esposa sexual ⇐ Cafetería de incesto
esposa sexual
Sexwife
Érase una vez, convencí a mi esposa para que se convirtiera en sexwife, me emocioné mucho cuando imaginé que mi único y amado estaba siendo follado por otra persona. Al principio ella se opuso, pasó bastante tiempo antes de que aceptara intentarlo, la curiosidad se apoderó de ella y ahí empezó todo. Esto ya fue hace unos 10 años. Tenemos una familia normal, tenemos un hijo, y en apariencia somos una pareja normal, pero mi mujer folla con otros hombres, mientras ella está fuera me masturbo, y luego cuando regresa la lamo y tenemos sexo violento. . Tanto a ella como a mí nos gusta todo esto, diversifica mucho nuestra vida sexual, pero un buen día, hace 8 meses, todo cambió mucho. No sé si es para bien o para mal, pero me siento como una especie de pervertido, pero me gusta y no puedo evitarlo. Tengo un buen amigo, a mi esposa le gusta desde hace mucho tiempo y no le importa acostarse con él, pero él estaba casado y Marina no tuvo la oportunidad de hacerlo. Mi esposa, hay que darle crédito, mantiene la reputación de la familia y evita acciones imprudentes, pero aquí Yura, así se llama mi amigo, se divorció de su esposa hace medio año y comenzó a venir a visitarnos con frecuencia. Nos sentamos, bebimos y charlamos. Marina y yo vimos que le gustaba y se nos ocurrió un plan, o mejor dicho fue una repetición, esto ya lo habíamos hecho varias veces con otros. En una de las visitas de Yura, cuando nos quedamos un poco más de lo habitual, fingí haber bebido demasiado y me fui a la cama, y como Yura también estaba un poco borracho, eso fue lo que pasó. A partir de entonces, durante un mes, Yura se folló a mi amado un par de veces por semana y todos estaban felices. Pero ahora quería ver por mí mismo cómo follan, antes ya había visto cómo otros se follan a mi Marina, quería ver follando con Yura. Vivimos en una casa particular, en el fondo del jardín hay un gran cenador semicerrado, y como empezaba el verano y las tardes ya eran cálidas, esto fue fácil de hacer. Nos reunimos en el mirador por la noche, todo fue como siempre. Primero cenamos y luego nos sentamos a charlar y bebimos coñac. A las once, Marina fue a recordarle a su hijo que ya era hora de irse a la cama y regresó. Hacia las doce fingí de nuevo que había bebido demasiado y Marina me llevó a la cama. En el camino, miró hacia la habitación de su hijo, él estaba durmiendo, y acordamos que cuando viera por la ventana que la luz del mirador se había apagado, saldría lentamente a espiar. Después de unos 20 minutos, la luz del mirador se apagó y me dirigí silenciosamente hacia ellos. Al salir a la calle, se desvió del camino y, escondiéndose detrás de los arbustos, avanzó lentamente hacia el mirador. La noche estaba iluminada por la luna y vi una silueta escondiéndose a unos cinco metros del mirador, me emocioné. Al acercarme, me quedé estupefacto: detrás del árbol que lo ocultaba de la glorieta, nuestro hijo mayor de 18 años estaba de pie y se masturbaba el pene, viendo cómo Yura follaba a su madre. Al principio sentí pánico en mi cabeza, nuestro hijo sabe que su madre es una perra, ve cómo la follan, se masturba, pero poco a poco mi pene empezó a subir, estos pensamientos empezaron a excitarme. Yura folló a Marina durante bastante tiempo, se podían escuchar sus gemidos silenciosos, no pude ver los detalles, ya que Sasha tomó mi lugar y durante su sexo logró correrse dos veces. Luego comenzaron conversaciones inaudibles y no ruidosas en el mirador y me apresuré a ir a nuestro dormitorio. No cerré la puerta con fuerza, pero escondiéndome, escuché a Sashka colarse en su habitación. Veinte minutos después, después de haber despedido a Yura, Marina entró en el dormitorio, en la oscuridad se acostó a mi lado, extendió su mano hacia mi pene y dijo: "Cuando te paraste, viste todo". ¿Te masturbaste? -Marisha, no lo vas a creer, cuando subí, nuestra Sasha se paró en mi lugar, detrás del manzano, mirándote y masturbándose, la mano de Marina soltó mi pene, de un minuto se hizo un silencio total. -Entonces ¿qué pasa ahora? -Preguntó Marina. -No lo sé. -¿Pero no te molestó, ya que tienes el pene erecto? "Sabes, tal vez esto sea extraño y esté mal, pero me excitó que nuestro hijo viera cómo te estaban jodiendo", dije con voz ahogada. Hubo una nueva pausa y luego Marina dijo: “¡Sabes, esto también me emociona!” -¿Hablas en serio? -SÍ
Después de eso hubo sexo salvaje toda la noche. Fantaseábamos que Marina estaba follando, que Sasha y yo nos estábamos masturbando, y luego nos la estábamos follando juntas. La idea de que Sasha pudiera follarla excitó tanto a Marina que vino y vino. Por la mañana, Marina y yo experimentamos algún tipo de incomodidad, y Sasha se comportó como si nada hubiera pasado, por la noche todo parecía haberse calmado en mi alma y ya lo pensaba como un molesto malentendido, pero tan pronto como Nos acostamos, las mismas fantasías nos invadieron a ambos. Luego nos tumbamos en la oscuridad y hablamos en susurros. Entendimos, tanto Marina como yo, que Sasha se la follaría. Queríamos esto y entendimos que él quería lo mismo. No hicimos nada, todo nos pareció muy impactante, a pesar de la fuerza de nuestro deseo, pero un par de días después Sasha se me acercó y me propuso ir a tomar un café. -Papá, ¿puedo hacerte una pregunta íntima? Inmediatamente comprendí lo que se iba a discutir, pero no sabía cuáles eran sus pensamientos y juicios y decidí navegar la situación. - ¡Adelante! Respondí con voz alegre. -¿Qué es el sexo en la vida familiar? -Esto es quizás lo más importante si hay respeto, confianza y comprensión entre nosotros. -¿Qué es la traición? -Es sexo con otros. -¿Esto es malo? Me miró inquisitivamente a los ojos. -Lo malo es la traición, pero el sexo es diferente en cada caso concreto y en cada familia. -¿Se lo permitirías a tu madre o a ti mismo? -Sabes, cuando amas a una persona, quieres que se sienta bien, yo entendería todo y no me importaría, y todo lo demás simplemente no importa. -¿Incluso el incesto? -¿Y si me gusta mi madre, pues como mujer? ¿Cómo te sientes al respecto? -Es normal, a tu edad, pasa. Y tengo una actitud normal ante esto, ¡lo principal es que todos se lo pasen bien! -Si esto es así, entonces ve y habla de ello con tu madre, no tiene nada de malo, ella es una mujer adulta, y ella te podrá explicar todo y te ayudará en todo lo que pueda. Se quedó sentado en silencio durante varios minutos y luego se dirigió a la casa. -Tráeme mi libro. Sobre el libro le pedí que entendiera que tenía tiempo de hablar con Marina o con su madre, carajo, ya no sabía cómo llamarla. Un minuto después trajo el libro y entró en la casa. Por supuesto, no sabía leer, me sentaba y fumaba, pasó una hora y media y Marina salió a verme en una bata ligera. Tenía la cara sonrojada pero satisfecha, entendí todo, todo pasó. Según me contó Marina, Sasha se acercó a ella y comenzó a hacerle las mismas preguntas que yo, debo decir que ella respondió casi lo mismo que yo. Y luego le preguntó si podía tener sexo con él, que preguntaba así sin más, ¿por curiosidad? Mirina se acercó a él, lo abrazó, lo apretó contra ella, le puso la mano en el pene, su pene se mantuvo como un palo, Marina se agachó, le quitó los pantalones deportivos a Sanya y se lo metió en la boca, Sasha se corrió. Marina dijo que era el esperma más delicioso de su vida, el esperma de una virgen, el esperma de nuestro hijo. Luego fueron a la habitación de Sasha, se desnudaron y Marina lo inclinó hacia su coño, él lamió, no pudo parar, luego se acostó sobre ella y, después de hacer algunos movimientos, se corrió. Estaba un poco molesto, como dijo más tarde, había estado esperando tanto tiempo por su primera relación sexual y de repente eras tú. Marina le pidió que no le sacara el pene y comenzó a besarlo, al cabo de un par de minutos su pene se puso de pie. El segundo sexo ya fue normal, ambos lo disfrutaron, sin apresurarse a ninguna parte, Marina se corrió tres veces, la última vez cuando sintió un chorro de esperma de Sasha disparándose dentro de su coño. Le dije a Marina que estaba muy feliz, que tenía el mismo pene y la quería así, follada por nuestro hijo. Entonces Sasha salió de la casa, parecía avergonzado, se acercó claramente sin saber qué decir, tomé la iniciativa en mis manos y dije que lo felicité por convertirse en hombre y que ahora era mi turno, me puse de pie. Se levantó y tomó a Marina de la mano. Marina se volvió hacia Sasha y le dijo que esperara y no se masturbara, estas palabras le provocaron otro ataque de vergüenza y nos fuimos. Comencé a follar la vagina de mi amada, que acababa de ser follada por nuestro hijo, llenándola dos veces con mi esperma, sin sacarlo, luego la inserté, la excitación era tan fuerte que me corrí bastante rápido. Luego se hizo de noche, los tres entramos en el dormitorio y fue la noche más loca de nuestras vidas.
https://sun9-45.userapi.com/impf/hB90HB ... type=album
Érase una vez, convencí a mi esposa para que se convirtiera en sexwife, me emocioné mucho cuando imaginé que mi único y amado estaba siendo follado por otra persona. Al principio ella se opuso, pasó bastante tiempo antes de que aceptara intentarlo, la curiosidad se apoderó de ella y ahí empezó todo. Esto ya fue hace unos 10 años. Tenemos una familia normal, tenemos un hijo, y en apariencia somos una pareja normal, pero mi mujer folla con otros hombres, mientras ella está fuera me masturbo, y luego cuando regresa la lamo y tenemos sexo violento. . Tanto a ella como a mí nos gusta todo esto, diversifica mucho nuestra vida sexual, pero un buen día, hace 8 meses, todo cambió mucho. No sé si es para bien o para mal, pero me siento como una especie de pervertido, pero me gusta y no puedo evitarlo. Tengo un buen amigo, a mi esposa le gusta desde hace mucho tiempo y no le importa acostarse con él, pero él estaba casado y Marina no tuvo la oportunidad de hacerlo. Mi esposa, hay que darle crédito, mantiene la reputación de la familia y evita acciones imprudentes, pero aquí Yura, así se llama mi amigo, se divorció de su esposa hace medio año y comenzó a venir a visitarnos con frecuencia. Nos sentamos, bebimos y charlamos. Marina y yo vimos que le gustaba y se nos ocurrió un plan, o mejor dicho fue una repetición, esto ya lo habíamos hecho varias veces con otros. En una de las visitas de Yura, cuando nos quedamos un poco más de lo habitual, fingí haber bebido demasiado y me fui a la cama, y como Yura también estaba un poco borracho, eso fue lo que pasó. A partir de entonces, durante un mes, Yura se folló a mi amado un par de veces por semana y todos estaban felices. Pero ahora quería ver por mí mismo cómo follan, antes ya había visto cómo otros se follan a mi Marina, quería ver follando con Yura. Vivimos en una casa particular, en el fondo del jardín hay un gran cenador semicerrado, y como empezaba el verano y las tardes ya eran cálidas, esto fue fácil de hacer. Nos reunimos en el mirador por la noche, todo fue como siempre. Primero cenamos y luego nos sentamos a charlar y bebimos coñac. A las once, Marina fue a recordarle a su hijo que ya era hora de irse a la cama y regresó. Hacia las doce fingí de nuevo que había bebido demasiado y Marina me llevó a la cama. En el camino, miró hacia la habitación de su hijo, él estaba durmiendo, y acordamos que cuando viera por la ventana que la luz del mirador se había apagado, saldría lentamente a espiar. Después de unos 20 minutos, la luz del mirador se apagó y me dirigí silenciosamente hacia ellos. Al salir a la calle, se desvió del camino y, escondiéndose detrás de los arbustos, avanzó lentamente hacia el mirador. La noche estaba iluminada por la luna y vi una silueta escondiéndose a unos cinco metros del mirador, me emocioné. Al acercarme, me quedé estupefacto: detrás del árbol que lo ocultaba de la glorieta, nuestro hijo mayor de 18 años estaba de pie y se masturbaba el pene, viendo cómo Yura follaba a su madre. Al principio sentí pánico en mi cabeza, nuestro hijo sabe que su madre es una perra, ve cómo la follan, se masturba, pero poco a poco mi pene empezó a subir, estos pensamientos empezaron a excitarme. Yura folló a Marina durante bastante tiempo, se podían escuchar sus gemidos silenciosos, no pude ver los detalles, ya que Sasha tomó mi lugar y durante su sexo logró correrse dos veces. Luego comenzaron conversaciones inaudibles y no ruidosas en el mirador y me apresuré a ir a nuestro dormitorio. No cerré la puerta con fuerza, pero escondiéndome, escuché a Sashka colarse en su habitación. Veinte minutos después, después de haber despedido a Yura, Marina entró en el dormitorio, en la oscuridad se acostó a mi lado, extendió su mano hacia mi pene y dijo: "Cuando te paraste, viste todo". ¿Te masturbaste? -Marisha, no lo vas a creer, cuando subí, nuestra Sasha se paró en mi lugar, detrás del manzano, mirándote y masturbándose, la mano de Marina soltó mi pene, de un minuto se hizo un silencio total. -Entonces ¿qué pasa ahora? -Preguntó Marina. -No lo sé. -¿Pero no te molestó, ya que tienes el pene erecto? "Sabes, tal vez esto sea extraño y esté mal, pero me excitó que nuestro hijo viera cómo te estaban jodiendo", dije con voz ahogada. Hubo una nueva pausa y luego Marina dijo: “¡Sabes, esto también me emociona!” -¿Hablas en serio? -SÍ
Después de eso hubo sexo salvaje toda la noche. Fantaseábamos que Marina estaba follando, que Sasha y yo nos estábamos masturbando, y luego nos la estábamos follando juntas. La idea de que Sasha pudiera follarla excitó tanto a Marina que vino y vino. Por la mañana, Marina y yo experimentamos algún tipo de incomodidad, y Sasha se comportó como si nada hubiera pasado, por la noche todo parecía haberse calmado en mi alma y ya lo pensaba como un molesto malentendido, pero tan pronto como Nos acostamos, las mismas fantasías nos invadieron a ambos. Luego nos tumbamos en la oscuridad y hablamos en susurros. Entendimos, tanto Marina como yo, que Sasha se la follaría. Queríamos esto y entendimos que él quería lo mismo. No hicimos nada, todo nos pareció muy impactante, a pesar de la fuerza de nuestro deseo, pero un par de días después Sasha se me acercó y me propuso ir a tomar un café. -Papá, ¿puedo hacerte una pregunta íntima? Inmediatamente comprendí lo que se iba a discutir, pero no sabía cuáles eran sus pensamientos y juicios y decidí navegar la situación. - ¡Adelante! Respondí con voz alegre. -¿Qué es el sexo en la vida familiar? -Esto es quizás lo más importante si hay respeto, confianza y comprensión entre nosotros. -¿Qué es la traición? -Es sexo con otros. -¿Esto es malo? Me miró inquisitivamente a los ojos. -Lo malo es la traición, pero el sexo es diferente en cada caso concreto y en cada familia. -¿Se lo permitirías a tu madre o a ti mismo? -Sabes, cuando amas a una persona, quieres que se sienta bien, yo entendería todo y no me importaría, y todo lo demás simplemente no importa. -¿Incluso el incesto? -¿Y si me gusta mi madre, pues como mujer? ¿Cómo te sientes al respecto? -Es normal, a tu edad, pasa. Y tengo una actitud normal ante esto, ¡lo principal es que todos se lo pasen bien! -Si esto es así, entonces ve y habla de ello con tu madre, no tiene nada de malo, ella es una mujer adulta, y ella te podrá explicar todo y te ayudará en todo lo que pueda. Se quedó sentado en silencio durante varios minutos y luego se dirigió a la casa. -Tráeme mi libro. Sobre el libro le pedí que entendiera que tenía tiempo de hablar con Marina o con su madre, carajo, ya no sabía cómo llamarla. Un minuto después trajo el libro y entró en la casa. Por supuesto, no sabía leer, me sentaba y fumaba, pasó una hora y media y Marina salió a verme en una bata ligera. Tenía la cara sonrojada pero satisfecha, entendí todo, todo pasó. Según me contó Marina, Sasha se acercó a ella y comenzó a hacerle las mismas preguntas que yo, debo decir que ella respondió casi lo mismo que yo. Y luego le preguntó si podía tener sexo con él, que preguntaba así sin más, ¿por curiosidad? Mirina se acercó a él, lo abrazó, lo apretó contra ella, le puso la mano en el pene, su pene se mantuvo como un palo, Marina se agachó, le quitó los pantalones deportivos a Sanya y se lo metió en la boca, Sasha se corrió. Marina dijo que era el esperma más delicioso de su vida, el esperma de una virgen, el esperma de nuestro hijo. Luego fueron a la habitación de Sasha, se desnudaron y Marina lo inclinó hacia su coño, él lamió, no pudo parar, luego se acostó sobre ella y, después de hacer algunos movimientos, se corrió. Estaba un poco molesto, como dijo más tarde, había estado esperando tanto tiempo por su primera relación sexual y de repente eras tú. Marina le pidió que no le sacara el pene y comenzó a besarlo, al cabo de un par de minutos su pene se puso de pie. El segundo sexo ya fue normal, ambos lo disfrutaron, sin apresurarse a ninguna parte, Marina se corrió tres veces, la última vez cuando sintió un chorro de esperma de Sasha disparándose dentro de su coño. Le dije a Marina que estaba muy feliz, que tenía el mismo pene y la quería así, follada por nuestro hijo. Entonces Sasha salió de la casa, parecía avergonzado, se acercó claramente sin saber qué decir, tomé la iniciativa en mis manos y dije que lo felicité por convertirse en hombre y que ahora era mi turno, me puse de pie. Se levantó y tomó a Marina de la mano. Marina se volvió hacia Sasha y le dijo que esperara y no se masturbara, estas palabras le provocaron otro ataque de vergüenza y nos fuimos. Comencé a follar la vagina de mi amada, que acababa de ser follada por nuestro hijo, llenándola dos veces con mi esperma, sin sacarlo, luego la inserté, la excitación era tan fuerte que me corrí bastante rápido. Luego se hizo de noche, los tres entramos en el dormitorio y fue la noche más loca de nuestras vidas.
https://sun9-45.userapi.com/impf/hB90HB ... type=album
Re: esposa sexual
Soñadores... Sexwife es un camino directo al divorcio. En mi caso también es rápido.
Sucede que una prostituta se casa con su proxeneta y, por costumbre, éste sigue dándole dinero. Resulta ser una esposa sexual pagada. En este caso, la sexualidad no dará lugar al divorcio.
Este no es el caso, ¿qué tipo de suposiciones extrañas? La familia es como la familia.
El divorcio ocurrió incluso antes del hecho, por extraño que parezca.
El divorcio ocurrió incluso antes del hecho, por extraño que parezca.
¿Cuáles son tus suposiciones? Sin conjeturas. ¿Por qué hay versiones inmediatas de pistas? Lo que pasa es que una esposa sexual suele ser la esposa de un proxeneta y trabajan juntas en el mismo burdel. Esto está en los lugares de los gilipollas en sus cabezas, los gilipollas quieren que las esposas sexuales estén en familias comunes y corrientes para que a ellos (los gilipollas) se les pueda dar sexo GRATIS.
-
- Total posts: 29
-
- Total posts: 47
Sí, también fantaseo con este tema de vez en cuando, pero si piensas en cómo es todo en la vida real, lo más probable es que yo mismo no lo hubiera permitido, pero las fantasías sobre el tema me dejan boquiabierto))
Last edited by Bimensual on 20 Jun 2022, 16:55, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 133
Puedo decir que los cónyuges pueden tener esa relación sólo cuando hay un 100% de confianza y les gusta al marido y la mujer. Mi esposa es sexwife y a veces sale a caminar, hay una permanente. Bueno, yo también me voy de juerga. Tenemos un acuerdo de cuantas veces podemos ir yo y yo y viceversa. Bueno, nos hacemos reportajes fotográficos y de vídeo entre nosotros. ¡Puedo decir que nuestro matrimonio se ha vuelto más fuerte y el sexo es siempre como la primera vez!
-
- Total posts: 133
-
- Total posts: 57
Mi esposa es una esposa sexual y mi familia no ha hecho más que fortalecerse.
Simplemente tienes mala suerte.Fantasías... Sexwife es un camino directo al divorcio. En mi caso, también es rápido.
Mi esposa es una esposa sexual y mi familia no ha hecho más que fortalecerse.
-
- Total posts: 6
Por lo general, un hombre que no está satisfecho con su mujer comienza a someterla a todos, primero en su cabeza y luego en la vida real.
Last edited by anciana on 11 Aug 2022, 05:01, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 44
Mi esposa y yo practicamos MFM, me deja boquiabierto de emoción
Tengo una pareja permanente. Tomó mucho tiempo lograr esto)
Enviado después de 11 minutos 42 segundos: Ayer decidimos cambiar el lunes, reuniéndonos con un amigo de la familia
todos se drogaron 
Enviado después de 23 horas 7 minutos 14 segundos:
Resulta que a mi esposa también le gusta el tema del incesto, ella es hija y padre. Durante el sexo ella dice - Fóllame papá, tu hija traviesa) Pasando a frases más vulgares) oh cómo) Y cuando supuse que a ella le gusta el incesto, entré en el historial del navegador de su teléfono
y se sorprendió 

Y cuando por la noche decidió molestarla, caricias preliminares... y todo eso) durante el sexo dijo con vergüenza - hija, ahora papá te follará) después de estas palabras ella realmente cambió, se movía como una oreja en una sartén) fluyó como el Nilo ríos))) vinieron violentamente
pero el sexo realmente ha cambiado))
Enviado después de 11 minutos 42 segundos: Ayer decidimos cambiar el lunes, reuniéndonos con un amigo de la familia
Enviado después de 23 horas 7 minutos 14 segundos:
Resulta que a mi esposa también le gusta el tema del incesto, ella es hija y padre. Durante el sexo ella dice - Fóllame papá, tu hija traviesa) Pasando a frases más vulgares) oh cómo) Y cuando supuse que a ella le gusta el incesto, entré en el historial del navegador de su teléfono
-
- Total posts: 14
Me uniría a un trío familiar formado por mamá, papá e hija. O al menos eche un vistazo
@Plumber27
@Plumber27
Intenté persuadirla durante un año, no puedo decir que me gustara, comencé a presentarla y ella me dijo tranquila, querida, la solicitud ya está en el registro civil. Entonces esto es todo para todos.
¡También pasé mucho tiempo persuadiendo a mi amado para que usara MFM! Cuando confesé mis deseos, ¡casi se divorciaron! ¡Juraron mucho! ¡Dejé de recordarle esto por un tiempo! ¡Y luego compró un pene artificial y durante el sexo lo sacó silenciosamente y lo insertó al estilo perrito en su coño! ¡¡¡Ella se corrió inmediatamente!!! ¡Sí, como si nunca hubiera terminado! ¡¿Más tarde pregunté si a mi amado le gustaba?! Ella ocultó los ojos pero admitió que todo fue increíblemente excitante y que el orgasmo fue extraordinario. ¡Comencé a sacar a relucir este tema nuevamente sin intrusión! Hablamos y mi cariño dijo que está lista para fantasear con MFM durante el sexo, ¡pero en la vida real dice que no lo quiere! ¡Y para mí ya ha habido avances que estamos fantaseando juntos sobre este tema! ¡Esto continuó durante algún tiempo! ¡¿Y cómo decidí preguntar si un verdadero idiota podía probar el de otra persona?! Y la chica dice que quiere probar con el hombre de otra persona, ¡pero sólo sin mí! ¡Dijo que no podía hacerlo conmigo! ¡Le pregunté si lo encontraría ella misma o debería buscar una pareja! ¡Dijo que miren pero sólo en las ciudades vecinas! ¡Estaba muy preocupado de que alguien de mis amigos se enterara de esto! ¡Y luego aprendí lo difícil que es encontrar una pareja normal! Buscamos mucho tiempo y luego no fue así, ¡luego algo más! En general, ¡mi ardor ya ha disminuido! ¡Y la búsqueda se volvió lenta! Y como siempre, cuando no te lo esperas, ¡pasa de todo! ¡Tenemos una fiesta corporativa en el trabajo! ¡Invité a mi esposa! ¡Incluso compré un vestido hermoso y sexy! ¡¿También bromeó diciendo que había un candidato allí?! No, digo, ¡solo quiero que llames la atención y veas cómo los hombres babean! ¡Por supuesto que ese día mi amada fue al salón de belleza! ¡Me puse medias y ropa interior nueva! ¡Estaba preciosa! ¡Y fuimos a la fiesta corporativa! Todo empezó y entonces nuestro director nos presenta a un hombre de unos cincuenta años que parece un hombre alto, fuerte y generalmente distinguido!!! Y el director dice que este es su nuevo director, ¡¡¡se llama Vladimir Alekseevich!!! ¡Por supuesto que todos estaban sorprendidos! ¡Se acercaron a encontrarse con él y hablar! ¡Y mi esposa y yo subimos! ¡Un apretón de manos muy fuerte! Y solo cuando imaginé a mi esposa vi como las mejillas de mi niña brillaban y sus ojos se iluminaban!!! ¡Intercambiamos algunas palabras y nos alejamos! Inmediatamente le pregunté a mi esposa: ¿Qué te parece el nuevo director? ¡¡¡Lo que escuché en respuesta me sorprendió al principio!!! ¡¡¡Pero empezó a excitarme como loca!!! Mi amado dijo quiero ir con él!!! ¿O ya estás en contra? ¡Dudé por un minuto y descubrí que no me importaba! ¡¿Pero cómo se lo imagina?! Y el amado dice que no hay necesidad de hacer nada, ¡él mismo la seducirá! ¡Después bebimos y bailamos y yo seguí mirando al director y a mi esposa! Cuando todos se conocieron y ya se estaban divirtiendo, en algún momento se acercó y me preguntó: ¿Puedo invitar a mi esposa a bailar? ¡Maldita sea, mi corazón latía salvajemente y de alguna manera dije que sí! ¡Y se fueron a bailar! ¡¡¡No les quitaba los ojos de encima y mi polla se erguía como una estaca!!! ¡Y qué le susurraba al oído y acariciaba tan sutilmente la espalda de su mujer! Cuando regresó, inmediatamente puso su mano en mis pantalones y, sonriendo, dijo que sabía que tenía una erección. Ella me besó y me susurró al oído, si no he cambiado de opinión y todavía quiero que ella tenga sexo con otro hombre, ¡hoy está lista para hacerlo! Y ella preguntó, ¿qué haremos si a ella le gusta? ¡Dije que quiero que se sienta increíblemente bien! Y ella, ya borracha y relajada, me pregunta: ¡¿Quieres que tu nueva directora sea mi amante?! Y con un bolígrafo debajo de la mesa me aplasta el pene!!! ¡Casi llego allí! Si digo si si!!! En general, cuando empezaron a salir, mi amado me dijo que eso era todo, me preguntó adónde íbamos después del restaurante y si no nos importa, ¡podemos seguir yendo a la discoteca! Y ella dijo que no le importa, pero que su marido ya está bien y es mejor irse a casa, y si la deja ir sola, ¡no le importará! ¡¿Dice que no te importa?! ¡Tomamos un taxi a casa y veinte minutos después él la recogió! Mi amada estaba toda mojada!!! ¡Ya me cambié las bragas! ¡Solo llegué a la hora del almuerzo! ¡Mientras duerme! Estoy esperando que despierte y me cuente todo!!! Cuando vino, solo dijo que ahora tengo unos cuernos hermosos y que estaba tan cansada que ¡¡¡más detalles por la noche!!!
-
- Total posts: 38
¡La historia es una bomba! Bien escrito. También espero que esto sea cierto. Una familia así también tiene derecho a existir. Lo principal es que todos lo disfruten y no haya violencia. lo leo con mucho gusto
-
- Total posts: 25
¡La historia es una bomba
! También espero que esto sea cierto
Lo leo con mucho gusto

-
- Total posts: 86
¿Es ella la de la foto?Érase una vez, convencí a mi esposa para que se convirtiera en esposa sexual
Nos encontramos con una pareja (antigua con el tema de los columpios) barbacoa, casa de baños, mesa.
Sentado a la mesa, su amante llama a su mujer y le dice que está de paso y quiere pasar. La esposa tapó el teléfono y preguntó a la pareja: ¿puede atender a una amiga?
¡No hay problema! Todavía nos quedaremos contigo esta noche y todo seguirá igual.
Llegó, directamente a la ducha y a la habitación en el segundo piso. Follaron hasta que pensaron que la casa se vendría abajo.
Él hizo su trabajo y desapareció. La esposa, sin vestirse, está toda brillante de sudor, llevando el sexo a un kilómetro de distancia. Él se acerca y me besa fuerte y siento que se corrió en mi boca y no puedo apartarme de la excitación, pero ella se separa y dice: querida, ahora me falta el cunnilingus y me toma de la mano y Me lleva al sofá. Los invitados se reunieron en el sofá y comenzó la acción para la que nos habíamos reunido.
Cuando decidimos tomar un descanso y tomar otra copa, la esposa, como a propósito, dijo: Nuestro amigo realmente elogia la mamada. Realicé... ¡Lo recomiendo!
No esperaban esto, pero lo encontré inmediatamente: no me importa consultar la recomendación.
Sentado a la mesa, su amante llama a su mujer y le dice que está de paso y quiere pasar. La esposa tapó el teléfono y preguntó a la pareja: ¿puede atender a una amiga?
¡No hay problema! Todavía nos quedaremos contigo esta noche y todo seguirá igual.
Llegó, directamente a la ducha y a la habitación en el segundo piso. Follaron hasta que pensaron que la casa se vendría abajo.
Él hizo su trabajo y desapareció. La esposa, sin vestirse, está toda brillante de sudor, llevando el sexo a un kilómetro de distancia. Él se acerca y me besa fuerte y siento que se corrió en mi boca y no puedo apartarme de la excitación, pero ella se separa y dice: querida, ahora me falta el cunnilingus y me toma de la mano y Me lleva al sofá. Los invitados se reunieron en el sofá y comenzó la acción para la que nos habíamos reunido.
Cuando decidimos tomar un descanso y tomar otra copa, la esposa, como a propósito, dijo: Nuestro amigo realmente elogia la mamada. Realicé... ¡Lo recomiendo!
No esperaban esto, pero lo encontré inmediatamente: no me importa consultar la recomendación.
-
- Total posts: 109
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 55
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 147
Mi esposa y yo recientemente estuvimos de vacaciones al aire libre. Bosque, lago, playa. eligió un lugar para acostarse. Cerca había una cancha de voleibol. Jugaron chicos de diferentes edades. Y el agua estaba cerca. No recuerdo exactamente cómo le pregunté a mi esposa si quería algo interesante hoy. Ella y yo a veces fantaseamos con chicos jóvenes. No lo sé, dijo lo que sucedería. Lo más probable es que nada, pero puedes intentarlo. Estoy medio dormido sobre la manta y mi esposa fue a ver voleibol. todavía había espectadores allí. Veo que después de 15 minutos ya está hablando con uno de los chicos. y un poco más tarde va a nadar al agua y dos chicos la siguen. Miro... están chapoteando allí... ella nada cerca de ellos. Bueno, giran en torno a ella. Allí empezaron a hablar de algo. Luego ella salió del agua y vino hacia mí. Ella dice que conoció a algunos chicos. Y dice que son normales. 17 años. Les pregunté quiénes eran y de dónde eran. ¿Y es posible dar un pequeño paseo con ellos por el bosque y luego ya veremos? Yo digo, adelante si ves que son normales. En resumen, se fue sola al bosque y uno de ellos la siguió un poco más tarde. Estuvo ausente tal vez media hora. Entonces ella vino. Mientras caminaba, vi sus ojos, una sonrisa avergonzada, y veo que estaba un poco cansada o algo así. Ella se acercó, me besó apasionadamente y me preguntó: no te ofenderás, ¿verdad?) Después de todo, tú también querías esto. Después de un tiempo, ella y yo nos adentramos en el bosque. Y follamos en el mismo lugar que ella mostró donde esos tipos la habían follado recientemente. (el segundo resultó estar mirándome) y luego vino hacia ellos en ese lugar desde el otro lado para que yo no los viera. Por cierto, a veces tenemos este tipo de aventuras. Esta no fue la primera vez
-
- Total posts: 123
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 92
Llevamos tres años practicando y no estamos decepcionados.Fantasías... Sexwife es un camino directo al divorcio. En mi caso, también es rápido.
-
- Total posts: 114
Sexwife, hotwife, cornudo, bdsm... Todos estos son formatos de relación para personas amorosas que confían entre sí. Incluso si una esposa siente simpatía o pasión por otra pareja masculina, lo que sucede, esto no es en absoluto motivo de divorcio.Hemos estado practicando durante tres años y no estamos decepcionados
-
Mi esposa y yo intentamos tener relaciones sexuales con otra pareja. Todo está bien para nosotros, pero los muchachos empezaron a tener problemas después de esta experiencia. ¡Casi me divorcio!
-
- Total posts: 1112
tener una personalidad adecuada e inclinaciones sexuales apropiadas. De lo contrario, el divorcio es inevitable...
¡Ustedes son personas interesantes! ¡El sexo en grupo, el swing y otras artes no son adecuados para todos! Todos los participantes debenMi esposa y yo intentamos tener relaciones sexuales con otra pareja. Todo está bien para nosotros, pero los muchachos empezaron a tener problemas después de esta experiencia. ¡Casi me divorcio!
tener una personalidad adecuada e inclinaciones sexuales apropiadas. De lo contrario, el divorcio es inevitable...
-
Bueno, el pasaporte no dice si hay una tendencia o no))) pensaron que lo tenía, pero ella estaba como- y de repente se les acabó)))De lo contrario, el divorcio es inevitable...
-
lesiones graves. El pobre acabó en el hospital con los huesos rotos...
¡Ese es el punto! A menudo existe el deseo de probar el sexo en grupo, pero no hay ninguna inclinación hacia ello. Y conozco personas cuyo marido se emocionó mucho durante el MFM, se puso celoso de su esposa y golpeó a su amante hasta el punto de causarleBueno, el pasaporte no dice si tienen una tendencia o no))) pensaron que la tenían, pero de alguna manera inesperadamente terminó para ellos)))
lesiones graves. El pobre acabó en el hospital con los huesos rotos...
-
Sí))) bueno, simplemente ya no nos comunicamos. O mejor dicho, no se comunica. la esposa esta bienEl pobre terminó en el hospital con huesos rotos...
-
Por supuesto, puede haber una situación en la que uno de los cónyuges necesite este formato con su amada como aire, y el otro cónyuge, después de haberlo probado, se dio cuenta de que tal relación no es para él... aquí es donde el “amor” por una pareja ya funciona. Alguien puede aguantar esto por el amor y el placer de su pareja, pero alguien es categórico y cree que este es un motivo de separación.
Es difícil no estar de acuerdo aquí. Pero los socios buscan este tipo de relaciones no inmediatamente después de 2 semanas o un año de comunicación... hay, por supuesto, excepciones... cuando ambos socios ya conocían estos temas antes de la boda. Y la mayoría de las personas que optan por esto son personas que han vivido juntas durante al menos 3 años y ya saben casi todo sobre el otro y sus deseos.¡El sexo en grupo, el swing y otras artes no son adecuados para todos! Todos los participantes deben
tener una personalidad adecuada e inclinaciones sexuales apropiadas. De lo contrario, el divorcio es inevitable
Por supuesto, puede haber una situación en la que uno de los cónyuges necesite este formato con su amada como aire, y el otro cónyuge, después de haberlo probado, se dio cuenta de que tal relación no es para él... aquí es donde el “amor” por una pareja ya funciona. Alguien puede aguantar esto por el amor y el placer de su pareja, pero alguien es categórico y cree que este es un motivo de separación.
-
El marido se levantó de un salto y se escapó. Al principio ella corrió tras él, pero... se quedó. Y continuamos. Luego descubrí que estaban divorciados. Lo más interesante es que ella no se arrepintió de nada. Esto puede considerarse como selección natural. Entonces no se adaptaban el uno al otro. Lo más interesante es que esta chica es de otra ciudad, la visité varias veces. Entonces la llamamos. Se volvió a casar un año después y ahora es feliz. No sé qué formato tienen con su nuevo marido, pero tienen un completo idilio, según sus palabras...
Entonces, ese primer marido simplemente no era su hombre. Eso es todo.
Bueno, esto es extremo. Tuve un caso similar cuando una chica realmente quería MFM y su marido decidió intentarlo. Como resultado, en el momento en que la niña se sintió muy bien... aparentemente, no fue así con él...A menudo existe el deseo de probar el sexo en grupo, pero no hay ninguna inclinación hacia ello. Y conozco personas cuyo marido se emocionó mucho durante el MFM, se puso celoso de su esposa y golpeó a su amante hasta el punto de causarle
lesiones graves. El pobre terminó en el hospital con huesos rotos...
El marido se levantó de un salto y se escapó. Al principio ella corrió tras él, pero... se quedó. Y continuamos. Luego descubrí que estaban divorciados. Lo más interesante es que ella no se arrepintió de nada. Esto puede considerarse como selección natural. Entonces no se adaptaban el uno al otro. Lo más interesante es que esta chica es de otra ciudad, la visité varias veces. Entonces la llamamos. Se volvió a casar un año después y ahora es feliz. No sé qué formato tienen con su nuevo marido, pero tienen un completo idilio, según sus palabras...
Entonces, ese primer marido simplemente no era su hombre. Eso es todo.
-
- Total posts: 74
Me gustaría un par de fotos más donde esta niña esté con otra persona y luego contigo)
-
Desafortunadamente, los extremos no ocurren tan raramente. Como resultado, el marido rocía ácido a su mujer o le corta las
manos, por así decirlo, como señal de castigo por comportamiento indecente... Y despertarse en semejante contexto es casi
felicidad! :rollo:
manos, por así decirlo, como señal de castigo por comportamiento indecente... Y despertarse en semejante contexto es casi
felicidad! :rollo:
-
¡Guau! ¡Qué esposa con curvas! ¡Súper!Mi esposa también es esposa sexual, todos están felices)0ACC6FAF-58DC-416E-B5C4-C484C317E045.jpeg
-
- Total posts: 89
-
Curioso, ¿sucedió una vez o continúas?...Este tema se está activando. Tuve un MFM con la esposa de un amigo
-
- Total posts: 6
Terminan un montón de veces, el final prepara el escenario para una continuación...
Pero tu historia es triste, pero probablemente interesante.
Exactamente, hay señales de una historiaFantasías... Sexwife es un camino directo al divorcio. En mi caso, también es rápido
Terminan un montón de veces, el final prepara el escenario para una continuación...
Pero tu historia es triste, pero probablemente interesante.
-
Después de haberlo probado una vez, captan el sabor... Empieza a excitarlas. .. tener relaciones sexuales con otro hombre con el permiso y estímulo del marido. Como muestra la práctica, es imposible que una niña se detenga. Por eso, cuando la gente quiere entrar en el tema de la esposa sexual o los maridos quieren introducir a su cónyuge en el tema, siempre digo que no habrá vuelta atrás. Y si el marido está de acuerdo con esto, entonces debe estar preparado para el hecho de que su esposa saldrá con otros hombres por el resto de su vida sexual. Si a su marido deja de gustarle, ella será una mentirosa en secreto. Esto también ya ha sido verificado.
Es difícil salir del tema de las esposas sexuales... especialmente para las chicas.Curioso, ¿sucedió una vez o continúas?...Este tema se está activando. Tuve un MFM con la esposa de un amigo
Después de haberlo probado una vez, captan el sabor... Empieza a excitarlas. .. tener relaciones sexuales con otro hombre con el permiso y estímulo del marido. Como muestra la práctica, es imposible que una niña se detenga. Por eso, cuando la gente quiere entrar en el tema de la esposa sexual o los maridos quieren introducir a su cónyuge en el tema, siempre digo que no habrá vuelta atrás. Y si el marido está de acuerdo con esto, entonces debe estar preparado para el hecho de que su esposa saldrá con otros hombres por el resto de su vida sexual. Si a su marido deja de gustarle, ella será una mentirosa en secreto. Esto también ya ha sido verificado.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 74 Replies
- 6757 Views
-
Last post by ivanov.andrey
-
- 13 Replies