Mamá es la amante de su hijo.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
maxim.chubatov
Total posts: 61
Registered for: 2 years 3 months
 Mamá es la amante de su hijo.

Post by maxim.chubatov »

¿Alguien ha tenido casos en la vida en los que una madre se convirtió en la amante de su hijo? El hijo está casado, hijos. Feliz matrimonio, etc. Pero... engaña a su esposa con su propia madre.
ellos cortaron
Total posts: 47
Registered for: 3 years
 Re: Mamá es la amante de su hijo.

Post by ellos cortaron »

Tema interesante :desconocido:
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 8 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

Conozco casos así, pero no conozco personalmente a estas personas y, por lo tanto, no puedo garantizar la veracidad de estas historias. Aunque, por alguna razón, me inspiran confianza.

En una de estas familias, la madre vive sola. Aparte de su hijo, no tiene parientes y, según tengo entendido, tampoco tiene amigos ni novias.
Su hijo vive con su familia y la visita muy raramente, aunque vive a poca distancia.
Ella sufrió terriblemente porque se quedó completamente sola después de su matrimonio, y trató por todos los medios de asegurarse de que él viniera a visitarla.
También tenía acceso limitado a sus nietos, desde su relación. con su esposa no había funcionado desde el principio. A juzgar por sus historias, no es muy buena persona. ¿Es tan? No lo sé, pero por alguna razón me parece que los celos de su madre jugaron un papel importante en este conflicto.
El hijo no tomó ninguna parte en esta disputa y, aparentemente, no estaba muy preocupado. sobre los sentimientos de su madre y su esposa.
Esta mujer intentó muchas maneras de ver a su hijo antes de tomar medidas extremas. Ni siquiera lo pensó hasta que descubrió que no todo iba tan bien en la vida íntima de su hijo y que estaba engañando a su esposa.
No sé qué tan rápido tomó esta decisión y cómo pudo hablar con su hijo sobre esto, pero lo convenció de que así no despertaría sospechas de su esposa, y ella le daría todo, en cualquier momento, tan pronto como él quisiera.
Ahora su hijo aparece con más frecuencia. A veces incluso viene a almorzar con ella cuando tiene el día libre.
Empezó a llevarle a sus nietos durante el fin de semana y la relación de mi madre con su esposa pareció empezar a mejorar.
Son sólo las pasiones y los placeres que hay en estos. No hay relación, al menos para ella. No sé cómo se siente su hijo metiéndose bajo la falda de su madre, pero para ella es sólo una forma de verlo más a menudo. Sus sentimientos son sólo emocionales porque su hijo está cerca, nada más.

Todo es diferente en otra familia. La madre tiene marido y el hijo tiene su propia familia. Durante muchos años, el marido acosó psicológicamente a esta mujer, y ella hacía mucho tiempo que había perdido la fe en sí misma y, no sin su ayuda, había ganado confianza en que nadie más la necesitaba excepto él. Me comí el estrés, me miré al espejo y cada día me convencí aún más de ello.
El hijo le dijo muchas veces a su madre que no podía seguir viviendo así, pero esta barrera era tan fuerte que era casi imposible romperla.
Él le dijo que ella era muy amable, comprensiva, gentil, después de todo, hermosa - y con todo este acervo de cualidades podrá encontrar un hombre digno si lo necesita después de ser liberada de esta opresión.
Por supuesto, no lo hizo. cree en ello y simplemente agradeció a su hijo por los elogios y el apoyo.
Continuó convenciéndola de esto de todas las maneras posibles. Dijo que muchos sólo pueden soñar con una esposa así, y si ella no fuera su madre, él mismo se habría casado con ella y habría sido feliz.
"Ni un solo hombre mirará en mi dirección " - dijo, y su hijo decidió demostrarle que estaba equivocada.
No se trataba sólo de apoyar a su madre, él realmente la consideraba como le decía.
Le tomó mucho tiempo romper la barrera de la vergüenza del incesto después de sus varios encuentros sexuales, y más aún su barrera de inseguridad, que se había construido a lo largo de los años.
Su madre comenzó para poco a poco ponerse en orden y creer en sí misma. Su marido se dio cuenta de esto y comenzó a aterrorizarla con el hecho de que había encontrado a alguien a su lado y estaba buscando amantes. Sólo entonces su voz empezó a surgir y empezó a responderle.
Hay mucha ternura, amor y placer en esta relación, a juzgar por las palabras del chico. Pero, según tengo entendido, las emociones del incesto no juegan en ellos un papel dominante. Aunque todavía aparecían, al menos por su lado. Como él mismo dice, experimenta sentimientos completamente diferentes cuando comparte cama con su madre y no con su esposa. Y no importa cuánto ame a su esposa, incluso si su madre deja a su padre y encuentra un buen hombre, a él le gustaría continuar su relación sexual, si, por supuesto, ella así lo desea.
maxim.chubatov

Post by maxim.chubatov »

Estoy completamente de acuerdo con esta premisa de la relación. Los motivos pueden ser diferentes, pero el objetivo me parece el mismo: ser feliz. Y si se trata de una persona querida y cercana con quien no necesitas fingir ser algo, entonces significa que la vida ha decretado de esta manera y no de otra. Cuando conocí a Oksana, mi esposa, no había ningún indicio de que esta familia tuviera su propio esqueleto en el armario. Tal vez fue mejor que no lo supiera, de lo contrario habría tenido una conciencia deprimente de que la relación y el matrimonio se produjeron debido a la lujuria y el deseo. Pero no, todo fue y es puramente por amor a ella. Mi hijo tenía 13 años cuando nos casamos. Llevamos 9 años casados ​​y durante todos estos nueve años, madre e hijo se aman con especial amor. Hace dos años se casó y tiene hijos, pero todavía a veces visita a su madre y no importa si yo estoy en casa o fuera en ese momento. No puedo ni quiero destruir esta relación. Nuestra hija está creciendo y ahora tiene 7 años. Y no se habla de ningún atentado contra la hija. Nos mudamos del apartamento a una casa donde podemos retirarnos libremente de todos. Este tipo de vida no me molesta en absoluto. Amo a mi esposa, aprecio a mi hijastro, ¡no toco a mi hija!
Suhoy
Total posts: 13
Registered for: 3 years 3 months

Post by Suhoy »

¿Estás seguro de que tu hija es tuya?
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 3 years 1 month
Answers: 2

Post by Fausto »

La madre tiene marido y el hijo tiene su propia familia. Durante muchos años, el marido persiguió psicológicamente a esta mujer, y ella hace tiempo que perdió la fe en sí misma
Creo que estos casos pueden suceder, si todo está bien entonces la situación Una madre acosada, cuya autoestima está simplemente por debajo de cero, puede, después de la muerte de su marido, buscar confianza y amor en su hijo, porque no hay ningún otro lugar. En tales relaciones, el padre es una barrera para las expresiones saludables de amor entre madre e hijo.

Si el hijo no es tonto, después de la muerte de su padre puede comenzar a ayudar a su madre a ganar confianza en sí misma, convencerla de que es una buena persona, que es hermosa y, en general, tiene derecho a ser ella misma. El hijo no regañará a su madre en absoluto, como su padre, comenzará a elogiarla si ha preparado algo y a hacer cumplidos casuales sobre su apariencia. Por primera vez, el tiempo libre conjunto comenzará entre ellos con conversaciones triviales, conversaciones sobre temas más francos sobre el estado de ánimo de cada uno y lo que les preocupa.

La madre, siendo golpeada y constantemente humillada por su padre, sentirá calidez y cuidado por primera vez. Ella comenzará a florecer y derretirse, y como además de su hijo no habrá otros hombres cerca y no podrá encontrarlos debido a su aislamiento, comenzará a proyectar una actitud bondadosa sobre su hijo.
Cuando ella quiera un hijo o simplemente comience a permitir que su hijo lo quiera, me parece que es cuestión de tiempo.

Así que creo en esto.
maxim.chubatov

Post by maxim.chubatov »

Suhoy, absolutamente seguro e incluso a simple vista)))). Y la esposa y el hijo están protegidos. :)
hermoso
Total posts: 70
Registered for: 1 year 11 months

Post by hermoso »

Interesante historia, hagamos más.
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 2 years 1 month

Post by Impuesto_ik90 »

Pero según tengo entendido, las emociones del incesto no juegan un papel dominante en ellos
Sí, lo es. Yo también siento atracción no por el incesto en sí, no por algo prohibido, sino por una mujer específica, y da la casualidad de que ella es mi madre, pero ahora qué, no puedo decírselo a mi corazón. Para muchos, el incesto es solo sexo, por lo que una madre amante es una gran opción, pero yo quiero una madre mujer.
Apodo
Total posts: 100
Registered for: 2 years 11 months

Post by Apodo »

Seguramente esto ha pasado, pero no a todo el mundo le gusta hablar de ello.
estoy solo
Total posts: 30
Registered for: 1 year 11 months

Post by estoy solo »

Así es como a veces puede resultar la vida. La iniciativa puede venir tanto del hijo como de la madre. Y por razones y circunstancias completamente diferentes.
Heller411
Total posts: 72
Registered for: 1 year 10 months

Post by Heller411 »

¿Alguien ha tenido casos en la vida en los que una madre se convirtió en la amante de su hijo? El hijo está casado, hijos. Feliz matrimonio, etc. Pero... engaña a su esposa con su propia madre.
No lo sé personalmente, pero he oído hablar de casos así muchas veces. Una psicóloga encontró un video en YouTube, dijo que en su práctica esto no solo es una situación común, sino que definitivamente no es rara, y contó una historia de su práctica, una joven que acudió a ella en busca de ayuda después de un día al entrar al apartamento vio a su marido teniendo sexo con su propia madre, quedó impactada por lo que vio y se desmayó, cuando recobró el sentido su marido le confesó todo, y tuvieron que conseguir una ¡divorcio!
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

¡Maldición! ¿Qué tipo de personas nerviosas se encuentran todavía en nuestros tiempos?...
Romanos 111
Total posts: 70

Post by Romanos 111 »

Suele ocurrir en zonas rurales o remotas como la India, aunque es bastante común, aunque se considera un secreto a voces.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post