¡Dos personas están follando, él se la está follando!
Ella: ¿Para qué?
Él: Sí, tus tetas son pequeñas. Acuéstate boca abajo.
Acuéstate, ¡él continúa follándola en la nuca, gruñendo!
Ella: Bueno, ¿y ahora qué?
Él: Sí, tu El culo es pequeño, acuéstate de lado.
Acuéstate y continúa follando. Dos golpes en el hígado.
Ella: ¿Qué te pasa otra vez?
Él: Eres todo un poco pequeño.
Ella: Papá, solo tengo seis años. !
¡Dos personas están follando, él se la está follando! Ella: ¿Para qué? Él: Sí, tus tetas son pequeñas. Acuéstate boca abajo. Acuéstate, ¡él continúa follándola en la nuca, gruñendo! Ella: Bueno, ¿y ahora qué? Él: Sí, tu El culo es pequeño, acuéstate de lado. Acuéstate y continúa follando. Dos golpes en el hígado. Ella: ¿Qué te pasa otra vez? Él: Eres todo un poco pequeño. Ella: Papá, solo tengo seis años. !
Hermano se folla a su hermana, y ella le dice:
S: - Sabes que follas mejor que tu padre.
B: -Lo sé, me lo dijo mi madre.
La casera le pregunta al inquilino:
- ¿Por qué tu hermano no te ha visitado últimamente?
- ¡¡¡Este sinvergüenza se ha buscado otra hermana!!! n****
Vovochka llega a la habitación de sus padres en el momento más inoportuno. Papá no se quedó perplejo y, sin apartarse del lado de su madre, le preguntó a su hijo: "Bueno, Vovochka". ¿A quién quieres, un hermano o una hermana? - ¡Quiero un hipopótamo! - No, Vovochka, un hipopótamo no sirve... - ¡¿No sirve?! ... Qué extraño... ¡Déjame intentarlo, lo intentaré yo mismo!
Hermano se folla a su hermana, y ella le dice: S: - Sabes que follas mejor que tu padre. B: -Lo sé, me lo dijo mi madre. * *** La casera le pregunta al inquilino: - ¿Por qué tu hermano no te ha visitado últimamente? - ¡¡¡Este sinvergüenza se ha buscado otra hermana!!! n**** Vovochka llega a la habitación de sus padres en el momento más inoportuno. Papá no se quedó perplejo y, sin apartarse del lado de su madre, le preguntó a su hijo: "Bueno, Vovochka". ¿A quién quieres, un hermano o una hermana? - ¡Quiero un hipopótamo! - No, Vovochka, un hipopótamo no sirve... - ¡¿No sirve?! ... Qué extraño... ¡Déjame intentarlo, lo intentaré yo mismo!
Mi hermana y yo realmente queremos un hermano.
Y mi hermano dice que mi hermana y yo somos pervertidos.
¡No hay incesto en Alabama! ¡Puedes preguntarle a mi padre, hermano, tío, esposo, madre, hermana o tía sobre esto!
Ambos están ahora en la sala de estar.
— Prefiero nunca decir malas palabras durante las relaciones sexuales.
— ¿Por qué? No hay nada malo en eso. No deberías reprimir tus emociones.
— Bueno, creo que está mal decir malas palabras delante de tus hijas...
Mi hermana y yo realmente queremos un hermano. Y mi hermano dice que mi hermana y yo somos pervertidos. **** ¡No hay incesto en Alabama! ¡Puedes preguntarle a mi padre, hermano, tío, esposo, madre, hermana o tía sobre esto! Ambos están ahora en la sala de estar. **** — Prefiero nunca decir malas palabras durante las relaciones sexuales. — ¿Por qué? No hay nada malo en eso. No deberías reprimir tus emociones. — Bueno, creo que está mal decir malas palabras delante de tus hijas...
El hijo lleva a la familia deausha a conocer a sus padres.
- Conoce, ella es Masha y todavía es virgen.
Padre:
- ¿Por qué la necesitamos en ¿Nuestra familia si ella está en nadie se folla a la de ellos?
El hijo lleva a la familia deausha a conocer a sus padres. - Conoce, ella es Masha y todavía es virgen. Padre: - ¿Por qué la necesitamos en ¿Nuestra familia si ella está en nadie se folla a la de ellos?
Vovochka llega al dormitorio de sus padres en el momento más inoportuno.
Papá no se quedó perplejo y, sin apartarse del lado de su madre, le pregunta a su hijo:
- Bueno, Vovochka. ¿A quién quieres, un hermano o una hermana?
- ¡Quiero un hipopótamo! - No, Vovochka, no funcionará como hipopótamo...
- ¡¿No funcionará?! ... Qué extraño... ¡Déjame probarlo yo mismo!
Enviado después de 5 minutos 1 segundo:
- Dime, ¿cuál fue el momento más incómodo que viviste durante el sexo?
- Cuando nuestra madre entró y nos vio.
- ... en el sentido de "nuestro"?!?!...
Vovochka llega al dormitorio de sus padres en el momento más inoportuno. Papá no se quedó perplejo y, sin apartarse del lado de su madre, le pregunta a su hijo: - Bueno, Vovochka. ¿A quién quieres, un hermano o una hermana? - ¡Quiero un hipopótamo! - No, Vovochka, no funcionará como hipopótamo... - ¡¿No funcionará?! ... Qué extraño... ¡Déjame probarlo yo mismo!
[size=85][color=verde]Enviado después de 5 minutos 1 segundo:[/color][/size] - Dime, ¿cuál fue el momento más incómodo que viviste durante el sexo? - Cuando nuestra madre entró y nos vio. - ... en el sentido de "nuestro"?!?!...
Un chico y una joven se besan en la oscuridad en la entrada. Se abre la puerta, sale un chico con un bote de basura, pasó, cinco minutos después regresa, le dio una patada al chico y lo arrojó fuera de la entrada, luego le bajó los pantalones a la chica y luego se la folló a lo perrito. ..
Después de que ella se corrió, le sube los pantalones y le dice en broma:
— Se folló a una chica, al menos invítala a fumar un cigarrillo...
El hombre le dio un cigarrillo y encendió el mechero, y en ese momento ve el rostro de la niña:
— ¿¡¿Hija?!?
— ¿Papá???
— Hija, ¿fumas? !
Un chico y una joven se besan en la oscuridad en la entrada. Se abre la puerta, sale un chico con un bote de basura, pasó, cinco minutos después regresa, le dio una patada al chico y lo arrojó fuera de la entrada, luego le bajó los pantalones a la chica y luego se la folló a lo perrito. .. Después de que ella se corrió, le sube los pantalones y le dice en broma: — Se folló a una chica, al menos invítala a fumar un cigarrillo... El hombre le dio un cigarrillo y encendió el mechero, y en ese momento ve el rostro de la niña: — ¿¡¿Hija?!? — ¿Papá??? — Hija, ¿fumas? ! :)
Mi marido regresa de un viaje de negocios. Entra al baño y ve un culo.
Se levantó la falda y lo folló.
Entra a la cocina y allí está su esposa... (jadea en voz baja)
- Cariño, ¿quién está ahí? ¿Nosotros en el baño?
- Entonces fue mi madre la que llegó...
- Entonces, ¿por qué no avisaste que tu madre vendría? ?
- ¿Por qué el mío? ¡Tuyo!
Mi marido regresa de un viaje de negocios. Entra al baño y ve un culo. Se levantó la falda y lo folló. Entra a la cocina y allí está su esposa... (jadea en voz baja) - Cariño, ¿quién está ahí? ¿Nosotros en el baño? - Entonces fue mi madre la que llegó... - Entonces, ¿por qué no avisaste que tu madre vendría? ? - ¿Por qué el mío? ¡Tuyo!
La hija le pide tiempo libre a su padre para ir a la discoteca:
-Papá, ¿puedo ir, está bien?
-La chuparás y luego te vas. n-¡De qué estás hablando, soy tu hija!
-¡No sé nada, me harás una mamada y luego te irás!
La hija se ofendió, fue a su habitación y pensó: "¿Qué debo hacer? Tengo muchas ganas de ir a la discoteca"
Una hora más tarde viene donde su padre: "Está bien, seamos rápidos"
Un poco más tarde, secándose los labios: "Papá, ¿por qué tu polla apesta a mierda?"
- Mientras estás aquí yo estaba derrumbándome, tu hermano ha estado en la discoteca durante una hora ya.
La hija le pide tiempo libre a su padre para ir a la discoteca: -Papá, ¿puedo ir, está bien? -La chuparás y luego te vas. n-¡De qué estás hablando, soy tu hija! -¡No sé nada, me harás una mamada y luego te irás! La hija se ofendió, fue a su habitación y pensó: "¿Qué debo hacer? Tengo muchas ganas de ir a la discoteca" Una hora más tarde viene donde su padre: "Está bien, seamos rápidos" Un poco más tarde, secándose los labios: "Papá, ¿por qué tu polla apesta a mierda?" - Mientras estás aquí yo estaba derrumbándome, tu hermano ha estado en la discoteca durante una hora ya.
¡Hola! ¿Quién sabe? ¿Hay clubes para intereses de incesto en alguna parte? ¿O un club o plataforma para aquellos que estén interesados en el tema del incesto o que aman el incesto? No me refiero a...
Last post
Sólo si se trata de la élite, para quienes la ley no está escrita. La gente común y corriente no organizará clubes.
Tuve la experiencia del incesto con mi prima, aunque hace mucho tiempo. Quiero repetirlo, pero ella está en contra. Busco una chica o mujer de la región de Chelyabinsk que haya tenido experiencia con...
Last post
En realidad, es incesto. Si no me cree, lea sobre el incesto en el diccionario.
¡Dime dónde puedo encontrar películas (ficción, documentales), series de televisión, dibujos animados o cómics con incesto, sobre incesto o con momentos de incesto! ¿Quizás haya sitios o comunidades...
Last post
Personalmente recomiendo las películas del estudio Rocket (los japoneses hacen historias geniales sobre cómo reconocer a una madre/hijo) detrás de una pantalla, tocando el cuerpo
De películas...
Soy un parásito, un azote de parásitos,
Serás golpeado, el VIH te golpeará
Soy un parásito, un parásito
Serás golpeado, serás golpeado
Soy un parásito, un parásito
Serás golpeado, serás golpeado...
Last post
¿En qué se encontraba el autor cuando escribió? comparte, no seas codicioso
Los animales también tienen problemas con el incesto. La gata dio a luz gatitos, no pudieron ubicar a un gato y lo abandonaron, entonces este gato se sentó sobre su madre, como resultado nacieron...
Last post
Esto no es un problema para ellos, necesitan reproducirse.