Con mi hija en el auto ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 161
- Registered for: 1 year 11 months
Con mi hija en el auto
¿Cómo te gusta el mío? Borré las fotos, ya sabes, por motivos de seguridad. Si alguien tiene una hija y lo sabe, escriba: estaré encantado de hablar con mis "compañeros de armas".
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 269
- Registered for: 2 years 11 months
Re: Con mi hija en el auto
¡Tu puta es súper! Él se enfrenta a ella de inmediato.¿Cómo te gusta el mío? Borré las fotos, ya sabes, por motivos de seguridad. Si alguien tiene una hija y está al tanto, escriba: estaré encantado de charlar con mis "camaradas de armas".
-
Enviado después de 12 minutos 36 segundos:
Enviado después de 14 minutos 53 segundos:
Aquí hay más fotos de nuestras vacaciones juntos en Crimea
Succión y vaginal¡Hermoso! ¿Tienes algo con ella?
Enviado después de 12 minutos 36 segundos:
Sí, ella es una súcubo.¡Tu puta es súper! Él se enfrenta a ella de inmediato.¿Qué te parece el mío? Borré las fotos, ya sabes, por motivos de seguridad. Si alguien tiene una hija y está al tanto, escriba: estaré encantado de charlar con mis "camaradas de armas".
Enviado después de 14 minutos 53 segundos:
Aquí hay más fotos de nuestras vacaciones juntos en Crimea
-
Aquí hay otra foto de Crimea. Cambié la foto nuevamente por razones de seguridad y para que los "aficionados" no la encontraran mediante la búsqueda de fotos. Bueno, creo que me entenderás.
-
-
- Total posts: 12
-
No, no importa lo extraño que sea. Solo hay un par de vídeos con mamadas y sexo vaginal. Y entonces, no. Prácticamente no organizamos “sesiones de fotos eróticas” con ella.¡¡¡Oh, belleza!!! ¿La estás filmando desnuda?
-
Necesitas escribir un total de 51 mensajes únicos en este foro para que las fotos abierto. Estas son las reglas aquí.¿Cómo puedo ver una foto de tu hija?
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 4 months
Genial hija!! ¿Primero la llevas a dar una vuelta por la UE y luego ella te lleva a ti en tu coche? :guiño:
-
Adjunta captura de pantalla, mirémosla con tu polla en la bocaSólo hay un par de vídeos con mamada
-
¿Qué le gusta más a tu hija cuando acaricia el pene con la boca o cuando le acarician el coño?
Está claro que es un largo camino para recibir tantos mensajes, solo descubrí este sitio hoy.Necesitas escribir un total de 51 mensajes únicos en este foro para que se abran las fotos. Estas son las reglas aquí.
¿Qué le gusta más a tu hija cuando acaricia el pene con la boca o cuando le acarician el coño?
-
Y yo tengo el mío propio. Allí, si os fijáis bien, arriba en las dos primeras fotografías se ve que los coches son diferentes.
Pinté sobre las placas de marca a propósito.
Casi así, solo que ella ya tiene su propio auto, es económico, lo compré para mi edad adulta. Mi regalo.¡¡Genial hija!! ¿Primero la llevas a dar una vuelta por la UE y luego ella te lleva a ti en tu coche?![]()
Y yo tengo el mío propio. Allí, si os fijáis bien, arriba en las dos primeras fotografías se ve que los coches son diferentes.
Pinté sobre las placas de marca a propósito.
-
Adjunta captura de pantalla, mirémosla con tu polla en la bocaSolo hay un par de videos con mamada
-
A ella le gusta el sexo, igual que a mí . Todo sobre mi. Y dinero.Está claro que es un largo camino para recibir tantos mensajes, solo descubrí este sitio hoy.Debes escribir un total de 51 mensajes únicos en este foro para que se abran las fotos. Estas son las reglas aquí.
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years
-
¿Y cuánto tiempo lleva chupándote?A ella le gusta el sexo, igual que a mí. Todo sobre mí
-
ysí, lo sé. Tomo precauciones en todos los sentidos de la palabra.Buena experiencia allí, especialmente
-
Enviado después de 5 minutos 27 segundos:
Estoy absolutamente de acuerdo.Lo siento, no tomé ninguna foto
Enviado después de 5 minutos 27 segundos:
Por ya el segundo año.¿Y cuánto tiempo lleva chupándote?A ella le gusta el sexo, igual que a mí. Todo de mí
-
-
- Total posts: 56
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 6
-
Cuéntame más sobre esto.Alquilamos un apartamento por 6 horas un día. Sucedió.
-
- Total posts: 90
-
Enviado después 5 minutos 10 segundos:
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero bueno.fuertemente) pero no lo suficiente
Enviado después 5 minutos 10 segundos:
Hola, hola. Sí, aquí debes escribir 51 mensajes en este foro para ver las fotos. Estas son las reglas aquí. Y en las fotografías de mi hija, a veces me inclino a pensar que es una ninfómana. No en el sentido literal, por supuesto, pero digámoslo de esta manera: en 10 minutos es una ninfómana. Ella respeta el sexo, lo que me hace increíblemente feliz de vez en cuando. Siempre hay sexo a la mano, si me disculpan la expresión. Bueno, casi siempre.¡Hola a todos! Aún no he visto las fotos, pero estoy seguro de que son geniales
-
Cuéntalo Para mí algo especial y nada, para ser honesto. Una vez alquilamos un apartamento por un tiempo en mitad de la semana laboral. Era imposible volver a casa, mi esposa estaba en casa. Pero no quería estar en el coche, después de todo no era cómodo, sin importar lo que dijeran allí. Entonces decidimos alquilar un apartamento. Follamos en un ambiente espartano. Nos dimos una ducha y nos fuimos a casa.Cuéntame más al respecto.Alquilamos un apartamento por 6 horas un día. Había algo.
-
Con chistes estúpidos. Con bromas estúpidas entre ellos. Luego hubo insinuaciones de pasada. Luego una calma temporal antes de la tormenta y la vergüenza. Los dos estábamos probando el terreno, como ahora entiendo en retrospectiva. Quería una versión más joven de mi esposa, mejorada por así decirlo. Ella quería sexo, pero estaba limitada en este sentido, según tengo entendido ahora. Pero la sed de lo desconocido de su parte todavía la dominaba y se apoderaba de ella. No luché demasiado. También quería sexo con una mujer joven. Es como si hubiera regresado al pasado, como si volviera a tener 25. Y luego, poco a poco. Y aquí estoy yo. No entiendo lo que estoy haciendo yo mismo.¿Y cómo empezó todo...?)
-
Recuerdo ese día. Relativamente reciente. Fue divertido. y apasionadamente. Después. Mi "pequeño" demonio. Sabe mucho.
-
- Total posts: 96
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 2 months
-
-
Bueno, la playa es pública, no nudista. Aún deben respetarse los límites de la decencia. No en vano fueron inventados.PxeDozes4R, Es una pena que sus tetas estén en el sujetador. .
-
- Total posts: 96
PxeDozes4R, A petición de papá durante 6 segundos. ¡Incluso puedes romper los límites de la decencia al tomar fotografías! La gente todavía está lejos.
-
no, a veces con mi esposa también. Sucede. Pero todavía no es lo mismo que con mi hija. Con mi hija es "más dulce" o algo así. Pero la esposa, naturalmente, no tiene idea. Esto era justo lo que necesitaba. Espero que nunca se entere. En cualquier caso, estoy haciendo todo lo posible para mantenerlo en secreto. Pero no considero que esto sea traición, por extraño que parezca. Porque "todo queda en familia".PxeDozes4R, ¿cómo están usted y su esposa? ¿O no tiene idea de nada?
-
Ya respondí con más o menos detalle a un "interrogador". No quiero volver a escribir. Vuelva a leer su respuesta en el hilo de este tema.klim.tarabrin, también es interesante saberlo
-
A petición de papá, y precisamente a petición de papá, ella se comporta como un ángel en público. Nada de miradas estúpidas y lánguidas, nada de palabras "engañosas" y "grasientas" en lugares concurridos. Nada de poses inapropiadas ni nada por el estilo. Créeme, si nos conoces en algún lugar de la sociedad, ni siquiera se te ocurrirá que somos una “pareja” y que ella está abierta de piernas frente a mí, o que me chupó la polla hace cuatro días. Confía en mí. "Quemarme" es lo último que necesito y quiero.PxeDozes4R, A petición de papá durante 6 segundos. ¡Incluso puedes romper los límites de la decencia al tomar fotografías! La gente todavía está lejos.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 4 months
Lo más importante es que tarde o temprano ella no empiece a Entiende que está haciendo algo terrible, porque la psique de la niña es una estrella completa.A petición de papá, y precisamente a petición de papá, ella se comporta como un ángel en público. Nada de miradas estúpidas y lánguidas, nada de palabras "engañosas" y "grasientas" en lugares concurridos. Nada de poses inapropiadas ni nada por el estilo. Créeme, si nos conoces en algún lugar de la sociedad, ni siquiera se te ocurrirá que somos una “pareja” y que ella está abierta de piernas frente a mí, o que me chupó la polla hace cuatro días. Confía en mí. "Quemarme" es lo último que necesito y lo que me gustaría.PxeDozes4R, A petición de papá para 6 segundos. ¡Incluso puedes romper los límites de la decencia al tomar fotografías! La gente todavía está lejos.
-
ysí, también pensé en esto una noche. Pero hasta el momento no parece haber nada estable. Todos están contentos con todo, por así decirlo. Mitad juego, mitad verdad, mitad a través del espejo de algún tipo, pero está bien para nosotros. Como. Además, se verá.Lo más importante es que tarde o temprano ella no empiece a Entiendo lo que está haciendo, algo terrible, porque la psique de la niña es una estrella completa.A petición de papá, y precisamente a petición de papá, ella se comporta como un ángel en público. Nada de miradas estúpidas y lánguidas, nada de palabras "engañosas" y "grasientas" en lugares concurridos. Nada de poses inapropiadas ni nada por el estilo. Créeme, si nos conoces en algún lugar de la sociedad, ni siquiera se te ocurrirá que somos una “pareja” y que ella está abierta de piernas frente a mí, o que me chupó la polla hace cuatro días. Confía en mí. "Quemarme" es lo último que necesito y lo que me gustaría.PxeDozes4R, Por solicitud papá durante 6 segundos. ¡Incluso puedes romper los límites de la decencia al tomar fotografías! La gente todavía está lejos.
-
¿Alguna vez, “camaradas de armas”, habéis jugado a las cartas con vuestra hija para que ella le hiciera una mamada o 5.000 rublos para vosotros, mientras vuestra esposa no estaba en casa? ¿O soy el único idiota aquí?
-
- Total posts: 236
- Registered for: 2 years 9 months
Las fotos son una mierda. No hay nada que evaluar, nada que admirar. ¿Por qué lo publicas, por qué diablos escondes tu cara? Si quieres seguridad, no los publiques en absoluto. No hay carga semántica.
-
Aleksei, también puedes subir la foto a algún lugar Quiero ver calificarlos pero no puedo verlos
-
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 4 months
¿Por qué idiota? si te colocas, hay cierto juego, intriga, adrenalina.¿Ustedes, “compañeros de armas”, alguna vez han jugado a las cartas con su hija para que ella le haga una mamada o por 5.000 rublos para usted, mientras su esposa no está en casa? ¿O soy el único idiota aquí?
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
¿Cuál es el punto? Cualquier idiota es capaz de publicar fotos de otras personas en foros...Mis temas están llenos de fotos y todas las caras son visibles

-
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Si todavía puedes entender a un masturbador menor, así como simpatizar con un pendejo adulto, entonces el que lo hará a propósito publicar fotos íntimas de miembros de su familia, y especialmente sin su conocimiento para todo el mundo, definitivamente debería ser llamado imbécil....Solo publico el mío

-
Lo siento si algo anda mal. Pero no estoy aquí para ti ni para tu excitación personal. Estoy buscando el mío. Y me escriben. Y nos comunicamos y compartimos nuestra “experiencia”. Estoy aquí "por mis propios asuntos", amigo. Y puedes encontrar el tuyo en otro hilo de este foro, o incluso en otro lugar. Lo siento una vez más.Las fotos son una mierda. No hay nada que evaluar, nada que admirar. ¿Por qué lo publicas, por qué diablos escondes tu cara? Si quieres seguridad, no los publiques en absoluto. No hay carga semántica.
-
-
Me alegro por ti. Pero debido a su conveniencia personal y entusiasmo, no haré ni tengo la intención de "quemar" la cara de mi hija, creo que me entenderá... Pero no, ese no es el caso. Lo siento una vez más. La erección de un hombre desconocido por un lado, y la seguridad de mi hija por el otro... - - Creo que entiendes lo que elegiré.Mis temas están llenos de fotos y todas las caras son visibles
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 24 Replies
- 1703 Views
-
Last post by sispohipse
-
- 59 Replies