hijo y su padre ⇐ Incesto entre personas del mismo sexo
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 1 month
hijo y su padre
Go to full post
quien estaba con el padre o el hijo?Quiero unirme a ustedes....Busco gente así. por WhatsApp
ANSWER:
Escribir¿Quién estaba con el padre o el hijo? Quiero unirme a ustedes....Estoy buscando a esas personas. por WhatsApp
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 9 months
Re: hijo y su padre
¡Fue hace mucho tiempo! ¡Papá cedió mucho, llegó a casa con las bocinas y no había dinero! ¡Mamá empezó a echarlo de la casa y sentí pena por él!
Bueno, empezó a dormir en mi habitación cuando se quedó dormido en la silla, y cuando no estaba tan borracho, se desvistió y se fue. acostarse conmigo, ya que era ancho.
n ¡Tenía 14 años entonces! Está bien estar interesado en el sexo. ¡Los chicos y hombres desnudos me excitaban especialmente!
Y aquí mi padre duerme conmigo... Bueno, un día presioné mi trasero contra él, me froté contra su montículo y... ¡sentí que se estaba poniendo duro! ¡Y me emocionó mucho!
Bueno, empezó a dormir en mi habitación cuando se quedó dormido en la silla, y cuando no estaba tan borracho, se desvistió y se fue. acostarse conmigo, ya que era ancho.
n ¡Tenía 14 años entonces! Está bien estar interesado en el sexo. ¡Los chicos y hombres desnudos me excitaban especialmente!
Y aquí mi padre duerme conmigo... Bueno, un día presioné mi trasero contra él, me froté contra su montículo y... ¡sentí que se estaba poniendo duro! ¡Y me emocionó mucho!
-
- Total posts: 13
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 96
y en realidad soy hasta 10¿Quién estaba con el padre o el hijo? Quiero unirme a ustedes....Estoy buscando a esas personas. vía WhatsApp
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 127
- Registered for: 1 year 11 months
-
-
- Total posts: 19
- Registered for: 1 year 8 months
No uso WhatsApp. Ya sea t.g o me.ga.
Hubo una situación con un padre antes de que cumpliera 14 años en algún lugar. Todo empezó cuando tenía 6 años y fui el primero en mostrar interés. Tenía miedo de la oscuridad. O papá o mamá se acostaron conmigo hasta que me quedé dormido. Una vez mi papá se quedó dormido conmigo. Cuando me desperté temprano en la mañana, él estaba acostado boca arriba, llevaba pantalones cortos como calzoncillos familiares, un lado se levantaba y su pene asomaba por ese lado. Entonces me interesé, pero no desde el lado sexual, sino por curiosidad y por una parte tabú del cuerpo, aunque ya tenía una erección.
Ese día solo miré de cerca, no recuerdo si Lo toqué. Así pasó la primera situación.
El pene no salía de mi cabeza. La próxima vez se quedó dormido el fin de semana. Mamá fue a la tienda. Mi pene no sobresalía y decidí actuar por mi cuenta. Se levantó los shorts y, sin mucho cuidado, comenzó a tocar su pene y testículos, luego por alguna razón decidió oler su dedo y el olor se hundió directo en su alma. Decidí olerlo más de cerca y directamente metí la nariz en él. Entonces su pene empezó a levantarse. Miré a papá y él estaba despierto y mirándome. Inmediatamente lo dejé todo y de alguna manera estúpidamente comencé a poner excusas, como si estuviera quitando el hilo o algo así. Dijo que no hay necesidad de que nos avergoncemos unos de otros, es normal lo que estás haciendo. Luego preguntó, si estás interesado, te lo mostraré. Me quedé en silencio, avergonzado de responder cualquier cosa. Se puso de pie sonriendo y en silencio, se quitó los pantalones cortos, se recostó en el sofá y abrió las piernas, me llamó y me dijo: mira lo que querías y nos vamos. Ahora tienen sus propios hijos))
Hubo una situación con un padre antes de que cumpliera 14 años en algún lugar. Todo empezó cuando tenía 6 años y fui el primero en mostrar interés. Tenía miedo de la oscuridad. O papá o mamá se acostaron conmigo hasta que me quedé dormido. Una vez mi papá se quedó dormido conmigo. Cuando me desperté temprano en la mañana, él estaba acostado boca arriba, llevaba pantalones cortos como calzoncillos familiares, un lado se levantaba y su pene asomaba por ese lado. Entonces me interesé, pero no desde el lado sexual, sino por curiosidad y por una parte tabú del cuerpo, aunque ya tenía una erección.
Ese día solo miré de cerca, no recuerdo si Lo toqué. Así pasó la primera situación.
El pene no salía de mi cabeza. La próxima vez se quedó dormido el fin de semana. Mamá fue a la tienda. Mi pene no sobresalía y decidí actuar por mi cuenta. Se levantó los shorts y, sin mucho cuidado, comenzó a tocar su pene y testículos, luego por alguna razón decidió oler su dedo y el olor se hundió directo en su alma. Decidí olerlo más de cerca y directamente metí la nariz en él. Entonces su pene empezó a levantarse. Miré a papá y él estaba despierto y mirándome. Inmediatamente lo dejé todo y de alguna manera estúpidamente comencé a poner excusas, como si estuviera quitando el hilo o algo así. Dijo que no hay necesidad de que nos avergoncemos unos de otros, es normal lo que estás haciendo. Luego preguntó, si estás interesado, te lo mostraré. Me quedé en silencio, avergonzado de responder cualquier cosa. Se puso de pie sonriendo y en silencio, se quitó los pantalones cortos, se recostó en el sofá y abrió las piernas, me llamó y me dijo: mira lo que querías y nos vamos. Ahora tienen sus propios hijos))
-
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 47
¿Existen verdaderos padres e hijos? O hermano y hermano, quiero charlar con ustedes en PM o en las redes sociales, este tema es tremendamente apasionante. Solo escribe los que no tienen tabúes y todo eso.
-
- Total posts: 104
El tema es interesante, sólo para mí por parte de mi padre. ¿Cómo pasó con tu hijo?
-
¿y cuántos años tiene el tuyo? ¿Hablemos?05 de octubre de 2023, 13:43
El tema es interesante, solo para mí por parte de mi padre. ¿Cómo pasó con tu hijo?
-
- Total posts: 3
Cuando era niño, mi padre dormía conmigo desnudo en la cama. En ese momento él y su madre ya estaban divorciados, yo tenía 3-4 años y me trajeron para quedarme con él, y cuando llegó la hora de ir a la cama, yo, que ahora tengo 3-4 años. , le pedí que se quitara la camiseta, cuando se acostaba conmigo tenía el pecho muy peludo y me gustaba tocarlo, acariciarlo, frotar mi cara contra él. Cómo supe y entendí todo esto a una edad tan pequeña, no lo sé, pero me encantó. A mi padre, según tengo entendido, también le gustó, porque si la primera vez se sorprendió y desconfió, y yo lo sentí, luego ni siquiera tuve que pedirle que se desnudara, diciéndole "bueno, estarás caliente". , es incómodo”, dijo. Lo hice yo mismo... Y sentí excitación sexual y sentí tal deseo por mi padre... Si estás interesado en continuar, escribe, intercambiaremos carritos.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 11 months
Sí, ¡me gustaría saber los detalles!El tema es interesante, solo para mí por parte de mi padre.
-
- Total posts: 104
art.krav,
Nunca he visto a mi padre. El hombre al que llamé padre hasta los 13 años se fue inmediatamente cuando el médico le dijo que todos los niños tienen el Rh incorrecto en la sangre. Pero nunca he visto la cosa real. Probablemente en algún montón de basura en alguna parte. Es bueno que al menos nuestra madre nos haya jodido con un chico, así al menos podemos recibir transfusiones de sangre. Mi madre es una puta prostituta.
Nunca he visto a mi padre. El hombre al que llamé padre hasta los 13 años se fue inmediatamente cuando el médico le dijo que todos los niños tienen el Rh incorrecto en la sangre. Pero nunca he visto la cosa real. Probablemente en algún montón de basura en alguna parte. Es bueno que al menos nuestra madre nos haya jodido con un chico, así al menos podemos recibir transfusiones de sangre. Mi madre es una puta prostituta.
-
-
- Total posts: 3
Busco un hombre o chico que le apasione el tema del incesto padre-hijo, dispuesto a servir a ambos, dispuesto a participar en "el divorcio hijo-padre por follar". Engañó a su padre para que se jodiera.
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 7 months
-
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 5 months
Sólo puedo decir que si mi hijo empieza a mostrar interés a medida que crece, no me negaré. Aunque no estoy en este tema. Pero el incesto es un asunto familiar.
-
- Total posts: 76
¿Te refieres a si muestra interés en tu pene?empieza a mostrar interés, no me negaré
-
- Total posts: 20
-
- Total posts: 34
-
- Total posts: 34
-
¿Hay verdaderos padres que quieren pero no se atreven a hacer una mamada o una paja mutua con su hijo? Preferiblemente menor de 12 años hijo, escribe y hablamos
-
silencio (((aww, ¿dónde puedo encontrar un MP aquí? Es difícil de enviar y tampoco hay forma de agregar un apodo. ¿Y qué?
-
- Total posts: 123
Así que haz clic en el apodo de la persona a la que quieres escribir y verás allí
-
-
- Total posts: 123
Vorg, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bien
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 6 months
Escribir¿Quién estaba con el padre o el hijo? Quiero unirme a ustedes....Estoy buscando a esas personas. por WhatsApp
-
escríbeme al WhatsApp +79997752452. Es imposible responder aquí mediante MP o apodo. difícil impresionante
-
-
- Total posts: 151
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-