Érase una vez, convencí a mi esposa para que se convirtiera en sexwife, me emocioné mucho cuando imaginé que mi único y amado estaba siendo follado por otra persona. Al principio ella se opuso, pasó bastante tiempo antes de que aceptara intentarlo, la curiosidad se apoderó de ella y ahí empezó todo. Esto ya fue hace unos 10 años. Tenemos una familia normal, tenemos un hijo, y en apariencia somos una pareja normal, pero mi mujer folla con otros hombres, mientras ella está fuera me masturbo, y luego cuando regresa la lamo y tenemos sexo violento. . Tanto a ella como a mí nos gusta todo esto, diversifica mucho nuestra vida sexual, pero un buen día, hace 8 meses, todo cambió mucho. No sé si es para bien o para mal, pero me siento como una especie de pervertido, pero me gusta y no puedo evitarlo. Tengo un buen amigo, a mi esposa le gusta desde hace mucho tiempo y no le importa acostarse con él, pero él estaba casado y Marina no tuvo la oportunidad de hacerlo. Mi esposa, hay que darle crédito, mantiene la reputación de la familia y evita acciones imprudentes, pero aquí Yura, así se llama mi amigo, se divorció de su esposa hace medio año y comenzó a venir a visitarnos con frecuencia. Nos sentamos, bebimos y charlamos. Marina y yo vimos que le gustaba y se nos ocurrió un plan, o mejor dicho fue una repetición, esto ya lo habíamos hecho varias veces con otros. En una de las visitas de Yura, cuando nos quedamos un poco más de lo habitual, fingí haber bebido demasiado y me fui a la cama, y como Yura también estaba un poco borracho, eso fue lo que pasó. A partir de entonces, durante un mes, Yura se folló a mi amado un par de veces por semana y todos estaban felices. Pero ahora quería ver por mí mismo cómo follan, antes ya había visto cómo otros se follan a mi Marina, quería ver follando con Yura. Vivimos en una casa particular, en el fondo del jardín hay un gran cenador semicerrado, y como empezaba el verano y las tardes ya eran cálidas, esto fue fácil de hacer. Nos reunimos en el mirador por la noche, todo fue como siempre. Primero cenamos y luego nos sentamos a charlar y bebimos coñac. A las once, Marina fue a recordarle a su hijo que ya era hora de irse a la cama y regresó. Hacia las doce fingí de nuevo que había bebido demasiado y Marina me llevó a la cama. En el camino, miró hacia la habitación de su hijo, él estaba durmiendo, y acordamos que cuando viera por la ventana que la luz del mirador se había apagado, saldría lentamente a espiar. Después de unos 20 minutos, la luz del mirador se apagó y me dirigí silenciosamente hacia ellos. Al salir a la calle, se desvió del camino y, escondiéndose detrás de los arbustos, avanzó lentamente hacia el mirador. La noche estaba iluminada por la luna y vi una silueta escondiéndose a unos cinco metros del mirador, me emocioné. Al acercarme, me quedé estupefacto: detrás del árbol que lo ocultaba de la glorieta, nuestro hijo mayor de 18 años estaba de pie y se masturbaba el pene, viendo cómo Yura follaba a su madre. Al principio sentí pánico en mi cabeza, nuestro hijo sabe que su madre es una perra, ve cómo la follan, se masturba, pero poco a poco mi pene empezó a subir, estos pensamientos empezaron a excitarme. Yura folló a Marina durante bastante tiempo, se podían escuchar sus gemidos silenciosos, no pude ver los detalles, ya que Sasha tomó mi lugar y durante su sexo logró correrse dos veces. Luego comenzaron conversaciones inaudibles y no ruidosas en el mirador y me apresuré a ir a nuestro dormitorio. No cerré la puerta con fuerza, pero escondiéndome, escuché a Sashka colarse en su habitación. Veinte minutos después, después de haber despedido a Yura, Marina entró en el dormitorio, en la oscuridad se acostó a mi lado, extendió su mano hacia mi pene y dijo: "Cuando te paraste, viste todo". ¿Te masturbaste? -Marisha, no lo vas a creer, cuando subí, nuestra Sasha se paró en mi lugar, detrás del manzano, mirándote y masturbándose, la mano de Marina soltó mi pene, de un minuto se hizo un silencio total. -Entonces ¿qué pasa ahora? -Preguntó Marina. -No lo sé. -¿Pero no te molestó, ya que tienes el pene erecto? "Sabes, tal vez esto sea extraño y esté mal, pero me excitó que nuestro hijo viera cómo te estaban jodiendo", dije con voz ahogada. Hubo una nueva pausa y luego Marina dijo: “¡Sabes, esto también me emociona!” -¿Hablas en serio? -SÍ
Después de eso hubo sexo salvaje toda la noche. Fantaseábamos que Marina estaba follando, que Sasha y yo nos estábamos masturbando, y luego nos la estábamos follando juntas. La idea de que Sasha pudiera follarla excitó tanto a Marina que vino y vino. Por la mañana, Marina y yo experimentamos algún tipo de incomodidad, y Sasha se comportó como si nada hubiera pasado, por la noche todo parecía haberse calmado en mi alma y ya lo pensaba como un molesto malentendido, pero tan pronto como Nos acostamos, las mismas fantasías nos invadieron a ambos. Luego nos tumbamos en la oscuridad y hablamos en susurros. Entendimos, tanto Marina como yo, que Sasha se la follaría. Queríamos esto y entendimos que él quería lo mismo. No hicimos nada, todo nos pareció muy impactante, a pesar de la fuerza de nuestro deseo, pero un par de días después Sasha se me acercó y me propuso ir a tomar un café. -Papá, ¿puedo hacerte una pregunta íntima? Inmediatamente comprendí lo que se iba a discutir, pero no sabía cuáles eran sus pensamientos y juicios y decidí navegar la situación. - ¡Adelante! Respondí con voz alegre. -¿Qué es el sexo en la vida familiar? -Esto es quizás lo más importante si hay respeto, confianza y comprensión entre nosotros. -¿Qué es la traición? -Es sexo con otros. -¿Esto es malo? Me miró inquisitivamente a los ojos. -Lo malo es la traición, pero el sexo es diferente en cada caso concreto y en cada familia. -¿Se lo permitirías a tu madre o a ti mismo? -Sabes, cuando amas a una persona, quieres que se sienta bien, yo entendería todo y no me importaría, y todo lo demás simplemente no importa. -¿Incluso el incesto? -¿Y si me gusta mi madre, pues como mujer? ¿Cómo te sientes al respecto? -Es normal, a tu edad, pasa. Y tengo una actitud normal ante esto, ¡lo principal es que todos se lo pasen bien! -Si esto es así, entonces ve y habla de ello con tu madre, no tiene nada de malo, ella es una mujer adulta, y ella te podrá explicar todo y te ayudará en todo lo que pueda. Se quedó sentado en silencio durante varios minutos y luego se dirigió a la casa. -Tráeme mi libro. Sobre el libro le pedí que entendiera que tenía tiempo de hablar con Marina o con su madre, carajo, ya no sabía cómo llamarla. Un minuto después trajo el libro y entró en la casa. Por supuesto, no sabía leer, me sentaba y fumaba, pasó una hora y media y Marina salió a verme en una bata ligera. Tenía la cara sonrojada pero satisfecha, entendí todo, todo pasó. Según me contó Marina, Sasha se acercó a ella y comenzó a hacerle las mismas preguntas que yo, debo decir que ella respondió casi lo mismo que yo. Y luego le preguntó si podía tener sexo con él, que preguntaba así sin más, ¿por curiosidad? Mirina se acercó a él, lo abrazó, lo apretó contra ella, le puso la mano en el pene, su pene se mantuvo como un palo, Marina se agachó, le quitó los pantalones deportivos a Sanya y se lo metió en la boca, Sasha se corrió. Marina dijo que era el esperma más delicioso de su vida, el esperma de una virgen, el esperma de nuestro hijo. Luego fueron a la habitación de Sasha, se desnudaron y Marina lo inclinó hacia su coño, él lamió, no pudo parar, luego se acostó sobre ella y, después de hacer algunos movimientos, se corrió. Estaba un poco molesto, como dijo más tarde, había estado esperando tanto tiempo por su primera relación sexual y de repente eras tú. Marina le pidió que no le sacara el pene y comenzó a besarlo, al cabo de un par de minutos su pene se puso de pie. El segundo sexo ya fue normal, ambos lo disfrutaron, sin apresurarse a ninguna parte, Marina se corrió tres veces, la última vez cuando sintió un chorro de esperma de Sasha disparándose dentro de su coño. Le dije a Marina que estaba muy feliz, que tenía el mismo pene y la quería así, follada por nuestro hijo. Entonces Sasha salió de la casa, parecía avergonzado, se acercó claramente sin saber qué decir, tomé la iniciativa en mis manos y dije que lo felicité por convertirse en hombre y que ahora era mi turno, me puse de pie. Se levantó y tomó a Marina de la mano. Marina se volvió hacia Sasha y le dijo que esperara y no se masturbara, estas palabras le provocaron otro ataque de vergüenza y nos fuimos. Comencé a follar la vagina de mi amada, que acababa de ser follada por nuestro hijo, llenándola dos veces con mi esperma, sin sacarlo, luego la inserté, la excitación era tan fuerte que me corrí bastante rápido. Luego se hizo de noche, los tres entramos en el dormitorio y fue la noche más loca de nuestras vidas.