JuntosCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Burkina Faso
 Juntos

Post by Burkina Faso »

¿Te follas con miembros de la familia?
Messivih158
Total posts: 67
 Re: Juntos

Post by Messivih158 »

Mi primo mayor y yo empezamos masturbándonos mutuamente
Ahora, cuando nos cruzamos (desafortunadamente muy raramente, porque vivimos a 350 km de distancia) antes de correr a la cama (o a cualquier otro lugar), podemos hacerlo. un par de veces satisface con tus manos.
La broma más divertida fue llevarla casi al orgasmo con su pie en una mesa común 😁
True luego discutió esto con ella y decidió no bromear más así para no quemarse, aunque a ella le gustaba.
Nacido libre
Total posts: 73

Post by Nacido libre »

turbo
Y estás haciendo esto ahora mismo, ¿por qué no entiendes bien las letras? :)
Messivih158

Post by Messivih158 »

Nacido libre, &#128514 ;😂&#128514 ;😂&#128514 ;
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

BornFree, *x) No se registró, estaba en tal date prisa :wink:

Enviado después de 11 minutos 55 segundos:
Burkina Faso, En realidad, es de mala educación preguntar a un pregunta y no darle, al mismo tiempo, un ejemplo. Aquí hay un ejemplo de una pregunta: "Me masturbé delante de mi madre. La primera vez fue cuando ella me lavó y mi coño estaba parado. Luego dijo, la lavé. Pero no fue a ninguna parte. Empecé a enjabonarme el coño y el esperma brotó como una fuente. Mamá simplemente sonrió condescendientemente y me señaló con el dedo, matón, jódelo. Pero de alguna manera también pillé a mi madre masturbándose. No tuvo tiempo de tirar la manta. cuando entré a su habitación sin llamar. Tenía la cara roja y al lado de su mano derecha había un vibrador allí. Ella me miró con miedo, pero yo solo sonreí, mamá, es todo natural, no te preocupes. Ahora, somos traviesos juntos. ¿Te masturbas con miembros de tu familia?" De acuerdo, mi versión de la pregunta parece preferible :chelo:
oleksandr abajo
Total posts: 32

Post by oleksandr abajo »

A menudo me masturbo delante de mi madre, pero para que ella no vea
girar280
Total posts: 53

Post by girar280 »

La broma más divertida fue llevarla casi al orgasmo con el pie en la mesa común
y ¿cómo lo entendiste si ella trató de no demostrarlo? . ¿O sirvió y nadie se dio cuenta? ¿O te lo estás inventando? -_-
andres88

Post by andres88 »

Incluso con mis amigos no había ni una pizca de esto, pero una vez, cuando era niño, vi desde el balcón cómo en los arbustos un grupo de niños de entre 13 y 16 años imitaban las relaciones sexuales entre ellos, y tal vez no solo imitando, como si alguien estuviera chupando a otra persona. Tuve que asustarlos con una pistola neumática. Pero podría haber terminado peor para ellos.
hijo extraño
Total posts: 406
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Ahora tengo una opción interesante sobre el tema "juntos". Hemos encontrado un grupo de personas cuyas madres son bonitas y les mostramos fotos de sus madres. y todos se pajean con la foto. pero la condición es que al que le toca mostrárselo a mamá no se pajee.
Nacido libre

Post by Nacido libre »

Tuve que asustarlos con una pistola neumática. Pero podría haber terminado peor para ellos
Eh, arruinaste la diversión de los chicos)
nAhora tengo una opción interesante sobre el tema “juntos”. Hemos encontrado un grupo de personas cuyas madres son bonitas y les mostramos fotos de sus madres. y todos se pajean con la foto. pero la condición es que aquel a quien le toca mostrar a su madre no se pajee.
¿En la vida real o en la comunicación online?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

En la vida real, por supuesto, no hay otra forma de controlarlo. tenemos algo así como un club de caballeros cerrado
/
Ahora tengo una opción interesante sobre el tema "juntos". Hemos encontrado un grupo de personas cuyas madres son bonitas y les mostramos fotos de sus madres. y todos se pajean con la foto. pero la condición es que aquel a quien le toca mostrar a su madre no se pajee.
¿En la vida real o en la comunicación online?
[/cita]
Nacido libre

Post by Nacido libre »

en la vida real, por supuesto, de lo contrario, ¿cómo puedes controlarlo? Tenemos algo así como un club de caballeros cerrado
Eh, me gustaría que pudiéramos dejar a tus madres en el círculo en orden de prioridad)
hijo extraño

Post by hijo extraño »

No llegamos tan lejos. Además, no todo el mundo tiene una forma de utilizar a su madre, ni siquiera ellos mismos, y mucho menos con nosotros. pero hay algunos proyectos de variantes ligeras. Logré dejar que tocaran el mío. y otro en la dacha logró masturbarse en vivo con su madre mientras ella tomaba el sol en el patio. Tienen una película plateada en las ventanas para protegerlas del sol y evitar que se hinchen. y todo es visible desde el interior.
en la vida real, por supuesto, de lo contrario, ¿cómo puedes controlarlo? Tenemos algo así como un club de caballeros cerrado
Eh, me gustaría que pudiéramos dejar a tus madres en el círculo en orden de prioridad)
Enviado después de 7 minutos 35 segundos:
Pero en el trabajo utilizan a mi madre e incluso, creo, en los círculos, lo sé con seguridad. Y en los eventos corporativos esto sucede después del trabajo.
oleksandr abajo
Total posts: 32

Post by oleksandr abajo »

pero en el trabajo usan a mi madre e incluso, creo, en los círculos, lo sé con certeza. y en eventos corporativos sucede después del trabajo
El mío probablemente también se folla a un tipo con jefe en el trabajo
Messivih158

Post by Messivih158 »

si intentó no demostrarlo
y, déjame decirte, ¡lo intentó bien! Pensé "bueno, divirtámonos"... Y más tarde en la noche estábamos hablando con ella - ella dijo "¿qué carajo estás haciendo?"
Fue justo después de que empezáramos joder, así que ya era normal para nosotros discutir ese tipo de temas. Y el hecho de que yo, aunque en silencio, pero delante de todos, comenzara a molestarla, no la sorprendió.
Es solo que después de eso, charlamos con ella por la noche y decidimos no involucrarnos demasiado. desordenado, aunque ambos éramos adultos y, en consecuencia, incluso ambos terminaríamos, podemos hacerlo en silencio, pero es mejor no arriesgarnos, porque no hay una garantía completa de que puedas controlar tus emociones.
IncestoSemen
Total posts: 75

Post by IncestoSemen »

Bueno, ayudé a mi madre a terminar, pero no a acostarme junto a ella.
alejandrik
Total posts: 96

Post by alejandrik »

Me gustaría estar con madre e hija juntas, pero... Por ahora solo mi esposa y yo a veces nos masturbamos entre nosotros.
IncestoSemen

Post by IncestoSemen »

Me gustaría estar con madre e hija juntas, pero... Por ahora, solo mi esposa y yo a veces nos masturbamos entre nosotros
Es hora de tener hijos)
alejandrik

Post by alejandrik »

Me gustaría estar con madre e hija juntas, pero... Por ahora, solo mi esposa y yo a veces nos masturbamos entre nosotros
Es hora de tener hijos )
¡Es demasiado tarde!
IncestoSemen

Post by IncestoSemen »

¡Es demasiado tarde!
¿Por qué?
alejandrik

Post by alejandrik »