Ataque terrorista dentro de una familiaEl incesto desde un punto de vista científico

Investigaciones y artículos sobre el incesto
Anónimo
 Ataque terrorista dentro de una familia

Post by Anónimo »

Ataque terrorista dentro de una familia. Incesto.
Del autor: En este trabajo comparto mis pensamientos sobre la terapia de clientes que sufrieron un trauma incestuoso en la infancia. El artículo está dirigido a psicoterapeutas principiantes, así como a colegas en ejercicio que se topan con este tema en su práctica.
Escribo sobre el incesto como violencia sexualizada, un ritual de control y sumisión. El incesto es abuso en las relaciones con personas dependientes, y no en las relaciones consanguíneas, y en este sentido es un tipo de violencia sofisticada y abuso infantil. Ursula Wirtz
Cuando escuché por primera vez de uno de mis clientes una historia sobre haber sido abusada a los 7 años, me quedé impactada, confundida y experimenté una mezcla casi insoportable de horror, dolor, disgusto y rabia. , Yo ya era un terapeuta bastante experimentado y estable, pero todavía recuerdo el sentimiento de impotencia, desesperación y el único pensamiento en mi cabeza: “¿Cómo puedo ayudarte? ¿Cómo sobreviviste? Experiencias similares surgen cuando oyes hablar de ataques terroristas, cuando te das cuenta de que en algún lugar muy cercano está sucediendo algo aterrador, sin ningún significado, y no puedes arreglar nada, y quieres olvidarlo rápidamente.
Quizás sea así. por qué hasta ahora Existe durante mucho tiempo el mito de que el incesto es un fenómeno poco común. No es nada raro, simplemente guardan silencio al respecto, da vergüenza hablar de ello, incluso en terapia individual y en grupos terapéuticos. Sucede que hablan, incluso gritan, pero más a menudo es un acto desesperado (o impactante) de exhibicionismo, cuando no hay oportunidad de experimentar algo realmente, y existe una alta probabilidad de volver a traumatizarse. publicado recientemente en las redes sociales “No tengo miedo de decir” mostró muy claramente cuán relevante es el tema de la violencia sexual, cuán importante es no guardar silencio al respecto y, al mismo tiempo, con qué delicadeza debe abordarse. .
Vergüenza tóxica, odio hacia uno mismo, un profundo sentimiento de marginación: esto es lo que desde hace años preocupa a las víctimas de incesto. Y la tarea del psicólogo es crear para el cliente una situación en la que pueda arriesgarse a confiar y comenzar a experimentar todo el dolor que lleva dentro de sí.
La especificidad de trabajar con el trauma del incesto no radica tanto en las características de los clientes y sus formas de construir relaciones (en esencia, esto es trabajar con trauma), en la medida en que el terapeuta pueda estar presente en contacto. Como supervisor, a menudo observo fuertes reacciones de los terapeutas: se sorprenden hasta el punto de perder la sensibilidad, se asustan y se confunden. A veces el terapeuta, sospechando que un cliente sufre un trauma por incesto, consciente o inconscientemente inhibe la aparición de este tema, a menudo resulta extremadamente poco libre, etc. Espero que parte de mi experiencia ayude a uno de mis colegas a no tener miedo y no solo sobrevivir al lado del cliente, sino a mantener el interés, la emoción e incluso disfrutar del trabajo, sin importar qué extraño puede parecer.
La primera y más común definición de incesto es incesto. Pero como psicoterapeuta, no me interesan los aspectos legales y biológicos del problema. Si en una cultura o en una familia individual los parientes consanguíneos adultos entablan una relación íntima y se sienten bien, entonces no me corresponde a mí evaluar su elección. Considero el incesto en el marco del abuso sexual infantil.
Como regla general , se lleva a cabo internamente en la familia, pero el violador también puede ser alguien del entorno del que el niño depende de una forma u otra, en quien confía: puede ser un médico, un entrenador, un profesor, un vecino, un amigo de la familia, un tío o padrastro. A la hora de determinar el trauma del incesto, lo importante para nosotros no es el hecho de la consanguinidad, sino la asimetría de la relación en la que el adulto utiliza su poder sobre el niño para satisfacer sus necesidades sexuales. El incesto contra un niño es siempre uso y violencia, y esto es traumático.
La violencia se puede llevar a cabo sin una amenaza directa, sin violencia física, bajo la apariencia de un juego o una conversación confidencial. Un niño (esto sucede con adolescentes) pueden comportarse de forma seductora e incluso divertirse. Pero es importante recordar que la responsabilidad siempre recae en el adulto, y cualquier acción asociada con la intención de estimular sexualmente a un niño o utilizarlo para su propia excitación y gratificación es abuso.
El incesto no sólo incluye el sexo. Relaciones sexuales y contacto con zonas íntimas: puede ser tocar otras partes del cuerpo con colores sexuales, dormir con hijos adultos, mostrar a los niños relaciones sexuales, genitales, espiar a un niño.
El incesto también puede ser psicológico: presión emocional. , control con connotaciones sexuales, conversaciones con un niño sobre temas sexuales. Puede haber incesto simbólico, cuando no hay actividad sexual, pero el niño desempeña el papel de esposa o esposo frente a los padres. En este caso, la madre o el padre inicia al niño en problemas profundamente personales e incluso íntimos, comparte con él información que el niño, en virtud de su edad, no puede ni debe oír ni comprender.
Este artículo está dedicado principalmente a trabajar con víctimas de primer orden. incesto, es decir aquellos que han sido abiertamente abusados ​​sexualmente.
El incesto es tabú y está condenado en la sociedad. En latín, la palabra "incesto" significa "sucio", "despiadado". El violador hace muchos esfuerzos por ocultar lo que está pasando. Se puede amenazar directamente al niño con violencia, se le puede ofrecer de manera lúdica “hacer de esto nuestro secreto”, se puede culpar y avergonzar a la víctima por algo que ella misma provocó o incluso quiso, o se le puede hacer responsable de la integridad de su hijo. la familia o la salud y bienestar del segundo progenitor. “Si mamá se entera, no sobrevivirá, nos dejará, papá irá a la cárcel”, etc.
Hay casos en los que el segundo padre sabe lo que está pasando, pero también convence al niño de que no sacarlo fuera de la familia: la víctima se convierte en rehén de la vergüenza familiar y en portadora de un terrible secreto. No puede decírselo a nadie, quejarse, pedir ayuda, porque está prohibido revelar secretos familiares, pero él mismo tiene miedo de contarlo. El niño puede tener miedo de que no le crean, lo culpen, puede que se avergüence de que esto le haya sucedido. Incluso los niños pequeños suelen sentir que se les está haciendo algo prohibido, vergonzoso y malo, pero no pueden separarse psicológicamente de sus padres.
En realidad, esta obligación de guardar silencio sobre la violencia causa un trauma grave. Sí, el incesto - esto es una grave violación de los límites, esto es explotación y humillación, esto es una pesadilla que la víctima a menudo experimenta durante muchos años, pero la incapacidad de hablar de ello, de recibir consuelo y protección, agrava el trauma.
Otra característica distintiva del trauma del incesto es que la violencia la lleva a cabo aquel en quien el niño confía, a quien ama por definición, a quien debe cuidar y proteger. Esto no es sólo una traición: el padre, por así decirlo, se convierte en un pareja sexual. La confusión de roles deja posteriormente una huella característica en la personalidad de la víctima y en sus formas de construir relaciones.
No puedo considerar el incesto como un trauma separado. Esto, en mi opinión, es un síntoma familiar. Probablemente el sistema en el que hay incesto sea todo disfuncional. Esto no significa en absoluto que las familias de incesto deban ser pobres, antisociales, estar formadas por psicópatas, drogadictos, etc. Este es uno de los mitos sobre el incesto.
No tengo suficientes casos para un estudio amplio, pero sí los suficientes para sugerir múltiples traumas en víctimas de incesto. Por lo general, quedan traumatizados muchas veces, tanto antes del incesto como durante y después. En el proceso de terapia, queda claro que el niño en una familia así era un contenedor universal para deshacerse de diversos sentimientos reprimidos: ira, excitación sexual, vergüenza, culpa, asco. Además, en casi todas las víctimas de incesto observo un trauma temprano de rechazo.
Las madres de niños víctimas de incesto se dividen convencionalmente en dos grupos. El primero son mujeres pasivo-agresivas, codependientes y psicológicamente inmaduras que son incapaz de apoyar emocionalmente al bebé, sin mencionar que se trata de proteger a un niño adulto de un violador. Estas madres "adoptan" muy temprano o "se casan" psicológicamente con sus propios hijos, lo que en sí mismo resulta ser una especie de incesto psicológico. Las segundas son dominantes, emocionalmente frías, controladoras, funcionales, a menudo (pero no siempre) madres crueles. Estas madres pueden ser consumidoras e incestuosas, así como testigos indiferentes y a veces cínicas de la violencia doméstica. No es sorprendente que los niños no les digan nada: la seguridad y la confianza se violan menos que los hombres. La investigación social dice que aproximadamente el 90% de los abusadores sexuales de niños son hombres. En mi práctica, en unos 20 casos hubo 4 mujeres, de las cuales sólo dos cometieron actos directos de naturaleza sexual.
¿Qué experiencia reciben los niños como resultado del incesto? ¿Y qué consecuencias experimentan cuando son adultos?
La violencia prolongada moldea la psicología de la víctima. El niño adquiere la experiencia del desamparo, aprende a soportar, a reprimir el miedo, el dolor, el disgusto y la ira. Ya en la edad adulta, estas personas suelen ser víctimas de violencia, tanto sexual como psicológica.
Tratamiento funcional. Se utiliza al niño, ignorando sus sentimientos y deseos. Al crecer, la víctima del incesto se esfuerza por ser necesaria en relaciones cercanas, por sacrificar sus intereses por el bien de otro, por satisfacer las demandas de los demás a cualquier precio en aras de una buena actitud hacia sí mismo. Tienen miedo de que si dejan de sentirse cómodos y necesarios, serán abandonados para siempre. Y, por supuesto, también se tratan a sí mismos de forma funcional e incluso despiadada.
3. Violación grave de los límites, a menudo la ausencia de límites. No está claro dónde estoy, dónde está el Otro: "mi cuerpo no me pertenece, mis pensamientos, sentimientos y deseos no son importantes". Cuanto más temprano comienza la violencia sexual, más graves son las consecuencias para el individuo. Los más graves son las adicciones químicas, las conductas suicidas, los trastornos límite, los trastornos mentales, las fobias, la depresión y las tendencias masoquistas. Todos los clientes que han experimentado incesto en la infancia desarrollan un comportamiento dependiente o contradependiente.
Vivir en mentiras y vergüenza. La víctima no sólo oculta su vergüenza a todos, sino que en una familia incestuosa todos guardan silencio sobre algo, todos construyen muchas defensas psicológicas para no sentir vergüenza. Este es el caso cuando la vergüenza tóxica se “cuela” por primera vez en la oficina, y luego entra el cliente. Las víctimas de incesto pasan toda su vida sintiéndose diferentes de los demás, defectuosas, repugnantes y se esfuerzan mucho por ocultárselo a los demás.
La mayoría de las víctimas de violencia se sienten culpables por cómo fueron tratadas. Pero las víctimas de incesto también pueden sentirse culpables ante el otro progenitor por la traición, por no haber podido mejorar las relaciones en la familia, por poder divertirse durante la violencia y mucho más. La culpa tóxica de los clientes que son víctimas de incesto es, en mi opinión, uno de los lugares más difíciles de la terapia.
6. Con el incesto, el niño recibe un doble mensaje: por un lado, está iniciado. en algo adulto, se le confía algo serio, y esto le causa orgullo, pero por otro lado, crónicamente no logra hacer frente a la responsabilidad que se le ha confiado, el papel está más allá de sus fuerzas, y esto le causa desesperación e impotencia. Al crecer, se mueven entre dos polos, cayendo en la grandiosidad o en la insignificancia.
7.Confusión de roles en la familia y problemas de identidad. En la versión clásica del incesto, la niña, seducida por su padre, muy pronto vence la competencia de su madre y ocupa el lugar de esposa (amante), sin dejar de ser niña e hija. Ella no es capaz de afrontar el papel de una mujer para su padre debido a su edad, y ella no se identifica con su madre, porque no confía en ella; después de todo, la madre misma no puede hacer frente al papel de madre y esposa. Estas niñas, independientemente de su edad, siguen siendo “lolitas” psicológicamente inmaduras, eternamente jóvenes, que saben seducir a los hombres y competir con las mujeres. Al mismo tiempo, las relaciones de intimidad ni con uno ni con otro les resultan inaccesibles.
El incesto como sustituto del amor. Un niño necesita el amor y el cuidado de sus padres y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlos, y muchas veces la relación con el violador resulta ser la más estrecha. Muchas víctimas de incesto, además de miedo, disgusto y vergüenza, sienten apego a sus padres y gratitud por pasar tiempo con ellos, darles regalos, etc. Además, algunos niños pueden experimentar excitación.
Como resultado, se produce una sustitución y todas las relaciones significativas se sexualizan. Los clientes adultos pueden sexualizar diferentes necesidades: de cuidado, atención, reconocimiento, etc. Sin ser conscientes de sus verdaderos deseos, pueden sentirse excitados y seducidos. Además, si alguien les muestra atención, simpatía o interés, lo perciben como un coqueteo y una invitación al sexo. Vale la pena señalar que esto no es típico de todas las víctimas del incesto, pero todas tienen la conexión psicológica "amor-violencia". Algunos merecen amor a través del sexo, otros sacrificándose de otras maneras.
La estimulación sexual temprana y los traumas sexuales provocan diversos trastornos en la esfera sexual y en la percepción del propio cuerpo. Existen bastantes de estos trastornos, los más comunes son la insatisfacción con el propio cuerpo, hasta la dismorfofobia y la dificultad para integrar el amor emocional y sexual. Los clientes a menudo tienen dificultades para excitarse en las relaciones íntimas, donde son realmente amados, pero se excitan fácilmente y reciben placer sexual en las relaciones casuales. Muchas víctimas de incesto ven el sexo como algo sucio y repugnante, mecánico, y experimentan disgusto y miedo a cierta tipo de sexo. La mayoría de mis clientes no pueden negarse a tener relaciones sexuales con su pareja y durante las relaciones sexuales no pueden decir "no" cuando las acciones de su pareja los incomodan. La gran mayoría trata su cuerpo de manera muy funcional, no solo en la esfera sexual, sino en todas las demás.
https://sun9-38.userapi.com/impg/QGsGAg ... type=album
Félix Moscú
 Re: Ataque terrorista dentro de una familia

Post by Félix Moscú »

Todo esto es correcto, pero ¿cómo explicar el incesto voluntario de madre e hijo en la edad adulta? ¡Sin coacción y sin violencia! ¡Sólo sensaciones sobrenaturales y sentimientos de gratitud tanto hacia el hijo como hacia la madre! ¡Sin problemas psicológicos, consecuencias y sobre todo sin lesiones! Hablo de esto, por así decirlo, con conciencia del asunto, ya que practiqué esa relación con mi madre durante mucho tiempo. Casado, dos hijos, excelente relación con su esposa, sexo regular, pero siempre encontraba tiempo para satisfacer a una madre soltera.
ira_pz
Total posts: 80

Post by ira_pz »

¡Estoy completamente de acuerdo contigo! ¡El incesto con un hijo es un cuento de hadas!
Ser realista

Post by Ser realista »

Anónimo, nadie leerá un artículo tan largo.
Ilia

Post by Ilia »

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?¿Tú y tu mamá follaron y ella quedó embarazada de ti? ¿Quién y cómo se folló a su madre con o sin condón? ¿Quién se corrió dentro de su madre? ¿Alguna vez tu madre ha quedado embarazada después de tener relaciones sexuales contigo?
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

No es una discusión muy acalorada, pero tal vez agregue algunas palabras propias.

Desde hace bastante tiempo me he estado comunicando con personas que han pasado por esto, que han experimentado algo como esto. ... pero...
Lo aclararé de antemano...

Me comuniqué sólo con aquellos para quienes lo sucedido fue por su propia voluntad y en un edad más o menos consciente. Porque, en mi opinión, en el caso de la violencia, ya sea física o psicológica, se trata de la violencia habitual de un adulto contra un niño. En este caso, el hijo es elegido como víctima más bien como alguien más fácil de controlar, intimidar y silenciar, de una forma u otra, que precisamente como un deseo específico por uno mismo. Incesto no es la palabra adecuada aquí, simplemente violencia. O al menos esa es mi opinión.
Hablé con parejas de madre e hijo, a otras no las encontré exactamente, a otras no las encontré exactamente, pero no fueron particularmente interesantes.

Y en general, teniendo en cuenta las excepciones por edad y métodos...
De la experiencia de comunicarme con estas madres, tuve la impresión de que su tendencia al incesto, el deseo y el interés en el tema es más bien una forma de orientación sexual similar a las minorías sexuales en lugar de perversión y promiscuidad sexual. Sí, como orientación, esta es una forma bastante degenerada, porque Para las minorías sexuales, encontrar pareja todavía no es un problema, pero aquí el círculo de candidatos potenciales es claramente pequeño...
Llegué a esta conclusión porque al principio de la conversación existía la opinión de que las madres que se interesan por sus hijos como hombres son promiscuos, hasta cierto punto agresivos, sin ningún principio moral especial... y así sucesivamente...
Pero en el proceso de comunicación, aquellos que encajan en el retrato anterior, como Por regla general, resultan ser soñadores en Internet, interrumpidos por nimiedades en sus cuentos de hadas sobre lo bien que viven con sus hijos...
Había quienes, por su carácter y temperamento, eran más como “ratones grises”, no eran en modo alguno aptos para el papel de agresivos, capaces de someter a cualquiera y sin importar cuál fuera su hijo.
Hubo quienes, con sus historias, destruyeron el mito de que con el hijo esto se debe a que no hay nadie más. Tuvieron que elegir sin mucha dificultad.
Todos, sin excepción, comprendieron que esto podía tener consecuencias negativas, en muchos aspectos, no sólo en psicología... pero al mismo tiempo se lanzaron a ello... o al menos realmente lo quería...

Y así, una tras otra, todas las respuestas tradicionales a por qué las madres hacen esto de alguna manera no encontraron confirmación en la comunicación... o mejor dicho, fueron refutadas ...

Después de un tiempo, me vino la idea de que todos esos casos que tuve la oportunidad de conocer me recuerdan mucho... en general, a cómo viven... Los representantes de las minorías sexuales se comportan... sentimientos bastante similares...

Y había una pareja, donde una madre y su hijo...
En general, para ellos hay Hubo un caso en el que tal interés (orientación)... era mutuo...
Hasta donde yo sé, viven desde hace más de diez años... y hasta cierto punto incluso son felices... si, por supuesto, la palabra “feliz” es aplicable...
Experimentado

Post by Experimentado »

katerina68, tengo una experiencia de comunicación diferente: la mayoría de los hombres están interesados ​​en el incesto, y tal vez solo los hombres. En los chats, los hombres parecen mujeres (azul) y hablan de sexo con su hijo.
Sí, y en los foros también.
katerina68

Post by katerina68 »

Experimentado,
Estoy de acuerdo en que la mayoría de las historias son la fantasía de alguien... el 90 por ciento es así: 95... si no 99...
Pero hay bastantes casos reales y las madres aquí no están exentas de pecado...
hijo 30 años

Post by hijo 30 años »

Querida katerina68. Tengo 30 años y hasta este momento era virgen aunque soy un chico normal y simpático. Y la primera vez que tuve fue con mi madre, ella tiene 50 años aunque aparenta unos 40. Preciosa. Vivimos juntos solos. Mi papá y yo nos divorciamos cuando yo tenía 12 años. En general apenas me decidí a dar este importante paso, en septiembre le pedí a mi mamá que me quitara la virginidad, y esto es simplemente terrible, ya que mi mamá me insultó mucho y hasta me dio un par de bofetadas. y ella lloró. Le rogué durante casi una semana y ella accedió. Lo hicimos el 18 de septiembre. Y ahora llevamos dos meses durmiendo juntos en la misma cama y teniendo sexo. ¿Qué podrías decir sobre esto? ¿Hice lo correcto?
Sargento
Total posts: 29

Post by Sargento »

katerina68, estoy completamente de acuerdo.
Por libre albedrío - incesto. Y con fuerza y ​​con lesiones para los niños - pedo Filia
Amante manco
Total posts: 23

Post by Amante manco »

Serg, Y entonces, en tu opinión, ¿es normal follar con un niño pequeño? Eres un idiota, eres un maricón, maldito cabrón *x) *x) *x) Tu friki no tiene nada de humano
público 169
Total posts: 25

Post by público 169 »

El incesto debe ser consensuado por ambas partes....
katerina68

Post by katerina68 »

La pregunta es qué es el consentimiento...
Y teniendo en cuenta la edad, incluso a partir de los 18 años, puede resultar difícil distinguir el consentimiento de la falta de voluntad para contradecir y resistir a un mayor.
robert21
Total posts: 79

Post by robert21 »

La pregunta es qué es el consentimiento...
Y teniendo en cuenta la edad, incluso a partir de los 18 años, puede ser difícil distinguir el consentimiento de la falta de voluntad para contradecir y resistir a un mayor.
¿Cómo te fue?
katerina68

Post by katerina68 »

¿Cómo te fue?
De ninguna manera.
Solo estoy estudiando el tema.
psks1190
Total posts: 19

Post by psks1190 »

El tema es muy interesante, pero ¿con qué frecuencia ocurren realmente estos casos?
katerina68

Post by katerina68 »

Depende de qué se considere exactamente este tipo de casos, pero sí, ocurren.
Y no tan raramente
psks1190

Post by psks1190 »

Depende de qué se considera exactamente tales casos, pero sí, ocurren.
Y no es tan raro
Que el madre entra voluntariamente a tener relaciones sexuales con mi hijo
katerina68

Post by katerina68 »

Sí. De forma voluntaria y por petición propia.
O mejor dicho, especialmente la edad y relación entre madre e hijo, en condiciones normales. Esto implica precisamente un deseo por parte de la madre, que incluye, por así decirlo, su buena voluntad. La peculiaridad es que estos casos casi siempre permanecen desconocidos, a menos que haya violencia directa, claro.
psks1190

Post by psks1190 »

Sí. De forma voluntaria y por petición propia.
O mejor dicho, especialmente la edad y relación entre madre e hijo, en condiciones normales. Esto implica precisamente un deseo por parte de la madre, que incluye, por así decirlo, su buena voluntad. La peculiaridad es que estos casos casi siempre permanecen desconocidos, a menos que haya violencia directa, por supuesto.
Las víctimas de violencia a menudo guardan silencio, estoy de acuerdo. Pero si madre e hijo se ofrecen como voluntarios, entonces el hijo probablemente le contaría a alguien sobre esto, bueno, existe esa posibilidad. Pero en la vida real nunca escuché historias así de nadie.
katerina68

Post by katerina68 »

Las víctimas de la violencia a menudo guardan silencio, estoy de acuerdo.
Pero si la madre y el hijo se hubieran ofrecido voluntariamente, el hijo probablemente se lo habría contado a alguien, bueno, existe esa posibilidad. Pero en la vida real nunca escuché historias así de nadie.
psks1190

Post by psks1190 »

katerina68, ¿has tenido alguna experiencia de incesto? interesante escuchar
katerina68

Post by katerina68 »

No, no fue
psks1190

Post by psks1190 »

katerina68, ¿el tema es simplemente interesante? ¿Tenías algún deseo?
katerina68

Post by katerina68 »

Estoy escribiendo algo así como un libro sobre el tema madre-hijo.
agitador
Total posts: 36

Post by agitador »

katerina68, me interesaría hablar contigo
pvl1808
Total posts: 52

Post by pvl1808 »

Cualquier intimidad debe ser sólo voluntaria y recíproca.
Vlad1994
Total posts: 89

Post by Vlad1994 »

No es una discusión muy acalorada, pero tal vez agregue algunas palabras propias.
¿Qué pasa con la situación cuando, en el contexto de su ¿La hipersexualidad de su hijo, la madre decide ayudarlo? ¿Simplemente masturbándose, o haciéndole una mamada con regularidad, o incluso teniendo relaciones sexuales a veces?
O, si una madre quiere darle una experiencia a su hijo y se entrega a él, pero sólo una vez. O ella quiere enseñarle sobre sexo, y lo hacen por un tiempo, pero luego dejan de hacerlo.
O, si la madre simplemente quiere darle a su hijo algo lindo en forma de una mamada, pero nada más.
¿Qué estás haciendo? ¿Puedes contarnos sobre situaciones similares? ¿Conoces estos casos?
katerina68

Post by katerina68 »

¿Qué pasa con la situación cuando, en el contexto de la hipersexualidad de su hijo, la madre decide ayudarlo? ¿Simplemente masturbándose, o haciéndole una mamada con regularidad, o incluso teniendo relaciones sexuales a veces?
O, si una madre quiere darle una experiencia a su hijo y se entrega a él, pero sólo una vez. O ella quiere enseñarle sobre sexo, y lo hacen por un tiempo, pero luego dejan de hacerlo.
O, si la madre simplemente quiere darle a su hijo algo lindo en forma de una mamada, pero nada más.
¿Qué estás haciendo? ¿Puedes contarnos sobre situaciones similares? ¿Conoces casos así?
Si te interesa...
Y si... bueno, no al estilo del porno cuentos y cómics...
n
En la razonable adolescencia del niño, la iniciativa, una especie de “permiso” para tener relaciones sexuales, es siempre y sin excepción la iniciativa de la madre, su elección y su decisión. La implementación puede variar ligeramente desde agresión directa (seducción y empuje activo en la dirección correcta) hasta, por así decirlo, concesiones menores y connivencia, aunque en este caso el último paso es eso.
Y la madre puede decir algo. como “oh hijo, déjame ayudarte” sólo si ella misma quiere arrastrarlo a la cama.
En este contexto, sí, hubo un caso similar, pero de alguna manera ella misma lo necesitaba...

Y de lo contrario, si la madre no tiene ningún interés...
El niño al menos puede presumir... simplemente seguirá lo que diga el bosque...
Simplemente tienen diferentes categorías de peso en estos juegos. Mi hijo es esencialmente un don nadie, un adolescente que sólo piensa en sexo y en términos de práctica, a lo sumo la chica no es diferente, y en la mayoría de los casos es porno y una fantasía que involucra la masturbación...
Y ella. .. bueno, de alguna manera un poco mayor, más inteligente, más madura y más experimentada en todos los aspectos y en todos los lados...

Así que sólo si ella misma lo necesita...
¿Y cómo exactamente?... Bueno, de nuevo, de todos modos ella decide...
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

En este contexto, sí, hubo un caso similar, pero de alguna manera ella misma lo necesitaba...
¿Puedes contarnos brevemente sobre ¿este caso?

Bueno, ¿también consideras inaceptable la situación de ayuda de tu madre? ¿Incluso sólo en términos de masturbación y mamada? ¿Qué pasa si la madre simplemente se desnuda delante de su hijo, le deja tocarse, masturbarse y enseñarle a ponerse un condón?
katerina68

Post by katerina68 »

Bueno, ¿tú también consideras inaceptable la situación de ayuda de tu madre? ¿Incluso sólo en términos de masturbación y mamada? ¿Qué pasa si la madre simplemente se desnuda delante de su hijo, le deja tocarla, masturbarse y le enseña a ponerse un condón?
n ¿Qué ayuda? ¿Para qué? ¿Él está muriendo? ¿O discapacitado hasta el punto de que ni siquiera puede moverse?
¿O una persona discapacitada moribunda?

Puede manejarlo perfectamente por sí solo...
Eso es todo el resto...
Sólo si ella misma lo necesita... entonces sí...
te enseñará cómo ¿ponerse un condón? >QUOTE> Sí...
Esto es realmente ciencia...
Es imposible sin más alto... o incluso dos...
n
¿Puede contarnos brevemente sobre este incidente?
nOtra vez...
Según los estándares locales...
nAburrido...

Él la espió...
Lo cual, en en general, es bastante natural para los niños...

Donde algo después comenzó, pero antes del sexo, la encontré en un foro ahora fallecido...
Ella habló sobre atención similar por parte de su hijo. También contó lo que supuestamente leyó sobre este tema...
Pero en realidad, por sus palabras se puede entender que el lado moral no le preocupa mucho...

A continuación ella misma ajustó los momentos adecuados...
Cuando esto le pareció poco, arrojó al niño a la fuerza sin pedirle realmente su consentimiento e hizo lo que quería...

Y aproximadamente una semana después, dos (desde la primera vez hasta la patada desde su cama)... después de haber terminado 3 veces increíbles mientras sudaba...
Envié a mi hijo de nuevo a su favorito. computadora y pornografía... y la mano de su novia...

A él... por sus palabras... ella dijo algo exactamente como lo que escribes... . "Hijo, ahora puedes hacer de todo y eres tan genial" ahora busca una chica y cosas elogiosas similares...

Me contó un poco más de sus impresiones en correspondencia ... El hecho de que por primera vez todavía había algo de emoción y algo tan picante...
Y luego sopló algo desde arriba, apenas golpeando el lugar correcto con su polla.. . y vino... .
Lo cual, por así decirlo, no es en absoluto lo que ella fantaseaba...

¿Cómo tuvo lugar su increíble y vertiginoso polvo de incesto con su hijo? fin...

Sí... si le quitas toda esta ridícula adolescencia a esta historia...
Entonces eh... incesto ... el hijo espió a su madre y consiguió su...
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

katerina68, Y si una madre quiere hacerle una mamada a su hijo, ¿por qué no? Al menos una vez. Aunque ella misma lo desee, él también estará muy feliz.
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, Y si una madre quiere hacerle una mamada a su hijo, ¿por qué no? Al menos una vez. Aunque ella misma lo quiera, él también estará muy feliz.
si ella misma lo necesita... entonces sí... n
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

katerina68, ¿Entonces crees que esto es aceptable si madre e hijo lo desean y son felices? ¿O no te entendí?
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, ¿Entonces crees que esto es aceptable si madre e hijo lo desean y son felices? ¿O no te entendí?
¿Incesto en general?

Esto no está completamente en la categoría de aceptable o no... simplemente es...
La actitud negativa o cualquier otra actitud no tiene nada que ver...

Por mi parte yo solo...
Estoy tratando de entender la psicología de esto...
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

katerina68, si no es un secreto, ¿cómo te interesaste en este tema y por qué específicamente sobre madre y ¿hijo?
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, si no es un secreto, ¿cómo te interesaste en este tema y por qué específicamente en madre e hijo?
No es ningún secreto.. . Pero no hay nada especial que contar...
Estoy interesado en algo que está mucho más allá de los límites de la normalidad...
Y "madre-hijo", muy probablemente como el El escenario más raro en tales historias...
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

katerina68, ¿Conoces las historias de una vida sexual plena entre madre e hijo, en la que ambos saben lo que lo están haciendo y lo disfrutan y ¿estás contento con todo?
Si es así, ¿de acuerdo con qué escenario llegaron a esta relación, qué tan satisfechos están con ella, hasta dónde llegan en el sexo, si hay sexo anal?
¿Has escuchado historias similares? solo de mujeres o de hombres ¿Igual?
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, ¿Conoces historias de una vida sexual plena entre madre e hijo, en la que ambos saben lo que hacen, lo disfrutan y son felices con todo?
Si es así, entonces según ¿En qué escenario llegaron a esta relación? ¿Qué tan contentos están con hasta dónde llegan en el sexo? ¿Existe el sexo anal?
¿Has escuchado historias así sólo de mujeres o también de hombres?
Con algunas excepciones, sí de mujeres. Aunque, digamos, eran muchos más los personajes que se hacían pasar por su hijo en una historia así. Pero la mayoría de ellos se quedaron atrapados en la historia idiota o en las matemáticas, o escribieron sus propias historias o en la lógica elemental de los acontecimientos.

Me gustaría aclarar lo que quiere decir con las palabras " vida sexual plena." ..
Pero si la interpretación es que la relación es duradera, entonces es bastante difícil. El niño no tiene la experiencia relevante, simplemente no tiene de dónde sacarla, aún no la ha adquirido. Y como escribí antes, si una mujer no tiene una inclinación clara hacia la dominación y, hasta cierto punto, incluso hacia la violencia, entonces todo esto se reducirá al jadeo de un joven en la cama... lo cual no es particularmente interesante. ..

Y de todos, hubo una madre que... digamos... usó una forma leve de violencia... forzó, dirigió y controló a su hijo. Ya tienen más de 10 años. La conocí hace unos dos o tres años y, según lo que me dijo, estoy intentando escribir algo parecido a una novela.

En cuanto a "todo el mundo está feliz"...
No, no había ninguno. En cualquier caso, esto crea algunos problemas en un grado u otro.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

katerina68, por "vida sexual plena" me refiero a madre e hijo adulto, ya experimentado, que vino al sexo por deseo mutuo y realizarlo plenamente. ¿Y cómo pueden los cónyuges tener relaciones sexuales sanas y de calidad, y no jadeos estúpidos en la cama?

¿Y en sus historias, según tengo entendido, sólo aparecen adolescentes sin experiencia?

Según las madres con las que habló, ¿cómo se sienten sus hijos al respecto? ¿Están agradecidos con su madre, se acercan a ellos pidiéndoles sexo o sólo cuando ella quiere? ¿Y dónde les permiten las madres correrse? ¿Están protegidos?

Y, en particular, la historia sobre la que vas a escribir una obra. ¿Cómo empezó, cuántos años tenían? ¿Todo sucede sólo según sus deseos? ¿Hay alguna iniciativa de su hijo? ¿Ambos agujeros encajan? ¿Están protegidos?
katerina68

Post by katerina68 »

katerina68, por "vida sexual plena" me refiero a una madre y un hijo adulto, ya experimentado, que llegaron al sexo por deseo mutuo y lo realizaron plenamente. ¿Y cómo es posible que los cónyuges tengan relaciones sexuales sanas y de calidad, y no jadeos estúpidos en la cama?

¿Y en sus historias, según tengo entendido, sólo aparecen adolescentes sin experiencia?
n
Según las madres con las que habló, ¿cómo se sienten sus hijos al respecto? ¿Están agradecidos con su madre, se acercan a ellos pidiéndoles sexo o sólo cuando ella quiere? ¿Y dónde les permiten las madres correrse? ¿Están protegidos?

Y, en particular, la historia sobre la que vas a escribir una obra. ¿Cómo empezó, cuántos años tenían? ¿Todo sucede sólo según sus deseos? ¿Hay alguna iniciativa de su hijo? ¿Ambos agujeros encajan? ¿Están protegidos?
"Experimentado" implica una edad de algo más de 15-16-17-18-19 años. Un hombre con experiencia que sea interesante para una mujer tiene entre 24 y 25 años...
De lo contrario, su experiencia es para chicas de su edad, donde puede impresionar, pero es poco probable que impresione a una mujer.
Y las historias de incesto, por regla general, se sitúan entre los 15 y los 19 años...

Acerca de la anticoncepción. Incesto o no, no importa, los más o menos inteligentes están protegidos...
Esto es válido para cualquier escenario... y quién está ahí... la décima cosa... el embarazo no depende de quién seas socio...

Acerca de la historia...
Su historia se extiende a lo largo de más de 10 años...
Incluso para un hombre de 30 a 40 años este es un período significativo, en términos de cambios de intereses y gustos. Y para un chico de 18 a 28 años, esto ya es toda una vida...
Según sus palabras, algunos de sus propios deseos y algo que vale la pena se encuentran alrededor de los 22 años +/-
n

Y sobre el sexo...
No pregunté...
No estaba interesado en eso en todos...

Dime, ¿qué diferencia hay cuántas veces en qué posición?
¿Es esta una ¿competencia?

Por experiencia...
La única medida en las relaciones íntimas es “ya tengo suficiente”. Si esto es así, entonces sería genial. Si no, entonces las únicas preguntas posibles son para tu pareja...
Y el hecho de que alguien pueda contentarse con el sexo... bueno, en términos generales, en vacaciones... o alguien organiza fiestas swing semanales...
Ambas cosas... en la vida... esencialmente se reducen a las palabras "¿y qué?"...

Aunque lo repetiré...
Pero...

Estás bastante feliz...está bien...
No. . .estos son tus problemas en las articulaciones...
Y el hecho de que alguien tenga algo ahí...no te hace ni frío ni calor...

Y en cuanto al sexo...
No me importan esos aspectos de la historia...

Y el interés en esas cosas...
Este interés por el porno, pero no por la historia en general...
Darío
Total posts: 17

Post by Darío »

Y interés en esas cosas...
¿Lees foros en inglés? Aunque también hay muchos soñadores allí, hay buenas historias, incluso fotos. Destacan especialmente las palabras sobre amor, respeto y mutuo acuerdo, a diferencia...
katerina68

Post by katerina68 »

¿Lees foros en inglés? Aunque también hay muchos soñadores allí, hay buenas historias, incluso fotos. Destacan especialmente las palabras sobre amor, respeto y acuerdo mutuo, a diferencia de...
Leo de vez en cuando, pero tengo suficiente Hablantes de ruso.

¿Y cómo crees que las palabras sobre supuesto amor y respeto traicionan la autenticidad?
¿Parece más entusiasta y pomposo?
Darío

Post by Darío »

Leo de vez en cuando, pero tengo suficientes hablantes de ruso.

¿Y cómo crees que las palabras sobre supuesto amor y respeto traicionan la autenticidad?
Parece que ¿Parece más entusiasta y pomposo? n
De ninguna manera, qué pomposidad aquí.
Simplemente no funciona, una madre es una madre. , y debemos respetarla y no usarla como una cosa. No supuestamente, sino para mostrar amor. Quise decir que hay una diferencia distintiva en la manifestación de la sexualidad y los sentimientos, hay una discusión sobre estos temas entre parejas, y no solo en el coito.
Y la autenticidad depende del lector. Algunas son más creíbles, ya que con una pregunta se arranca la historia del primer mensaje y se ve el desarrollo del evento a lo largo de los meses, a veces un reportaje fotográfico, y se sacan conclusiones.
katerina68

Post by katerina68 »

De ninguna manera, qué pomposidad aquí.
Simplemente no funciona, una madre es una madre, y debemos respetarla y no usarla como una cosa. No supuestamente, sino para mostrar amor. Quise decir que hay una diferencia distintiva en la manifestación de la sexualidad y los sentimientos, hay una discusión sobre estos temas entre parejas, y no solo en el coito.
Y la autenticidad depende del lector. Algunas son más plausibles, ya que se arranca la historia del primer mensaje con una pregunta y se ve el desarrollo del evento a lo largo de los meses, a veces un reportaje fotográfico, y se sacan conclusiones.
¿Está familiarizado con la frase del mundo de la medicina?
"Si un paciente se queja de dolor en más de tres lugares, lo más probable es que esté mintiendo"
Darío

Post by Darío »

¿Conoce la frase en el mundo de la medicina?
"Si un paciente se queja de dolor en más de tres lugares, lo más probable es que esté mintiendo
No entiendo muy bien a qué se refiere tu frase. ¿Estoy mintiendo o ellos mienten?
katerina68

Post by katerina68 »

No entiendo muy bien a qué se refiere tu frase. ¿Estoy mintiendo o ellos mienten?
No has escrito nada especial todavía, así que esto se trata de otros.

Pero...

Existe el principio de que si un paciente viene y en una conversación con un médico se queja de que tiene dolor en más de tres lugares, lo más probable es que O está mintiendo o esto es autohipnosis. Vino de los estados porque A menudo recetan estupefacientes como analgésicos y era necesario eliminar de algún modo... a los drogadictos...

Pero lo mismo ocurre en otras áreas de la vida.
El incesto en sí mismo es una rara desviación.
Filmar sus placeres, incluso para una pareja común y corriente, no es un delito, pero aún está lejos de ser un fenómeno generalizado.
Subir filmaciones a Internet con las palabras "aquí estamos" Exhibicionismo en la naturaleza. Lo cual también es una desviación.
Además, si miras aquí, muchos escriben sobre la edad no solo de 16 a 18 años, sino también mucho más jóvenes, que ya son menores de edad con todo lo que eso implica.

¿Y cuál es la probabilidad de que tantas desviaciones se combinen en un conjunto?
En comparación con esto, ganar la lotería es pan comido...

Entonces sí, los inventos estúpidos no dependen del idioma que hable el soñador.
Darío

Post by Darío »

¿Y cuál es la probabilidad de que tantas desviaciones se combinen en un solo conjunto?
En comparación con esto, ganar la lotería es pan comido...
Oh, de eso estás hablando. Lo supuse, pero aun así decidí aclarar. Creo que esto se debe al hecho de que hacemos el mismo swing, pero en lados diferentes.
Desafortunadamente, te decepcionaré. Quizás no hayas profundizado lo suficiente en la mentalidad masculina. Recuerde, un cuento de hadas es una mentira, pero hay realidad en él. Sí, todas estas historias son una locura, pero estas fantasías no surgen de la nada. Creo que es bueno que con el tiempo los niños crezcan y pongan tabúes a sus deseos, superponiéndolos con educación, religión y moral social, etc. De lo contrario, la gente se horrorizaría con las consecuencias y este rodaje es simplemente un capricho infantil. No quiero fingir ser Freud ni nadie más, solo digo mis observaciones.

En cuanto a los recursos occidentales, la gente allí está menos asociada con la religión y la moral pública, que se superpone a las relaciones, y habla más sobre los sentimientos y el tormento de la elección, lo que hace que las historias sean menos fabulosas. . No puedo responder por la verdad, pero estarás de acuerdo en que cruzar esa barrera no es tan fácil, no importa cómo lo mires.

Pero, querida Katerina, estoy interesado en tu persona. Y también, ¿qué opinas sobre este tipo de relaciones y qué motivos te impulsaron a empezar a escribir una novela así?
katerina68

Post by katerina68 »

En cuanto a los recursos occidentales, la gente allí está menos asociada con la religión y la moral pública, que se superpone a las relaciones, y habla más sobre los sentimientos y el tormento de la elección, lo que hace que las historias sean menos fabulosas. No puedo responder por la verdad, pero estarás de acuerdo en que cruzar esa barrera no es tan fácil, no importa cómo lo mires.
Occidente es una definición muy vaga...
Como la religión...

Pero lo que me divierte no son tanto las fantasías como la absoluta idiotez en algunos de ellos...
Bueno, es hilarante... como una payasada porno... como un niño que hace payasadas y se expone... como un bufón...

... ¡¿y qué motivos te impulsaron a empezar a escribir una novela así?!
En una palabra...
Curiosidad...

Una vez me comunicaba con la gente por correspondencia...
Luego escribí una historia corta para uno de ellos... lo cual fue esencialmente casi un accidente...
Y luego comencé a trabajar en un libro/historia/novela o como quiera que lo llames...
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post