¿Qué es lo que más te gusta de tu mamá? ¿Y qué es menos? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 163
- Registered for: 3 years 7 months
¿Qué es lo que más te gusta de tu mamá? ¿Y qué es menos?
¿Qué es lo más bonito de mamá? ¿Y qué no es muy o completamente feo?
Todo en lo mío me excita y me gusta, pero sobre todo mi gran trasero, mis pechos caídos y mis muslos gruesos. El rostro no es muy bonito, los hay más bonitos, pero a mí me excita incluso lo que no es muy excitante en mi madre.
Todo en lo mío me excita y me gusta, pero sobre todo mi gran trasero, mis pechos caídos y mis muslos gruesos. El rostro no es muy bonito, los hay más bonitos, pero a mí me excita incluso lo que no es muy excitante en mi madre.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu mamá? ¿Y qué es menos?
pero lo que me gusta de la mía es que, al contrario, es elegante.
y es muy excitante que tenga sexo con hombres ajenos.
la pobreza simplemente me está volviendo loca. sus pechos ya están caídos, aunque pequeños.
es muy emocionante verla borracha y tener la oportunidad de aprovecharlo.
y con razón se señala que incluso las desventajas desde un punto de vista general , desde mi punto de vista, por el contrario, se convierten en características atractivas.
la pobreza simplemente me está volviendo loca. sus pechos ya están caídos, aunque pequeños.
es muy emocionante verla borracha y tener la oportunidad de aprovecharlo.
y con razón se señala que incluso las desventajas desde un punto de vista general , desde mi punto de vista, por el contrario, se convierten en características atractivas.
-
la pobreza es simplemente una locura. los senos ya están caídos, aunque sean pequeños.
Sí, ¡esto es lo que a mí también me vuelve loca! Falta de perfección, se podría decir. Vi el tuyo en la foto: muy impresionante, hermoso. No se parece en nada al mío.
-
La mía tiene el culo caído, de gran tamaño. Y muslos gruesos. ¿Es hermoso? Me gusta.
-
- Total posts: 9
- Registered for: 3 years 5 months
Me gusta todo, sin importar la edad.
Una cosa no me gusta: ella no me la da.
-
Ni siquiera hablo de eso con el mío. Solo aprovecho que la borracha duerme profundamente y no recuerda nada por la mañana. Ni siquiera me atrevo a tener sexo. Simplemente toco y muevo mi polla sobre ella y la froto. y yo estaba temblando como si de repente no hubiera recobrado el sentido.
esto es realmente un hecho. Y me sorprenden las historias que hay aquí sobre lo fácil y sencillo que es todo para alguien, y las madres están felices de ofrecerlo casi ellas mismas.ella no me lo da.
Ni siquiera hablo de eso con el mío. Solo aprovecho que la borracha duerme profundamente y no recuerda nada por la mañana. Ni siquiera me atrevo a tener sexo. Simplemente toco y muevo mi polla sobre ella y la froto. y yo estaba temblando como si de repente no hubiera recobrado el sentido.
-
Leí muchas historias en Internet al mismo tiempo. No recuerdo ninguno que sea plausible. En un foro sobre incesto, alguien escribió: una madre preferiría tumbarse debajo de un tren que acostarse con su hijo. No se puede esperar ninguna iniciativa de la propia madre. Hablé con ella directamente sobre sexo y le pregunté. Puedes reprimirlo e intentar sentir lástima (a mí no me ayudó). Mi madre y yo dormimos juntas en la cama hasta los 13 años (ella misma me acostó con ella desde pequeña). Luego también podría tocarle el culo y frotar su polla contra ella mientras ella dormía (sin sujetador y en bragas). Se cambió de ropa del trabajo muchas veces delante de mí. Ella también me llevó a la casa de baños con ella hasta los 13 años (nos lavamos completamente desnudos). A la edad de 17 años, le toqué abiertamente el trasero y los senos mientras veía películas con ella. En ese momento ella no reaccionó de ninguna manera y no se detuvo. A los 18 años, antes de ir a estudiar a la ciudad, pidió un masaje por primera vez en su vida y advirtió que estaría desnuda; yo, naturalmente, acepté. Pero pasó mucho tiempo y ella ni siquiera habló de su pedido y yo se lo recordé. Ella dijo más tarde. Así quedó después. Lamento no haberla derribado y haber tenido sexo con ella en ese momento. Ella misma también quería esto, pero aparentemente no se atrevió. Mi madre también me dijo que pilló a mi padre teniendo sexo con su propia madre.esto es realmente un hecho. y me sorprenden las historias que hay aquí sobre cómo todo es tan fácil y sencillo para alguien, y las madres están felices de casi ofrecerlo ellas mismas.
Ni siquiera hablo de eso con la mía. Solo aprovecho que la borracha duerme profundamente y no recuerda nada por la mañana. Ni siquiera me atrevo a tener sexo. Simplemente toco y muevo mi polla sobre ella y la froto. y estaba temblando como si de repente no hubiera recobrado el sentido.
-
Por lo que escuché de personas en Internet y en la vida, me di cuenta de que las madres tienen relaciones sexuales voluntariamente con sus hijos en dos casos. o cuando, por alguna razón, la conexión materna con el hijo se apaga en el subconsciente, o si el hijo, debido a problemas de salud, no puede construir una vida sexual con extraños.
En condiciones normales con las madres, es inútil hablar de esto. no habrá más que escándalo y alienación.
y si mamá también tiene mucho sexo. entonces las posibilidades son absolutamente nulas.
eso es seguro: mi madre durmió conmigo hasta hace poco cuando hacía frío, me lavó hasta que tuve 10 años y camina tranquilamente por la casa en ropa interior y se cambia de ropa delante de mí. ¿Por qué avergonzarte de tu propio hijo? pero no camino desnudo cuando estoy sobrio.
He estado aprendiendo masajes desde hace un mes. Así te saluda mamá. y para mí la única oportunidad es cuando esté sobria para tocarla. También me alegro de tener interés en algo útil.
En condiciones normales con las madres, es inútil hablar de esto. no habrá más que escándalo y alienación.
y si mamá también tiene mucho sexo. entonces las posibilidades son absolutamente nulas.
eso es seguro: mi madre durmió conmigo hasta hace poco cuando hacía frío, me lavó hasta que tuve 10 años y camina tranquilamente por la casa en ropa interior y se cambia de ropa delante de mí. ¿Por qué avergonzarte de tu propio hijo? pero no camino desnudo cuando estoy sobrio.
He estado aprendiendo masajes desde hace un mes. Así te saluda mamá. y para mí la única oportunidad es cuando esté sobria para tocarla. También me alegro de tener interés en algo útil.
Last edited by hijo extraño on 28 Dec 2021, 22:44, edited 1 time in total.
-
Tengo este caso de "imposibilidad de construir una vida sexual con extraños". Le contaba esto a mi madre muy a menudo, tanto en la vida como cuando hacía llamadas telefónicas. Dije directamente que quería tener sexo con ella. Sin escándalos, lo acepta, pero no está de acuerdo. Me contó todas sus experiencias y en temas sexuales nuestra comunicación no tiene límites. Pero todo esto sigue siendo en vano. Mamá no tiene sexo. Quizás no me ama o no tiene compasión, no lo sé. Así que hay una pequeña posibilidad. Como dicen, la esperanza muere al final. Seguiré intentando persuadirla.o si el hijo, por problemas de salud, no puede construir una vida sexual con extraños.
-
todo lo contrario: me ama. como un hijo. pero como hombre por sexo no puede amar. Me parece que si una madre entabla una relación con su hijo no es por amor. pero de forma puramente técnica o deportiva por el bien de la salud y quitar las ganas acumuladas. Sexo por sexo y no por amor.no me ama
-
Y esta opción con mi madre me vendría bien. Mejor que nada.sexo por sexo
-
¡Y me gusta contemplar y fantasear! ¡A veces tienes fantasías realmente geniales! Algún día lo dibujaré y lo publicaré.
-
Pero me conviene sólo si él no se despierta y no me ve haciendo esteY esta opción con mamá me vendría bien
-
Así que una persona con talento artístico puede soñar lo mismo que haciendo. la mayoría no tiene una estructura mental tan sutil. Es mejor para mí hacerlo una vez que soñar 1000 veces. aunque la anticipación también es algo terriblemente emocionante. pero la conciencia del riesgo lo anula todo cuando la realidad se acerca y eclipsa todas las fantasías.¡Y me gusta contemplar, fantasear!
-
por lo que una persona con talento artístico puede imaginarse haciendo lo mismo.
Sí, eso es cierto. También me gusta extrañamente cuando alguien regaña o habla mal de la apariencia de mi madre. Ni siquiera puedo explicarlo, pero me gusta imaginar en mis fantasías cómo mi madre es humillada, incluso golpeada (no severamente, pero sí humillante), y derrotada en una palabra. Gana la mamá de otra persona.
Sí, eso es cierto. También me gusta extrañamente cuando alguien regaña o habla mal de la apariencia de mi madre. Ni siquiera puedo explicarlo, pero me gusta imaginar en mis fantasías cómo mi madre es humillada, incluso golpeada (no severamente, pero sí humillante), y derrotada en una palabra. Gana la mamá de otra persona.
-
gana con una palabra
Last edited by hijo extraño on 30 Dec 2021, 22:23, edited 1 time in total.
-
Definitivamente no me gustará que me regañen o me digan algo desagradable. pero después del shock comencé a querer que violaran a mi madre. De alguna manera esto realmente arruinó mi cerebro cuando tenía 10 años. y quiero una repetición
[/quote]
Lo entiendo muy bien. Yo también, alrededor de las 10, sufrí un shock. También estaba sesgado hasta cierto punto. Ahora me imagino cómo mi madre, desnuda, es humillada y derrotada por otra mujer, generalmente dominante.
[/quote]
Lo entiendo muy bien. Yo también, alrededor de las 10, sufrí un shock. También estaba sesgado hasta cierto punto. Ahora me imagino cómo mi madre, desnuda, es humillada y derrotada por otra mujer, generalmente dominante.
-
- Total posts: 7
- Registered for: 3 years 3 months
Lo que me gusta de mi madre es su forma de vestir, su forma de cuidar su figura, lo que puede resaltar sus puntos fuertes. No tiene miedo de ser bella, le encanta el sexo.
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 14
Me gustan los senos ligeramente caídos de mi madre, que es alta y delgada, y que a menudo usa un corte bob.
-
- Total posts: 85
Me gusta que ella es extremadamente tímida y amable. El tamaño de sus caderas y nalgas es impresionante. Creo que si lo pones al estilo perrito, revelará dimensiones increíbles.
No me gusta que no compre lencería erótica, encajes, etc.
No me gusta que no compre lencería erótica, encajes, etc.
-
- Total posts: 85
En realidad, prácticamente ninguna madre piensa en esto.
Hay varias opciones:
1. O tendrás una familia antisocial, donde la madre tiene un grado de alcoholismo decente. Y allí la psique ya se está desintegrando y, en teoría, puedes acostarla. Creo que incluso podrá meterse en tu cama más tarde. Pero una madre así puede decir fácilmente, en una mente ebria, que su propio hijo es su "ese". Pero, en general, esto es sólo una opción.
2. Puedes llevártela a la fuerza si el padre ya no está y la madre lleva una vida aislada. Si no sientes lástima por ella, simplemente rasga su bata en el dormitorio, abre sus piernas y violala. Mamá no se presentará en ningún lado. Puedes repetirlo cada vez que te apetezca. Creo que luego tendré que gastar menos energía en ello. Pero romperás la psique de tu madre. No es una opción.
3. Bueno, uno más, el último. Este, ante la falta de un padre vivo, y siendo su único hijo, poco a poco va logrando su favor. Es trivial resolver sus problemas, hacerla cada vez más dependiente de ti. Es decir, reemplazar a tu padre en su psique contigo. Pero requiere valentía, esfuerzo constante y mucho tiempo. Cuando ya la has follado es la décima pregunta, y será diferente para cada uno. Lo principal en este caso es reprimir gradualmente su voluntad, pero nuevamente, no todas las madres estarán de acuerdo con esto. Bueno, lo principal es no hablar de lo que pasó. No te lastimes ni a ti ni a ella con conversaciones innecesarias. Dormimos juntos y eso fue todo. Vivimos.
No sé qué tan posibles son los otros casos. Admito que las madres a veces fantasean con sus hijos, pero definitivamente no lo harán.
La verdad absoluta. Y cuando escriben: “No tuve tiempo de vestirme, ella vio mi pene y vino hacia mí”. Quiero reír.Leí muchas historias en línea al mismo tiempo. No recuerdo ninguno que sea plausible. En un foro sobre incesto, alguien escribió: una madre preferiría acostarse debajo de un tren que dormir con su hijo.
En realidad, prácticamente ninguna madre piensa en esto.
Hay varias opciones:
1. O tendrás una familia antisocial, donde la madre tiene un grado de alcoholismo decente. Y allí la psique ya se está desintegrando y, en teoría, puedes acostarla. Creo que incluso podrá meterse en tu cama más tarde. Pero una madre así puede decir fácilmente, en una mente ebria, que su propio hijo es su "ese". Pero, en general, esto es sólo una opción.
2. Puedes llevártela a la fuerza si el padre ya no está y la madre lleva una vida aislada. Si no sientes lástima por ella, simplemente rasga su bata en el dormitorio, abre sus piernas y violala. Mamá no se presentará en ningún lado. Puedes repetirlo cada vez que te apetezca. Creo que luego tendré que gastar menos energía en ello. Pero romperás la psique de tu madre. No es una opción.
3. Bueno, uno más, el último. Este, ante la falta de un padre vivo, y siendo su único hijo, poco a poco va logrando su favor. Es trivial resolver sus problemas, hacerla cada vez más dependiente de ti. Es decir, reemplazar a tu padre en su psique contigo. Pero requiere valentía, esfuerzo constante y mucho tiempo. Cuando ya la has follado es la décima pregunta, y será diferente para cada uno. Lo principal en este caso es reprimir gradualmente su voluntad, pero nuevamente, no todas las madres estarán de acuerdo con esto. Bueno, lo principal es no hablar de lo que pasó. No te lastimes ni a ti ni a ella con conversaciones innecesarias. Dormimos juntos y eso fue todo. Vivimos.
No sé qué tan posibles son los otros casos. Admito que las madres a veces fantasean con sus hijos, pero definitivamente no lo harán.
-
- Total posts: 120
Fausto, escribiste todo correctamente, pero realmente hay otra opción (al menos se me ocurrió una) Esta es una opción si la madre ama mucho a su hijo y al mismo tiempo no es puritana ni tímida como los ciudadanos de la URSS. Mi madre, por ejemplo, estuvo desnuda frente a mí desde pequeña y me lavó hasta los 11 años, y también como juego, aproximadamente a la misma edad, puso su mano entre mis piernas, como si fuera tan cómodo para mí. que se acostara conmigo, claro, en ese momento ya no tenía, no, comenzó una erección y sensaciones placenteras, pero no lo entendí y me avergoncé. Ya en la edad adulta, mi madre me vio desnuda y con mi erección muchas veces, y cuando me lavó la espalda, antes de correrse, la tiré un poco deliberadamente y ella vio mi erección específica. La bañera también está un poco más alta y resulta que la erección está casi delante de su boca. Pero ella fingió no darse cuenta. Ella y yo hablamos de temas muy francos e incluso le admití que quería tocarla. Ella lo tradujo como una broma. Pero estoy seguro de que en determinadas circunstancias ella tranquilamente tendría sexo conmigo. También le di un masaje desnuda mientras estaba sentada sobre su trasero. El miembro se puso de pie hacia el cielo)
-
- Total posts: 108
Lo que me gusta de mi madre es que cuando bebe, lo puedo aprovechar y es fácil emborracharla en casa, pero cuando bebe en algún lugar fuera de casa, tengo miedo de que la follen, no lo hago. Me gusta, a veces se corre así, está claro que después del sexo, todo está rojo, completamente jodido, incluso había restos de esperma. Es una pena que no sea yo.
-
- Total posts: 30
- Registered for: 2 years 11 months
¿Le preguntaste abiertamente? , o simplemente insinuadoMe gusta todo, a pesar de mi edad.
-
Es necesario leer literatura especial sobre estadísticas de casos de incesto. madre - hijo es el más raro, pero el más común es hermano - hermana - el 20% en USA ha follado con un hermano o hermana. 2-3% madre-hija y algo así como 0,1% madre-hijoNo sé qué tan posibles son los otros casos. Admito que las madres a veces fantasean con sus hijos, pero definitivamente no lo harán.
-
si no estás discapacitado, entonces ella solo está esperando que encuentres otra mujer.Tengo justamente este caso "imposibilidad de construir una vida sexual con extraños". Le contaba esto a mi madre muy a menudo, tanto en la vida como cuando hacía llamadas telefónicas. Dije directamente que quería tener sexo con ella. Sin escándalos, lo acepta, pero no está de acuerdo. Me contó todas sus experiencias y en temas sexuales nuestra comunicación no tiene límites. Pero todo esto sigue siendo en vano. Mamá no tiene sexo. Quizás no me ama o no tiene compasión, no lo sé. Así que hay una pequeña posibilidad. Como dicen, la esperanza muere al final. Continuaré intentando persuadirla.
-
mamá es una esposa sexual. Obviamente espiabas su sexo cuando eras niña y te obsesionaste ¿en eso?Lo que me gusta del mío es que, al contrario, es elegante.
la pobreza es simplemente volviéndome loco. sus pechos ya están caídos, aunque pequeños.
es muy emocionante verla borracha y la oportunidad de aprovecharlo.
y se observa con razón que incluso las desventajas desde un punto de vista general, desde mi punto de vista, por el contrario, se convierten en rasgos atractivos.
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 61
Gefest, todo va genial contigo, ya que estás a menudo con tu madre. Todo depende de tu atención, cuidado y cariño.
-
- Total posts: 4
Me sentí avergonzado, entendí lo que estaba pasando. Así que poco a poco mi madre me engañó para tener sexo.
-
-
- Total posts: 358
Además, muchas mujeres se apegan a sus amantes, sin sexo es difícil domesticarlos, pero aquí, como en Pavlov, el amante y da una emoción, lo que significa que el chico está atado en la cabeza N y sexo (alto)
Aunque hay diferentes, algunas de mis amantes estaban celosas de mí, estaban aburridas y otras estaban esperando sexo y no había afecto.
Y tal vez en teoría, que para su hijo, esto es sexo prohibido y la pasión y las exigencias de la naturaleza.
Bueno, no creo que cuando ella se corre de su hijo , es una gran moral que su hijo le dé placer, que sea una persona cercana.puramente técnica o deportivamente por el bien de la salud
Además, muchas mujeres se apegan a sus amantes, sin sexo es difícil domesticarlos, pero aquí, como en Pavlov, el amante y da una emoción, lo que significa que el chico está atado en la cabeza N y sexo (alto)
Aunque hay diferentes, algunas de mis amantes estaban celosas de mí, estaban aburridas y otras estaban esperando sexo y no había afecto.
Y tal vez en teoría, que para su hijo, esto es sexo prohibido y la pasión y las exigencias de la naturaleza.
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
parece que ella también quería y le dio una pista, pero no la aceptaste. Lo aproveché en el momento de su deseo, pero entonces aparentemente te quemaste y la vergüenza no te permitió abrirte y no actuaste. Eso es todo. Yo mismo tuve casos en los que hubo una oportunidad, pero no la aproveché. Y con mi madre y mis hermanas. Es una pena que perdí mis oportunidades con mi hermana, pero mi madre no quería, me daba vergüenza y, como luego me di cuenta, por el contrario, ella parecía querer, pero probablemente eso me asustó más. Por eso, cuando a los 13 años llegó a la casa de baños, yo comencé a correr o no la dejé entrar y ella se ofendió.Leí muchas historias en Internet al mismo tiempo. No recuerdo ninguno que sea plausible. En un foro sobre incesto, alguien escribió: una madre preferiría tumbarse debajo de un tren que acostarse con su hijo. No se puede esperar ninguna iniciativa de la propia madre. Hablé con ella directamente sobre sexo y le pregunté. Puedes reprimirlo e intentar sentir lástima (a mí no me ayudó). Mi madre y yo dormimos juntas en la cama hasta los 13 años (ella misma me acostó con ella desde pequeña). Luego también podría tocarle el culo y frotar su polla contra ella mientras ella dormía (sin sujetador y en bragas). Se cambió de ropa del trabajo muchas veces delante de mí. Ella también me llevó a la casa de baños con ella hasta los 13 años (nos lavamos completamente desnudos). A la edad de 17 años, le toqué abiertamente el trasero y los senos mientras veía películas con ella. En ese momento ella no reaccionó de ninguna manera y no se detuvo. A los 18 años, antes de ir a estudiar a la ciudad, pidió un masaje por primera vez en su vida y advirtió que estaría desnuda; yo, naturalmente, acepté. Pero pasó mucho tiempo y ella ni siquiera habló de su pedido y yo se lo recordé. Ella dijo más tarde. Así quedó después. Lamento no haberla derribado y haber tenido sexo con ella en ese momento. Ella misma también quería esto, pero aparentemente no se atrevió. Mi madre también dijo que atrapó a mi padre mientras tenía relaciones sexuales con su propia madre.esto es realmente un hecho. y me sorprenden las historias que hay aquí sobre cómo todo es tan fácil y sencillo para alguien, y las madres están felices de casi ofrecerlo ellas mismas.
Ni siquiera hablo de eso con la mía. Solo aprovecho que la borracha duerme profundamente y no recuerda nada por la mañana. Ni siquiera me atrevo a tener sexo. Simplemente toco y muevo mi polla sobre ella y la froto. y estaba temblando como si de repente no hubiera recobrado el sentido.
-
Por supuesto que no lo sabes, incluso si quiere tu polla, puede masturbarse y soñar, pero en la vida real no te deja desnudarte.
Por un lado, el personaje no es de mi agrado. , por otro lado, había quienes eran independientes y les gustaba mandar, y yo los tomaba, los sometía y los follaba.
Aunque mi colega era estricta y a veces maldecía, pero después del sexo era blanca y esponjosa, cuando terminó conmigo, se mostró más amable y mejoró su estado de ánimo.
Así que no siempre una esposa debe parecerse a una madre, una amante de la que eres un hijo, aproximadamente.
Si ella es mayor, claro.
Tal vez en mi cabeza y subconscientemente, él es mi hijo, yo soy su madre, y mi amante, es decir, acostarse con tu hijo no es una opción, pero aquí es como incesto,
el amigo del hijo o el sobrino serían adecuados.
Y el cuerpo, cada uno tiene figuras diferentes, es difícil encontrar un ideal aquí. Luego me gustan las mujeres con aproximadamente 2 o 3 senos y no necesariamente con una forma ideal.
Por un lado, el personaje no es de mi agrado. , por otro lado, había quienes eran independientes y les gustaba mandar, y yo los tomaba, los sometía y los follaba.
Aunque mi colega era estricta y a veces maldecía, pero después del sexo era blanca y esponjosa, cuando terminó conmigo, se mostró más amable y mejoró su estado de ánimo.
Así que no siempre una esposa debe parecerse a una madre, una amante de la que eres un hijo, aproximadamente.
Si ella es mayor, claro.
Tal vez en mi cabeza y subconscientemente, él es mi hijo, yo soy su madre, y mi amante, es decir, acostarse con tu hijo no es una opción, pero aquí es como incesto,
el amigo del hijo o el sobrino serían adecuados.
Y el cuerpo, cada uno tiene figuras diferentes, es difícil encontrar un ideal aquí. Luego me gustan las mujeres con aproximadamente 2 o 3 senos y no necesariamente con una forma ideal.
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
Como a todas las mujeres adultas, también me gusta la madurez de mi madre, haber experimentado el coño durante años y haber sido entrenada (incluso por mi padre).
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 6 months
Me gusta todo)¿Qué es lo más hermoso de mamá? ¿Y qué no es muy o completamente feo?
Todo en lo mío me excita y me gusta, pero sobre todo mi gran trasero, mis pechos caídos y mis muslos gruesos. La cara no es muy bonita, las hay más bonitas, pero incluso lo que no es muy emocionante de mi madre me emociona.
-
- Total posts: 145
Me gustaba todo su cuerpo antes y ahora. ¿Y qué es lo más bello? Es difícil responder, todo es bello. Pero la atención siempre fue más atraída por su trasero¿Qué es lo más hermoso de mamá? ¿Y qué no es muy o completamente feo?

-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 8 months
Y me gustan los pechos de mi suegra, son de un tamaño impresionante. Cuando vengo de visita en verano, ella usa una bata ligeramente reveladora, pero sus pezones son claramente visibles a través de ella. Ni siquiera puedo quitarles los ojos de encima. En el jardín, se inclina e inmediatamente piensa en cómo insertarla....
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 5 months
Lo que más me gusta es el pubis densamente crecido de mi madre. Hace varios años que no se afeita entre las piernas. En general, me gusta todo de mi madre. Después de todo, ella es mi amada madre.
-
- Total posts: 13
Me gusta todo de ella, pero especialmente su trasero)
-
- Total posts: 25
- Registered for: 2 years 5 months
Mamá es súper!!! ¿Cuántos años tenéis tú y ella?
-
- Registered for: 2 years 4 months
Silueta completamente bronceada, pechos grandes, lados suaves, culo dulce.
-
- Total posts: 345
Me gusta todo de mi mamá, su cuerpo, su culo y especialmente sus suaves y grandes tetas)
-
- Total posts: 7
El mío definitivamente tiene senos, se ven súper simples.
-
n
C había un colega, de alguna manera pasión, sexo y también amor. Luego me acosté con ella también, de alguna manera se le escapó, le pregunté “¿Me amas?”, ella no respondió, pero lo más probable es que sí, estaba celosa.
Como decían, es difícil Para apegarse a una mujer, ella necesita sexo para quererte y se acostumbró y se apegó.
Por supuesto, no todos, pero a algunos les pasó que después del sexo se apegaron a mí.
Enviado después de 22 minutos 6 segundos:
No es un hecho de que podríamos vivir juntos, pero un hijo-amante, como opción, es decir, intercambiar, o combinar.
Enviado después de 5 minutos 13 segundos:
No es un hecho que podamos vivir juntos, sino un hijo-amante, como opción, es decir, cambiar, o combinar.
Es decir, digamos, llegué, ella aparece, "Necesito un hombre, estoy escalando la pared", ¿por qué no darle un zumbido?
Sí, pero el sexo da mucho, recuerdo a una amiga, la llamé a casa, la conocí en internet, ni modo, vayamos con ella. Pero éste es sólo uno. Después de tener sexo con ella me enamoré de ella, era hermosa y me gustaba, ni siquiera soñé que era hermosa y estaba sola, menos tenía más de 10 años y era una niña.todo lo contrario: me ama. como un hijo. pero como hombre por sexo no puede amar. Me parece que si una madre entabla una relación con su hijo no es por amor. pero de forma puramente técnica o deportiva por el bien de la salud y quitar las ganas acumuladas. sexo por sexo y no por amor.no me ama
n
C había un colega, de alguna manera pasión, sexo y también amor. Luego me acosté con ella también, de alguna manera se le escapó, le pregunté “¿Me amas?”, ella no respondió, pero lo más probable es que sí, estaba celosa.
Como decían, es difícil Para apegarse a una mujer, ella necesita sexo para quererte y se acostumbró y se apegó.
Por supuesto, no todos, pero a algunos les pasó que después del sexo se apegaron a mí.
Enviado después de 22 minutos 6 segundos:
No es un hecho de que podríamos vivir juntos, pero un hijo-amante, como opción, es decir, intercambiar, o combinar.
Enviado después de 5 minutos 13 segundos:
No es un hecho que podamos vivir juntos, sino un hijo-amante, como opción, es decir, cambiar, o combinar.
Es decir, digamos, llegué, ella aparece, "Necesito un hombre, estoy escalando la pared", ¿por qué no darle un zumbido?
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
Del mío no diré nada. porque bebe mucho y parece una anciana.
¡¡¡Y aquí está la madre de mi amigo!!! La vi una vez en traje de baño y casi me desmayo.
¡¡¡Y aquí está la madre de mi amigo!!! La vi una vez en traje de baño y casi me desmayo.
-
- Total posts: 345
Mi mamá tiene 38 años y se ve muy sexy. Me gustan mucho sus grandes tetas, tan jugosas que podría chuparlas todo el día. El trasero es redondo, fuerte, no es una nuez, por supuesto, pero creo que también es bastante agradable al tacto. Le daría una palmada a un trasero así, a ella le gustaría. En resumen, mi madre tiene una figura espectacular, no se la puede llamar delgada y mucho menos gorda. Todo con moderación.
-
- Registered for: 2 years 3 months
¿Y cuántos años tiene realmente, si no es un secreto? ¿Y alguna vez la has visto desnuda? Después de beber, suelen desmayarse para poder mirar cualquier cosa.No diré nada sobre el mío. ya que bebe mucho y parece una anciana
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post