¡Mamá tiene un amante joven!Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
vejiga
Total posts: 24
Registered for: 2 years 3 months
 ¡Mamá tiene un amante joven!

Post by vejiga »

¡Hola a todos! Siempre me sentí atraída por mi madre como mujer, pero tenía miedo incluso de pensar en ello, hasta cierto momento. Ella ahora tiene 46 años, recientemente se divorció de su padrastro y tiene un novio que tiene 28 años, yo ahora tengo 19, me puse tremendamente celosa, ella ha empezado a verse genial últimamente, por supuesto, y yo simplemente no soy realista. La quería, especialmente no para mí, me da tranquilidad que probablemente ya tenían algo que simplemente no podía imaginar en mis fantasías y realmente me enfurece cuando los veo juntos y cómo ella lo mira o se toma de la mano, ¿alguien? ¿Tienes fantasías similares o quizás fue similar en la vida? ¡Escríbeme, estaré encantado!
Arboledas
Total posts: 51
Registered for: 2 years 2 months
 Re: ¡Mamá tiene un amante joven!

Post by Arboledas »

Es posible que a tu madre también le gustes inconscientemente, por lo que eligió un amante joven para compensar esto. ¿Hubo alguna pista de ella al menos una vez?
voy a presentar
Total posts: 50
Registered for: 2 years 4 months

Post by voy a presentar »

¿Hubo alguna pista de ella?
vejiga

Post by vejiga »

Sí, constantemente intentaba tomarla del brazo, o abrazarla, o pedirle ayuda en algo, sobre todo cuando se quedaba sin sexo, acostarse a su lado también, pero todo estaba dentro del marco general, ahora me arrepiento. que no estaba listo entonces, es muy insultante
Vyacheslav.aleshichev
Total posts: 57
Registered for: 2 years 5 months

Post by Vyacheslav.aleshichev »

Sí, todos nos andamos por las ramas, pero lo entendemos demasiado tarde, o lo entendemos pero no lo sé. cómo empezar.
vejiga

Post by vejiga »

Incluso ahora se ve tan increíble, la quiero tanto que no puedo describirla :) :) :)
maxut
Total posts: 80
Registered for: 2 years 11 months

Post by maxut »

Me gustaría que mi madre tuviera un amante joven. Eso me emocionaría :ups:
voy a presentar
Total posts: 50
Registered for: 2 years 4 months

Post by voy a presentar »

¿Fue testigo de los placeres?
vejiga

Post by vejiga »

La escuché gemir una vez, me excitó mucho)
vínculo_007
Total posts: 79
Registered for: 1 year 11 months

Post by vínculo_007 »

y ahora se ve tan increíble, la deseo tanto que no puedo describirla
¿Qué forma tiene?
Spock77
Total posts: 114
Registered for: 2 years 7 months

Post by Spock77 »

La escuché gemir una vez, me excitó mucho)
No puedo creerlo. ..
El amante de mamá tiene 28 años... a esta edad quieres sexo todos los días. Ella también quiere coincidir con su joven amante. Además, las mujeres a los 45 años tienen el pico de sexualidad...
¿Y lo escuchaste alguna vez? Teniendo en cuenta tus celos y el placer de sus gemidos, no debes dormir todos los días, ¡sino escuchar y escuchar esto!
vejiga

Post by vejiga »

Morena delgada y con curvas, estatura promedio, pero solo escuché de eso una vez porque no vivimos juntos.
Korchagov
Total posts: 75

Post by Korchagov »

Deberías estar feliz por tu madre. Y tú, joven, deberías construir tu propia vida. Y si realmente quieres matar a tu madre. Aquí solo tienes que iniciar una conversación mientras bebes alcohol y ver qué sale de ella. Lo que está en la lengua de un borracho está en la mente de una persona sobria
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 3 years 1 month
Answers: 2

Post by Fausto »

¿Por qué estar celoso? Es mejor si mamá anda sola, ¿verdad? Encontré a un joven; regocíjate, significa que tienes una gran madre. Cuando seas grande lo entenderás. Ella empezó a verse mejor, precisamente gracias a su novio, porque quiere coincidir con él.
vejiga

Post by vejiga »

Por supuesto, entiendo todo esto perfectamente, pero realmente la deseaba mucho, y cuando los veo juntos, a veces simplemente tiemblo...
Heller411
Total posts: 72

Post by Heller411 »

El egoísmo y el amor son conceptos incompatibles. Si tienes tales celos, significa que no amas mucho a tu propia madre; de ​​lo contrario, querrías que ella fuera feliz.
jenya.azarov
Total posts: 52
Registered for: 1 year 8 months

Post by jenya.azarov »

Es más una atracción sexual que amor.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views