Mamá es como una esposa para mí.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
fedor
Total posts: 5
Registered for: 2 years 10 months
 Mamá es como una esposa para mí.

Post by fedor »

Mi madre y yo vivimos juntas y cada vez que vamos a algún lugar, por ejemplo, de compras, todos piensan que somos una pareja casada, esto es lo que nos impulsó a cometer incesto.
Ahora mi madre también está embarazada, al principio Estabamos preocupados, pero ahora cálmate, mamá dará a luz pronto.
lokdon
Total posts: 41
 Re: Mamá es como una esposa para mí.

Post by lokdon »

De nuevo parece las fantasías de un joven idiota. No te ofendas hermano, hace poco estuve aquí en el foro e incluso tengo claro que todo esto es fantasía. Será mejor que crees un hilo literario y publiques historias allí. No molestes a los que realmente están en el tema y vinieron aquí para no masturbarse. Debido a que personas como usted, que viven en este tema en la vida real en dichos foros, primero los ponen en cuarentena y no es un hecho que usted obtenga acceso completo al sitio desde allí. *x)
Serguei
Total posts: 53
Registered for: 3 years 8 months

Post by Serguei »

Sí. Y sus fantasías son inverosímiles.
lokdon
Total posts: 41

Post by lokdon »

aquí *x) en un ataque de pasión, probablemente
Vlad316
Total posts: 13

Post by Vlad316 »

Bueno, si no fuera por el embarazo, entonces sería bastante cierto.
Vabalalaykin
Total posts: 20

Post by Vabalalaykin »

Bueno, fantaseó y bien hecho.
boria
Total posts: 47

Post by boria »

Sí, para mí también todo empezó con fantasías, una vez en el mercado el vendedor dijo: “Mira el producto, consulta con tu esposa”, y señaló a la madre que estaba a su lado, al principio mi madre y yo estábamos Me sentí avergonzado, y luego esos casos comenzaron a repetirse a menudo y a veces comencé a bromear Llamando a mi madre mi esposa, ella realmente me hace parecer más joven que su edad. Poco a poco, mis fantasías se hicieron realidad, la salud de mi madre es buena y creo que ella Todavía puedo dar a luz y hago todo lo posible para evitar que quede embarazada, y ella también se protege lo mejor que puede.
Viktorzet
Total posts: 63
Registered for: 2 years 8 months

Post by Viktorzet »

En los hilos solo hay fantasías, prácticamente no quedan historias reales.
Dany Will
Total posts: 52
Registered for: 2 years 8 months

Post by Dany Will »

Lokdown, hay mucho de eso aquí))))
polly
Total posts: 55
Registered for: 2 years 6 months

Post by polly »

viktorzet, esto es bastante normal, casi siempre solo había soñadores en los foros
maxim.chubatov
Total posts: 61
Registered for: 2 years 3 months

Post by maxim.chubatov »

Sueños, sueños, ¿dónde está tu dulzura?... Los sueños se fueron, lo asqueroso queda....
nombre_nike7
Total posts: 71
Registered for: 2 years

Post by nombre_nike7 »

Sólo fantasías por todas partes :muza:
shatpahanatons
Total posts: 7
Registered for: 1 year 11 months

Post by shatpahanatons »

Fantasías y "mojada" :)
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 2 years 1 month

Post by Impuesto_ik90 »

Fantasías y "mojado
Por eso son fantasías (en mi caso, hace tiempo que se convirtieron en un sueño, un deseo), ¿qué tiene de malo? ¿ellos? Alguien cree, alguien no, no hace nada malo. Bueno, es un FANTASERO, y quién de nosotros aquí no es así. Una persona vive mientras tiene un sueño (incluso si es tal uno, y el sitio es tal que nos permite soñar con él).
shatpahanatons
Total posts: 7

Post by shatpahanatons »

Sí, no dije que sea malo, solo quiero algo más realista. Y escribir fantasías y presentarlas como verdades tampoco es bueno.
Sargats
Total posts: 33
Registered for: 1 year 9 months

Post by Sargats »

Mi prima vive con mi suegra. Su esposa se fue al extranjero con su hija. Una vez que estábamos bebiendo me dijo que se estaba cogiendo a su suegra, ella se la chupaba con regularidad, yo pensé que estaba cogiendo. Pero una vez vinimos a beber y su suegra se unió a nosotros. Cuando el hermano y la suegra ya estaban debidamente borrachos, comenzaron a besarse apasionadamente. En general salimos a fumar, regresamos y no estaban en la mesa. Miré hacia el dormitorio y mi hermano se la estaba follando en el sofá. Puta, me emocioné mucho, me saco la polla, me acerco a ella y le digo chúpala. Ella murmuró algo como que no, pero el hermano dijo que ya estaba allí, hazle una mamada a su hermano. Cum en su boca.
Luego mi hermano se fue a trabajar al extranjero, vi una vez a su suegra y ella me pidió que la llevara a la estación. Dije que si lo apesta, te lo llevaré. Ella me hizo una mamada en el auto. no nos volvimos a ver
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 6 months

Post by Gritcha »

Mi primo vive con su suegra. Su esposa se fue al extranjero con su hija. Una vez que estábamos bebiendo me dijo que se estaba cogiendo a su suegra, ella se la chupaba con regularidad, yo pensé que estaba cogiendo. Pero una vez vinimos a beber y su suegra se unió a nosotros. Cuando el hermano y la suegra ya estaban debidamente borrachos, comenzaron a besarse apasionadamente. En general salimos a fumar, regresamos y no estaban en la mesa. Miré hacia el dormitorio y mi hermano se la estaba follando en el sofá. Puta, me emocioné mucho, me saco la polla, me acerco a ella y le digo chúpala. Ella murmuró algo como que no, pero el hermano dijo que ya estaba allí, hazle una mamada a su hermano. Cum en su boca.
Luego mi hermano se fue a trabajar al extranjero, vi una vez a su suegra y ella me pidió que la llevara a la estación. Dije que si lo apesta, te lo llevaré. Ella me hizo una mamada en el auto. No nos volvimos a ver
En resumen, todos se fueron y te abandonaron
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

fue un incidente triste
aníbal00000
Total posts: 22
Registered for: 1 year 9 months

Post by aníbal00000 »

Todavía no estoy casado, pero también sueño: si la madre de mi esposa es genial, intentaré llevarla a la cama y poco a poco mi esposa también se unirá.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Aún no estoy casado, pero también sueño que si la madre de mi esposa es increíble, intentaré acostarla y poco a poco mi esposa también se unirá
В ¡El principio no es soñar, sino actuar! Comience su búsqueda al menos con sitios de citas...
alex56
Total posts: 86
Registered for: 1 year 10 months

Post by alex56 »

Es interesante follar con dos hermanas más.. mi esposa y su hermana.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post