¿Te corres dentro? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 30
- Registered for: 2 years 6 months
¿Te corres dentro?
No recuerdo que existiera tal tema. Cual es la pregunta, si hay quienes de verdad joden con mamá, ¿te corres por dentro? ¿Qué piensa ella sobre esto? Y en general, ¿qué piensas al respecto? Yo mismo no tenía más que fantasías, pero si tuviera sexo con mi madre, definitivamente querría correrme solo en el coño.
-
- Total posts: 27
- Registered for: 2 years
Re: ¿Te corres dentro?
Cuando era así, en los días seguros se podía ir a cualquier parte, en otros días, sólo con una banda elástica.
-
- Total posts: 109
Por supuesto, tienes que correrte en ella, y no solo en su coño, en cualquier agujero, el esperma debe estar en ella, esto la excitará aún más, de lo contrario tomará medidas para evitar el embarazo, bueno, o quedar embarazada, lo cual es raro en esta relación
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
Por primera vez entré sorprendido. luego se detuvo. y recientemente comencé a correrme en ella nuevamente
-
- Total posts: 54
- Registered for: 1 year 11 months
No estoy segura del coño para que no quede preñado, pero siempre acepto llenarme el culo y la boca de esperma.
-
- Total posts: 26
Debes cuidar los condones desde el principio) Pero esta es una pregunta para tu madre. ¿Y luego empezaste a tomar pastillas?Entré sorprendido por primera vez
-
¿Qué tiene que ver mamá con eso? Ella no sabe. y esta fue la primera vez en mi vida. No esperaba esos sentimientos. Mamá tiene una espiral. Escuché una conversación telefónica.
nDesde el principio debes cuidar los condones) Pero esta es una pregunta para tu madre. ¿Y luego comencé a tomar pastillas?por primera vez entré sorprendido
-
Entiendo, significa que no tiene nada que ver con eso , Pido disculpas. Pensé que en este contexto se dijo por primera vez.¿Qué tiene que ver mamá con eso?
-
- Total posts: 58
No veo nada malo en correrme por dentro. Esto es beneficioso para las mujeres.
Por lo tanto, el mejor lugar para el esperma es la vagina de la mujer. Especialmente la vagina de mi madre.
Por lo tanto, el mejor lugar para el esperma es la vagina de la mujer. Especialmente la vagina de mi madre.
-
Si no hubiera habido una espiral, me habría vuelto completamente loco de horror. Ya lo tengo cada vez que mi cabeza se enfría después del sexo, el miedo a la exposición aparece y el pensamiento "¿por qué hice esto?"
-
-
- Total posts: 52
Por cierto, sí, es una buena pregunta, otros también se corren en ella, si es así, entonces no se olvida llenarla completamente.
-
a veces así. pero más a menudo pasa algo de tiempo. generalmente unas horas después de una fiesta corporativa o en algún otro lugar cuando llega la mujer follada
hijo extraño, ¿lo insertas justo después de los demás?
-
¿Aún resulta que estás jodiendo con el esperma de otra persona?pero más a menudo pasa algún tiempo. generalmente unas horas después de una fiesta corporativa o en algún otro lugar cuando llega la mujer follada
-
Creo que la mayoría de la gente usa bandas elásticas. pero a veces queda claro que no es así. solo la primera vez y comenzó con el hecho de que estaba claro que estaba fluyendo y secándose en las medias de mi madre
Intento no hacer eso. desagradable.
Enviado después de 15 minutos 25 segundos:Por cierto, es una buena pregunta, otros también se corren en ella , si es así, no olvides llenarla completamente
Intento no hacer eso. desagradable.
¿Aún resulta que estás jodiendo con el esperma de otra persona?pero más a menudo pasa algo de tiempo. generalmente unas horas después de una fiesta corporativa o en algún otro lugar cuando llega la mujer follada
-
- Total posts: 133
Y usted tiene más derechos sobre ella que los hombres de izquierda.
Porque te gusta y la quieres."¿por qué hice esto"
Y usted tiene más derechos sobre ella que los hombres de izquierda.
-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 1 month
-
Bueno, nadie puede tener derechos humanos. Estos son los costos de la psicología muy extendida en la sociedad primitiva, heredados de los animales en el proceso de evolución. Y es extraño que algo tan simple no quede claro: hasta que las hormonas se derraman, la cabeza piensa de manera muy diferente que después. Los instintos y los deseos suprimen la razón y la conciencia. y cuando su presión se debilita, una persona comienza a razonar con sensatez
"¿por qué hice esto Porque te gusta y la quieres.
Y tienes más derechos sobre ella que los hombres de izquierda.
-
PD. Me divertí mucho con el legado de la sociedad primitiva. ¿Eres realmente su hijo o simplemente un soñador más? Razonas como un robot o una computadora.
Es extraño que algo simple sea incomprensible: tienes una profunda conexión familiar con ella, ahora reforzada por una conexión sexual. Esto ya está al nivel de los sentimientos y la energía.. y es extraño que algo simple sea incomprensible -
PD. Me divertí mucho con el legado de la sociedad primitiva. ¿Eres realmente su hijo o simplemente un soñador más? Razonas como un robot o una computadora.
Last edited by rmt on 15 Jun 2023, 16:02, edited 1 time in total.
-
Muy emocionante, estoy de acuerdo. ¿Dónde terminas más a menudo?estaba claro que las medias de mi madre goteaban y se secaban
-
pensamos diferente. Eres más primitivo. lo progresista que hay en mí. Yo te percibo como un animal, tú me percibes como un robot. Esto esta bien. Somos diferentes niveles de humanidad y no puede haber entendimiento entre nosotros.
mientras no había sexo, me vine a un lado o en un trapo. cuando comenzó el sexo, la primera vez con ella. luego empezó a sacarlo hacia un lado o dentro de su ropa interior. pero recientemente me metí de nuevo en esto. .
[/quote]
Enviado después de 8 minutos 49 segundos:Es extraño que algo simple sea incomprensible: tienes una profunda conexión familiar con ella, ahora reforzada por una conexión sexual. Esto ya está al nivel de los sentimientos y la energía.. y es extraño que algo simple sea incomprensible -
mientras no había sexo, me vine a un lado o en un trapo. cuando comenzó el sexo, la primera vez con ella. luego empezó a sacarlo hacia un lado o dentro de su ropa interior. pero recientemente me metí de nuevo en esto. .
Muy emocionante, estoy de acuerdo. ¿Dónde terminas más a menudo?[quote="hijo extraño" post_id
=22821 time=1686821391 user_id=163]
estaba claro que las mallas de mi madre estaban funcionando y secas
[/quote]
-
Mi madre y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntas, nunca usamos condones. Papá, sí lo es. Estaba tomando anticonceptivos. Pero nunca con gomas.Creo que la mayoría de la gente usa bandas elásticas. pero a veces está claro que no lo es.
-
¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Dónde te gusta correrte?Mamá y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntos, nunca usamos condón
-
-
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 3 months
¿Has pensado en concebir un bebé con ella?Sobre todo, por supuesto, en el interior. Ya son 3,5 años.
-
Exhala un poco, en realidad estás en la sección de perversión. Definitivamente no tiene sentido fingir ser elitista.
Un consejo puramente bueno.
Pero el deseo de elevarse y, además, ser grosero con tu interlocutor por parte de una persona que busca a alguien someter a su madre, habla de una evidente insuficiencia, al menos y de un orgullo muy herido.eres más primitivo. lo progresista que hay en mí. eres percibido por mí como un animal
Exhala un poco, en realidad estás en la sección de perversión. Definitivamente no tiene sentido fingir ser elitista.
Un consejo puramente bueno.

-
Creo que toda madre debería dar a luz a un hijo al menos una vez. Y el mío no es una excepción. En mayo dio a luz.¿Has pensado en concebir un bebé con ella?
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 3 months
ghermosaCreo que toda madre debería dar a luz a un hijo al menos una vez. Y el mío no es una excepción. Di a luz en mayo.¿Has pensado en concebir un bebé con ella?
-
Entonces es hora de ir por el segundo) ¿Cuántos años tiene?Creo que toda madre debería dar a luz a un hijo al menos una vez. Y el mío no es una excepción. En mayo dio a luz.
-
-
-
Tienes complejos, como cualquier otro animal.
Lo decidí por primera vez hace un año y medio. 29 y 21 de diciembre Me estoy acabando con mi coño. No tengo otra opción, no me atraparían.
No tengo esa necesidad. La única limitación es que el sexo es posible si el mismo día había alguien antes que yo en quien ella piensa
Enviado después de 8 minutos 11 segundos:Pero el deseo de elevarse y, además, ser grosero con tu interlocutor por parte de una persona que busca a alguien someter a su madre, habla de una evidente insuficiencia, al menos y de un orgullo muy herido.eres más primitivo. lo progresista que hay en mí. eres percibido por mí como un animal
Un consejo puramente bueno.![]()
Lo decidí por primera vez hace un año y medio. 29 y 21 de diciembre Me estoy acabando con mi coño. No tengo otra opción, no me atraparían.
Enviado después de 27 minutos 54 segundos:¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Dónde te gusta correrte?Mamá y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntos, nunca usamos condón
No tengo esa necesidad. La única limitación es que el sexo es posible si el mismo día había alguien antes que yo en quien ella piensa
Mi madre y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntas, nunca usamos condones. Papá, sí lo es. Estaba tomando anticonceptivos. Pero nunca con bandas elásticas.Creo que la mayoría de la gente usa bandas elásticas. pero a veces está claro que no lo es.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 7 months
¡El sexo con tu hijo hace que tu corazón lata más rápido e intensifica tus emociones significativamente! ¡Qué podemos decir del momento en el que experimenta un orgasmo mientras permanece en lo más profundo de ti! =)
Cuando sientes sus contracciones, cuando su esperma comienza a salir de ti.
Creo que incluso si me esfuerzo mucho, todavía no podré describir todas estas emociones. en palabras.
Y personalmente, en mi caso, en esos momentos, siempre me viene el pensamiento de que puedo quedar embarazada de mi propio hijo (en mis sueños, por supuesto). ¡Esto hace que el pico de emociones sea aún mayor y más agudo!
más bien, ¿qué sientes tú? =)¿Qué piensa ella sobre esto?
¡El sexo con tu hijo hace que tu corazón lata más rápido e intensifica tus emociones significativamente! ¡Qué podemos decir del momento en el que experimenta un orgasmo mientras permanece en lo más profundo de ti! =)
Creo que incluso si me esfuerzo mucho, todavía no podré describir todas estas emociones. en palabras.
Y personalmente, en mi caso, en esos momentos, siempre me viene el pensamiento de que puedo quedar embarazada de mi propio hijo (en mis sueños, por supuesto). ¡Esto hace que el pico de emociones sea aún mayor y más agudo!
-
- Total posts: 88
- Registered for: 1 year 10 months
¿Hasta que edad puedes correrte en las chicas? Es decir, ¿a qué edad pueden quedar embarazadas?
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 45
-
- Registered for: 2 years 6 months
Creo que mi hijo está experimentando sensaciones indescriptibles en este momento. Esto es lo más íntimo que puede pasar en una relación así con tu madre. Teniendo sexo y corriéndote por dentro, intentando dejar tu semilla lo más profundo posible con el mismo pensamiento de que estás intentando fecundarla... Solo pensarlo te deja boquiabierto.más bien lo que sientes. =)
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years
En general, los condones rara vez son Se utiliza si el sexo es con personas cercanas. Normalmente se corren sobre su pareja o en su boca.Necesitas cuidar los condones desde el principio) Pero esta es una pregunta para tu madre.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 7 months
Wergol, por supuesto. =)
Él y yo coincidimos en esta pasión, aunque él no quiere tener hijos.
Pero no importa. Después de todo, no se trata de procreación, sino de emociones. En el hecho y conciencia del embarazo de una madre a partir de su propio hijo. De su propia madre, de su propio hijo.
Y también en las relaciones sexuales durante este embarazo. =)
Creo que me vería muy sexy encima de mi hijo con una gran barriga y pechos llenos. =)
¡Y qué sentiría yo al mismo tiempo! =)
Él y yo coincidimos en esta pasión, aunque él no quiere tener hijos.
Pero no importa. Después de todo, no se trata de procreación, sino de emociones. En el hecho y conciencia del embarazo de una madre a partir de su propio hijo. De su propia madre, de su propio hijo.
Y también en las relaciones sexuales durante este embarazo. =)
Creo que me vería muy sexy encima de mi hijo con una gran barriga y pechos llenos. =)
¡Y qué sentiría yo al mismo tiempo! =)
-
Depende de la voluntad de aceptar riesgos. Un acto interrumpido no es garantía.En general, los condones rara vez se usan si las relaciones sexuales son con personas cercanas.
-
- Total posts: 33
Si la madre no está lista para dar a luz, quizás sí esté lista para quedar embarazada. Andar un rato embarazada de mi hijo, viendo como me crece un poquito la barriga. Conoce y siente este fruto prohibido. Comuníquese con familiares y amigos, sabiendo que su útero está ocupado por un hijo de su propio hijo. Y luego abortar e intentar recuperar a la mujer embarazada lo antes posible.Depende de la voluntad de aceptar riesgos. Un acto interrumpido no es garantía.
-
Ummm... Bueno, la fantasía ciertamente suena divertida.Comunícate con familiares y amigos, sabiendo que tu útero está ocupado por un hijo de tu propio hijo. Y luego abortar e intentar volver a tener a la mujer embarazada lo antes posible.
-
- Total posts: 94
Es genial correrse por dentro. Pero depende de dónde. Cum en boca y culo. Pero traté de no correrme en la vagina, pero en la excitación sucedió que la llené varias veces.
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
¿Crees que entonces podrá abortar? ¿Matar a esta cosa inusual que vive dentro de ella?Si la madre no está lista para dar a luz, quizás sí esté lista para quedar embarazada. Andar un rato embarazada de mi hijo, viendo como me crece un poquito la barriga. Conoce y siente este fruto prohibido. Comuníquese con familiares y amigos, sabiendo que su útero está ocupado por un hijo de su propio hijo. Y luego abortar e intentar volver a tener a la mujer embarazada lo antes posible.Depende de la voluntad de aceptar riesgos. Un acto interrumpido no es garantía.
-
- Total posts: 33
Pero aquellos que tienen un fetiche por el sadismo hacia sus seres queridos, no tendrían ninguna pregunta. La madre de mi amigo era una perra.
Probablemente depende de las actitudes morales de cada mujer y de su disposición para lidiar con los problemas con el niño. de nuevo. Además de todas estas preguntas sobre quién es el padre. Mi madre es dura y se libraría de problemas innecesarios. Pero precisamente por eso intentaría evitar el embarazo.¿Crees que podrá abortar más adelante? ¿Matar a esta cosa inusual que vive dentro de ella?
Pero aquellos que tienen un fetiche por el sadismo hacia sus seres queridos, no tendrían ninguna pregunta. La madre de mi amigo era una perra.
-
- Registered for: 1 year 9 months
Eso sí, hay que hacerlo de tal forma que sea bueno para ambos. La vagina, por supuesto, es peor, pero el culo, la boca, los senos
-
- Total posts: 89
¿Tienes 33 años? ¿Cómo es esto posible?Mamá, 45.
Para el tercero, entonces. Nacieron gemelos.
Ya veremos
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 56 Replies
- 4929 Views
-
Last post by cero de
-