¿Te corres dentro?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Wergol
Total posts: 30
Registered for: 2 years 6 months
 ¿Te corres dentro?

Post by Wergol »

No recuerdo que existiera tal tema. Cual es la pregunta, si hay quienes de verdad joden con mamá, ¿te corres por dentro? ¿Qué piensa ella sobre esto? Y en general, ¿qué piensas al respecto? Yo mismo no tenía más que fantasías, pero si tuviera sexo con mi madre, definitivamente querría correrme solo en el coño.
ivan nikolaev
Total posts: 27
Registered for: 2 years
 Re: ¿Te corres dentro?

Post by ivan nikolaev »

Cuando era así, en los días seguros se podía ir a cualquier parte, en otros días, sólo con una banda elástica.
Hashim2
Total posts: 109

Post by Hashim2 »

Por supuesto, tienes que correrte en ella, y no solo en su coño, en cualquier agujero, el esperma debe estar en ella, esto la excitará aún más, de lo contrario tomará medidas para evitar el embarazo, bueno, o quedar embarazada, lo cual es raro en esta relación
Rómulo
Total posts: 145
Registered for: 2 years 5 months

Post by Rómulo »

Cum en la cara también se ve bien.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Por primera vez entré sorprendido. luego se detuvo. y recientemente comencé a correrme en ella nuevamente
cuevas
Total posts: 54
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

No estoy segura del coño para que no quede preñado, pero siempre acepto llenarme el culo y la boca de esperma.
por la noche
Total posts: 26

Post by por la noche »

Entré sorprendido por primera vez
Debes cuidar los condones desde el principio) Pero esta es una pregunta para tu madre. ¿Y luego empezaste a tomar pastillas?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

¿Qué tiene que ver mamá con eso? Ella no sabe. y esta fue la primera vez en mi vida. No esperaba esos sentimientos. Mamá tiene una espiral. Escuché una conversación telefónica.
por primera vez entré sorprendido
nDesde el principio debes cuidar los condones) Pero esta es una pregunta para tu madre. ¿Y luego comencé a tomar pastillas?
por la noche

Post by por la noche »

¿Qué tiene que ver mamá con eso?
Entiendo, significa que no tiene nada que ver con eso , Pido disculpas. Pensé que en este contexto se dijo por primera vez.
papá
Total posts: 58

Post by papá »

No veo nada malo en correrme por dentro. Esto es beneficioso para las mujeres.
Por lo tanto, el mejor lugar para el esperma es la vagina de la mujer. Especialmente la vagina de mi madre.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Si no hubiera habido una espiral, me habría vuelto completamente loco de horror. Ya lo tengo cada vez que mi cabeza se enfría después del sexo, el miedo a la exposición aparece y el pensamiento "¿por qué hice esto?"
Rómulo

Post by Rómulo »

hijo extraño, ¿lo estás insertando justo después de los demás?
amores incestuosos
Total posts: 52

Post by amores incestuosos »

Por cierto, sí, es una buena pregunta, otros también se corren en ella, si es así, entonces no se olvida llenarla completamente.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

a veces así. pero más a menudo pasa algo de tiempo. generalmente unas horas después de una fiesta corporativa o en algún otro lugar cuando llega la mujer follada
hijo extraño, ¿lo insertas justo después de los demás?
Rómulo

Post by Rómulo »

pero más a menudo pasa algún tiempo. generalmente unas horas después de una fiesta corporativa o en algún otro lugar cuando llega la mujer follada
¿Aún resulta que estás jodiendo con el esperma de otra persona?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Creo que la mayoría de la gente usa bandas elásticas. pero a veces queda claro que no es así. solo la primera vez y comenzó con el hecho de que estaba claro que estaba fluyendo y secándose en las medias de mi madre
Por cierto, es una buena pregunta, otros también se corren en ella , si es así, no olvides llenarla completamente
Enviado después de 15 minutos 25 segundos:
Intento no hacer eso. desagradable.
pero más a menudo pasa algo de tiempo. generalmente unas horas después de una fiesta corporativa o en algún otro lugar cuando llega la mujer follada
¿Aún resulta que estás jodiendo con el esperma de otra persona?
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

"¿por qué hice esto"
Porque te gusta y la quieres.
Y usted tiene más derechos sobre ella que los hombres de izquierda.
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 1 month

Post by Ígor 155 »

Escribe, ¿quién se corrió en la boca de mamá y ella tragó?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Bueno, nadie puede tener derechos humanos. Estos son los costos de la psicología muy extendida en la sociedad primitiva, heredados de los animales en el proceso de evolución. Y es extraño que algo tan simple no quede claro: hasta que las hormonas se derraman, la cabeza piensa de manera muy diferente que después. Los instintos y los deseos suprimen la razón y la conciencia. y cuando su presión se debilita, una persona comienza a razonar con sensatez
"¿por qué hice esto Porque te gusta y la quieres.
Y tienes más derechos sobre ella que los hombres de izquierda.
rmt

Post by rmt »

. y es extraño que algo simple sea incomprensible -
Es extraño que algo simple sea incomprensible: tienes una profunda conexión familiar con ella, ahora reforzada por una conexión sexual. Esto ya está al nivel de los sentimientos y la energía.
PD. Me divertí mucho con el legado de la sociedad primitiva. ¿Eres realmente su hijo o simplemente un soñador más? Razonas como un robot o una computadora.
Last edited by rmt on 15 Jun 2023, 16:02, edited 1 time in total.
Rómulo

Post by Rómulo »

estaba claro que las medias de mi madre goteaban y se secaban
Muy emocionante, estoy de acuerdo. ¿Dónde terminas más a menudo?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

pensamos diferente. Eres más primitivo. lo progresista que hay en mí. Yo te percibo como un animal, tú me percibes como un robot. Esto esta bien. Somos diferentes niveles de humanidad y no puede haber entendimiento entre nosotros.
. y es extraño que algo simple sea incomprensible -
Es extraño que algo simple sea incomprensible: tienes una profunda conexión familiar con ella, ahora reforzada por una conexión sexual. Esto ya está al nivel de los sentimientos y la energía.
PD. Me divertí mucho con el legado de la sociedad primitiva. ¿Eres realmente su hijo o simplemente un soñador más? Razonas como un robot o una computadora.
Enviado después de 8 minutos 49 segundos:
mientras no había sexo, me vine a un lado o en un trapo. cuando comenzó el sexo, la primera vez con ella. luego empezó a sacarlo hacia un lado o dentro de su ropa interior. pero recientemente me metí de nuevo en esto. .
[quote="hijo extraño" post_id
=22821 time=1686821391 user_id=163]
estaba claro que las mallas de mi madre estaban funcionando y secas
Muy emocionante, estoy de acuerdo. ¿Dónde terminas más a menudo?
[/quote]
papá

Post by papá »

Creo que la mayoría de la gente usa bandas elásticas. pero a veces está claro que no lo es.
Mi madre y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntas, nunca usamos condones. Papá, sí lo es. Estaba tomando anticonceptivos. Pero nunca con gomas.
Rómulo

Post by Rómulo »

Mamá y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntos, nunca usamos condón
¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Dónde te gusta correrte?
papá

Post by papá »

Sobre todo, por supuesto, en el interior. Ya, 3,5 años.
Rómulo

Post by Rómulo »

Sobre todo, por supuesto, por dentro.
¿Te gusta en la boca o en la cara?
anno111
Total posts: 74
Registered for: 2 years 3 months

Post by anno111 »

Sobre todo, por supuesto, en el interior. Ya son 3,5 años.
¿Has pensado en concebir un bebé con ella?
rmt

Post by rmt »

eres más primitivo. lo progresista que hay en mí. eres percibido por mí como un animal
Pero el deseo de elevarse y, además, ser grosero con tu interlocutor por parte de una persona que busca a alguien someter a su madre, habla de una evidente insuficiencia, al menos y de un orgullo muy herido.
Exhala un poco, en realidad estás en la sección de perversión. Definitivamente no tiene sentido fingir ser elitista.
Un consejo puramente bueno. :chelo:
papá

Post by papá »

Creo que toda madre debería dar a luz a un hijo al menos una vez. Y el mío no es una excepción. En mayo dio a luz.
anno111
Total posts: 74
Registered for: 2 years 3 months

Post by anno111 »

Creo que toda madre debería dar a luz a un hijo al menos una vez. Y el mío no es una excepción. Di a luz en mayo.
ghermosa
Rómulo

Post by Rómulo »

Creo que toda madre debería dar a luz a un hijo al menos una vez. Y el mío no es una excepción. En mayo dio a luz.
Entonces es hora de ir por el segundo) ¿Cuántos años tiene?
papá

Post by papá »

Mamá, 45 años.
Para el tercero, entonces. Nacieron gemelos.
Ya veremos.
Rómulo

Post by Rómulo »

Tu reemplazo crecerá))
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Tienes complejos, como cualquier otro animal.
eres más primitivo. lo progresista que hay en mí. eres percibido por mí como un animal
Pero el deseo de elevarse y, además, ser grosero con tu interlocutor por parte de una persona que busca a alguien someter a su madre, habla de una evidente insuficiencia, al menos y de un orgullo muy herido.
Exhala un poco, en realidad estás en la sección de perversión. Definitivamente no tiene sentido fingir ser elitista.
Un consejo puramente bueno. :chelo:
Enviado después de 8 minutos 11 segundos:
Lo decidí por primera vez hace un año y medio. 29 y 21 de diciembre Me estoy acabando con mi coño. No tengo otra opción, no me atraparían.
Mamá y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntos, nunca usamos condón
¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Dónde te gusta correrte?
Enviado después de 27 minutos 54 segundos:
No tengo esa necesidad. La única limitación es que el sexo es posible si el mismo día había alguien antes que yo en quien ella piensa
Creo que la mayoría de la gente usa bandas elásticas. pero a veces está claro que no lo es.
Mi madre y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntas, nunca usamos condones. Papá, sí lo es. Estaba tomando anticonceptivos. Pero nunca con bandas elásticas.
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 7 months

Post by zorro negro »

¿Qué piensa ella sobre esto?
más bien, ¿qué sientes tú? =)
¡El sexo con tu hijo hace que tu corazón lata más rápido e intensifica tus emociones significativamente! ¡Qué podemos decir del momento en el que experimenta un orgasmo mientras permanece en lo más profundo de ti! =)
Cuando sientes sus contracciones, cuando su esperma comienza a salir de ti.
Creo que incluso si me esfuerzo mucho, todavía no podré describir todas estas emociones. en palabras.
Y personalmente, en mi caso, en esos momentos, siempre me viene el pensamiento de que puedo quedar embarazada de mi propio hijo (en mis sueños, por supuesto). ¡Esto hace que el pico de emociones sea aún mayor y más agudo!
mejora
Total posts: 88
Registered for: 1 year 10 months

Post by mejora »

¿Hasta que edad puedes correrte en las chicas? Es decir, ¿a qué edad pueden quedar embarazadas?
perros
Total posts: 17

Post by perros »

¿Quién compartirá su experiencia? :)
rojo rojo
Total posts: 45

Post by rojo rojo »

Nunca, pero me parece innecesario, aunque quiero
Wergol
Registered for: 2 years 6 months

Post by Wergol »

más bien lo que sientes. =)
¡El sexo con tu hijo hace que tu corazón lata más rápido e intensifica tus emociones significativamente! ¡Qué podemos decir del momento en el que experimenta un orgasmo mientras permanece en lo más profundo de ti! =)
Cuando sientes sus contracciones, cuando su esperma comienza a salir de ti.
Creo que incluso si me esfuerzo mucho, todavía no podré describir todas estas emociones. en palabras.
Y personalmente, en mi caso, en esos momentos, siempre me viene el pensamiento de que puedo quedar embarazada de mi propio hijo (en mis sueños, por supuesto). ¡Esto hace que el pico de emociones sea aún mayor y más agudo!
Creo que mi hijo está experimentando sensaciones indescriptibles en este momento. Esto es lo más íntimo que puede pasar en una relación así con tu madre. Teniendo sexo y corriéndote por dentro, intentando dejar tu semilla lo más profundo posible con el mismo pensamiento de que estás intentando fecundarla... Solo pensarlo te deja boquiabierto.
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 3 years
Answers: 2

Post by Fausto »

Necesitas cuidar los condones desde el principio) Pero esta es una pregunta para tu madre.
En general, los condones rara vez son Se utiliza si el sexo es con personas cercanas. Normalmente se corren sobre su pareja o en su boca.
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 7 months

Post by zorro negro »

Wergol, por supuesto. =)
Él y yo coincidimos en esta pasión, aunque él no quiere tener hijos.
Pero no importa. Después de todo, no se trata de procreación, sino de emociones. En el hecho y conciencia del embarazo de una madre a partir de su propio hijo. De su propia madre, de su propio hijo.
Y también en las relaciones sexuales durante este embarazo. =)
Creo que me vería muy sexy encima de mi hijo con una gran barriga y pechos llenos. =)
¡Y qué sentiría yo al mismo tiempo! =)
por la noche

Post by por la noche »

En general, los condones rara vez se usan si las relaciones sexuales son con personas cercanas.
Depende de la voluntad de aceptar riesgos. Un acto interrumpido no es garantía.
jason
Total posts: 33

Post by jason »

Si la madre no está lista para dar a luz, quizás sí esté lista para quedar embarazada. Andar un rato embarazada de mi hijo, viendo como me crece un poquito la barriga. Conoce y siente este fruto prohibido. Comuníquese con familiares y amigos, sabiendo que su útero está ocupado por un hijo de su propio hijo. Y luego abortar e intentar recuperar a la mujer embarazada lo antes posible.
por la noche

Post by por la noche »

Comunícate con familiares y amigos, sabiendo que tu útero está ocupado por un hijo de tu propio hijo. Y luego abortar e intentar volver a tener a la mujer embarazada lo antes posible.
Ummm... Bueno, la fantasía ciertamente suena divertida.
mujeres desnudas
Total posts: 94

Post by mujeres desnudas »

Es genial correrse por dentro. Pero depende de dónde. Cum en boca y culo. Pero traté de no correrme en la vagina, pero en la excitación sucedió que la llené varias veces.
Sugerir9105
Total posts: 67
Registered for: 2 years 1 month

Post by Sugerir9105 »

¿Cuál es el punto de? Cuando ya no estás interesado
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112
Registered for: 3 years 4 months

Post by Yuri.erzlyakov »

Si la madre no está lista para dar a luz, quizás sí esté lista para quedar embarazada. Andar un rato embarazada de mi hijo, viendo como me crece un poquito la barriga. Conoce y siente este fruto prohibido. Comuníquese con familiares y amigos, sabiendo que su útero está ocupado por un hijo de su propio hijo. Y luego abortar e intentar volver a tener a la mujer embarazada lo antes posible.
¿Crees que entonces podrá abortar? ¿Matar a esta cosa inusual que vive dentro de ella?
jason
Total posts: 33

Post by jason »

¿Crees que podrá abortar más adelante? ¿Matar a esta cosa inusual que vive dentro de ella?
Probablemente depende de las actitudes morales de cada mujer y de su disposición para lidiar con los problemas con el niño. de nuevo. Además de todas estas preguntas sobre quién es el padre. Mi madre es dura y se libraría de problemas innecesarios. Pero precisamente por eso intentaría evitar el embarazo.
Pero aquellos que tienen un fetiche por el sadismo hacia sus seres queridos, no tendrían ninguna pregunta. La madre de mi amigo era una perra.
estoy solo
Registered for: 1 year 9 months

Post by estoy solo »

Eso sí, hay que hacerlo de tal forma que sea bueno para ambos. La vagina, por supuesto, es peor, pero el culo, la boca, los senos
gerg43
Total posts: 89

Post by gerg43 »

Mamá, 45.
Ya veremos
¿Tienes 33 años? ¿Cómo es esto posible?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post