experiencia sexual ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 46
- Registered for: 2 years 1 month
experiencia sexual
¿Quién puede contarte algo sobre su vida sexual además del tema del incesto? Por así decirlo, según mi antigüedad en el servicio (49), puedo presumir de mucho. Incluso puedes crear algunos cuestionarios. Es extraño que no parezca haber un tema así en el foro
Enviado después de 2 horas 37 segundos:
Bueno, como todavía no hay respuestas, comenzaré, probablemente con algo interesante de inmediato. En los años 90 trabajaba como secretaria de una tía importante, de unos 30-35 años, era de forma noble, probablemente usaba talla 3, era delgada, pero tenía un trasero grande. Voy al grano, un día la llamaron y se fue a algún lado, no sé a dónde, pero regresó por la noche borracha y con el rímel corrido debajo del ojo. Entró a la oficina con paso irregular, inmediatamente me acerqué a ella, la ayudé a quitarse el abrigo de piel y comencé a preguntarle qué había pasado, dónde estaba, etc. Ella no dijo nada y en un momento me agarró por la barbilla, me miró fijamente a los ojos y luego me besó. Yo entonces no tenía mucha experiencia en asuntos amorosos, me pasó un par de veces y solo con chicos. Me quedé paralizado por la sorpresa cuando ella terminó el beso y se alejó levemente, retrocedí y caí al suelo, la miré con los ojos saltones y no entendí nada. Veo que se quita la chaqueta y me pregunta si me gustó, murmuré algo incomprensible y comencé a levantarme del suelo. Tan pronto como me levanté, poco a poco comencé a recobrar el sentido y le pregunté: "Sofía Alexandrovna (me inventé el nombre por si acaso;), ¿qué es?" Y ella solo respondió: "Ustedes son cabras, Lyuba (también un nombre convencional)”, y luego vino hacia mí, se paró cerca de mí, me abrazó, me agarró el trasero y me preguntó: "¿Me quieres?" De nuevo solo pude murmurar "oh, bueno, uh" o algo así y ella me besó de nuevo, esta vez no perdí el control y comencé a empujarla con mis manos, mi mano cayó sobre su pecho y entonces algo cambió en mí, finalmente soporté el beso. Ella comenzó a desabotonarse la blusa, en ese momento me arrojó sobre la mesa, y luego comenzó a quitarme la falda y las medias, con una mujer y como tal, yo no tenía ninguna experiencia, así que solo me quedé ahí tumbada con un Latidos acelerados y respiración acelerada, cuando finalmente se quitó todo menos mis bragas, le pregunté con voz temblorosa: "¿Y ahora qué?" Se puso de pie con una sonrisa flotando en mi rostro y dijo: "Amor" y me besó de nuevo, durante el beso el jefe empezó a quitarme las bragas, yo la ayudé y ella empezó a masturbarme, gemí, le toqué los pechos y la cara, lamentablemente ninguno de los dos sabía entonces sobre el cunnilingus, así que ella Me llevó al orgasmo con sus manos, cuando grité fuerte de placer, ella una vez más se aferró a mis labios y luego dijo: "Vamos". Yo, sin aliento y mojado, me levanté de la mesa y comencé. para quitarle la ropa, quitarle las bragas, comencé a masturbarme torpemente, ella me ayudó con sus dedos, después de su orgasmo, ella, habiendo recuperado el aliento, comencé a ponerme bragas y falda, hice lo mismo. mismo. Luego nos besamos de nuevo y solo después de eso comenzamos a hablar, ella me contó lo que le pasó y por qué, la conversación fue bastante larga y probablemente ya era hora de terminar el ya largo mensaje de texto. Bueno, estuvimos de acuerdo, ella dijo que parecíamos haber “follado”, pero todavía no nos veíamos los pechos, nos reímos y corregimos esta divertida paradoja, nos vestimos y nos fuimos a casa. Después de este incidente, incluso tuvimos relaciones sexuales un par de veces más, una historia podría escribirse por separado, creo, y luego, debido a la inestabilidad de ese tiempo, la empresa colapsó y ella se fue a algún lugar con un chico joven, aparentemente a St. Petersburgo, desde entonces nada de que no la conozco. Vaya, esta es una historia enorme y hay mucho más.
Enviado después de 2 horas 37 segundos:
Bueno, como todavía no hay respuestas, comenzaré, probablemente con algo interesante de inmediato. En los años 90 trabajaba como secretaria de una tía importante, de unos 30-35 años, era de forma noble, probablemente usaba talla 3, era delgada, pero tenía un trasero grande. Voy al grano, un día la llamaron y se fue a algún lado, no sé a dónde, pero regresó por la noche borracha y con el rímel corrido debajo del ojo. Entró a la oficina con paso irregular, inmediatamente me acerqué a ella, la ayudé a quitarse el abrigo de piel y comencé a preguntarle qué había pasado, dónde estaba, etc. Ella no dijo nada y en un momento me agarró por la barbilla, me miró fijamente a los ojos y luego me besó. Yo entonces no tenía mucha experiencia en asuntos amorosos, me pasó un par de veces y solo con chicos. Me quedé paralizado por la sorpresa cuando ella terminó el beso y se alejó levemente, retrocedí y caí al suelo, la miré con los ojos saltones y no entendí nada. Veo que se quita la chaqueta y me pregunta si me gustó, murmuré algo incomprensible y comencé a levantarme del suelo. Tan pronto como me levanté, poco a poco comencé a recobrar el sentido y le pregunté: "Sofía Alexandrovna (me inventé el nombre por si acaso;), ¿qué es?" Y ella solo respondió: "Ustedes son cabras, Lyuba (también un nombre convencional)”, y luego vino hacia mí, se paró cerca de mí, me abrazó, me agarró el trasero y me preguntó: "¿Me quieres?" De nuevo solo pude murmurar "oh, bueno, uh" o algo así y ella me besó de nuevo, esta vez no perdí el control y comencé a empujarla con mis manos, mi mano cayó sobre su pecho y entonces algo cambió en mí, finalmente soporté el beso. Ella comenzó a desabotonarse la blusa, en ese momento me arrojó sobre la mesa, y luego comenzó a quitarme la falda y las medias, con una mujer y como tal, yo no tenía ninguna experiencia, así que solo me quedé ahí tumbada con un Latidos acelerados y respiración acelerada, cuando finalmente se quitó todo menos mis bragas, le pregunté con voz temblorosa: "¿Y ahora qué?" Se puso de pie con una sonrisa flotando en mi rostro y dijo: "Amor" y me besó de nuevo, durante el beso el jefe empezó a quitarme las bragas, yo la ayudé y ella empezó a masturbarme, gemí, le toqué los pechos y la cara, lamentablemente ninguno de los dos sabía entonces sobre el cunnilingus, así que ella Me llevó al orgasmo con sus manos, cuando grité fuerte de placer, ella una vez más se aferró a mis labios y luego dijo: "Vamos". Yo, sin aliento y mojado, me levanté de la mesa y comencé. para quitarle la ropa, quitarle las bragas, comencé a masturbarme torpemente, ella me ayudó con sus dedos, después de su orgasmo, ella, habiendo recuperado el aliento, comencé a ponerme bragas y falda, hice lo mismo. mismo. Luego nos besamos de nuevo y solo después de eso comenzamos a hablar, ella me contó lo que le pasó y por qué, la conversación fue bastante larga y probablemente ya era hora de terminar el ya largo mensaje de texto. Bueno, estuvimos de acuerdo, ella dijo que parecíamos haber “follado”, pero todavía no nos veíamos los pechos, nos reímos y corregimos esta divertida paradoja, nos vestimos y nos fuimos a casa. Después de este incidente, incluso tuvimos relaciones sexuales un par de veces más, una historia podría escribirse por separado, creo, y luego, debido a la inestabilidad de ese tiempo, la empresa colapsó y ella se fue a algún lugar con un chico joven, aparentemente a St. Petersburgo, desde entonces nada de que no la conozco. Vaya, esta es una historia enorme y hay mucho más.
-
- Total posts: 40
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Total posts: 68
- Registered for: 3 years 1 month
Re: experiencia sexual
Sí, la historia no es pequeña... Pero... ¿Qué tiene que ver el tema con la "experiencia sexual"?Bueno, todavía no hay respuestas, comenzaré yo mismo, probablemente con algo interesante de inmediato. En los años 90 trabajaba como secretaria de una tía importante, de unos 30-35 años, era de forma noble, probablemente usaba talla 3, era delgada, pero tenía un trasero grande. Voy al grano, un día la llamaron y se fue a algún lado, no sé a dónde, pero regresó por la noche borracha y con el rímel corrido debajo del ojo. Entró a la oficina con paso irregular, inmediatamente me acerqué a ella, la ayudé a quitarse el abrigo de piel y comencé a preguntarle qué había pasado, dónde estaba, etc. Ella no dijo nada y en un momento me agarró por la barbilla, me miró fijamente a los ojos y luego me besó. Yo entonces no tenía mucha experiencia en asuntos amorosos, me pasó un par de veces y solo con chicos. Me quedé paralizado por la sorpresa cuando ella terminó el beso y se alejó levemente, retrocedí y caí al suelo, la miré con los ojos saltones y no entendí nada. Veo que se quita la chaqueta y me pregunta si me gustó, murmuré algo incomprensible y comencé a levantarme del suelo. Tan pronto como me levanté, poco a poco comencé a recobrar el sentido y le pregunté: "Sofía Alexandrovna (me inventé el nombre por si acaso;), ¿qué es?" Y ella solo respondió: "Ustedes son cabras, Lyuba (también un nombre convencional)”, y luego vino hacia mí, se paró cerca de mí, me abrazó, me agarró el trasero y me preguntó: "¿Me quieres?" De nuevo solo pude murmurar "oh, bueno, uh" o algo así y ella me besó de nuevo, esta vez no perdí el control y comencé a empujarla con mis manos, mi mano cayó sobre su pecho y entonces algo cambió en mí, finalmente soporté el beso. Ella comenzó a desabotonarse la blusa, en ese momento me arrojó sobre la mesa, y luego comenzó a quitarme la falda y las medias, con una mujer y como tal, yo no tenía ninguna experiencia, así que solo me quedé ahí tumbada con un Latidos acelerados y respiración acelerada, cuando finalmente se quitó todo menos mis bragas, le pregunté con voz temblorosa: "¿Y ahora qué?" Se puso de pie con una sonrisa flotando en mi rostro y dijo: "Amor" y me besó de nuevo, durante el beso el jefe empezó a quitarme las bragas, yo la ayudé y ella empezó a masturbarme, gemí, le toqué los pechos y la cara, lamentablemente ninguno de los dos sabía entonces sobre el cunnilingus, así que ella Me llevó al orgasmo con sus manos, cuando grité fuerte de placer, ella una vez más se aferró a mis labios y luego dijo: "Vamos". Yo, sin aliento y mojado, me levanté de la mesa y comencé. para quitarle la ropa, quitarle las bragas, comencé a masturbarme torpemente, ella me ayudó con sus dedos, después de su orgasmo, ella, habiendo recuperado el aliento, comencé a ponerme bragas y falda, hice lo mismo. mismo. Luego nos besamos de nuevo y solo después de eso comenzamos a hablar, ella me contó lo que le pasó y por qué, la conversación fue bastante larga y probablemente ya era hora de terminar el ya largo mensaje de texto. Bueno, estuvimos de acuerdo, ella dijo que parecíamos haber “follado”, pero todavía no nos veíamos los pechos, nos reímos y corregimos esta divertida paradoja, nos vestimos y nos fuimos a casa. Después de este incidente, incluso tuvimos relaciones sexuales un par de veces más, una historia podría escribirse por separado, creo, y luego, debido a la inestabilidad de ese tiempo, la empresa colapsó y ella se fue a algún lugar con un chico joven, aparentemente a St. Petersburgo, desde entonces nada de que no la conozco. Vaya, esta es una historia enorme, pero también hay bastante
-
-
Joder, el tema está completamente vacío, bueno, entonces escribiré una lista de todo lo que me pasó, tal vez alguien lo vea más tarde. Diré de inmediato que he probado muchas cosas en mi vida, quizás solo temas de baño, con animales y trances, no me gustaría probar los dos primeros para nada, pero si se presenta la oportunidad para el último. uno, lo tomo) así que aquí está:
Por supuesto que chupé la polla y hice cunnilingus, después de esa situación con la jefa, muchos años después ella comenzó a sentarse en una silla importante y consiguió una secretaria, en resumen, se podría decir que la obligó por primera vez, y luego se despidió y tuvimos un pequeño romance en la oficina. Una vez le pasó a una prostituta). También fui intimidada por la multitud, cuando me divorcié de mi marido, fui a lo que se llama prostituirme) Encontré a un chico en una aplicación de citas, inmediatamente le expliqué lo que quería, me sugirió que invitara a mis amigos, bueno, eso es lo que pasó con tres Chicos, fue divertido
. Se lo dio por el culo y eso fue todo. Este es el tipo de tía que soy, ji, ji.
Por supuesto que chupé la polla y hice cunnilingus, después de esa situación con la jefa, muchos años después ella comenzó a sentarse en una silla importante y consiguió una secretaria, en resumen, se podría decir que la obligó por primera vez, y luego se despidió y tuvimos un pequeño romance en la oficina. Una vez le pasó a una prostituta). También fui intimidada por la multitud, cuando me divorcié de mi marido, fui a lo que se llama prostituirme) Encontré a un chico en una aplicación de citas, inmediatamente le expliqué lo que quería, me sugirió que invitara a mis amigos, bueno, eso es lo que pasó con tres Chicos, fue divertido

-
-
- Total posts: 52
Qué puedo decir y contar, tengo 37 años, lo he intentado mucho, incluso me avergüenzo de algunos de ellos, en los temas que escribí, todo empezó con mi hermano en la infancia, al parecer esto de alguna manera influyó en mi infancia. , también había mm, mmm, mmm, de mi ex esposa, con transexual 2 veces, travesti un montón de veces, yo misma tenía entre 20 y 25 años con peluca, corsé y medias, ahora yo’ Me he calmado un poco, sintiendo un interés gigantesco por el incesto, pero creo que esto es sólo una nueva ronda de lo que era *x )
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 8 months
Cuando tenía 15 años, tenía una mujer de 56 años, si puedes presumir de eso))))
-
- Total posts: 52
cualquier experiencia es experiencia) Me gustaría mucho a esa edad con una tía bonitabrag
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 8 months
Ella era vecina, me cuidó mientras mi madre descansaba en la dacha, ..... la experiencia que tuve con ella casi interrumpe todo lo que siguió.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 76 Replies
- 19754 Views
-
Last post by que_completo
-
- 74 Replies