¿No puedo entender si mi madre me quiere o no? SumaMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Jorge
Total posts: 13
Registered for: 2 years 6 months
 ¿No puedo entender si mi madre me quiere o no? Suma

Post by Jorge »

¡Hola! Quiero recibir algún consejo en esta situación. Tengo 28 años, mi madre 50.

Por favor, ¿qué hacer en esta situación? ¿Sus acciones pueden considerarse una provocación? Porque todo esto se repite periódicamente y no sé cómo dar un paso.
No puedo decir exactamente cuándo empezó a comportarse así, pero una de sus primeras acciones en esta dirección fue cuando yo estaba sentada en una silla, y mi madre se acercó detrás de mí y me abrazó, pero bajó los brazos hacia sí misma. su estómago y casi llegó a su ingle. Esquivé sus acciones y me sonrojé.
Entonces hubo un momento en que yo estaba durmiendo y ella vino a despertarme y se acostó a mi lado, pero no debajo de la manta. Extendí la mano para que estuviera sobre el pene y lo apreté ligeramente. Y en ese momento no pude contenerme y puse mi mano encima de ella y acaricié su mano con mi pene. Quitó la mano y entró en otra habitación. Después de eso, ella ya no hizo acciones tan activas con su mano sobre el pene.
Su mano estaba al lado del pene, tomé su palma y la puse sobre mi pene, ella lo apretó, acariciándolo de arriba a abajo. y luego se levantó y se fue. ¿Por qué no se lo quitó inmediatamente si no quería? Por cierto, ella no dijo una palabra sobre lo que pasó después.
, luego vinieron sus abrazos de naturaleza similar. Ella también camina así periódicamente, cuando por la noche todos duermen conmigo, miran películas y siguen de cerca mis acciones.
Siento bien a la gente y veo cómo me mira cuando estoy a su lado, y ella está sentada.
Hubo un momento en que ella dijo que quería besarme, yo dije que puedes besarme en cualquier lugar. Sólo quiero preguntar, ¿crees que esto es un deseo de sexo o de coqueteo?
Porque tuve varios momentos eróticos cuando ella se acercó a mí por la mañana y me besó en el pecho y el estómago.
Ayer me pidió una toalla en el corazón, fingí deliberadamente que lo había olvidado. Le pedí que se lo pusiera en la espalda, abrió la puerta y me lo entregó. Y me quedé desnudo, y ella me miró a los ojos. Padre estaba en casa.
Hubo un incidente recientemente. Hacía mucho calor, me quité la camiseta y, antes de acostarme, mi madre me besó el estómago. Pude sentirla relajada en ese momento, estábamos solos en la habitación. No sabía qué hacer porque quería presionar mi cabeza. Luego pensé durante mucho tiempo en lo que debería haber hecho en esta situación. ¿Presión en la cabeza? Lo sentí como una provocación.
Mamá me trajo uvas ayer y dijo que estaban tan deliciosas como yo. ¿Se puede considerar esto una pista?
Un día llegué a casa y ella me encontró y me dijo que quería besarme en la mejilla. Le respondí que puedes besarme donde quieras. Sólo quiero seguir adelante, pero en el momento en que ella hace una provocación, no sé cómo cruzar esa línea. Cuando dije que bésame donde quieras, la abrazo, no le vi la cara.
Periódicamente llama a la cama cuando su padre no está en casa, y está acostada en la cama sin camisón. Algo me detiene, tal vez entiendo hacia dónde va esto. ¿Suena esto como una llamada? Dos adultos en la cama.
Sólo una vez ella me abrazó y me excité en la cama, puso su mano sobre mi pene, ella lo apretó, luego lo tomó y se fue a su habitación.
Entiendo que lo hace, ya es una llamada a la acción.
GSimplemente no me queda claro lo que quiere, entonces ya no es asunto de la madre, pero no parece un coqueteo como tal. Porque a ella le sucede en ráfagas y luego desaparece, y no hace nada durante un tiempo. Y es por eso que no puedo entender sus acciones abiertas: sostener una polla, besar su vientre, eso es. Porque cuando besó su vientre, quise agarrarle la cabeza.
Lo recuerdo. Después de que mi madre puso su mano sobre mi pene, lo acarició y se fue a su habitación, hubo un momento en que mi padre me dijo que mi madre lo quería cuando estaba en el trabajo y él vino.
Hubo momentos en que Específicamente quería comprobar si ella miraría mi pene. Dejé la toalla afuera del baño y luego le pedí a mi madre que la trajera. Ella lo trajo, pero miró directamente al pene
Fue también que me llamó a su cama para calentarme. Simplemente no lo ofrece cuando está vestida y la cama está destrozada, y cuando está debajo de las sábanas en ropa interior, y cuando estoy acostado con ella, pone su pierna sobre la mía.
Le digo Soy un hombre y tengo una reacción, ella se ríe
Es que cuando ella no me toca y no hace insinuaciones para tocarme y acariciarme, es imposible saber si me ama. O no. Es decir, su deseo no se manifiesta constantemente.
Una noche me trajo uvas y me dijo que estaban tan ricas como yo, su hijo. A lo que sonreí.
Y un día papá la tocó en la cocina y ella gritó mi nombre. ¿Qué puedes decir sobre estos casos? Ella no duerme con él en la misma cama y rechaza todas las insinuaciones, diciendo que no tiene tiempo para eso.
Y delante de mí le dice a su padre que es una esposa fiel y que no me engañará. él, mientras me mira fijamente.
Como si quisiera distraer la atención de su padre. Después de todo, es poco probable que una madre que besa a su hijo adulto debajo del vientre se adhiera a los viejos principios morales. Y un beso en la barriga de mi hijo, ¿no son ganas de chupársela? Me parece que todavía tiene poder sexual, pero es poco probable que tocar el pene de su hijo en su presencia sea una forma de despertar los celos de su marido.
Hablamos de esto. Ella dijo que nunca me engañaría, pero me considera un hombre. Como ya dije. ¿Pero besar a tu hijo en el estómago no es un camino hacia la traición? ¿Cómo tocas su pene?
Todo está tranquilo en este momento. Pero hace poco dije que quería ternura y empezaron a prestarme más atención y abrazos. Pero ella ya no está involucrada en acciones directas

Te contaré lo que pasa más a menudo entre mi madre y yo.

para que no haya Preguntas: Tengo una familia completa, mi padre no bebe, tengo relaciones amistosas con él, mi madre no engaña a mi padre.
asesino de bancos1
Total posts: 123
Registered for: 2 years 2 months
 Re: ¿No puedo entender si mi madre me quiere o no? Suma

Post by asesino de bancos1 »

Ella quiere hacerlo, pero no puede decidirse. Tu trabajo es seguir adelante o esperar una afortunada coincidencia de circunstancias.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 5 months

Post by Gritcha »

Ella está 100% lista, ahora es tu turno, tómala por el coño, pero piénsalo, necesitas todo esto.
Hashim2
Total posts: 109
Registered for: 2 years

Post by Hashim2 »

Que se la follen y listo, en qué pensar :leer:
Messivih158
Total posts: 67

Post by Messivih158 »

George, de todo lo descrito anteriormente: ella quiere, pero se esfuerza por algo.
Entonces piensa por ti mismo
Ella está 100% lista ahora es tu turno,
por cierto , Sí. Es muy posible que no esté segura de la respuesta. Simplemente da tantas pistas como sea posible y espera a ver si habrá algo en respuesta...
vika57SonLybly
Total posts: 131
Registered for: 3 years 4 months

Post by vika57SonLybly »

George, o eres estúpido o simplemente un soñador común y corriente. Por las situaciones que describiste, incluso un idiota puede entender un indicio de sexo a los 28 años.
Messivih158
Total posts: 67

Post by Messivih158 »

vika57SonLybly, ahora o juntos 2v1 😁
vika57SonLybly
Total posts: 131
Registered for: 3 years 4 months

Post by vika57SonLybly »

Un onanista corriente es un cobarde.
exponerlo
Total posts: 35
Registered for: 1 year 7 months

Post by exponerlo »

las cosas de mamá me ponen nerviosa
Ella te dio a luz
Música
Total posts: 76

Post by Música »

En este momento desearía no poder entender 28 pistas.
mlp
Total posts: 71

Post by mlp »

En este momento no entenderías 28 pistas
Algunas personas necesitan hablar directamente, y preferiblemente con una firma)
n
Pero en serio, tal vez sí. Pero siempre que en oleadas, pueda haber una exacerbación.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post