¡Mamá tiene un amante joven! ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 3 months
¡Mamá tiene un amante joven!
¡Hola a todos! Siempre me sentí atraída por mi madre como mujer, pero tenía miedo incluso de pensar en ello, hasta cierto momento. Ella ahora tiene 46 años, recientemente se divorció de su padrastro y tiene un novio que tiene 28 años, yo ahora tengo 19, me puse tremendamente celosa, ella ha empezado a verse genial últimamente, por supuesto, y yo simplemente no soy realista. La quería, especialmente no para mí, me da tranquilidad que probablemente ya tenían algo que simplemente no podía imaginar en mis fantasías y realmente me enfurece cuando los veo juntos y cómo ella lo mira o se toma de la mano, ¿alguien? ¿Tienes fantasías similares o quizás fue similar en la vida? ¡Escríbeme, estaré encantado!
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 2 months
Re: ¡Mamá tiene un amante joven!
Es posible que a tu madre también le gustes inconscientemente, por lo que eligió un amante joven para compensar esto. ¿Hubo alguna pista de ella al menos una vez?
-
- Total posts: 50
- Registered for: 2 years 4 months
-
Sí, constantemente intentaba tomarla del brazo, o abrazarla, o pedirle ayuda en algo, sobre todo cuando se quedaba sin sexo, acostarse a su lado también, pero todo estaba dentro del marco general, ahora me arrepiento. que no estaba listo entonces, es muy insultante
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 5 months
Sí, todos nos andamos por las ramas, pero lo entendemos demasiado tarde, o lo entendemos pero no lo sé. cómo empezar.
-
Incluso ahora se ve tan increíble, la quiero tanto que no puedo describirla

-
- Total posts: 80
- Registered for: 2 years 11 months
Me gustaría que mi madre tuviera un amante joven. Eso me emocionaría :ups:
-
- Total posts: 50
- Registered for: 2 years 4 months
-
-
- Total posts: 79
- Registered for: 1 year 11 months
¿Qué forma tiene?y ahora se ve tan increíble, la deseo tanto que no puedo describirla
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 7 months
El amante de mamá tiene 28 años... a esta edad quieres sexo todos los días. Ella también quiere coincidir con su joven amante. Además, las mujeres a los 45 años tienen el pico de sexualidad...
¿Y lo escuchaste alguna vez? Teniendo en cuenta tus celos y el placer de sus gemidos, no debes dormir todos los días, ¡sino escuchar y escuchar esto!
No puedo creerlo. ..La escuché gemir una vez, me excitó mucho)
El amante de mamá tiene 28 años... a esta edad quieres sexo todos los días. Ella también quiere coincidir con su joven amante. Además, las mujeres a los 45 años tienen el pico de sexualidad...
¿Y lo escuchaste alguna vez? Teniendo en cuenta tus celos y el placer de sus gemidos, no debes dormir todos los días, ¡sino escuchar y escuchar esto!
-
Morena delgada y con curvas, estatura promedio, pero solo escuché de eso una vez porque no vivimos juntos.
-
- Total posts: 75
Deberías estar feliz por tu madre. Y tú, joven, deberías construir tu propia vida. Y si realmente quieres matar a tu madre. Aquí solo tienes que iniciar una conversación mientras bebes alcohol y ver qué sale de ella. Lo que está en la lengua de un borracho está en la mente de una persona sobria
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years 1 month
¿Por qué estar celoso? Es mejor si mamá anda sola, ¿verdad? Encontré a un joven; regocíjate, significa que tienes una gran madre. Cuando seas grande lo entenderás. Ella empezó a verse mejor, precisamente gracias a su novio, porque quiere coincidir con él.
-
Por supuesto, entiendo todo esto perfectamente, pero realmente la deseaba mucho, y cuando los veo juntos, a veces simplemente tiemblo...
-
- Total posts: 72
El egoísmo y el amor son conceptos incompatibles. Si tienes tales celos, significa que no amas mucho a tu propia madre; de lo contrario, querrías que ella fuera feliz.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 13 Replies
- 4158 Views
-