¿Y si no se trata de incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
ALEFTIN
Total posts: 214
Registered for: 2 years 3 months
 ¿Y si no se trata de incesto?

Post by ALEFTIN »

Chicos, surgió esta idea, ¿tal vez deberíamos empezar un tema que no sea sobre incesto?
No discuto, el foro es temático, pero aún así. Acabo de contarte todo sobre el incesto, pero hay historias sobre aventuras.
¿Crees que este tema es necesario aquí?
Editorial
 Re: ¿Y si no se trata de incesto?

Post by Editorial »

¿A qué aventuras te refieres?
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Empecemos por mí.
Diré de inmediato que no soy un caminante. Llevo diez años con mi esposa. Hice un poco de trampa al comienzo de mi relación con mi ex. Habría sido un pecado rendirse por completo. 160 de altura, pelirroja, con un cuerpo precioso y unas tetas realmente grandes. Fue difícil para mí. Pero estuvieron dos mujeres sólo durante un par de meses. Luego, unos años más tarde, tropezó una vez, saltemos ese momento.
Sufrí el año pasado. Tomó una amante de 19 años. Una vez más, no todo es tan sencillo como podría parecer. ¡Amo a mi esposa con locura! Pero en la cama el fuego se apagó. La erección es débil. Durante el acto pudo haberse caído. Y a veces nada de nada. Pero estoy bien, poco más de 30. Empecé a dejarme llevar por esto. Y entonces apareció una joven. La vida empezó a brillar con nuevos colores. No más fallos de encendido. Y con mi esposa todo fue genial también. No hace mucho comencé a follarme a mi hijastra. También una chica de 19 años. Entonces el sexo con mi esposa ha alcanzado un nivel completamente nuevo. ¡Cargo con interés a los jóvenes con energía sexual!
Y al igual que desde el año pasado, no puedo parar. Tengo miedo de jugar demasiado, pero no puedo evitarlo.
Hoy me follé a la maestra de jardín de infantes de mi hijo menor.
Conozco a Katya desde hace cien años, ella vive. en la puerta de al lado. Fui a la tienda por la mañana y la vi a ella y a su hermana. Su hermana vino a visitarla y empezaron a relajarse. Caminaron delante de mí. Noté lo limpio que está el trasero de Katya. No presté atención a esto antes. Y aquí, aparentemente, la primavera, las hormonas... En resumen, me gustó mucho su trasero. Caminó y se miró el trasero todo el camino. Ella y su hermana entraron por su entrada, yo entré por la mía, y ese debería haber sido el final de todo. Ni siquiera podía imaginar que todo acababa de empezar...
Era tarde en la noche (vivo en Siberia, en el momento de escribir ya eran las 12 de la mañana), fui a la oficina, Tuve que recoger algunos papeles para el fin de semana. Salgo por la entrada, Katya y su hermana están en la calle. Las chicas, un poco perdidas, sólo un poco, esperan un taxi. Pasé, Katya me preguntó adónde iba. Resultó que estábamos en el mismo camino. Cayeron en mi auto y salimos a toda velocidad. Pasé por la oficina, recogí los papeles y llevé a las chicas a su destino. Llegamos a la hermana de Katya. Su hermana abandonó rápidamente mi casa, pero la propia Katya no tenía prisa por salir del coche. Como si estuviera charlando casualmente conmigo, me preguntó si podía llevarla a dar un paseo por la ciudad al atardecer. Bueno, no soy tonto. Noté su maravillosa nuez por la mañana) Le dije, vámonos y nos alejamos de su hermana. No tengo idea si ella realmente quería dar un paseo, pero inmediatamente la llevé al "arbusto para follar". Matas para follar" es un lugar muy conocido en nuestra ciudad a la orilla del río. Si la chica en el camino a este preciado lugar no te obligó a darte la vuelta, entonces, por defecto, ella acepta. El lugar es hermoso, con vista frontal al río. Se trasladaron al asiento trasero y empezaron a besarme las encías. Katya tomó la iniciativa en sus propias manos, y no solo la iniciativa) Sacó toallitas húmedas de su bolso, limpió suavemente mi jujut y comenzó a chupar suavemente. Genial, río, una preciosa chica hace una mamada y yo le acaricio el culo. Después de una gran mamada, empaló a su compañero en el cartílago. A pesar de que el coche vish no es muy grande, había suficiente espacio para nosotros con una niña pequeña. No la tenía en ninguna pose. Terminé sobre su barriga. Tomó una servilleta limpia y se secó suavemente la barriga. No pasó mucho tiempo antes de que la gente desnuda la abrazara mientras miraba las olas. Luego la llevó con su hermana. Llegué a casa con la conciencia pesada, pero con huevos ligeros. ¡Las emociones son clave! Cómo quiero compartirlo con alguien... pero no con nadie más que tú. Así que decidí crear este tema)

Enviado después de 8 minutos 24 segundos:
Cualquiera. Muchas historias de sexo.
No, por supuesto, si este tema contradice el foro, huelga. Aunque, para ser sincero, será una lástima. Puedes tomarte un pequeño descanso.
Maxxha
Total posts: 8
Registered for: 2 years 2 months

Post by Maxxha »

Creo que si escribes muchos mensajes fuera de tema para el foro, los administradores lo notarán y no les gustará mucho.
Gratz
Total posts: 56
Registered for: 2 years 1 month

Post by Gratz »

Escucha) bueno, la historia es realmente buena.
Editorial

Post by Editorial »

No incesto. Nunca quise a mi madre. Pero cuando era adolescente, a menudo se enfrentaba a ella. Con 14 años vi al amigo de mi padre follándose a mi madre. El sexo fue apasionado, pero cuando lo metió por el culo, la madre se alejó. Tranquilizó a mi madre y le prometió que la próxima vez terminaría lo que había empezado. No me lo creía, estaba esperando su llegada. Un mes y medio después estaba espiando y masturbándome. Recuerdo los gemidos de mi madre. El amigo de papá empaló el culo de mamá.
lexxx
Total posts: 31
Registered for: 3 years

Post by lexxx »

No hubo incesto y nunca quise hacerlo. Pero el vídeo de una mujer con un adolescente es muy emocionante
JJrey
Total posts: 49
Registered for: 2 years 4 months

Post by JJrey »

Esto significa que no quieres involucrarte en incesto. Pero te sientes atractiva mirándolo. ¿Quizás haya una razón para esto? ¿Quizás tus ralats no te resultan atractivos? Por ejemplo, no sé si habría participado en incesto si no fuera por mi hermana tan atractiva.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Ayer volví a poner a Katerina al final. Casi de la misma manera. Pero supuestamente ella necesita llegar al centro y ¿me estoy moviendo en la dirección equivocada? Pero realmente necesitaba llegar al centro. Hubo un gran bullicio en el bar. Un semidelincuente local llegó hasta el fondo de la camarera. En el camino, Katya admitió que solo quería dar un paseo conmigo. Bueno, ahí todo está claro. Llegué al bar y traje a Andryukha a la tierra. Bueno eso es todo. Y tengo mi cola conmigo. Hurley, necesitamos usarlo) En el mismo edificio donde está el bar, los chicos y yo tenemos una oficina. Llevé a Katya a la oficina para hacer un recorrido. En la oficina hay un elegante sofá de cuero. Fumamos narguile encima. Seguí sugiriendo conseguir una secretaria para poder follármelas una a una en este sofá. Pero de alguna manera no funcionó en cinco años. No se pensó en llevar a nadie allí. No tengo ni idea de porqué.
Bueno, llegó el momento en que finalmente usé el sofá para el fin previsto. Me follé a Katya lo mejor que pude. Tanto en el sofá como en la mesa. ¡Guau! En mi cabeza me imaginaba que ella era mi secretaria. Pero no estaba destinado a terminar. Justo antes de la meta entró mi amigo, que también es cofundador. Pintura al óleo))) Estoy sin pantalones, la ama de casa Katya está de rodillas chupando un rayo y entra Rinat...
Р: oooh... Pero estoy en el momento equivocado...
Yo: hermano, ¡claro que no es el momento!
Katya saltó y se escondió detrás de mí.
Yo: Rinat, sal un minuto, la chica se vestirá.
Katya se vistió y nos dirigimos al coche. Mientras caminaban, ambos guardaron silencio. Luego me rió como un tubo de ensayo.
Yo: qué perra, puedes llevar rábano picante a la oficina, pero hoy me quedé atascado.
K: De alguna manera no es gracioso... ¿Y si se lo cuenta a alguien?
Yo: No, no lo dirá.
Se subieron al auto, Katya también se echó a reír. .
K: Así es como realmente resultó divertido.
Vamos con ella a los viejos y confiables arbustos. Allí, según el Feng Shui, se la folló y se fue a casa.
cliente
Total posts: 51
Registered for: 2 years 1 month

Post by cliente »

Estoy leyendo tus historias y no entiendo, ¿es cierto o no?

Enviado después de 7 minutos 24 segundos:
Y cómo se crían niños de 19 años a los 30 así, no lo puedo imaginar.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

He estado leyendo tus historias y no entiendo si es verdad o no.
¿Te gustó la historia? ¡Considéralo verdad! ¿No te gustó? ¡Déjalo seguir! No te demostraré si es cierto o no.
Y cómo estafas así a chicos de 19 años a los 30, no lo puedo imaginar
No 30, sino 34. Si no te funciona, entonces simplemente no lo intentes. Bueno, o completamente aterrador. Porque las chicas jóvenes aman a los chicos mayores. No todo ni todos, pero aún así sucede. Y también tengo una apariencia oriental. No soy del todo ruso. Lo más probable es que incluso el ruso solo tenga pasaporte. No se niegan...
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 7 months

Post by Latón Tintus Lucius »

No hubo incesto y nunca quise hacerlo. Pero es muy emocionante el vídeo de una mujer con un chico adolescente
Uno a uno, mi caso :chelo: Pero esos vídeos son uno entre mil. Les pido que al menos compartan historias. Pero tampoco hay quienes lo acepten.
Sangriento
Total posts: 70
Registered for: 2 years 2 months

Post by Sangriento »

Tus historias son las mejores, según leí, todo lo que hay dentro está ardiendo.
norfulcro
Total posts: 71
Registered for: 2 years 8 months

Post by norfulcro »

Bueno, como dicen, al que le duele...
Serg.Y
Total posts: 95
Registered for: 1 year 9 months

Post by Serg.Y »

El tema parece estar vivo. Cometí muchos errores, así que me arrepentiré nuevamente. Me follé a la esposa de un amigo. Si estás interesado, te escribiré con más detalle.
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 11 months

Post by Morfeo »

Empecemos por mí.
Diré de inmediato que no soy un caminante. Llevo diez años con mi esposa. Hice un poco de trampa al comienzo de mi relación con mi ex. Habría sido un pecado rendirse por completo. 160 de altura, pelirroja, con un cuerpo precioso y unas tetas realmente grandes. Fue difícil para mí. Pero estuvieron dos mujeres sólo durante un par de meses. Luego, unos años más tarde, tropezó una vez, saltemos ese momento.
Sufrí el año pasado. Tomó una amante de 19 años. Una vez más, no todo es tan sencillo como podría parecer. ¡Amo a mi esposa con locura! Pero en la cama el fuego se apagó. La erección es débil. Durante el acto pudo haberse caído. Y a veces nada de nada. Pero estoy bien, poco más de 30. Empecé a dejarme llevar por esto. Y entonces apareció una joven. La vida empezó a brillar con nuevos colores. No más fallos de encendido. Y con mi esposa todo fue genial también. No hace mucho comencé a follarme a mi hijastra. También una chica de 19 años. Entonces el sexo con mi esposa ha alcanzado un nivel completamente nuevo. ¡Cargo con interés a los jóvenes con energía sexual!
Y al igual que desde el año pasado, no puedo parar. Tengo miedo de jugar demasiado, pero no puedo evitarlo.
Hoy me follé a la maestra de jardín de infantes de mi hijo menor.
Conozco a Katya desde hace cien años, ella vive. en la puerta de al lado. Fui a la tienda por la mañana y la vi a ella y a su hermana. Su hermana vino a visitarla y empezaron a relajarse. Caminaron delante de mí. Noté lo limpio que está el trasero de Katya. No presté atención a esto antes. Y aquí, aparentemente, la primavera, las hormonas... En resumen, me gustó mucho su trasero. Caminó y se miró el trasero todo el camino. Ella y su hermana entraron por su entrada, yo entré por la mía, y ese debería haber sido el final de todo. Ni siquiera podía imaginar que todo acababa de empezar...
Era tarde en la noche (vivo en Siberia, en el momento de escribir ya eran las 12 de la mañana), fui a la oficina, Tuve que recoger algunos papeles para el fin de semana. Salgo por la entrada, Katya y su hermana están en la calle. Las chicas, un poco perdidas, sólo un poco, esperan un taxi. Pasé, Katya me preguntó adónde iba. Resultó que estábamos en el mismo camino. Cayeron en mi auto y salimos a toda velocidad. Pasé por la oficina, recogí los papeles y llevé a las chicas a su destino. Llegamos a la hermana de Katya. Su hermana abandonó rápidamente mi casa, pero la propia Katya no tenía prisa por salir del coche. Como si estuviera charlando casualmente conmigo, me preguntó si podía llevarla a dar un paseo por la ciudad al atardecer. Bueno, no soy tonto. Noté su maravillosa nuez por la mañana) Le dije, vámonos y nos alejamos de su hermana. No tengo idea si ella realmente quería dar un paseo, pero inmediatamente la llevé al "arbusto para follar". Matas para follar" es un lugar muy conocido en nuestra ciudad a la orilla del río. Si la chica en el camino a este preciado lugar no te obligó a darte la vuelta, entonces, por defecto, ella acepta. El lugar es hermoso, con vista frontal al río. Se trasladaron al asiento trasero y empezaron a besarme las encías. Katya tomó la iniciativa en sus propias manos, y no solo la iniciativa) Sacó toallitas húmedas de su bolso, limpió suavemente mi jujut y comenzó a chupar suavemente. Genial, río, una preciosa chica hace una mamada y yo le acaricio el culo. Después de una gran mamada, empaló a su compañero en el cartílago. A pesar de que el coche vish no es muy grande, había suficiente espacio para nosotros con una niña pequeña. No la tenía en ninguna pose. Terminé sobre su barriga. Tomó una servilleta limpia y se secó suavemente la barriga. No pasó mucho tiempo antes de que la gente desnuda la abrazara mientras miraba las olas. Luego la llevó con su hermana. Llegué a casa con la conciencia pesada, pero con huevos ligeros. ¡Las emociones son clave! Cómo quiero compartirlo con alguien... pero no con nadie más que tú. Así que decidí crear este tema)

Enviado después de 8 minutos 24 segundos:
Cualquiera. Muchas historias de sexo.
No, por supuesto, si este tema contradice el foro, huelga. Aunque, para ser sincero, será una lástima. Puedes tomar un pequeño descanso.
Oh, qué maldito terrorista... *x)
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Recientemente descubrí que MILF es la abreviatura de "A mamá le gusta follar". o como opción "mamá me gustaría follar" la primera opción traducida es madre a la que le gusta follar. Y la segunda, mamá, a quien me follaría. Me gustan ambos)
Y también, a todos los moralistas que se encuentran en este sitio, les digo de inmediato: váyanse al infierno. Y mientras lo hace, intente hacer una prueba de ADN sobre su paternidad. Según las estadísticas, el 30% de los hombres crían a los hijos de otras personas, considerándolos propios. Esta es la pregunta de que no soy el único.
Brevemente sobre SKB: 34 años, nunca casado. Me cuido, "Soy sexy y lo sé")) en mi carrera y financieramente, creo que sucedió. Aunque hubo periodos bastante difíciles. Bueno, hay un hijo (14), nacido de un ser querido en ese momento. Él no era libre y yo no quería abortar.
Bueno... digamos que estoy sexualmente despierta y no me culpo por ello)
Tuve Mi primer MFM en mi juventud. O mejor dicho, no fue exactamente mzhm, resultó que comenzaron con un amigo profundamente dormido, y luego se despertó y tomó la pancarta de las manos debilitadas de su amigo) Entonces capté un momento tan emotivo tan genial.... conciencia de mí misma como un poco puta. Entonces, solo un poquito) esta metamorfosis de transformación de niña buena a “niña mala” es placentera. Y luego de vuelta. y después de ese tiempo, para mí la pregunta "¿Tuve un orgasmo?)"
Después de eso hubo un largo descanso en este sentido, pero mis pensamientos volvían a este formato periódicamente. Terminé registrando un perfil en mysw. No participé en la lucha por la calidad, pero allí encontré consuelo dependiendo de mi estado de ánimo)
En una de las grandes fiestas (orgías), donde hay mucha demanda de chicas solteras, conocí y luego me convertí en amigos de una pareja casada. En todos los aspectos, gente agradable)
Pero más cerca del "cuerpo"))
Muchas veces me invitaban a pasar el fin de semana en su casa de campo, pero no siempre era posible dejar al niño con mis padres. En ese momento ya tenía 5 años. Nos asignaron una habitación separada. A veces los tres pasábamos tiempo juntos y otras veces invitaban a alguien más. Y fue durante ese período que algo empezó a tomar forma...)
Mamá quiere y mamá es deseada... pero para ello necesita escabullirse del niño. Muchas situaciones sucedieron de una forma u otra en este contexto. Pero resultó que cada situación estaba asociada con la excitación sexual.
Fuimos con Yulia al segundo piso para frotarnos el ombligo, el trasero y las tetas) en el momento en que ya me sentía bien, milagrosamente logré Escucho pasos cerca de la puerta, me tiré. Mi hijo inmediatamente entra volando y cae sobre nuestra cama corriendo. Estoy acostada de espaldas a Yulia, esta perra me pone la mano debajo y me acaricia la cuenta....) ¿alguna vez has intentado hablar con un niño de seis años y al mismo tiempo estar a punto de ¿orgasmo?)
Si no me tiras zapatillas, continuaré un poco más tarde.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Continuaré.
La pareja sobre la que escribí anteriormente se permitió este formato de relación y no veo nada malo en ello. Seamos francos, bueno, no hay familias en las que ninguno de los cónyuges haya sido infiel. Con muy raras excepciones. Pero Yulia, sin embargo, trató de mantenerse al día y yo no le infundí ningún temor especial a este respecto. Incluso porque tuve un hijo. Pocas personas están dispuestas a criar a los hijos de otras personas. Bueno, todos los demás acertijos se resolvieron. Hay que decir que esto nunca sucedió en el formato “en el mundo animal, en el banco azul”. Al contrario, siempre resulta bastante erótico. Por cierto, la imaginación de Yulia brilla. Entonces ... exquisitamente guarra, como ella) Como ejemplo: una cena a la luz de las velas en una mesa completamente servida con un camarero invitado que no entiende en absoluto lo que está sucediendo. Porque para cenar Yulia y yo salimos con maquillaje de noche, peinados, tacones de aguja y todo muy fino, negro y traslúcido) Este pobre chico (el camarero) probablemente casi pierde la cabeza allí) teniendo en cuenta que "dulce" “ Al final no le funcionó). Esa era básicamente la idea. Fue tan emocionante sentarse medio desnudo en la mesa, hablar sobre temas comunes y captar sus miradas))
Bueno, y en cuanto al tema del sitio...
Obviamente en algún lugar entre sus compañeros le hablaron sobre algunos aspectos de la vida adulta. No lo entendí de inmediato y tuvo algo de tiempo para sumar 2+2. Mirando a mamá desde un lado.
Un trueno cayó desde el cielo despejado. Mi madre voló a mi casa en una escoba para hacer la pregunta “¿qué le responderá a su nieto cuando le diga que vio a su madre besando el coño de su tío y luego se puso de rodillas mientras su tío le metía el coño a su madre? " En general, compré unos coños fabulosos.
Bueno, hemos llegado a comprender que ahora todo será difícil porque es poco probable que él se detenga en su investigación, y mamá tampoco se lo pasará bien sin coños)
Alguien dirá que soy un sinvergüenza, etc., pero hablamos de ello. En virtud de su comprensión. Y aquí todo lo anterior hasta cierto punto me atravesó... Me refiero al anterior, cuando, por ejemplo, necesitas dormir lo más rápido posible, porque recientemente me metí en la boca algo increíble con una ENORME cabeza de "hongo". Y ahora realmente quiero que sienta esta cabeza por dentro. Él está medio dormido, pero aún no se ha dormido del todo, y mientras se duerme tú te acuestas a su lado y aprietas imperceptiblemente tu pezón.
Continuaré un poco más tarde.
Marsella

Post by Marsella »

Sí, es una buena idea crear un tema fuera de tema para aquellos que quieren compartir, pero no pueden encontrar una sección adecuada.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Continuaré.
El problema es que no me gustan los pisos de alquiler, hoteles, etc. Allí no me relajo. Me gusta en casa o en un ambiente familiar. Y ahora hay una dificultad con esto. En primer lugar, necesitaba comprender qué tipo de pensamientos rondaban por su cabecita. Ahí empezó todo. Como era de esperar, el programa educativo se llevó a cabo con los niños mayores en el patio. El momento es así...) para él esta palabra sonaba como "doblar" y no era "mala". Pero cuando sonó de él, algo dio un vuelco en mí... incluso por el contexto - "¿Y qué viste?" "Cómo murieron tú y tu tío"..
Yo Entendí que es necesario crear algún tipo de marco. Además, vio lo suficiente y lo suficientemente cerca. A través de la ventana de la terraza a lo que estaba pasando en el mirador... Traté de explicarles que a mis tías a veces les duele el estómago y para que no les duela el estómago es necesario que el tío haga lo que viste. Y mi abuela regañó a mi madre por tener que hacer esto en secreto. Y si le vuelves a decir esto a tu abuela, volverá a regañar a tu madre y tu madre volverá a llorar. No quieres que tu mamá se sienta mal, ¿verdad? Y estemos de acuerdo, el tío no muere, sino que trata la barriga de mamá... y este será nuestro secreto.
La siguiente vez dio un vuelco cuando, un par de días después, preguntó "Mamá, ¿No te duele la barriga?
A mamá ya le dolía la barriga))))))))
Desde entonces ha pasado mucha agua bajo el puente. Hubo algunas conversaciones más a medida que crecía. Ahora tiene 14 años y lo entiende todo. Y en general se formó un intercambio mutuamente beneficioso. Al principio creo que hice lo correcto al no regañarlo, culparlo, etc. al contrario, introdujo gentilmente a los adultos en esta parte de la vida. Si, por supuesto, esta situación puede considerarse correcta. Pero resultó como resultó. En general, qué andarse con rodeos.... a él le gusta cuando mamá recibe un "tratamiento de barriga". Todavía lo aprendemos de esta manera))
Supongo que ha estado hablando de ello durante más de un año. Bueno, le doy todo tipo de fotos para esto.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

Nacimiento, ¿alguna vez has pensado en involucrar a tu hijo en el sexo? Además, ya lo ha visto todo y ha entendido muchas cosas...
Nacimiento

Post by Nacimiento »

¿Alguna vez has pensado en involucrar a tu hijo en el sexo?
No profundicemos en el mundo de los ponis rosas)
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Me acordé de algo...
Surgió una situación en el trabajo que podría haber tenido consecuencias muy desagradables para mí. Para romper lo que había estado haciendo durante varios años. Y para mí era extremadamente importante que una persona (un colega) me apoyara. Se trataba de una posición nueva y muy buena. Encontramos la oportunidad de salir y almorzar. Una conversación de trabajo sin nada de eso... Esa misma noche una llamada de él
- ¿podemos vernos?, surgieron pensamientos en mi mente. Quiero hablar.
- Estoy en casa, ven, saldré. Digo la dirección.
Dejo la entrada con antelación. Estoy esperando y, para ser honesto, no me importa mucho. Estoy repasando las opciones en mi cabeza, pero todas son "correctas". Él conduce y sale. Y luego digo una frase que me actúa como detonante.
- hablemos aquí... hablemos. Tengo un niño en casa.
Y en ese momento entiendo cómo ayudarme a mí mismo))) el subconsciente funcionó.
Nos subimos al coche. Comienza a decir algo sobre mi tema. Lo escucho, respondo algo y sé lo que va a pasar. En un grado u otro... la pregunta es hasta qué punto, qué le bastaría y dejaría una reserva para el futuro. Por si acaso.
- ¿Puedo hacer una pregunta? Esto no es a lo que viniste. Bien podría esperar hasta mañana. Hagamos esto, entiendo que todo tiene su precio.
- bueno, es algo así...
- Soy una niña adulta...
- ¿vamos después del trabajo, vamos a cenar?
- vamos...
Pone su mano en mi muslo... No reacciono de ninguna manera...
- ¿Y ahora?
Me inclino un poco hacia él... me besa las mejillas y el cuello... vale, lo entiendo)
Cuando me inclino hacia allí, todo huele fresco allí. Entonces él lo sabía, estaba conduciendo, estaba preparado... significa que acerté y todo estará bien)) Es lindo ser una niña adulta... Lo intenté. Con baba... todo es como debe ser... Y esta fue la primera vez en este formato. En general, resulta que conseguí un puesto...)
Seré honesto, funciona...
Pero esa noche resultó estar llena de acontecimientos)
nEn casa (aún pequeña)
n- Mamá, miré por la ventana y vi cómo tú y tu tío subían al auto. ¿Le pediste a tu tío que te tratara la barriga?
- Yo diría, pero se lo dirás a tu abuela.
- No lo diré.
- Sí, el tío quiere tratar la barriga de mamá.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

Nacimiento, ya sabes, ¡me alegro mucho por ti! ¡Y te trataron la barriga, obtuviste placer y un ascenso! ¡¡¡Buena suerte en tus proyectos futuros!!!
Nacimiento

Post by Nacimiento »

¡¡¡Buena suerte en tus proyectos futuros!!!
Gracias por tus amables palabras)
Marsella

Post by Marsella »

Nacimiento, Historias muy interesantes y en muchos sentidos educativas e instructivas, es agradable leer tu texto y tu actitud. y percepción de situaciones. Gracias por compartirlos, les deseo a usted y a su familia una relación sólida y comprensión. Me encantaría escuchar más de tus historias :ups:
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Me alegrará escuchar más historias tuyas
Las estoy construyendo) que tengan una buena semana para todos
Mercado

Post by Mercado »

Hablemos de fiestas (orgías). Cómo funciona todo allí.
Normalmente en los sitios temáticos, con el tiempo, se van formando una especie de tertulias con un círculo más o menos establecido, pero también se actualiza periódicamente). El más avanzado en este sentido, en mi opinión, es mysw. Además, sucede que con el tiempo la gente se aleja del mensaje original (sexo) y éste adopta todas las demás formas. Simplemente se convierte en amistad u otras formas de simpatía, en general, están dispuestos a ayudar con algunos problemas cotidianos... Suena loco, pero lo he visto más de una vez. Al mismo tiempo, nunca he oído hablar de personas de esas comunidades que hayan iniciado algo comercial juntas.
La gente de 30 años suele abordar este tema cuando todo ya está arreglado, algo aburrido, y quieren impulso y nuevas emociones. Bueno, llega el entendimiento de que es mejor cuando se controla el caos. Aunque también hay elfos de cabello dorado, al mismo tiempo, los recién llegados son el fenómeno más peligroso. Cualquier reacción puede delatar. Un animal intentó descubrir de esta manera si su esposa era capaz de engañarlo o no. Aunque él mismo tardó mucho en convencerla de este formato de relación. Terminado.
En general, recomendaría a cualquiera interesado en una serie sobre este tema, “Juego de llaves”. Allí se deducen de forma sencilla y maravillosa los principales tipos. ¡Daron excelentes consejos a los directores!
En general, este tema es para personas con problemas sociales y cotidianos resueltos. Si este no es el caso, no lo recomendaría. Demasiadas tentaciones aparecen inmediatamente.
Me registré en este sitio y una fiesta así me encontró. Y bastante rápido) Aproximadamente una vez cada dos meses, a veces con mayor frecuencia, un grupo de camaradas emprendedores alquilaba una casa grande, una pensión. Una vez alquilaron un parque ecológico completo: un bosque vallado, con miradores, un hotel, un restaurante, etc. Por cierto, ahí es donde más me gustó). Te hablaré de él.
Para parejas alrededor de 500. Para hombres solteros, el dólar es 200-300 más, para chicas solteras solo para mantener el carácter) al mismo tiempo, el control facial está presente en algunos medida. Resultaron ser personas muy guapas.
Nos pusieron en una habitación con otra chica. Nos reunimos, husmeamos como mujeres y tomamos una copa en el bar...)
La primera noche fue la "parte formal"))
Mujeres vestidas de noche. Cavaliers también, hasta cierto punto)
Estaba usando un vestido negro con ropa interior, el estilo no lo sugería)
Y esta sensación cuando entras al pasillo... y hay muchos te miran evaluando... y es interesante, cuál de ellos será el primero para quien abriré las piernas hoy)

Continuaré un poco más tarde.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Te hablemos de fiestas (orgías).
¡Interesante! Espero con ansias la continuación)

No pude ir con mi esposa. Egoísta, posesiva... No me importa sólo si tiene novia. Incluso si no estoy invitado. Si tu cónyuge te engaña con un hombre, ya está, ¡100% desbocado! Si con una chica, sí, por favor.

Por cierto, tiene una novia con la que se acostó un par de veces. Quizás esto se esté repitiendo. Hay un pezón ahí... ¡Mi esposa sabe a fuego!
Ruleta
Total posts: 41
Registered for: 1 year 8 months

Post by Ruleta »

Déjame contarte sobre fiestas (orgías).
Iría con mi esposa. A ella realmente le encanta la atención masculina y el sexo. Sí, aunque fuera solo, no le veo problema.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Continuaré.
El parque ecológico realmente reunió a mucha gente en aquel entonces, probablemente hasta 40 personas, tal vez un poco más. ¡Y todo estuvo organizado de maravilla! Pero hablaremos de eso un poco más adelante.
Inmediatamente encontré algunos amigos en el restaurante y me uní a su compañía. Y luego la pausa es muy interesante) Todos miran a su alrededor, evalúan las perspectivas y se acercan para encontrarse. Y de alguna manera el grado de sexualidad aumenta de manera imperceptible, pero notablemente. Esta metamorfosis le pasa a todo el mundo, lo que personalmente siempre me emociona mucho) transformación... la lucha y la unidad de los opuestos (Hegel es un sinvergüenza y se metió aquí también)) pero en nuestro caso la lucha del refinado con la puta) porque pronto todas estas damas un poco pretenciosas abandonarán todas estas convenciones y se dejarán follar favorablemente. Y yo también)
En el centro de la sala hay una pista de baile, a lo largo de dos paredes, como la letra "G", hay medias cabinas con mesas y sofás en el interior. A lo largo de otra pared hay un bar. Y cajas de condones están discretamente dispuestas por todas partes. Están dispuestos de forma muy atractiva)
Me di cuenta de la primera mamada aproximadamente una hora después. En el sofá parece haber un matrimonio (también hay parejas de enamorados). Él tiene unos 40 años, ella menos de 30. Ya no es una niña, todavía no es una MILF, pero es bastante sexy. Es obvio que le gustaba el hombre de otro matrimonio. Deja a su señora cerca de la barra y se sienta con ellos. Alguien me distrae de ellos, luego voy a la pista de baile y allí veo miradas en su dirección. Me doy la vuelta... es tan sensual. Se nota que lo intenta... claro, hay tantas miradas hacia ella al mismo tiempo) parece que es de esas a las que les encanta que la gente las mire teniendo sexo.
Tuvo efecto en todos ... besos aquí y allá... un chico lindo está rondando a mi alrededor, pero de alguna manera un poco positivo. Y quiero un sinvergüenza, un sinvergüenza... un sinvergüenza) existe tal cosa entre mis amigos y ya hemos tenido sexo antes, pero él no muestra la perseverancia necesaria, y no me gusta imponerme, ni siquiera en esta atmósfera. Es un poco molesto. En general, una copa más de martini y dejo que lo “positivo” me arrastre a un rincón oscuro) su timidez empieza a divertirme, al mismo tiempo, esta actitud hacia mí es agradable... nos besamos... toca yo... descubre su pecho. Yo mismo le desabrocho los pantalones... bajo la cabeza... en ese momento ya es tan natural metérselo en la boca delante de todos. Se recostó en el sofá, yo me senté a un lado… muy pronto otro par de manos en mis caderas… entre él… Quiero y no quiero mirar al dueño de estas manos, porque las manos son hábiles y seguras...
Las manos literalmente me levantan y me ponen en posición de perrito... e incluso me doblo un poco por la espalda... y sólo entonces según mi Levantan el dobladillo de mi vestido hasta mis caderas y lo tiran sobre mi espalda... Abro mis rodillas un poco más... mis manos desaparecen... y sé por qué... y sé que volverán ahora y no solos)) pero aparecen frente a mi cara no con un vaso, sino con un vaso de martini... hacen que mi boca se salga del pene y llevo el borde del vaso a mis labios... bebo casi la mitad... guapo)))) Agradecido levanto mi trasero más alto...
Probablemente tengo algún tipo de forma especial de esquizofrenia...) durante mzhm, la cabeza y todo lo que hay entre las piernas parecen estar separados en mis sensaciones y vivir sus propias vidas. Y el cuerpo es como un nervio entre ellos. Esto es tan lindo...
Mientras tanto, "positivo" ya está parado frente a mí... Siento que ya está en camino...
Sus labios son simplemente se separan... y folla, moviendo su pelvis mi boca.. tal como me follan el coño.. en ese momento, estos son los nombres más acertados para el proceso.
Continuaré más tarde
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Continuaré.
Sigue siendo un misterio para mí cómo "trabajaron" los organizadores con el personal, eran un mínimo, realmente no me llamaron la atención, pero al mismo tiempo todo estuvo bien. .
Teniendo en cuenta que el territorio no era pequeño, intentamos satisfacer todos los gustos. Me refiero a preferencias temáticas.
Hicimos varios lugares (BDSM, pandillas, algo así como un Glory Hole, un lugar separado para chicas) Y también había una sala en la que había cámaras web y había una transmisión en línea constante. Antes de entrar, mascarillas y recomendación de llevar...) pero eso fue más tarde.
En la primera mitad del día, en compañía de viejos amigos, frieron carne, vino ligero y casi sin nada. tonterías)) al menos no me registré... ayer fue suficiente)
Pero poco a poco también empezó a “calentarse”. Un amigo y yo fuimos a pasear por la zona y fuimos a la piscina. Allí aprendimos un comienzo completo del segundo día sobre el tema), por lo que es difícil describir toda esta atmósfera. Nadie se siente atraído por nadie, pero al mismo tiempo... coqueteo ligero y luego - ¿sí? Sí... o mejor dicho, al principio dejas claro que sí... o no... y luego sin quejarte. La naturalidad de esto es muy emocionante.
Pervertido completo
Total posts: 104

Post by Pervertido completo »

Estuve involucrado en una violación legal.
Encontré mujeres en el foro que querían una violación real y les sugirieron que dieran un paseo por un parque oscuro. Tenía 4 conocidos a quienes los arrastramos a una camioneta y los llevamos. Allí nos las cogimos muy fuerte, con los labios rotos, la ropa rota y bofetadas. Y luego les tiraron ropa deportiva y dinero para el viaje y se fueron.
¿Alguien interesado?
KobaltsonSam
Total posts: 14
Registered for: 2 years 5 months

Post by KobaltsonSam »

Pervertido completo, yo interesante, cuéntame más
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 10 months

Post by Nikita Von »

Fue lo mismo, estuvo muy chido.
Roma 1976
Registered for: 3 years 5 months

Post by Roma 1976 »

ALEFTIN, tampoco me importa si mi esposa y mi novia se frotan la nariz, pero simplemente están completas. diques feministas. Al principio no le prohibí a mi esposa ser amiga de una pareja así, y luego vi que estas gallinas comenzaron a llenar mi cerebro con un abismo rosado, luego, cada vez más, se notó algún tipo de movimiento hacia la izquierda en mi dirección desde su lado. . Como, ¿por qué vives con algún tipo de basura? Rápidamente puse a las gallinas en su lugar y le dije a mi esposa que no tenía nada en contra de su amistad, pero que nunca más debería volver a ver a estas criaturas en la casa. De alguna manera su amistad se desvaneció rápidamente.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Roma1976, ¡mujeres malvadas! Yo tenía uno de esos amigos. Ella también es amante de los perros, ahí se conocieron. Cómo empezó a decir todo tipo de locuras. Afortunadamente, la esposa es una mujer razonable. Nos sentamos y hablamos, al principio todo era hostil, el personaje estaba blindado. Un par de días después combinó los débitos y los créditos y dijo que ya no se comunica con el cabrón. Tengo razón, esta mujer está causando discordia en nuestra familia.
choque
Total posts: 145

Post by choque »

No se trata de incesto, pero también tienes un fetiche...

No lo hice No escribo un tema sobre incesto, y sigo escribiendo, aún no lo he terminado, el enlace está arriba.

Y sobre follar de lado..... He estado saliendo con mi esposa durante 22 años, casado desde hace 16 años, tengo 38 si Bueno, salgo periódicamente... Siempre me han atraído las mujeres mayores, ahora por el contrario me atraen las jóvenes, Parecen cargarme de energía, como un vampiro, me follé a una joven y yo también me estoy volviendo más joven... pero todavía no dejo a las ancianas... Todas se sienten atraídas, y es Es más fácil con ellos, las jóvenes se sienten atraídas por el dinero y un coche. Pensé que estaba tan jodido, bueno, parezco guapo, me cuido, a los 38 parezco de 32. Y cuando me mudé de Infinity a un campo por un mes, me di cuenta de que aunque’ Estoy bien vestida y cara y guapa, la joven no se lleva bien.
nNecesitan visualización, pero una señora mayor necesita un buen polvo y nada más, ella también te dará de comer))) y poner tú a la cama)))
Pervertido completo
Total posts: 104

Post by Pervertido completo »

Entonces viví en Inglaterra, estudié y trabajé. Era difícil con las mujeres, así que encontré un club de swingers en el que participar. Allí me follé analmente a las esposas de otras personas y abrí el mundo del orgasmo anal. Las mujeres se volvían locas cuando les decías al oído que era una puta sucia y que debían follarla como a la última puta. Bajé, mi marido se unió a ella y luego varios hombres más. Y ahora ya me pide mi número para entretenerse en casa.
Después de algunas visitas, me invitaron a reuniones de sexo duro. Allí, las mujeres eran atadas, folladas duro y orinadas. En resumen, esto es una tontería. Pero eso fue una tontería. Hablé con los participantes después de follar sobre sus sentimientos. Las mujeres iban allí por otra cosa, querían dominio y dureza reales. Estaban listos para ir a África o Brasil y ser arrastrados a una choza y toda la tribu o pandilla follarlos durante una semana. Pero no había garantías de retorno. Y si vienes al club se pierde la conciencia del desamparo. Una mujer controla su propio sexo. En resumen, hay que follarlos de verdad. Hablé con una mujer, ella era abogada de profesión y también conocía a chicas que querían ser violadas.
Entonces pensé y sugerí la opción de que un amigo de ese abogado, desconocido para nosotros, grabara un vídeo con permiso para follarla con hombres que no conocía y firmar los papeles. Entonces esta amiga vive su vida y nosotros preparamos los coches y el agarre correcto. La propia abogada nos ayudó. La agarramos en la calle, la arrastramos al auto y la llevamos para follárnosla.
Un mes después, descubrimos que la “víctima” iba a un pub en el camino y la arrastramos. en la furgoneta. Allí estaba todo: una bolsa, una mordaza, esposas. La furgoneta está aparcada y la "víctima" está en el camión. Había vídeo, luz, agua para lavar. Todos llevamos máscaras, la mujer lleva una venda. Su amiga abogada también estaba con nosotros, ella también quería follarse a su amiga. En definitiva, fue duro, con mocos y bofetadas, labios rotos y hematomas. La follaron sin lugar a dudas por la garganta, por el anal, la mearon por el anal o por la boca. Luego lo lavaron con agua fría, le dieron whisky y empezaron de nuevo. La propia víctima se comportó de manera diferente, al principio tenía miedo, luego, cuando la follamos, empezó a insultarnos y al final simplemente pidió que la dejaran ir.
Al final, nuestra propia abogada le quitó el vendaje. de su amiga y suavemente se desenamoró de ella.
Era la primera vez, luego las chicas con ganas de violar terminaron y ya nos conocimos en el foro.
Todo quedó grabado en video y teníamos un camarógrafo y guionista real con nosotros. Nos estábamos preparando para un contrato real con compañías de pornografía. La película podría haber sido genial. Luego hicimos esto nuevamente con otras chicas. Es cierto que estas chicas eran de nuestro grupo y se comportaban un poco diferente. El caso fue asesinado por el movimiento MeToo. Entonces las empresas de pornografía tenían miedo de publicar ese contenido. En resumen, el proyecto se retrasó. Y las propias mujeres no fueron informadas sobre el rodaje, y esto ya podría ser un juicio si no les pagan.
Pensé en intentarlo en Rusia, pero con una ley incomprensible se puede conseguir un artículo, bueno, que demonios.
Lugar

Post by Lugar »

Y la rama no se extingue))
Lugar

Post by Lugar »

Hace mucho que no empuñaba un sable)
Más arriba describí cómo llegué a vivir así, o mejor dicho, cómo sucedió. ¿Por qué escribo todo esto...? Principalmente para mí. Es conveniente hablar aquí de tus sentimientos. El hilo no trata sobre incesto, pero el sitio es temático. Solo mi caso)
Todos los que lean esto probablemente se imaginen la atmósfera a su manera. En realidad es difícil describir todo esto, pero lo intentaré. Las emociones son lo primero. Desde el momento en que accidentalmente vio mi sexo (6 años) hasta ahora (15), se produjo una transformación de comprensión en su cabeza de "la barriga de mamá está siendo tratada" a "mamá a veces sale a tener sexo". y para ser honesto... me encanta este negocio).
Bueno, naturalmente todo esto le interesa. Desde esa primera vez. De alguna manera inmediatamente me di cuenta de que no me detendría en mi investigación, así que preferí legalizar todo esto de alguna manera. Su primera impresión sexual fue demasiado fuerte.
De alguna manera, milagrosamente, pude crear el marco para tal relación: él lo mantiene todo en secreto y no va más allá de lo permitido. Bueno, le dejo tocar lo que está oculto a los niños. A toda esta interesante parte de la vida adulta.
Tenía 12 años cuando tuvimos nuestra primera conversación más o menos inteligible sobre sexo. Sentí que lo necesitaba y comencé desde lejos. Quedó gracioso por cierto) prometiste no contarle a nadie sobre mí, ¿no?, ¿no estás enojado conmigo por todo esto?, ¿te gusta alguna chica? Etc.) Veo que está confundido... ¿quieres preguntar algo? Preguntar. Mamá, ¿esto es lindo? Sí, es lindo... a veces muy lindo. Tómate tu tiempo, lo descubrirás todo a tiempo. Pero desde que te lo pregunté al principio todos los niños se masturban y las niñas también, esto es absolutamente normal y correcto a tu edad. ¿Aún no lo has probado? Está en silencio y sus ojos valen cinco kopeks (apenas pude contener la risa)).
En el futuro no participaron, pero hubo conversaciones similares. Y este sentimiento siempre está en esos momentos... una mezcla de tierna maternal y sexy femenina... quizás este sea el sabor del incesto. Es agradable, seré sincero.
Y durante este tipo de conversaciones también es agradable traspasar un poquito los límites de lo que antes estaba permitido. Permítete, en primer lugar, poner en circulación nuevas palabras.
Este verano en Turquía... ya llevamos varios días en un hotel. Vivimos en habitaciones diferentes, pero vamos juntos a la playa. Nos sentamos juntas en el balcón de mi habitación, charlando de nada...
- Mamá, ¿por qué no te pones un bañador azul?
- Es para otras ocasiones...
- ¿para qué?
- no hagas preguntas estúpidas. (Quería decir esto yo mismo).. para soñar.. (y polillas enseguida....))). ¿Quieres que me lo ponga?
- Veo que estás aburrido...
- Está bien, tal vez mañana no, pero luego iré yo mismo a la playa,
En realidad, un traje de baño es algo interesante))) no lucirás en ropa interior, pero en traje de baño es fácil, aunque la esencia es la misma.
Por la mañana comprendo lo interesado que está si lo usaré o no)
Llama a mi habitación y lo deja entrar. Llevo estos pocos hilos y pequeños retazos… lo que él quería, y una bata corta sin perfume. Tanto él como yo pretendemos que todo está bien. El traje de baño es francamente asqueroso y junto con esta bata luce completamente revelador) Finjo que estoy buscando un pareo. Lo encuentro. Me quito la bata y me ato un pareo alrededor de la cintura.
- ¿Cómo estoy?)
- Sexy...
- ¿No te da vergüenza decirle eso a tu mamá?)) Según lo acordado, estás cerca del piscina hoy, no vengas a la playa, ¿vale?
- bien
Sabía que no podía contenerme y miraría desde lejos.
P. S. Gracias de antemano a todos aquellos que, después de leer esto, no me aconsejen qué hacer.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Una nueva aventura...
Mi esposa tiene una amiga, Lucy. Han sido amigos desde la infancia. Chupete, ¡simplemente no hay palabras! Aproximadamente 170 de altura, ¡pelo oscuro y tetas jugosas! Cuando mi esposa y yo nos conocimos, inmediatamente le puse el ojo a esta Lucy. Como resultó más tarde, yo también le agradaba. Por su culpa casi se separaron... Luego, un año después, se mudó a una ciudad vecina. A veces viene a quedarse con sus tutores durante tres días a la semana. Recientemente estuvo visitando a sus padres. Mi esposa sugirió que fuéramos a la casa y hiciéramos una barbacoa. Mula sin verte desde hace mucho tiempo. Naturalmente, tengo la forma de un sirviente. Bueno, creo que se joda. Deja que la esposa descanse. Nos llevamos a nuestros hijos (ella tiene una hija y un hijo gemelo, de la misma edad que mi pequeño). Hay un tobogán en la casa, déjalos enloquecer al aire libre. Estoy totalmente a favor de cocinar, pero mi esposa y mi amiga estaban sentadas en casa. En general mi esposa no bebe y yo tampoco. No se lo prohíbo, simplemente no interesante dice. Pero aquí con Lyusya se pelearon mucho.
F: ¿Pasamos la noche aquí? Llevarás a los niños con sus abuelas y nos sentaremos normalmente.
Yo: no hay problema.
Recogí a los niños y a sus abuelas.
Regresé a la casa. Pienso, déjame escuchar de qué están hablando sin problemas. Dicen. Fui a la puerta y se hizo el silencio. Entré lentamente, no había nadie en la cocina. Qué extraño... Caminé por la casa y no lo encontré por ningún lado. Bueno, creo que fueron a alguna parte. Salí al patio, la luz de la casa de baños estaba encendida. Disponemos de suelo radiante en la casa de baños, para que el agua no se descongele, siempre está encendida. Por lo tanto, incluso en caso de heladas severas, en la casa de baños la temperatura ronda los 19 grados. Voy a la ventana y hay un cuadro al óleo. Mi esposa está entre las piernas de Lucy. Al principio quería ir a verlos, pero luego pensé que no estarían conmigo y decidí no estropear la diversión. Se sumergieron mutuamente durante más de media hora. Y yo, como un conocido pervertido, me masturbé. Al final me quedé helado. Tuve que separarme de las chicas. Pero es como si no lo supiera. Regresó a la casa y comenzó a gritar a todo pulmón. Entro a la casa de baños y están envueltos en sábanas y riendo.
Yo: ¿qué carajo? ¡Al menos había que calentar la casa de baños!
F: así que nos sentamos, esperando a que te derritas. No pensábamos que durarías tanto.
Yo: ¿Por qué conduces? ¿Estás demasiado borracho?
No me importa.
Yo: ¡Entra a la casa! En una hora, todo estará listo.
Mi esposa y mi amiga entraron corriendo a la casa riendo.
Durante un tiempo intenté sorprenderme con lo que veía. Sé que aprendieron a besarse, me dijo mi esposa. Pero el hecho de que midan las tapas, sinceramente, me sorprendió. Mientras calentaba la estufa en la casa de baños, mandé a las mujeres a la cama. ¡Dijo que no dejaré entrar a gente borracha a la casa de baños! No sé si estaban durmiendo o si seguían follando, pero una hora después se les veía felices y de buen humor.
Yo: eso es todo, estoy listo, ve a Steam.
W: ¿Tal vez puedas enviarnos Steam? Somos mujeres, no sabemos cocinar al vapor.
Yo: conoces mi principio. La casa de baños es un templo del cuerpo, no se puede usar ropa.
L: ¿Quién no vio algo allí?
F: Efectivamente.
I: Repito, ¡completamente desnudo!
F: ¡bien!
Bueno, creo que de alguna manera no es del todo común andar por ahí con una erección, ¿qué puedes hacer...
F: primero? Ve a vapor Lucy, limpia el vapor y luego me vaporizarás.
Estoy filmando bragas, toalla Lucy. ¡Inmediatamente se me ponen los pelos de punta!
F: ¿Qué estás haciendo?
Yo: ¿qué? ¡Mujer desnuda! ¡Soy un hombre!
Lucy se rió y saltó a la sala de vapor.
F: bueno, no seas travieso)
Sigo a mi amiga y ella está sentada en el estante inferior.
Yo: acuéstate. ¿Cómo voy a elevarte?
L: Espera un poco, ya me acostumbraré.
Estoy a su lado y ella no quita los ojos de mi pene. Me acerqué un poco más. Quedaban unos 30 centímetros entre su cara y mi pene. Ella me miró. Le asentí, ella lo tomó en su mano y comenzó a masturbarlo. La tomé por la cabeza y lentamente comencé a llevarla hacia mi pene. Lucy tragó sin parar y chupemos.
Yo: Hace calor aquí, ven más tarde. Por ahora solo te daré un empujón...
Continuará...
Si alguien, por supuesto, está interesado...
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

No parecía particularmente interesado. Esperé mucho tiempo por respuestas. Bueno, eso es comprensible. Este es un foro sobre otra cosa...
Pero aún así la historia no ha terminado, continuaré.
Emparejé bien a las chicas. Ya estoy acostumbrado a la imagen de dos mujeres desnudas. El bulto se calmó. Nos sentamos a charlar y beber cerveza. Soy un cero, chicas, mi lechada venenosa. Veo que mi esposa y Lyusya están bien nuevamente.
Yo: ¿por qué estamos sentados aquí? Hay un sofá mullido en la casa y no hay humedad. ¿Vamos a la casa?
L: ¿Qué pasa, amigo, vamos?
Le guiñé un ojo a mi esposa.
En ese momento todos entendieron todo. El sexo fue tan divertido que mi “compañero” comenzó a dar señales de vida nuevamente. Recogimos las cosas del baño y corrimos hacia la casa.
Mientras mi esposa y mi amiga cubrían el claro de la casa, yo también decidí animarme. Como escribí antes, desprecio el alcohol porque me vuelve loco. Pero a veces puedo fumar los regalos de la naturaleza. Tanto es así que a veces puedes contar los últimos 12 años con los dedos. Naturalmente, esto me lleva a lugares lejanos. Después del sexo natural, mi deseo sexual aumenta exponencialmente. Ya estoy obsesionado con el sexo, pero cuando fumo sólo puedo pensar en una cosa.
Estoy abrumado, estoy sentado preguntándome cuándo va a empezar todo. Todos están listos para la sesión grupal. Estas gallinas siguen bebiendo. Ya estaba empezando a pensar que no habría continuación, y en vano esperaba nada en absoluto. Me acerqué a su mesa y les serví un té muy dulce y galletas. Estoy sentado "roto" (jerga; los que lo saben lo entenderán). Y entonces la “buena” esposa, envalentonada por su temperamento, habla.
J: Lucy, ¿por qué te da vergüenza? Querías chupársela a Alika. ¡Permito! Sólo chupa delante de mí.
Como si fuera así. Todo el mundo ya es grande, no es necesario que le cuentes nada a nadie. ¡Pero ante tanta franqueza, Lyusya y yo nos quedamos sin aliento! Lucy estaba confundida, sus ojos estaban dando vueltas...
L: ¿justo aquí?
W: ¿qué pasa? Hagámoslo como en el porno. Métete debajo de la mesa y chupa. Cariño, no te importa, ¿verdad?
Yo: Por supuesto, por decirlo suavemente, estoy un poco sorprendido. Pero sólo “para”.
L: ¿Aún así? ¡Lo tomaré y lo chuparé! Simplemente no debajo de la mesa. Te haré una mamada en el sofá.
Tenemos una sala-cocina, mi esposa se quedó en la mesa para mirar. Lucy me tomó de la mano y, con una especie de fuerza poco femenina, casi me arrastró con ella hasta el sofá. Dejé que Lucy tomara la iniciativa. Ver los ojos de mi esposa iluminarse me dejó sin aliento. Lucy me quitó los pantalones cortos y empezó a masturbarme lentamente. La esposa observaba sin quitar los ojos de encima. Lucy empezó a lamer. Comenzando desde los testículos y terminando en la cabeza. A partir de esto ya estaba listo para correrme. ¡Pero no puedes! Si termino, puede que no haya una continuación interesante. Empecé a pensar en todo tipo de tonterías. Vuelvo la mirada hacia mi mujer, que ya se ha quitado la sábana y está completamente desnuda masturbándose un pastel. ¡Tengo una ola en mi cuerpo otra vez! Le quito la sábana a Lucy para exponer su trasero.
Yo: Señorita, ¿le gustaría sentarse?
L: Lo chuparé un poco más. Ahí ya se está filtrando tu favorito. En cualquier caso, él también quiere ayudarme.
F: Voy a ir por algo ahora, pero por ahora continúas. Después de un tiempo, la esposa volvió a sus cosas. ¡Llevaba un cinturón!
Yo: ¡eh, no puedes comer en mi trasero!
F: estúpido, esto no es para ti.
Lucy no pareció notar nada. Como si para ella mi esposa con pene fuera normal. Aunque esto puede ser cierto. Mi esposa se arrodilló junto a su amiga y las dos comenzaron a chuparme la salchicha. Estoy tirado ahí tonteando. Dos polluelos preciosos están fumando mi seta. ¿No es algo con lo que soñar? Mi esposa se rinde por completo ante mi variopinto amigo y ella misma se pega a su agujero con su amigo de goma. Y entonces, Lyusya me fuma la polla, mi esposa la azota por detrás.
Yo: ¿tal vez un helicóptero?
F: ¿Qué te parece?
Yo: bueno, cambiemos. ¿Me uniré a su coño y tú le darás un coño?
Lucy tomó a su esposa de la mano y la sentó en el sofá. Dejó a un lado a su amigo de goma y empezó a lustrar su gorra. Me quedé allí mirándolo. Después de todo, ¡las putas son fuego! Habiendo recibido placer estético visual, pasé al placer físico. Se arrodilló frente a la máquina de Lucy y comenzó a entrar lentamente. De toda esta ejecución, la pequeña Lucy simplemente quedó salpicada de jugo. Después de pinchar durante unos cinco minutos, Lucy dejó de lamer y su pequeña mierda empezó (tirarse pedos). Ella se arqueó y tembló. Ya estaba en la meta, pero después de esto no pude aguantar más. Le dispararon en el trasero. Lucy simplemente se acostó en el suelo. Como un caballero, tomé una servilleta y limpié los rastros de mi presencia en mi trasero y espalda. Se sentó al lado de su esposa. Ella me abrazó con tanta fuerza. Es como si nos encontráramos en la época de los ramos de dulces.
F: ¿te gustó?
I: sí.
F: A mí también me gustó...
Lucy se sentó al otro lado de mí, acurrucada.
L: y me gustó.
Un poco después repetimos lo mismo, solo que mi esposa ya era la principal. personaje. ¡Qué maravilloso es cuando follan a tu esposa delante de ti! Lo único es que nunca consideré a un hombre. ¡Soy dueño de una perra! ¡Pero otra mujer no cuenta!
En medio de todas estas alegrías, la esposa incluso empezó a tragar. Le pregunté a Lucy si tragaba, a lo que recibí una respuesta afirmativa. Después de que mi esposa vio la emoción que sentí al correrme completamente en mi boca, se dio cuenta de que lo necesitaba.
Por cierto, ahora no me prohíbe llevárselo a la boca y casi siempre lo traga. Incluso si no traga, al menos lo chupa y sólo entonces escupe. Resulta que esto no da miedo, e incluso es emocionante... Joder, tomó más de 10 años llegar a esto...
Ahora nos vemos más a menudo con Lyusya. Dejó a su marido una semana después. Regresó al siguiente apartamento. Y sus padres se mudaron a otro apartamento. Ahora me encuentro con Lyusya al menos un par de veces por semana. ¿Por qué digo “en mi casa”? Mi esposa y yo no siempre vamos a visitarla. A veces FFM, a veces el clásico MJ y, a veces, las alegrías femeninas de LJ. Me gusta este resultado. Mi esposa añadió muchas cosas a nuestro sexo. En general, sólo hay ventajas, salvo el divorcio de Lucy. Aunque todo se estaba resquebrajando allí incluso sin nosotros...

Enviado después de 9 minutos 27 segundos:
No parecía particularmente interesado. Esperé mucho tiempo por respuestas. Bueno, eso es comprensible. Este es un foro sobre otra cosa...
Pero aún así la historia no ha terminado, continuaré.
Emparejé bien a las chicas. Ya estoy acostumbrado a la imagen de dos mujeres desnudas. El bulto se calmó. Nos sentamos a charlar y beber cerveza. Soy un cero, chicas, mi lechada venenosa. Veo que mi esposa y Lyusya están bien nuevamente.
Yo: ¿por qué estamos sentados aquí? Hay un sofá mullido en la casa y no hay humedad. ¿Vamos a la casa?
L: ¿Qué pasa, amigo, vamos?
Le guiñé un ojo a mi esposa.
En ese momento todos entendieron todo. El sexo fue tan divertido que mi “compañero” comenzó a dar señales de vida nuevamente. Recogimos las cosas del baño y corrimos hacia la casa.
Mientras mi esposa y mi amiga cubrían el claro de la casa, yo también decidí animarme. Como escribí antes, desprecio el alcohol porque me vuelve loco. Pero a veces puedo fumar los regalos de la naturaleza. Tanto es así que a veces puedes contar los últimos 12 años con los dedos. Naturalmente, esto me lleva a lugares lejanos. Después del sexo natural, mi deseo sexual aumenta exponencialmente. Ya estoy obsesionado con el sexo, pero cuando fumo sólo puedo pensar en una cosa.
Estoy abrumado, estoy sentado preguntándome cuándo va a empezar todo. Todos están listos para la sesión grupal. Estas gallinas siguen bebiendo. Ya estaba empezando a pensar que no habría continuación, y en vano esperaba nada en absoluto. Me acerqué a su mesa y les serví un té muy dulce y galletas. Estoy sentado "roto" (jerga; los que lo saben lo entenderán). Y entonces la “buena” esposa, envalentonada por su temperamento, habla.
J: Lucy, ¿por qué te da vergüenza? Querías chupársela a Alika. ¡Permito! Sólo chupa delante de mí.
Como si fuera así. Todo el mundo ya es grande, no es necesario que le cuentes nada a nadie. ¡Pero ante tanta franqueza, Lyusya y yo nos quedamos sin aliento! Lucy estaba confundida, sus ojos estaban dando vueltas...
L: ¿justo aquí?
W: ¿qué pasa? Hagámoslo como en el porno. Métete debajo de la mesa y chupa. Cariño, no te importa, ¿verdad?
Yo: Por supuesto, por decirlo suavemente, estoy un poco sorprendido. Pero sólo “para”.
L: ¿Aún así? ¡Lo tomaré y lo chuparé! Simplemente no debajo de la mesa. Te haré una mamada en el sofá.
Tenemos una sala-cocina, mi esposa se quedó en la mesa para mirar. Lucy me tomó de la mano y, con una especie de fuerza poco femenina, casi me arrastró con ella hasta el sofá. Dejé que Lucy tomara la iniciativa. Ver los ojos de mi esposa iluminarse me dejó sin aliento. Lucy me quitó los pantalones cortos y empezó a masturbarme lentamente. La esposa observaba sin quitar los ojos de encima. Lucy empezó a lamer. Comenzando desde los testículos y terminando en la cabeza. A partir de esto ya estaba listo para correrme. ¡Pero no puedes! Si termino, puede que no haya una continuación interesante. Empecé a pensar en todo tipo de tonterías. Vuelvo la mirada hacia mi mujer, que ya se ha quitado la sábana y está completamente desnuda masturbándose un pastel. ¡Tengo una ola en mi cuerpo otra vez! Le quito la sábana a Lucy para exponer su trasero.
Yo: Señorita, ¿le gustaría sentarse?
L: Lo chuparé un poco más. Ahí ya se está filtrando tu favorito. En cualquier caso, él también quiere ayudarme.
F: Voy a ir por algo ahora, pero por ahora continúas. Después de un tiempo, la esposa volvió a sus cosas. ¡Llevaba un cinturón!
Yo: ¡eh, no puedes comer en mi trasero!
F: estúpido, esto no es para ti.
Lucy no pareció notar nada. Como si para ella mi esposa con pene fuera normal. Aunque esto puede ser cierto. Mi esposa se arrodilló junto a su amiga y las dos comenzaron a chuparme la salchicha. Estoy tirado ahí tonteando. Dos polluelos preciosos están fumando mi seta. ¿No es algo con lo que soñar? Mi esposa se rinde por completo ante mi variopinto amigo y ella misma se pega a su agujero con su amigo de goma. Y entonces, Lyusya me fuma la polla, mi esposa la azota por detrás.
Yo: ¿tal vez un helicóptero?
F: ¿Qué te parece?
Yo: bueno, cambiemos. ¿Me uniré a su coño y tú le darás un coño?
Lucy tomó a su esposa de la mano y la sentó en el sofá. Dejó a un lado a su amigo de goma y empezó a lustrar su gorra. Me quedé allí mirándolo. Después de todo, ¡las putas son fuego! Habiendo recibido placer estético visual, pasé al placer físico. Se arrodilló frente a la máquina de Lucy y comenzó a entrar lentamente. De toda esta ejecución, la pequeña Lucy simplemente quedó salpicada de jugo. Después de pinchar durante unos cinco minutos, Lyusya dejó de lamer y su coño comenzó a "tirarse un pedo". Ella se arqueó y tembló. Ya estaba en la meta, pero después de esto no pude aguantar más. Le dispararon en el trasero. Lucy simplemente se acostó en el suelo. Como un caballero, tomé una servilleta y limpié los rastros de mi presencia en mi trasero y espalda. Se sentó al lado de su esposa. Ella me abrazó con tanta fuerza. Es como si nos encontráramos en la época de los ramos de dulces.
F: ¿te gustó?
I: sí.
F: A mí también me gustó...
Lucy se sentó al otro lado de mí, acurrucada.
L: y me gustó.
Un poco después repetimos lo mismo, solo que mi esposa ya era la principal. personaje. ¡Qué maravilloso es cuando follan a tu esposa delante de ti! Lo único es que nunca consideré a un hombre. ¡Soy dueño de una perra! ¡Pero otra mujer no cuenta!
En medio de todas estas alegrías, la esposa incluso empezó a tragar. Le pregunté a Lucy si tragaba, a lo que recibí una respuesta afirmativa. Después de que mi esposa vio la emoción que sentí al correrme completamente en mi boca, se dio cuenta de que lo necesitaba.
Por cierto, ahora no me prohíbe llevárselo a la boca y casi siempre lo traga. Incluso si no traga, al menos lo chupa y sólo entonces escupe. Resulta que esto no da miedo, e incluso es emocionante... Joder, tomó más de 10 años llegar a esto...
Ahora nos vemos más a menudo con Lyusya. Dejó a su marido una semana después. Regresó al siguiente apartamento. Y sus padres se mudaron a otro apartamento. Ahora me encuentro con Lyusya al menos un par de veces por semana. ¿Por qué digo “en mi casa”? Mi esposa y yo no siempre vamos a visitarla. A veces FFM, a veces el clásico MJ y, a veces, las alegrías femeninas de LJ. Me gusta este resultado. Mi esposa añadió muchas cosas a nuestro sexo. En general, sólo hay ventajas, salvo el divorcio de Lucy. Aunque allí todo se estaba resquebrajando incluso sin nosotros...
ivan228
Total posts: 75

Post by ivan228 »

Nunca tuve incesto y nunca quise hacerlo.
similar, pero prefiero interesante descubrir, mirar desde fuera, qué provocó esto, el primero tiempo, etc.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post