Con mi hija en el autoPadre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
PxeDozes4R
Total posts: 161
Registered for: 1 year 11 months
 Con mi hija en el auto

Post by PxeDozes4R »

¿Cómo te gusta el mío? Borré las fotos, ya sabes, por motivos de seguridad. Si alguien tiene una hija y lo sabe, escriba: estaré encantado de hablar con mis "compañeros de armas".
Rómulo
Total posts: 145
Registered for: 2 years 5 months
 Re: Con mi hija en el auto

Post by Rómulo »

¡Espléndido! ¿Tienes algo con ella?
rasaroam
Total posts: 269
Registered for: 2 years 11 months

Post by rasaroam »

¿Cómo te gusta el mío? Borré las fotos, ya sabes, por motivos de seguridad. Si alguien tiene una hija y está al tanto, escriba: estaré encantado de charlar con mis "camaradas de armas".
¡Tu puta es súper! Él se enfrenta a ella de inmediato.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

¡Hermoso! ¿Tienes algo con ella?
Succión y vaginal

Enviado después de 12 minutos 36 segundos:
¿Qué te parece el mío? Borré las fotos, ya sabes, por motivos de seguridad. Si alguien tiene una hija y está al tanto, escriba: estaré encantado de charlar con mis "camaradas de armas".
¡Tu puta es súper! Él se enfrenta a ella de inmediato.
Sí, ella es una súcubo.

Enviado después de 14 minutos 53 segundos:
Aquí hay más fotos de nuestras vacaciones juntos en Crimea
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Aquí hay otra foto de Crimea. Cambié la foto nuevamente por razones de seguridad y para que los "aficionados" no la encontraran mediante la búsqueda de fotos. Bueno, creo que me entenderás.
Rómulo

Post by Rómulo »

¡¡¡Ay belleza!!! ¿La estás filmando desnuda?
mihail49
Total posts: 12

Post by mihail49 »

¿Cómo puedo ver una foto de tu hija?
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

¡¡¡Oh, belleza!!! ¿La estás filmando desnuda?
No, no importa lo extraño que sea. Solo hay un par de vídeos con mamadas y sexo vaginal. Y entonces, no. Prácticamente no organizamos “sesiones de fotos eróticas” con ella.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

¿Cómo puedo ver una foto de tu hija?
Necesitas escribir un total de 51 mensajes únicos en este foro para que las fotos abierto. Estas son las reglas aquí.
Anyutka
Total posts: 90
Registered for: 2 years 4 months

Post by Anyutka »

Genial hija!! ¿Primero la llevas a dar una vuelta por la UE y luego ella te lleva a ti en tu coche? :guiño:
Rómulo

Post by Rómulo »

Sólo hay un par de vídeos con mamada
Adjunta captura de pantalla, mirémosla con tu polla en la boca
mihail49

Post by mihail49 »

Necesitas escribir un total de 51 mensajes únicos en este foro para que se abran las fotos. Estas son las reglas aquí.
Está claro que es un largo camino para recibir tantos mensajes, solo descubrí este sitio hoy.
¿Qué le gusta más a tu hija cuando acaricia el pene con la boca o cuando le acarician el coño?
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

¡¡Genial hija!! ¿Primero la llevas a dar una vuelta por la UE y luego ella te lleva a ti en tu coche? :wink:
Casi así, solo que ella ya tiene su propio auto, es económico, lo compré para mi edad adulta. Mi regalo.
Y yo tengo el mío propio. Allí, si os fijáis bien, arriba en las dos primeras fotografías se ve que los coches son diferentes.
Pinté sobre las placas de marca a propósito.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Solo hay un par de videos con mamada
Adjunta captura de pantalla, mirémosla con tu polla en la boca
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Debes escribir un total de 51 mensajes únicos en este foro para que se abran las fotos. Estas son las reglas aquí.
Está claro que es un largo camino para recibir tantos mensajes, solo descubrí este sitio hoy.
¿Qué le gusta más a tu hija cuando acaricia el pene con la boca o cuando le acarician el coño?
A ella le gusta el sexo, igual que a mí . Todo sobre mi. Y dinero.
Iurie13
Total posts: 3
Registered for: 2 years 6 months

Post by Iurie13 »

Buena experiencia especialmente allí.
cliente
Total posts: 51
Registered for: 2 years

Post by cliente »

lo siento, no tomé ninguna foto
Rómulo

Post by Rómulo »

A ella le gusta el sexo, igual que a mí. Todo sobre mí
¿Y cuánto tiempo lleva chupándote?
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Buena experiencia allí, especialmente
ysí, lo sé. Tomo precauciones en todos los sentidos de la palabra.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Lo siento, no tomé ninguna foto
Estoy absolutamente de acuerdo.

Enviado después de 5 minutos 27 segundos:
A ella le gusta el sexo, igual que a mí. Todo de mí
¿Y cuánto tiempo lleva chupándote?
Por ya el segundo año.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Alquilamos un apartamento por 6 horas un día. Ocurrió.
Gratz
Total posts: 56
Registered for: 2 years

Post by Gratz »

mucho) pero no lo suficiente
alexffx36
Total posts: 6

Post by alexffx36 »

¡Hola a todos! Aún no he visto las fotos, pero seguro que son geniales.
mihail49

Post by mihail49 »

Alquilamos un apartamento por 6 horas un día. Sucedió.
Cuéntame más sobre esto.
Anyutka
Total posts: 90

Post by Anyutka »

¿Y cómo empezó todo...?)
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

fuertemente) pero no lo suficiente
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero bueno.
Enviado después 5 minutos 10 segundos:
¡Hola a todos! Aún no he visto las fotos, pero estoy seguro de que son geniales
Hola, hola. Sí, aquí debes escribir 51 mensajes en este foro para ver las fotos. Estas son las reglas aquí. Y en las fotografías de mi hija, a veces me inclino a pensar que es una ninfómana. No en el sentido literal, por supuesto, pero digámoslo de esta manera: en 10 minutos es una ninfómana. Ella respeta el sexo, lo que me hace increíblemente feliz de vez en cuando. Siempre hay sexo a la mano, si me disculpan la expresión. Bueno, casi siempre.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Alquilamos un apartamento por 6 horas un día. Había algo.
Cuéntame más al respecto.
Cuéntalo Para mí algo especial y nada, para ser honesto. Una vez alquilamos un apartamento por un tiempo en mitad de la semana laboral. Era imposible volver a casa, mi esposa estaba en casa. Pero no quería estar en el coche, después de todo no era cómodo, sin importar lo que dijeran allí. Entonces decidimos alquilar un apartamento. Follamos en un ambiente espartano. Nos dimos una ducha y nos fuimos a casa.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

¿Y cómo empezó todo...?)
Con chistes estúpidos. Con bromas estúpidas entre ellos. Luego hubo insinuaciones de pasada. Luego una calma temporal antes de la tormenta y la vergüenza. Los dos estábamos probando el terreno, como ahora entiendo en retrospectiva. Quería una versión más joven de mi esposa, mejorada por así decirlo. Ella quería sexo, pero estaba limitada en este sentido, según tengo entendido ahora. Pero la sed de lo desconocido de su parte todavía la dominaba y se apoderaba de ella. No luché demasiado. También quería sexo con una mujer joven. Es como si hubiera regresado al pasado, como si volviera a tener 25. Y luego, poco a poco. Y aquí estoy yo. No entiendo lo que estoy haciendo yo mismo.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Recuerdo ese día. Relativamente reciente. Fue divertido. y apasionadamente. Después. Mi "pequeño" demonio. Sabe mucho.
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

PxeDozes4R, Es una pena que tenga las tetas en el sujetador.
subir tarabrin
Total posts: 24
Registered for: 2 years 2 months

Post by subir tarabrin »

PxeDozes4R, ¿cómo están usted y su esposa? ¿O ella no tiene idea?
mihail49

Post by mihail49 »

klim.tarabrin, también es interesante saberlo
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

PxeDozes4R, Es una pena que sus tetas estén en el sujetador. .
Bueno, la playa es pública, no nudista. Aún deben respetarse los límites de la decencia. No en vano fueron inventados.
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

PxeDozes4R, A petición de papá durante 6 segundos. ¡Incluso puedes romper los límites de la decencia al tomar fotografías! La gente todavía está lejos.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

PxeDozes4R, ¿cómo están usted y su esposa? ¿O no tiene idea de nada?
no, a veces con mi esposa también. Sucede. Pero todavía no es lo mismo que con mi hija. Con mi hija es "más dulce" o algo así. Pero la esposa, naturalmente, no tiene idea. Esto era justo lo que necesitaba. Espero que nunca se entere. En cualquier caso, estoy haciendo todo lo posible para mantenerlo en secreto. Pero no considero que esto sea traición, por extraño que parezca. Porque "todo queda en familia".
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

klim.tarabrin, también es interesante saberlo
Ya respondí con más o menos detalle a un "interrogador". No quiero volver a escribir. Vuelva a leer su respuesta en el hilo de este tema.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

PxeDozes4R, A petición de papá durante 6 segundos. ¡Incluso puedes romper los límites de la decencia al tomar fotografías! La gente todavía está lejos.
A petición de papá, y precisamente a petición de papá, ella se comporta como un ángel en público. Nada de miradas estúpidas y lánguidas, nada de palabras "engañosas" y "grasientas" en lugares concurridos. Nada de poses inapropiadas ni nada por el estilo. Créeme, si nos conoces en algún lugar de la sociedad, ni siquiera se te ocurrirá que somos una “pareja” y que ella está abierta de piernas frente a mí, o que me chupó la polla hace cuatro días. Confía en mí. "Quemarme" es lo último que necesito y quiero.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 4 months

Post by Gritcha »

PxeDozes4R, A petición de papá para 6 segundos. ¡Incluso puedes romper los límites de la decencia al tomar fotografías! La gente todavía está lejos.
A petición de papá, y precisamente a petición de papá, ella se comporta como un ángel en público. Nada de miradas estúpidas y lánguidas, nada de palabras "engañosas" y "grasientas" en lugares concurridos. Nada de poses inapropiadas ni nada por el estilo. Créeme, si nos conoces en algún lugar de la sociedad, ni siquiera se te ocurrirá que somos una “pareja” y que ella está abierta de piernas frente a mí, o que me chupó la polla hace cuatro días. Confía en mí. "Quemarme" es lo último que necesito y lo que me gustaría.
Lo más importante es que tarde o temprano ella no empiece a Entiende que está haciendo algo terrible, porque la psique de la niña es una estrella completa.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

PxeDozes4R, Por solicitud papá durante 6 segundos. ¡Incluso puedes romper los límites de la decencia al tomar fotografías! La gente todavía está lejos.
A petición de papá, y precisamente a petición de papá, ella se comporta como un ángel en público. Nada de miradas estúpidas y lánguidas, nada de palabras "engañosas" y "grasientas" en lugares concurridos. Nada de poses inapropiadas ni nada por el estilo. Créeme, si nos conoces en algún lugar de la sociedad, ni siquiera se te ocurrirá que somos una “pareja” y que ella está abierta de piernas frente a mí, o que me chupó la polla hace cuatro días. Confía en mí. "Quemarme" es lo último que necesito y lo que me gustaría.
Lo más importante es que tarde o temprano ella no empiece a Entiendo lo que está haciendo, algo terrible, porque la psique de la niña es una estrella completa.
ysí, también pensé en esto una noche. Pero hasta el momento no parece haber nada estable. Todos están contentos con todo, por así decirlo. Mitad juego, mitad verdad, mitad a través del espejo de algún tipo, pero está bien para nosotros. Como. Además, se verá.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

¿Alguna vez, “camaradas de armas”, habéis jugado a las cartas con vuestra hija para que ella le hiciera una mamada o 5.000 rublos para vosotros, mientras vuestra esposa no estaba en casa? ¿O soy el único idiota aquí?
alexei
Total posts: 236
Registered for: 2 years 9 months

Post by alexei »

Las fotos son una mierda. No hay nada que evaluar, nada que admirar. ¿Por qué lo publicas, por qué diablos escondes tu cara? Si quieres seguridad, no los publiques en absoluto. No hay carga semántica.
mihail49

Post by mihail49 »

Aleksei, también puedes subir la foto a algún lugar Quiero ver calificarlos pero no puedo verlos
alexei

Post by alexei »

Mis temas están llenos de fotos y todas las caras son visibles.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 4 months

Post by Gritcha »

¿Ustedes, “compañeros de armas”, alguna vez han jugado a las cartas con su hija para que ella le haga una mamada o por 5.000 rublos para usted, mientras su esposa no está en casa? ¿O soy el único idiota aquí?
¿Por qué idiota? si te colocas, hay cierto juego, intriga, adrenalina.
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

Mis temas están llenos de fotos y todas las caras son visibles
¿Cuál es el punto? Cualquier idiota es capaz de publicar fotos de otras personas en foros... :ROFL: :ROFL: :ROFL:
alexei

Post by alexei »

Vadim77, bueno, no sé quién eres. Pero yo solo publico el mio
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

Solo publico el mío
Si todavía puedes entender a un masturbador menor, así como simpatizar con un pendejo adulto, entonces el que lo hará a propósito publicar fotos íntimas de miembros de su familia, y especialmente sin su conocimiento para todo el mundo, definitivamente debería ser llamado imbécil.... *x)
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Las fotos son una mierda. No hay nada que evaluar, nada que admirar. ¿Por qué lo publicas, por qué diablos escondes tu cara? Si quieres seguridad, no los publiques en absoluto. No hay carga semántica.
Lo siento si algo anda mal. Pero no estoy aquí para ti ni para tu excitación personal. Estoy buscando el mío. Y me escriben. Y nos comunicamos y compartimos nuestra “experiencia”. Estoy aquí "por mis propios asuntos", amigo. Y puedes encontrar el tuyo en otro hilo de este foro, o incluso en otro lugar. Lo siento una vez más.
alexei

Post by alexei »

[ref]Vadim 77[/ref], qué autocrítico eres
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Mis temas están llenos de fotos y todas las caras son visibles
Me alegro por ti. Pero debido a su conveniencia personal y entusiasmo, no haré ni tengo la intención de "quemar" la cara de mi hija, creo que me entenderá... Pero no, ese no es el caso. Lo siento una vez más. La erección de un hombre desconocido por un lado, y la seguridad de mi hija por el otro... - - Creo que entiendes lo que elegiré.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post