¿Qué clase de animal soy? ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 1 month
¿Qué clase de animal soy?
Adopté a 2 niñas, 1 creció hasta los 6 años, azul como las cenizas, de allí tomé la segunda de ojos verdes y pelo blanco, todo está claro para todos, incluso vienen los lugareños. Acordamos que me la follaré como quiera y la haré mi esposa, y la pequeña será nuestra hija.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 3 months
Re: Que animal soy
Si yo fuera el administrador, eliminaría esta escoria y prohibiría a los autores.
Hay temas muertos similares de idiotas: un carruaje y un carro pequeño.
Hay temas muertos similares de idiotas: un carruaje y un carro pequeño.
-
- Total posts: 84
- Registered for: 2 years 1 month
Wsc, en el primer foro temático de RuNet "Incest Bazaar" casi no había narradores. Pero en general fue un poco lento, para ser honesto.
Y aquí hay docenas de narradores... y resultó que esto es aún más aburrido y aburrido. Si el foro realmente necesita a estos soñadores, entonces tal vez cree algún tipo de tema en el que pueda comunicarse sin ellos, pero ¿en serio? Me parece que un tema es suficiente por ahora. Desafortunadamente, todavía habrá pocos mensajes allí.
Y aquí hay docenas de narradores... y resultó que esto es aún más aburrido y aburrido. Si el foro realmente necesita a estos soñadores, entonces tal vez cree algún tipo de tema en el que pueda comunicarse sin ellos, pero ¿en serio? Me parece que un tema es suficiente por ahora. Desafortunadamente, todavía habrá pocos mensajes allí.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years
Estas personas no sólo tienen una imaginación mediocre, sino que también son nativos analfabetos. Una frase completa y correctamente compuesta es tan difícil de escribir

-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 7 months
Sí, adopté, las autoridades de tutela les dan a todos los hombres solteros dos niñas a la vez. Jajaja.
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
Los administradores parecen necesitar una actividad como esta. Escribí muchas veces al panel de administración con sugerencias, quejas y TD, pero la respuesta fue fría. Se puede hacer algo pequeño en silencio o prohibirlo, pero no obtendrás respuesta. Srach está prosperando.Si yo fuera el administrador, eliminaría esta basura y prohibiría a los autores.
Hay temas muertos similares de gilipollas, un carruaje y un carrito pequeño.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 7 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 1 Replies
- 391 Views
-