experiencia con hermano ⇐ Incesto entre personas del mismo sexo
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years
experiencia con hermano
¿Tuviste alguna experiencia con el barco? Yo tenía 11 años, él 13, íbamos juntos a la casa de baños, se volvió interesante cómo "sexo")))))))))))))) en general, Nos lo probamos el uno al otro, pero solo anal, también olí las bragas de alguien (intentaron ir al final para que hubiera más bragas) no duraron mucho 5-6 veces, pero en principio no estuvo mal, nos sacudimos unos a otros con bragas en la cara, esto hizo que las sensaciones fueran más brillantes)))
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 119
Re: Experiencia con hermano
¿Y cómo te sentías cuando tenías 11 años?
No lo puedo imaginar. Yo tenía entre 11 y 12 años, mi prima era un par de años menor. Ya me pajeé, él no lo sabe. Fueron a un lugar donde no había nadie y se empujaron unos a otros. Es cierto que esto fue hace aproximadamente 35 años.
No lo puedo imaginar. Yo tenía entre 11 y 12 años, mi prima era un par de años menor. Ya me pajeé, él no lo sabe. Fueron a un lugar donde no había nadie y se empujaron unos a otros. Es cierto que esto fue hace aproximadamente 35 años.
-
-
-
Sí, me gustó. Era una sensación nueva, especialmente cuando olías tus bragas gastadas en ese momento))))) sucedió 10-12 veces. Luego de alguna manera pasó. Solo lo estaba masturbando.
-
-
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 13
Solo había caricias con mi hermano, cuando después del baño nos fuimos a nuestra pequeña habitación, me acosté desnuda sobre mi hermano, ¡él tampoco llevaba bragas! Y frotó su coño contra su polla + ¡él es 3 años mayor! ¡Nos tocamos, nos masturbamos! Pero no nos atrevimos a hacer más.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 34
Y tengo una pregunta. Tengo un primo que es 10 años menor que yo (ahora tiene 12), y recientemente comencé a notar que me gusta y se me pone duro cuando lo veo desnudo. Y como me gustan las personas regordetas y mi hermano no es flaco, y cuando lo veo desnudo me cuesta contener la erección. Déjame explicarte, lo veo desnudo cuando nos cambiamos de ropa después de andar en bicicleta, simplemente andamos con uniformes de ciclista que se usan sobre el cuerpo desnudo. Y eso es lo que quería preguntarle: él aún no ha tenido ninguna experiencia sexual y tengo miedo de hablarle de lo que me atrae de él, y ni siquiera puedo tocarlo, aunque tengo muchas ganas de hacerlo. Dime ¿qué debo hacer en tal situación?
-
- Total posts: 70
Seriy.Strannik, Teóricamente puedes comenzar viendo contenido para mayores de 18 años juntos.
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
Nada. No toques al niño. A tu edad, puedes encontrar a alguien conscientemente.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 13 Replies
- 1990 Views
-
Last post by Serie.Wanderer
-
- 246 Replies