar a Darina hacia el coño de su esposa. Eso es todo, Darina está puliendo el pastel de su madre. La esposa abrió las piernas y, gimiendo de placer, comenzó a jugar con avidez con el pene. Esto continuó durante unos 10 minutos.
Yo: Acuéstate, Darina, en la cama, ahora tu madre te complacerá.
F: Bueno, ¿por qué?
Yo: Y tú todavía no entiendo ¿Por qué no le pregunto a nadie? No puedes empezar solo, te ayudaré.
W: ¡no!
Agarro a mi esposa por el cuello y la pongo a lo perrito frente al kunka de Darina. Empiezo a follarla y a inclinar lentamente su cara hacia el pastel de mi hija. Un par de minutos más tarde, mamá jugaba felizmente con Darina. Ya no pude más, la gorra de mi mujer.
D: Mamá, lo limpiaré.
La esposa permanece en posición con el culo levantado y Darina, con la nariz enterrada, lame mi chorro.
En general, continuaron sin mí. Primero nos turnamos y luego en la posición 69. ¡Luego volví a apostar! La esposa está atrás, Darina arriba, se están puliendo. Habiendo ganado fuerzas, me uní a Darina. Esto fue importante. Mi esposa tenía que verme follándome a su hija. En el coño de Darinka, en la boca de su esposa, y así sucesivamente en círculo. A continuación, uno está en el pene y el segundo en la cara. En resumen, todas las delicias de bi fmf.
Entonces, bienvenido)
Darina es mi escriba, ¡una perra pervertida!
El otro día le di una palmada a mi esposa en el dormitorio. Escuché un leve crujido y la puerta se abrió levemente. Inmediatamente me di cuenta de que Darina estaba mirando por la rendija. Bueno, está bien, creo, que mire y se pajee. Me paro al lado de la cama y empiezo a golpear la boca de mi esposa, mientras froto su pastel. Entonces la puerta de la habitación se abre por completo y la hija se queda completamente desnuda, jugueteando con una bola de masa. La esposa inmediatamente escupió el bulto y comenzó a cubrirse frenéticamente con la manta. Para ser honesto, yo mismo estaba confundido. Rápidamente recobré el sentido y me di cuenta de que en esta situación se necesitaba fuerza bruta y tal vez algo saldría bien. Agarro a mi esposa por el cabello y la empalo con mi boca nuevamente. La esposa, ya sea por confusión o quién sabe por qué, soltó la manta y siguió chupando. Le hice un gesto con la mano a Darina para que viniera. Él tomó su mano y la puso en el coño de su madre. La esposa, sorprendentemente, ni siquiera se resistió. Y aquí está la foto, mi esposa me chupa el perno y su hija aplasta su pastel. Casi llego.
Yo: ¿qué es Darina? Vamos a lamerlo.
La esposa escupió el final otra vez.
F: ¿Qué estás haciendo?
Agarré silenciosamente a mi esposa por El pelo y no lo soltó comenzó a follar en la boca. Con la segunda mano comenzó a inclinar a Darina hacia el coño de su esposa. Eso es todo, Darina está puliendo el pastel de su madre. La esposa abrió las piernas y, gimiendo de placer, comenzó a jugar con avidez con el pene. Esto continuó durante unos 10 minutos.
Yo: Acuéstate, Darina, en la cama, ahora tu madre te complacerá.
F: Bueno, ¿por qué?
Yo: Y tú todavía no entiendo ¿Por qué no le pregunto a nadie? No puedes empezar solo, te ayudaré.
W: ¡no!
Agarro a mi esposa por el cuello y la pongo a lo perrito frente al kunka de Darina. Empiezo a follarla y a inclinar lentamente su cara hacia el pastel de mi hija. Un par de minutos más tarde, mamá jugaba felizmente con Darina. Ya no pude más, la gorra de mi mujer.
D: Mamá, lo limpiaré.
La esposa permanece en posición con el culo levantado y Darina, con la nariz enterrada, lame mi chorro.
En general, continuaron sin mí. Primero nos turnamos y luego en la posición 69. ¡Luego volví a apostar! La esposa está atrás, Darina arriba, se están puliendo. Habiendo ganado fuerzas, me uní a Darina. Esto fue importante. Mi esposa tenía que verme follándome a su hija. En el coño de Darinka, en la boca de su esposa, y así sucesivamente en círculo. A continuación, uno está en el pene y el segundo en la cara. En resumen, todas las delicias de bi fmf.
Entonces, bienvenido)
-
- Total posts: 118
Genial, desearía poder correrme dentro de la chica para que mi esposa pudiera lamerla, mmm.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 11 months
Fuego, a mí también me gustaría eso.
-
- Total posts: 68
Ustedes cuatro también descansarán, veránFuego, a mí también me gustaría

-
- Total posts: 58
Enhorabuena al autor, solo queda atraer a los más jóvenes y no será un trío, sino todo un cuarteto.
-
Llámameblackthomas, ya sabes, para ser honesto, Sonya no tiene ningún deseo de arrastrarlo a esto. Inicialmente, el escriba quería tener relaciones sexuales con Darina y Sonya, pero ahora, según la experiencia y los sentimientos, tiene una opinión completamente diferente. ¿Cómo puedo explicar esto...
En general, amo a Sonya como mujer. Como su madre. ¡Sí, amo a mi esposa con locura! Pero a lo largo de 10 años, el ardor en la cama se desvaneció. Y el experimento con Darina fue de gran utilidad para ello. No volvimos a repetir esto. Y en el consejo de familia, por así decirlo, en la persona de mí, mi esposa y Darina, decidimos no volver a repetir esto. ¡Sí, genial! ¡Sí, a todos les gustó! Pero por razones éticas decidimos dejarlo como una experiencia placentera en el pasado.
Es por eso que lo más probable es que esto no le suceda a Sonya. Es decir, a mi esposa no le importa que me acueste con ellos para variar. “Pero no con nadie” “Lo principal es que para mí hay suficiente”, estas frases sonaban de mi esposa.
Y ya dije que Darina es más bien para lucirse. Preciosa, tetona pero no mía. Y Sonya... Vaya... ¡la amo! Es una belleza, me tiene entera, es una deportista. Pisya es un tema aparte... Que solo quieres besar. Y cuando lo insertas, todo es tan estrecho allí que toda la unidad se comprime. Maldita sea, cómo quiero que venga pronto y vaya a la casa de baños con ella)
En general, no quiero compartir a Sonya ni siquiera con mi madre y mi hermana. Déjala ser mi niña)
En general, amo a Sonya como mujer. Como su madre. ¡Sí, amo a mi esposa con locura! Pero a lo largo de 10 años, el ardor en la cama se desvaneció. Y el experimento con Darina fue de gran utilidad para ello. No volvimos a repetir esto. Y en el consejo de familia, por así decirlo, en la persona de mí, mi esposa y Darina, decidimos no volver a repetir esto. ¡Sí, genial! ¡Sí, a todos les gustó! Pero por razones éticas decidimos dejarlo como una experiencia placentera en el pasado.
Es por eso que lo más probable es que esto no le suceda a Sonya. Es decir, a mi esposa no le importa que me acueste con ellos para variar. “Pero no con nadie” “Lo principal es que para mí hay suficiente”, estas frases sonaban de mi esposa.
Y ya dije que Darina es más bien para lucirse. Preciosa, tetona pero no mía. Y Sonya... Vaya... ¡la amo! Es una belleza, me tiene entera, es una deportista. Pisya es un tema aparte... Que solo quieres besar. Y cuando lo insertas, todo es tan estrecho allí que toda la unidad se comprime. Maldita sea, cómo quiero que venga pronto y vaya a la casa de baños con ella)
En general, no quiero compartir a Sonya ni siquiera con mi madre y mi hermana. Déjala ser mi niña)
-
- Total posts: 7
-
tiotophantom, abandonado hasta noviembre.
-
- Total posts: 65
Para ser Honestamente, me sorprende que Aleftin no haya visto este sarcasmo en este comentario))). Y creo que lo era. Bueno, es demasiado imaginativo, como si estuvieras leyendo “La Silla” o algo similar. No, no culpo al autor por escribir: en primer lugar, como dice la gente, si no mientes, no puedes contar la historia, y en segundo lugar, admito que puede haber familias así en la vida real. Sólo si es lo último, ¿cómo vivirá entonces la chica su vida? Tiene un modelo de vida sexual en su cabeza, pero no otro. No lo sé,Felicitaciones al autor, solo queda atraer a los más jóvenes y no habrá un trío, sino un cuarteto completo
- esto no es para una vida común y corriente con un marido común y unos hijos comunes y corrientes. .Agarro a mi esposa por el cuello y la pongo a lo perrito frente al coño de Darina. Empiezo a follarla y lentamente inclino su rostro hacia el pastel de mi hija.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
-
OK1969, en general, hay algo de fantasía. Porque todo estará fresco. Pero la mayor parte general de la historia es correcta. Pero creer en ello o no depende enteramente de cada uno. En algunos lugares incluso respaldo mis palabras con fotografías. Bueno, en algunos lugares embelleceré mucho. Así que en cierto modo tienes razón.
-
- Total posts: 65
Gracias a ambos por su honestidad y por su historia. Fantasías o no, pero esto no es infantilmente excitante.Entonces, en algunos aspectos tienes razón.
-
OK1969, ¡gracias por tu amable reseña!
Y si estás interesado en la vida historia, que es 95% sin adornos, aquí está Fotos de hijastra
Y si estás interesado en la vida historia, que es 95% sin adornos, aquí está Fotos de hijastra
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 2 months
Alevtin tiene historias destacadas. Estoy empezando a ponerme muy tenso mientras leo.
-
Maldita sea, escribe un libro o algo así)))
-
- Total posts: 2
Por supuesto, escribe, es interesante leerescribe un libro o algo así))
-
- Total posts: 80
Sí, la historia del iniciador del tema confirma que las niñas son depravadas y lujuriosas desde pequeñas. Y si las circunstancias son favorables, se sumergen felices en el mundo de la lujuria y el libertinaje.
-
- Total posts: 1112
¡Y no sólo chicas! ¡El hombre es generalmente el animal más sexy! ¡Esas orgías le sientan bien! Mmm...
-
- Total posts: 18
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 213
Ni en un cuento de hadas puedo decir ni describir con un bolígrafo

Me gustaría una hija así :lo siento:
-
Yo también quiero follarme a mi hija.
-
- Total posts: 1112
¿Qué te impide hacerlo?...Yo también quiero follarme a mi hija

-
¿Habrá continuación de la historia?
-
- Total posts: 20
Tambien quiero saber la continuacion de la historia.
-
- Total posts: 5
Espero con ansias la continuación, je)
-
[ref]Gris[/ref], los acumularé. Ya hay algo, pero creo que es demasiado pronto. ¡Paciencia señores!
-
- Total posts: 44
Si se acumula, entonces esperamos)
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 1 month
No está mal con mi hija y mi esposa.
-
- Total posts: 4
Historias muy emocionantes, ¡las estoy esperando con ansias!
-
- Total posts: 3
Gente, por supuesto que tengo mi propio fetiche, lo que me trajo a este foro, no soy un moralista de ninguna manera. Pero gente, miren en lo que nos hemos convertido. Los animales ni siquiera hacen esto. Admítelo personalmente: ¿no te sientes muy mal después de masturbarte, no quieres suicidarte por estar dispuesto a vender a tu madre, a tu hija, a tu hermana y a tu honor durante la masturbación? Necesitamos que nos traten, todos deberíamos arder en el infierno.
-
¿Maralista?
¿Por qué tienes preguntas específicamente sobre masturbarse? ¿O no sólo? Tus fantasías no te hacen peor como persona en absoluto. Porque la mayoría de la gente es salvaje en sus cabezas. Entiendo muy bien a la gente y puedo encontrar un enfoque para casi cualquiera. Y qué sorpresa me llevé cuando, siendo adolescente, tomé el camino del sexo. Tan pronto como profundizaste un poco más en la chica, esos demonios fueron arrancados. Al principio pensé, qué viaje más salvaje... Años después me di cuenta de que la mayoría de nosotros somos pervertidos. La diferencia es que algunas personas no lo ocultan, mientras que otras son aparentemente castas y casi santas, pero en realidad tienen esos demonios en la cabeza. Incluso allí, los Papas solían empalar a los niños con cartílagos.
Así que, deshazte de tu mala salud y no te molestes. Alguien realmente está haciendo realidad tus fantasías.
¿Por qué tienes preguntas específicamente sobre masturbarse? ¿O no sólo? Tus fantasías no te hacen peor como persona en absoluto. Porque la mayoría de la gente es salvaje en sus cabezas. Entiendo muy bien a la gente y puedo encontrar un enfoque para casi cualquiera. Y qué sorpresa me llevé cuando, siendo adolescente, tomé el camino del sexo. Tan pronto como profundizaste un poco más en la chica, esos demonios fueron arrancados. Al principio pensé, qué viaje más salvaje... Años después me di cuenta de que la mayoría de nosotros somos pervertidos. La diferencia es que algunas personas no lo ocultan, mientras que otras son aparentemente castas y casi santas, pero en realidad tienen esos demonios en la cabeza. Incluso allí, los Papas solían empalar a los niños con cartílagos.
Así que, deshazte de tu mala salud y no te molestes. Alguien realmente está haciendo realidad tus fantasías.
-
- Total posts: 92
ALEFTIN, y no hay nada que agregar. dijo todo correctamente
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
¿Vamos? Incluso los gatos, tiernos y peludos, practican el incesto a la primera oportunidad sin ningún motivo.Los animales ni siquiera hacen esto.
Sí, nunca en mi vida. ¿Quizás simplemente te estás masturbando mal?¿No te sientes muy mal después de masturbarte?
Nunca quise vender a nadie, y estoy seguro de que la mayoría de los aquí presentes también. Y el "honor" es una ficción tan extraña que permite a una persona considerarse insultada. ¿Para qué? Sí, así como así, según la tradición.¿No quieres suicidarte por estar dispuesto a vender tu honor a tu madre, hija, hermana mientras te masturbas?
-
- Total posts: 12
Es bueno cuando la familia es idílica)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 19 Replies
- 3921 Views
-
Last post by serge4
-