Comunicación sobre mamá. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 406
-
- Total posts: 32
Re: Hablando de mamá.
Mi 100% se lo di al culo, estoy seguroSi a tu madre le dieron por el culo, escribe. Hablemos.
-
- Total posts: 32
¿Has visto su culo? Creo que todos sus hombres querían follársela por el culo
Enviado después de 9 minutos 38 segundos:
Enviado después de 6 minutos 22 segundos:
Y si me equivoco entonces esto es solo mi fantasía
Enviado después de 8 minutos 40 segundos:
AAA, todavía en el dormitorio no encontré ningún juguete ni vibrador, ni siquiera muchos condones, y varias botellas de lubricantes
Enviado después de 1 hora 38 minutos 27 segundos:
Y esta es mi hermana con su sobrino
Enviado después de 9 minutos 38 segundos:
oleksandr.turun, ¿de dónde viene tanta confianza?
Bueno, hay otra pera de goma escondida en el baño probablemente para un enema¿Has visto su culo? Creo que todos sus hombres querían follársela por el culo
Enviado después de 6 minutos 22 segundos:
Y si me equivoco entonces esto es solo mi fantasía
Enviado después de 8 minutos 40 segundos:
AAA, todavía en el dormitorio no encontré ningún juguete ni vibrador, ni siquiera muchos condones, y varias botellas de lubricantes
Enviado después de 1 hora 38 minutos 27 segundos:
Y esta es mi hermana con su sobrino
Ya escribí aquí cómo me follé a mi madre por primera vez y por qué resultó que fue por el culo. Luego hubo más de un enfoque. Entonces no saboreé esos momentos en los que separas este embudo con tu polla...
-
- Total posts: 151
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 79
Si esta es una pregunta para mí, entonces no, no te cogí en la boca. Me jodió cuando estaba borracho y me desmayé. Al principio, por el culo, pensé que si era por el coño se quedaría embarazada, pero cuando descubrí que si una mujer no tiene la regla, entonces también se la pueden follar por el coño.
..
..
kod63, ¿cuántos años tenían tú y tu madre cuando se la follaron por el culo a ella por primera vez?
-
Escribí aquí que a los 14 años me di cuenta de que cuando mi madre está borracha en la basura, no recuerda lo que pasó, especialmente cuando está durmiendo. Al principio sentí a través de mi ropa interior, mis senos y mi coño. Y luego empezó a trepar, aplastar, separar. A los 15 años llegó borracha, dormía borracha, tenía el vestido levantado hasta el culo. Me desnudé, le bajé las bragas hasta las rodillas (estaba acostada de lado), le llevé las piernas al estómago, le lubriqué el culo con crema y... Después de 30 minutos, repetí.
-
- Total posts: 151
-
Solo que cuando la mujer borracha estaba durmiendo en la basura, él no solo la manoseó, comprobó si dormía profundamente, si estaba bien, bajó las piernas al suelo, estaba en la cama, resultó como a lo perrito. Se bajó las bragas y lo folló. Si funcionó, logré hacerlo dos veces.
-
- Total posts: 145
Soñador, me llamaste))))Solo cuando la mujer borracha estaba durmiendo en la basura, no solo la manoseó, comprobó que tan profundamente dormía, si estaba bien, bajó las piernas al suelo, estaba en la cama, resultó como un perrito. estilo. Se bajó las bragas y lo folló. Si funcionó, logré hacerlo dos veces.
-
- Total posts: 145
-
- Total posts: 74
Stock, escribe tu dirección de correo electrónico. Hablemos de madres. Hay algo que contar.
Hace poco volví a cogerle por el culo a mami, ella ya no se resiste y lo quiere ella misma
-
- Total posts: 7
Vi como a mi mamá la follaban por el culo. Me masturbo todo el tiempo, yo también lo quiero. ¿Quizás alguien sepa cómo persuadir?
-
- Total posts: 76
Cuando mi hermano y yo éramos pequeños, no dormíamos cuando todos los demás se iban a la cama. Como sabían que en ese momento el jefe se follaría a la madre, todo empezó con los crujidos de la cama y hasta los gemidos. Y yo estaba estrangulando en secreto a la boa constrictor en ese momento

-
- Total posts: 77
-
- Total posts: 69
-
- Total posts: 49
Vi como el marido de su amiga se la follaba, primero le presionaba la vagina contra la mesa, la folló, luego le sacó el pene y ella quiso metérselo en el culo, ella gritó que no y tenía el culo apretado, él le dijo que relajara el culo y le diera una palmada en el trasero, al parecer cuando entró un poco en su culo. , ella escribió ayyy le dolía y le retorció el trasero lo más que pudo para que no entrara. Él estaba cansado y ya había terminado con ella en el coño.Mi 100% lo dio por el culo
-
- Total posts: 78
-
- Total posts: 49
así que me quedé afuera de la puerta entreabierta y estaban de lado hacia mí. Incluso vi las emociones de mi madre en su rostro cuando él entró, entró aún más brusco, ella ya gritaba, al parecer tenía la vagina seca, ni siquiera abrió los ojos, solo su boca tragó aire abierto de gemidos.¿cómo lo hiciste?
-
- Total posts: 78
Me pasó un milagro, en Nochevieja tuve mi primer sexo con mamáEstoy hablando de esto, ¿cómo sucedió?
Celebramos el Año Nuevo juntos. Como siempre, las ensaladas son champú. Mamá era tímida, pero comenzó cuando pidió evaluar con franqueza su vestido y su ropa interior. Muy hermoso. Luego bebimos y comimos. Y luego dijo que había un regalo en la habitación. Entramos en la habitación y ella se desnudó. Me pidió que me desnudara. Se llevó el pene a la boca.
-
- Total posts: 6
Editores, una vez me pidieron que les enviara un correo electrónico para hablar sobre las madres
nEnviado después de 30 minutos y 8 segundos:
¿Alguien quiere hablar sobre incesto en la publicación? ¿oficina?
nEnviado después de 30 minutos y 8 segundos:
¿Alguien quiere hablar sobre incesto en la publicación? ¿oficina?
-
- Total posts: 123
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 69
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-