Mamá como catalizadora de diversos fetiches. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 25
- Registered for: 1 year 11 months
Mamá como catalizadora de diversos fetiches.
Decidí describir los eventos secuencialmente, y lo que me llevó a este fetiche, no habrá sexo ni nada irreal, pero solo compartiré un poco de esto, ya hablé de esto en foros occidentales, quería compartirlo. Aquí también, mi única petición es que realmente escribieras algo así, pero me interesaría leer sólo lo que sucedió en realidad.
Mi madre era definitivamente una de las mujeres más bellas de nuestra ciudad
En cuanto a su apariencia, se teñía el cabello de diferentes colores, su color castaño natural, su rostro era muy simétrico y de modelo, con grandes ojos grises.
Una de las características de su figura son los grandes pechos naturales, con un cuerpo atlético y tonificado, incluso con la edad se mantuvo en forma y se sostiene, y mejoró su trasero con la ayuda de entrenando en el gimnasio, pero eso fue más tarde, en 2010-2012
A la edad de 10 años, de vacaciones en Turquía, un joven de unos 20 años se acercó a ella, esta fue la primera vez que vi a alguien abiertamente Coqueteé con ella mientras estaba a mi lado, no lo molesté en absoluto, ella, por supuesto, lo ignoró y se fue conmigo.
Pero fue en vacaciones que se vistió extremadamente sexy, con varios tipos de trajes de baño que enfatizaban su figura y atraían las miradas masculinas, le gustaba lucir su cuerpo sexy, todavía recuerdo cómo caminaba y sus pechos rebotaban a cada paso.
Cuando tenía unos 11 años, estudié en uno de las escuelas de mi ciudad ya que era un pueblo de provincias, era una buena institución educativa, vengo de una familia adinerada, pero en ese momento había una situación crítica, muchos bandidos, pobreza y, por supuesto, gente. eran diferentes, de diferentes ámbitos de la vida
Entonces, un día mi madre llegó a la escuela, vestía una chaqueta y una camisa, una falda hasta la rodilla y zapatos de tacón alto.
Esta ropa enfatizó su figura, caminando conmigo por el pasillo, los punks locales la miraron fijamente y la miraron durante mucho tiempo, este hooligan local fue la pesadilla de toda nuestra escuela.
Un poco más tarde, después de que mi madre se fue , se acercaron a mí y me preguntaron: "¿Quién era?, ¿Es tu mamá?" Respondí "sí" uno de los niños dijo "Wow" Me acordé de esto, sus ojos eran redondos y su boca entreabierta, de forma estúpida y Cara bastante grosera, después de eso me fui, no tuvimos conflictos ni peleas, fue él quien nunca me molestó en absoluto.
Más o menos a la misma edad, unos amigos vinieron a verme para jugar en la consola de juegos. mi madre a veces jugaba con nosotros, en ese momento ella tenía entre 32 y 34 años y no tenía ningún problema en contactarnos, actuaba como una amiga si no estaba haciendo algo y tenía tiempo libre, y un día de esos realmente Lo recordaba muy fuerte.
Una de mis amigas la invitó a sentarse a jugar con nosotros, ella se sentó en el sofá, entre mis amigas, yo también me senté junto a ella en este sofá, pero esta vez mi madre Estaba vestida con una camiseta holgada y pantalones cortos, le mostraron cómo jugar y le tocaban el cuerpo siempre que era posible, presionándola por ambos lados, también la corregían, tomándola de la mano constantemente. Y luego miré su camiseta, sus pezones sobresalían mucho a través de ella. Sus pezones a menudo sobresalían a través de su ropa, esto se debía al cambio de temperatura, y por el contacto se desprende que ella misma sintió esto y dijo algo como "está bien, ya me cansé de jugar, ya". Me ocuparé de mis asuntos” y se dirigió a su habitación.
Mis amigos fingieron que no había pasado nada, pero vi hacia dónde miraban y cómo se aferraban a ella durante el juego, mientras que yo, a mi vez, No sabía cómo reaccionar correctamente ante esto y también fingía que no veía nada.
Durante el mismo período, mi madre ayudó a mi tía con su negocio, manejaban la página de la tienda en las redes sociales, ella Llevaba ropa interior de varias marcas de otros países, y en cuanto a publicidad, entonces su hermana me pidió que posara para mi mamá en ropa interior. Me enteré del diálogo y ella aceptó de muy mala gana, una de las condiciones era ocultar de alguna manera el rostro, es decir solo el cuerpo, contrataron a un fotógrafo, no sé qué ni cómo, pero las fotografías fueron tomadas, Eran bastante simples en cuanto a poses e iluminación y procesamiento en Photoshop, pero no estaban mal para esos tiempos. Entonces, mi tía tenía un hijo, lo veía muy a menudo, era un nerd, digamos, y tal vez incluso autista, ya que sus acciones muchas veces eran extrañas, me preguntó en algún lugar después de las sesiones de fotos: “¿Has visto a mi madre? , la vi desnuda en fotografías, quiso decir en ropa interior, pero en ese momento me indignó mucho esta pregunta, le respondí: “Claro, la vi bañándose en la ducha”, y esto es en parte cierto, en De hecho incluso me bañé con mi mamá un par de veces, pero hubo situaciones en las que ella tenía prisa, y era en un resort en otro país, entonces la vi completamente desnuda por todos lados, incluso tuve una erección. . .
Entonces mi primo dijo: "Y no me bañé con mi madre, ¿puedo ducharme con la tuya?" Inmediatamente le respondí: "Báñate, idiota." " Fue un diálogo muy estúpido, ahora me río de esta basura, pero luego me enojé y quise romperle la cabeza.
Luego encontré la página de la tienda en las redes sociales y seguí a quién le gustó, era la de mi padre. conocidos y, para mi sorpresa, mis amigos... y compañeros de clase. Estaba encantada y furiosa, quería darles una paliza, no quería que pensaran en nada, pero no podía influir, la querían, y eso estaba bien, porque yo era igual, es solo que tuve suerte y mala suerte, mientras una mujer hermosa está cerca y es tan inaccesible, mientras se ven muchos aspectos sexuales de su personalidad
Alrededor de los 12 años, comienza la historia del judo, ocurrió un cierto conflicto en la escuela. , nos peleamos con unos idiotas, nuestros padres hablaron entre ellos y decidieron que debíamos defendernos, mi madre nos llevó en auto a la sección (nos llevó en auto y esperó aproximadamente una hora y media). en el banquillo), en algún momento se le ocurrió la idea de entrenar con nosotros. Ella habló con el entrenador, a él realmente no le importó, iban adultos, incluidas mujeres y niñas, pero no eran muchos
Entonces, había un par de chicos que claramente provenían de familias disfuncionales. , hablaban constantemente de chicas, bueno, claramente eran fantasías, exageraban mucho, decían mentiras obvias.
Y entonces un día mi madre se emparejó con uno de estos chicos, el comienzo del entrenamiento fue que después de una carrera, un calentamiento, las personas se emparejaron y lucharon, y cada vez cambiaron después de 5 minutos, y esto sucedió aproximadamente 3 veces.
Uno de los niños obviamente solo aprovechó la situación en el suelo. , mis amigos y yo miramos a mi madre durante la pelea, en general distraía mucho, pero la forma en que ella peleaba era una vista impresionante.
Entonces mis amigos me dijeron: "este chico es completamente insolente, claramente no está peleando con ella, sino frotando su cabeza contra su cuerpo ", Experimenté una vergüenza terrible, estaba avergonzado y asustado, pero luego la extraña sensación de excitación se intensificó.
Un poco más tarde, tal vez un Uno o dos meses después, ella volvió a pelear con este niño, y durante la pelea él la empujó, le presionó el pecho con la mano, incluso me pareció que la apretaba un poco.
Y luego Me paré detrás de la pared en el vestuario, escuchando lo que decía sobre mi madre, estaba fanfarroneando ante los chicos que agarraban sus senos en mi mano, y sobre la forma general de ellos, también escuché a otros decir qué hacer. con esas tetas, pero recordé una respuesta "Las chuparía y las mordería" cuando entré, todos se quedaron en silencio, cambiaron bruscamente el tema de conversación, mientras mi madre se comportó bastante amigable con ellos, claramente no entendía todo. En estos contextos de eventos, ella tenía una actitud como de niños, es decir, claramente no entendía que no debía tomarlos en serio
Y mis amigos muy a menudo querían asociarse con ella, y yo también quería, pero ella Trabajé principalmente con mujeres y chicas, y muy raramente con chicos.
nDurante este período, muy a menudo escuchaba todo tipo de cosas sobre mi madre, mis amigos me hablaban de ella, lo que este o aquel chico podía decir sobre Ella en el vestuario había muchas fantasías, mentiras y tonterías. El entrenador, por cierto, coqueteó con ella, pero ella lo rechazó cortésmente.
Y un día mi madre estaba calentando en la colchoneta y una multitud la atacó, probablemente fue la única vez que se sintió avergonzada, y después de eso dejó de ir allí, se dio cuenta de que no estaba muy bien, fingió ser graciosa y divertida, pero estaba increíblemente avergonzada, pero los chicos, solo la sujetaron por las piernas, por los brazos, y cuando ella se resistió , se podía ver como las manos de los chicos se deslizaban donde no les correspondía, alguien, por el contrario, la apretó más cerca de él, ella se rió y fingió que parecía una broma, luego abruptamente se levantó y se fue, conteniéndose. su enojo, este no fue un evento largo, todo sucedió lo suficientemente rápido
Esas cosas les hicieron a todos en la colchoneta, incluso yo lo entendí, el punto era que la multitud simplemente luchaba contigo antes de entrenar, cualquier persona quien fue a la lucha libre sabe de esto, esto es una práctica común
Vi que los chicos estaban muy felices, después en el vestuario uno de los chicos se jactaba de que le pasaba los dedos por el pezón, realmente recordé esto , y mis amigos me dijeron lo mismo después, querían ganarles, jajaja, yo también quería, y después de ese incidente literalmente destruí a estos tipos en la alfombra, me pareció que estaba luchando por el honor de mi madre. , pero nuevamente, podían inventar muchas cosas y fantasear, ya que constantemente decían todo tipo de tonterías
(Copié mi historia del foro en inglés, puede haber errores ya que escribí en inglés y usé un traductor, decidí compartirlo aquí, no publicaré fotos, antes las publiqué y las procesé mucho en Photoshop, eliminé todo excepto el cuerpo, ahora con la llegada de la IA, no me desanonizaré)
Mi madre era definitivamente una de las mujeres más bellas de nuestra ciudad
En cuanto a su apariencia, se teñía el cabello de diferentes colores, su color castaño natural, su rostro era muy simétrico y de modelo, con grandes ojos grises.
Una de las características de su figura son los grandes pechos naturales, con un cuerpo atlético y tonificado, incluso con la edad se mantuvo en forma y se sostiene, y mejoró su trasero con la ayuda de entrenando en el gimnasio, pero eso fue más tarde, en 2010-2012
A la edad de 10 años, de vacaciones en Turquía, un joven de unos 20 años se acercó a ella, esta fue la primera vez que vi a alguien abiertamente Coqueteé con ella mientras estaba a mi lado, no lo molesté en absoluto, ella, por supuesto, lo ignoró y se fue conmigo.
Pero fue en vacaciones que se vistió extremadamente sexy, con varios tipos de trajes de baño que enfatizaban su figura y atraían las miradas masculinas, le gustaba lucir su cuerpo sexy, todavía recuerdo cómo caminaba y sus pechos rebotaban a cada paso.
Cuando tenía unos 11 años, estudié en uno de las escuelas de mi ciudad ya que era un pueblo de provincias, era una buena institución educativa, vengo de una familia adinerada, pero en ese momento había una situación crítica, muchos bandidos, pobreza y, por supuesto, gente. eran diferentes, de diferentes ámbitos de la vida
Entonces, un día mi madre llegó a la escuela, vestía una chaqueta y una camisa, una falda hasta la rodilla y zapatos de tacón alto.
Esta ropa enfatizó su figura, caminando conmigo por el pasillo, los punks locales la miraron fijamente y la miraron durante mucho tiempo, este hooligan local fue la pesadilla de toda nuestra escuela.
Un poco más tarde, después de que mi madre se fue , se acercaron a mí y me preguntaron: "¿Quién era?, ¿Es tu mamá?" Respondí "sí" uno de los niños dijo "Wow" Me acordé de esto, sus ojos eran redondos y su boca entreabierta, de forma estúpida y Cara bastante grosera, después de eso me fui, no tuvimos conflictos ni peleas, fue él quien nunca me molestó en absoluto.
Más o menos a la misma edad, unos amigos vinieron a verme para jugar en la consola de juegos. mi madre a veces jugaba con nosotros, en ese momento ella tenía entre 32 y 34 años y no tenía ningún problema en contactarnos, actuaba como una amiga si no estaba haciendo algo y tenía tiempo libre, y un día de esos realmente Lo recordaba muy fuerte.
Una de mis amigas la invitó a sentarse a jugar con nosotros, ella se sentó en el sofá, entre mis amigas, yo también me senté junto a ella en este sofá, pero esta vez mi madre Estaba vestida con una camiseta holgada y pantalones cortos, le mostraron cómo jugar y le tocaban el cuerpo siempre que era posible, presionándola por ambos lados, también la corregían, tomándola de la mano constantemente. Y luego miré su camiseta, sus pezones sobresalían mucho a través de ella. Sus pezones a menudo sobresalían a través de su ropa, esto se debía al cambio de temperatura, y por el contacto se desprende que ella misma sintió esto y dijo algo como "está bien, ya me cansé de jugar, ya". Me ocuparé de mis asuntos” y se dirigió a su habitación.
Mis amigos fingieron que no había pasado nada, pero vi hacia dónde miraban y cómo se aferraban a ella durante el juego, mientras que yo, a mi vez, No sabía cómo reaccionar correctamente ante esto y también fingía que no veía nada.
Durante el mismo período, mi madre ayudó a mi tía con su negocio, manejaban la página de la tienda en las redes sociales, ella Llevaba ropa interior de varias marcas de otros países, y en cuanto a publicidad, entonces su hermana me pidió que posara para mi mamá en ropa interior. Me enteré del diálogo y ella aceptó de muy mala gana, una de las condiciones era ocultar de alguna manera el rostro, es decir solo el cuerpo, contrataron a un fotógrafo, no sé qué ni cómo, pero las fotografías fueron tomadas, Eran bastante simples en cuanto a poses e iluminación y procesamiento en Photoshop, pero no estaban mal para esos tiempos. Entonces, mi tía tenía un hijo, lo veía muy a menudo, era un nerd, digamos, y tal vez incluso autista, ya que sus acciones muchas veces eran extrañas, me preguntó en algún lugar después de las sesiones de fotos: “¿Has visto a mi madre? , la vi desnuda en fotografías, quiso decir en ropa interior, pero en ese momento me indignó mucho esta pregunta, le respondí: “Claro, la vi bañándose en la ducha”, y esto es en parte cierto, en De hecho incluso me bañé con mi mamá un par de veces, pero hubo situaciones en las que ella tenía prisa, y era en un resort en otro país, entonces la vi completamente desnuda por todos lados, incluso tuve una erección. . .
Entonces mi primo dijo: "Y no me bañé con mi madre, ¿puedo ducharme con la tuya?" Inmediatamente le respondí: "Báñate, idiota." " Fue un diálogo muy estúpido, ahora me río de esta basura, pero luego me enojé y quise romperle la cabeza.
Luego encontré la página de la tienda en las redes sociales y seguí a quién le gustó, era la de mi padre. conocidos y, para mi sorpresa, mis amigos... y compañeros de clase. Estaba encantada y furiosa, quería darles una paliza, no quería que pensaran en nada, pero no podía influir, la querían, y eso estaba bien, porque yo era igual, es solo que tuve suerte y mala suerte, mientras una mujer hermosa está cerca y es tan inaccesible, mientras se ven muchos aspectos sexuales de su personalidad
Alrededor de los 12 años, comienza la historia del judo, ocurrió un cierto conflicto en la escuela. , nos peleamos con unos idiotas, nuestros padres hablaron entre ellos y decidieron que debíamos defendernos, mi madre nos llevó en auto a la sección (nos llevó en auto y esperó aproximadamente una hora y media). en el banquillo), en algún momento se le ocurrió la idea de entrenar con nosotros. Ella habló con el entrenador, a él realmente no le importó, iban adultos, incluidas mujeres y niñas, pero no eran muchos
Entonces, había un par de chicos que claramente provenían de familias disfuncionales. , hablaban constantemente de chicas, bueno, claramente eran fantasías, exageraban mucho, decían mentiras obvias.
Y entonces un día mi madre se emparejó con uno de estos chicos, el comienzo del entrenamiento fue que después de una carrera, un calentamiento, las personas se emparejaron y lucharon, y cada vez cambiaron después de 5 minutos, y esto sucedió aproximadamente 3 veces.
Uno de los niños obviamente solo aprovechó la situación en el suelo. , mis amigos y yo miramos a mi madre durante la pelea, en general distraía mucho, pero la forma en que ella peleaba era una vista impresionante.
Entonces mis amigos me dijeron: "este chico es completamente insolente, claramente no está peleando con ella, sino frotando su cabeza contra su cuerpo ", Experimenté una vergüenza terrible, estaba avergonzado y asustado, pero luego la extraña sensación de excitación se intensificó.
Un poco más tarde, tal vez un Uno o dos meses después, ella volvió a pelear con este niño, y durante la pelea él la empujó, le presionó el pecho con la mano, incluso me pareció que la apretaba un poco.
Y luego Me paré detrás de la pared en el vestuario, escuchando lo que decía sobre mi madre, estaba fanfarroneando ante los chicos que agarraban sus senos en mi mano, y sobre la forma general de ellos, también escuché a otros decir qué hacer. con esas tetas, pero recordé una respuesta "Las chuparía y las mordería" cuando entré, todos se quedaron en silencio, cambiaron bruscamente el tema de conversación, mientras mi madre se comportó bastante amigable con ellos, claramente no entendía todo. En estos contextos de eventos, ella tenía una actitud como de niños, es decir, claramente no entendía que no debía tomarlos en serio
Y mis amigos muy a menudo querían asociarse con ella, y yo también quería, pero ella Trabajé principalmente con mujeres y chicas, y muy raramente con chicos.
nDurante este período, muy a menudo escuchaba todo tipo de cosas sobre mi madre, mis amigos me hablaban de ella, lo que este o aquel chico podía decir sobre Ella en el vestuario había muchas fantasías, mentiras y tonterías. El entrenador, por cierto, coqueteó con ella, pero ella lo rechazó cortésmente.
Y un día mi madre estaba calentando en la colchoneta y una multitud la atacó, probablemente fue la única vez que se sintió avergonzada, y después de eso dejó de ir allí, se dio cuenta de que no estaba muy bien, fingió ser graciosa y divertida, pero estaba increíblemente avergonzada, pero los chicos, solo la sujetaron por las piernas, por los brazos, y cuando ella se resistió , se podía ver como las manos de los chicos se deslizaban donde no les correspondía, alguien, por el contrario, la apretó más cerca de él, ella se rió y fingió que parecía una broma, luego abruptamente se levantó y se fue, conteniéndose. su enojo, este no fue un evento largo, todo sucedió lo suficientemente rápido
Esas cosas les hicieron a todos en la colchoneta, incluso yo lo entendí, el punto era que la multitud simplemente luchaba contigo antes de entrenar, cualquier persona quien fue a la lucha libre sabe de esto, esto es una práctica común
Vi que los chicos estaban muy felices, después en el vestuario uno de los chicos se jactaba de que le pasaba los dedos por el pezón, realmente recordé esto , y mis amigos me dijeron lo mismo después, querían ganarles, jajaja, yo también quería, y después de ese incidente literalmente destruí a estos tipos en la alfombra, me pareció que estaba luchando por el honor de mi madre. , pero nuevamente, podían inventar muchas cosas y fantasear, ya que constantemente decían todo tipo de tonterías
(Copié mi historia del foro en inglés, puede haber errores ya que escribí en inglés y usé un traductor, decidí compartirlo aquí, no publicaré fotos, antes las publiqué y las procesé mucho en Photoshop, eliminé todo excepto el cuerpo, ahora con la llegada de la IA, no me desanonizaré)
Last edited by chicode111 on 18 Aug 2023, 00:14, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 45
Re: Mamá como catalizadora de varios fetiches.
¿Cuantos años tiene ahora? ¿Y tengo entendido que no fueron más allá de darse una ducha juntos?
-

Por supuesto que se me ocurren muchas cosas, pero esta es una historia real)))
Más de 50, realmente no quiero dar datos exactos cifras de edad), no, no lo era, pero gracias a ella tengo una gran cantidad de fetiches sobre diversos temas, ciertamente sentí atracción, y buscaba mujeres con un tipo y figura similar¿Qué edad tiene ahora? Y según tengo entendido, ¿no fueron más allá de darse una ducha juntos?

Por supuesto que se me ocurren muchas cosas, pero esta es una historia real)))
-
-
Probablemente ella realmente no me percibió como un objeto sexual, le di un masaje, se cambió de ropa cuando estaba tranquilo, pero no hubo pistas, simplemente se metió en eventos frente a mí donde yo fui testigo involuntario¿Por qué no fue más allá?
-
¿Tienes una foto de ustedes juntos? interesante de ver
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years
Gracias al autor por la historia, fue interesante leer.
-
Por supuesto que sí, pero no lo publicaré, desafortunadamente es demasiado peligroso en este momento¿Hay una foto de ustedes juntos? Es interesante verlo
Me alegró compartir mi experiencia)Gracias al autor por la historia, fue interesante leerla n
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 1 month
¿Ha cambiado ahora con la edad? Bueno, ¿en términos de comportamiento o siguió siendo la misma mujer liberada y un poco imprudente?
-
Después de los 45, su comportamiento se volvió comedido, pero yo no vivir con ella en este momento.¿Ha cambiado ahora con la edad? , bueno, ¿en términos de comportamiento o siguió siendo la misma mujer liberada y ligeramente imprudente?
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 1 month
Enviado después de 7 horas 33 minutos 48 segundos:
Entonces, ¿para qué sirven estos recuerdos?Después de los 45, mi comportamiento se volvió más reservado, pero no vivo con ella en este momento.
Enviado después de 7 horas 33 minutos 48 segundos:
¿Para qué sirve entonces todo este tema? ¿O todavía la estás apuntando con la nariz?pero no No vivo con ella en este momento.
-
Por supuesto que sí), pero luego, cuando ella estaba en su apogeo, entre 35 y 40 años, Solo quería compartir lo que me llevó al fetiche del incesto, las chicas mayores y el vourierismo.¿Para qué sirve entonces todo este tema? ¿O todavía la estás apuntando con la nariz?
-
- Total posts: 19
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
pero tengo un fetiche: ver cómo conocen a mi madre y cómo intentan persuadirla para que tenga relaciones sexuales. especialmente cuando está borracha y especialmente cuando usa las manos. Inmediatamente esas imágenes de perspectivas comienzan a aparecer en mi cabeza. Es cierto que la mayoría al final no se justifican, por desgracia para mi gran. como hace poco en el tren cuando regresábamos de Sochi. El vecino del compartimento tuvo todas las posibilidades y empezó bien, pero no pudo llegar al sexo. Él ya se lo estaba dando y yo salía todo el tiempo para dejarlos, pero... la cosa no pasó de los abrazos.
-
- Total posts: 1112
hijo extraño, ¿qué es exactamente lo que te emociona en tales situaciones?
-
difícil de formular. la contemplación misma de lo que está sucediendo, o al menos el conocimiento exacto de que está sucediendo, aunque no sea ante nuestros ojos. y esperando que esto se convierta en sexo.
hijo extraño, ¿qué es exactamente lo que te emociona? en tales situaciones?
-
- Total posts: 1112
-
Bueno , tal vez algunos eventos influyeron en tu caso, cuando mi madre fue tocada durante una pelea en el suelo en la sección de judo, discutieron, etc., fue más como una especie de trauma para mí, tuve pesadillas donde estaban sus tetas. manoseada abiertamente por mis compañeros jajaja luego luego fantaseé con lo que podían hacer y demás, pero inicialmente fue una experiencia traumática para mí, pero luego me di cuenta de que las fantasías son fantasías)Pero tengo un fetiche: ver cómo conocen a mi madre y cómo intentan persuadirla para que tenga relaciones sexuales. especialmente cuando está borracha y especialmente cuando usa las manos. Inmediatamente esas imágenes de perspectivas comienzan a aparecer en mi cabeza. Es cierto que la mayoría al final no se justifican, por desgracia para mi gran. como hace poco en el tren cuando regresábamos de Sochi. El vecino del compartimento tuvo todas las posibilidades y empezó bien, pero no pudo llegar al sexo. ya se lo estaba dando, y yo salía todo el tiempo a dejarlos, pero... las cosas no fueron más allá de abrazos.
-
He tenido psicotrauma desde que tenía 10 años. ahora la quiero yo mismo, y quiero verla como objeto de los deseos y acoso de otras personas, e incluso de violencia
Bueno , tal vez algunos eventos influyeron en tu caso, cuando mi madre fue tocada durante una pelea en el suelo en la sección de judo, discutieron, etc., fue más como una especie de trauma para mí, tuve pesadillas donde estaban sus tetas. mis compañeros me manosearon abiertamente jajaja, luego fantaseé sobre lo que podían hacer y demás, pero inicialmente fue una experiencia traumática para mí, pero luego me di cuenta de que las fantasías son fantasías)pero tengo un fetiche: ver cómo conocen a su madre y tratar de persuadirlas para que tengan relaciones sexuales. especialmente cuando está borracha y especialmente cuando usa las manos. Inmediatamente esas imágenes de perspectivas comienzan a aparecer en mi cabeza. Es cierto que la mayoría al final no se justifican, por desgracia para mi gran. como hace poco en el tren cuando regresábamos de Sochi. El vecino del compartimento tuvo todas las posibilidades y empezó bien, pero no pudo llegar al sexo. ya se lo estaba dando, y yo salía todo el tiempo a dejarlos, pero... las cosas no fueron más allá de abrazos.
-
Y lo que pasó a la edad de 10?He tenido un trauma psicológico desde que tenía 10 años. Ahora la quiero para mí y quiero verla como objeto de los deseos y acoso de otras personas, e incluso de violencia
-
Entiendo que soy demasiado vago para desenterrar lo que está escrito en el foro, pero también soy demasiado vago para reescribirlo nuevamente en cada tema
Y lo que pasó a la edad de 10?Aquí he tenido psicotrauma desde que tenía 10 años. ahora la quiero yo mismo, y quiero verla como objeto de los deseos y acoso de otras personas, e incluso de violencia
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 1
-
encantado de compartir)Sí, interesante, muy interesante
Me parece que mucha gente así lo pensó)Es una pena que no sea tu amigo
-
Chicos, cuando me escriben por MP no puedo responder correctamente, escríbanme si realmente están interesados en algo.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 3 years
Enviado después de 4 horas 20 minutos 11 segundos: Al mismo tiempo, uno de los fetiches: el BDSM. La mía tiene un carácter muy dominante, por eso quiero ponerla en su lugar.
Entiendo Eres perfecto.Tengo un fetiche: ver cómo conocen a mi madre y cómo intentan persuadirla para que tenga relaciones sexuales
Enviado después de 4 horas 20 minutos 11 segundos: Al mismo tiempo, uno de los fetiches: el BDSM. La mía tiene un carácter muy dominante, por eso quiero ponerla en su lugar.
-
- Total posts: 86
Bueno, desde pequeña me encantan los coños sin afeitar...
-
-
¡Sí! Y también te preguntas si ella está luchando con sus deseos secretos.la contemplación misma de lo que está sucediendo, o al menos el conocimiento exacto de que está sucediendo, aunque no sea ante nuestros ojos. y esperando que esto se convierta en sexo
-
Pensé en mi madre, ella en general entendió que la estaban tocando. y estaba aprovechando la situación o no, tal vez le gustaba en sí mismo, como curiosidad por saber hasta dónde llegarían, pero aun así dejó de ir a esta sección después de que se volvieron un poco locos)))¡Sí! Y al mismo tiempo te preguntas si ella está luchando con sus deseos secretos.
-
Quizás en ese momento estaba alejando la idea de que le gustabaPensé en mi madre, ella en general entendía que la estaban tocando y se aprovechaba de la situación o no, como si le gustara en sí, como curiosidad de cómo llegarían lejos, pero aun así dejó de ir. a esta sección después de que se volvieron un poco locos)))
-
Esto, por cierto, es muy posible, solo que en algún momento ella Me di cuenta de que era demasiado, pero también es posible que estúpidamente los percibiera como niños, lo cual es lógico, yo mismo, cuando estaba peleando con las chicas allí, a veces tocaba algo que no era necesario, y esto ni siquiera sucede a propósito, por ejemplo, durante el agarre no intentaste mantener la cabeza en el cuerpo, o tocas algo con la mano, el mismo kimono volará después de un minuto de lucha, hubo como tal esquema, primer calentamiento, como correr en círculo, hacer todo tipo de saltos, hacer giros, volteretas, luego luchar en el suelo, como unas 3 contracciones, todos pelearon con alguien por casualidad, bueno, joder, así resultó descubrí que ella y su madre terminaron en parejas varias veces, bueno, había otras niñas y mujeres, bueno, eran muy pocas, tal vez 2-3 niñas incluida mamá, solo les expliqué cómo era, no era así. Todo el tiempo también había una broma de que el vestuario de hombres era un pasillo hacia el de mujeres, simplemente no quiero desanonizar el lugar, y fue hace mucho tiempo, no puedo imaginar algo así. que ahora, ahora nadie es tan salvaje que no lo haría en su sano juicio, habría grupos de edad normales, sobre todo porque leí sobre este entrenador, resultó que en realidad era un estafador, cobraba dinero de su padres para reparaciones y lo gastaron en quién sabe qué, así que no hay nada de qué sorprenderse, digamos.Quizás en ese momento ella estaba alejando la idea de que le gustaba
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 9 months
Es una pasada, yo también aprovecharía la situación y la tocaría si fuera los chicos.
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 8 months
Describió a mamá tan bien que yo también quise pelear con ella. Para que ella estuviera en kimono y sin sostén.
-
Describe a los chicos, solo tengo curiosidad, cómo se comportaron y demás, de la sección, y amigos, si puedes, por supuesto.
-
Los amigos son chicos comunes y corrientes, como si fueran un poco nerds, Bueno, teniendo en cuenta que vinieron a verme y pudimos jugar en la consola durante 6 a 8 horas, y solo papá podía enviarlos a casa, no dijeron nada delante de mí sobre mi madre y demás, simplemente los capté. Miradas y todos, como, bueno, se acurrucaron un par de veces, bueno, eso es lo máximo.
Mi descripción todavía no puede transmitir las formas y curvas de su cuerpo, el olor de su cabello ondulado. , pero sí, lo intenté para que te gustara, sigo pensando que mi madre tiene una de las figuras más lujosas del mundo.Describió a mamá tan bien que yo también quería competir con ella. Para que estuviera en kimono y sin sostén.
Esos dos chicos que no eran de una familia próspera eran delgados, más bien bajos, pero secos con abdominales. , en general, como todos los que entrenaban normalmente, estaban en forma, no lo estaban cuando no mostraron ningún tipo de enojo hacia mí, más bien al contrario, intentaron hacer amigos, solo me parece que todo coincidió, tal vez incluso se enamoraron de mi madre, pero yo los odiaba y quería joderlos) en general, cuando mi madre dejó de ir, me sentí aliviado, un par de veces solo me preguntaron como "es tu madre ¿Ya no caminas?", algo así, simplemente no quiero inventar algo que no sucedió, así que no hay nada especial que escribirDescribe a los chicos, solo tengo curiosidad, cómo se comportaron y demás, desde la sección, y amigos, si puedes, por supuesto. n
Los amigos son chicos comunes y corrientes, como si fueran un poco nerds, Bueno, teniendo en cuenta que vinieron a verme y pudimos jugar en la consola durante 6 a 8 horas, y solo papá podía enviarlos a casa, no dijeron nada delante de mí sobre mi madre y demás, simplemente los capté. Miradas y todos, como, bueno, se acurrucaron un par de veces, bueno, eso es lo máximo.
-
Bueno, tengo suerte))), también me gustaría apretarle los pezones a la madre de alguien, este es un tema muy candente.Esos dos chicos que no eran de una familia acomodada eran delgados, más bien bajos, pero secos con abdominales, en general como todos los que entrenaban normalmente, estaban en forma, nunca mostraron ningún tipo de enojo hacia mí, más bien , al contrario, intentaron hacer amigos , solo me parece que aquí todo coincidió, tal vez incluso se enamoraron de mi mamá, pero yo los odiaba y quería joderlos) en general, cuando mi mamá dejó de caminar , Me sentí aliviado, un par de veces simplemente me preguntaron como "¿tu mamá ya no camina?" , algo así, simplemente no quiero inventar algo que no sucedió, así que no hay nada especial que escribir.
Mis amigos eran simplemente tipos normales, como si fueran un poco nerds, bueno, considerando que vinieron a mí y podíamos pasar el rato con la consola durante 6 a 8 horas, y solo papá podía enviarlos a casa, no lo hicieron. No dicen nada delante de mí sobre mi mamá y demás, solo capté sus miradas y listo, como, bueno, se acurrucaron un par de veces, bueno, eso es lo máximo.
-
- Total posts: 20
El autor escribió una excelente historia. Me encanta leer historias como esta.
-
- Total posts: 115
El mayor fetiche del autor es la grafomanía...
alaunque hay un sitio web especial para ellos.
alaunque hay un sitio web especial para ellos.
-
+El autor escribió una historia excelente. Me encanta leer historias como esta
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 7 months
Dame tus contactos en un MP, me gustaría hablar contigo), tu historia es interesante, descripción muy colorida y detallada, puedes sentir el amor y la admiración por tu madre, no te preocupes tanto por el hecho de que alguien lo tocó), es más probable que simplemente la cagaste y fantaseaste), tu madre necesitaba entender esas cosas de inmediato, la ingenuidad jugó un papel aquí. :llorar:

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 20 Replies
- 4797 Views
-
Last post by alex56
-
- 8 Replies